🐷Venta de Productos Ibéricos, JAMÓN, PALETA, EMBUTIDOS, corte a cuchillo🔪

Panch
ForoCoches: Miembro
Cita de Txelid
Buenos días Shur!
Pedido recibido, la paleta a 130,5 la tenéis siempre porque es el equivalente al 10% de dto que os hago a los miembros del foro. Lo que en la web no la has visto activa porque la hemos eliminado para el resto de clientes el día 1.
Te explico, no has podido añadir el cupón porque la paleta que has escogido ya tenía aplicado el 10%, la has comprado por 184 cuando su precio normal es 209, por eso no te dejó añadirlo.
Lo que sí te digo que te escogeré lo mejor de lo mejor, lo prepararemos con cuidado y esmero e intentaremos que repitas. Algún detalle a mayores también te incluiremos, muchas gracias!!
Hola, Shur:
Cuando hacen el envío me llega un correo? Porque solo recibí el de q se estaba preparando el pedido, gracias!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Panch
Hola, Shur:
Cuando hacen el envío me llega un correo? Porque solo recibí el de q se estaba preparando el pedido, gracias!
Buenos días shur, efectivamente cuando se envíe el pedido te llegará un email de la agencia. Ahora en verano están tardando más de lo habitual y no estamos haciendo envíos los jueves ni viernes, no queremos que se queden cargados en almacenes o furgonetas varios días, tu pedido lo tenemos preparado para sacarlo el lunes y debería llegarte el martes por la mañana. Saludos’
Panch
Cita de Txelid
Buenos días shur, efectivamente cuando se envíe el pedido te llegará un email de la agencia. Ahora en verano están tardando más de lo habitual y no estamos haciendo envíos los jueves ni viernes, no queremos que se queden cargados en almacenes o furgonetas varios días, tu pedido lo tenemos preparado para sacarlo el lunes y debería llegarte el martes por la mañana. Saludos’
Sigo sin recibir correo ni pedido!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Panch
Sigo sin recibir correo ni pedido!
Buenas tardes, el pedido salió ayer como te indique en el anterior mensaje.
Ha salido a reparto hoy y según la agencia de envió esta "disponible en el
punto de conveniencia" seleccionado para poder ser recogido desde la 13.30.
Con esa información se supone que has acordado con el repartidor un punto
de recogida, o si no le han dejado entrar finalmente en la urbanización lo habrá
recogido el portero de la misma, tienes todos los datos en el email de la agencia
que te llego ayer, esta enviado en el plazo previsto. te doy informacion mas precisa
cuando abran la agencia a las 16:00. te envío igualmente el numero de seguimiento por
MD. Un saludo
Panch
Yo no he acordado ningún punto de conveniencia, antes llamo un inútil de correos express a la puerta de mo urbanización y en lugar de traer el paquete a casa lo dejó en un Citibox cuando yo le abrí la urbanización para que lo trajera a mi casa. Creía q era un paquete de otra cosa, nunca imaginaria que un repartidor sea tan inútil de dejar en un Citibox un envío de comida y más cuando le acabo de abrir la urbanización (que solo tiene que ir al portal).

Ahora iré a coger el paquete pero si es así, es lamentable, no vuelvas a usar esa agencia...
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Panch
Yo no he acordado ningún punto de conveniencia, antes llamo un inútil de correos express a la puerta de mo urbanización y en lugar de traer el paquete a casa lo dejó en un Citibox cuando yo le abrí la urbanización para que lo trajera a mi casa. Creía q era un paquete de otra cosa, nunca imaginaria que un repartidor sea tan inútil de dejar en un Citibox un envío de comida y más cuando le acabo de abrir la urbanización (que solo tiene que ir al portal).

Ahora iré a coger el paquete pero si es así, es lamentable, no vuelvas a usar esa agencia...
Voy a llamar a la agencia ahora en cuanto abra para poner una queja, nunca he tenido una incidencia con ellos, me entregan el 100% de los envíos pero llevo todo el verano con problemas con ellos como te comenté, por eso no saqué tu pedido el jueves porque no quería problemas de que no lo entregaran en plazo, pago una tarifa de que tienen que están entregados los paquetes antes de las 13:30 y no me están entregando los paquetes en plazo y a veces ni los sacan a reparto, me dicen que es verano y que los “titulares” están de vacaciones y con problemas de envíos y repartos porque se pierden o hacen este tipo de cosas, mire para enviarlos con Seur y en la web te pone directamente que los pedidos sufrirán retrasos, ya lo siento. Solo espero que el pedido, con todo lo que incluiste y los detalles que me puesto a mayores sean de tu agrado. Espero que no vuelva a haber incidencias, estaba convencido que lo había lo había entregado o dejado en portería, puse en las observaciones tal cual me lo pusiste para que lo tuviera claro.
Panch
Cita de Txelid
Voy a llamar a la agencia ahora en cuanto abra para poner una queja, nunca he tenido una incidencia con ellos, me entregan el 100% de los envíos pero llevo todo el verano con problemas con ellos como te comenté, por eso no saqué tu pedido el jueves porque no quería problemas de que no lo entregaran en plazo, pago una tarifa de que tienen que están entregados los paquetes antes de las 13:30 y no me están entregando los paquetes en plazo y a veces ni los sacan a reparto, me dicen que es verano y que los “titulares” están de vacaciones y con problemas de envíos y repartos porque se pierden o hacen este tipo de cosas, mire para enviarlos con Seur y en la web te pone directamente que los pedidos sufrirán retrasos, ya lo siento. Solo espero que el pedido, con todo lo que incluiste y los detalles que me puesto a mayores sean de tu agrado. Espero que no vuelva a haber incidencias, estaba convencido que lo había lo había entregado o dejado en portería, puse en las observaciones tal cual me lo pusiste para que lo tuviera claro.
Son la hostia los de Correos y demás agencias logísticas, es q al hdp le he abierto la urbanización q le he visto por la camarita y llevaba más de un paquete, entonces claro xa q hacer bien su trabajo... Mejor los dejo en un Citibox sin pedir permiso y q le den por culo al destinatario.

He tenido q bajar con un esguince a coger el paquetito yo.

Espero por lo menos q esté todo bueno, ya contaré, gracias!
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Por fín he encontrado el hilo! el año pasado compré para regalar a mi equipo por navidad y espectacular, ahora para el mes que viene toca comprar de nuevo!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de projectomiel
Por fín he encontrado el hilo! el año pasado compré para regalar a mi equipo por navidad y espectacular, ahora para el mes que viene toca comprar de nuevo!
Estaremos encantados de atenderte, muchas gracias por la reseña!
XeLaZ
Estoy a la caza de un jamón por Black Friday
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de XeLaZ
Estoy a la caza de un jamón por Black Friday
Preparando ofertas!
Atentos a la web!
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Buenos díaas!

Pedido hecho (no podía esperar al blackfriday, tengo que hacer regalos antes de navidad)

Deseando que llegue!
Pintismoskis
Plaka Plaka
Avísame si haces oferta para Black Friday
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Pintismoskis
Avísame si haces oferta para Black Friday
Las haremos!
NeNe_PtO
Va a haber algo distinto al 10% como pone en la web por blackfriday para los foreros? Por estar atento shur!
XeLaZ
Cita de NeNe_PtO
Va a haber algo distinto al 10% como pone en la web por blackfriday para los foreros? Por estar atento shur!

Me sumo a la pregunta
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de NeNe_PtO

Buenos días
Ofertas activas!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de XeLaZ
Me sumo a la pregunta
Buenos días
Ofertas black friday ctivas
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
[IMG][/IMG]
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
N = 2n-1
Cita de Txelid
Up

Quería saber dónde estáis físicamente, en la web no lo pone
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de N = 2n-1
Quería saber dónde estáis físicamente, en la web no lo pone
Buenos días estamos en
Salamanca, tierra de ibéricos.
pijoplasticosol
ForoCoches: Usuario
Me imagino que no, pero haceis envios a EEUU?
KirbyPN
Hola. Enviáis a Portugal?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de KirbyPN
Hola. Enviáis a Portugal?
Hola Shur!
Si, sin problema
Hoy mismo además sale un pedido para braganca. Cualquier cosa no dudes en escribirme. Un saludo
KirbyPN
Cita de Txelid
Hola Shur!
Si, sin problema
Hoy mismo además sale un pedido para braganca. Cualquier cosa no dudes en escribirme. Un saludo
¿Y cómo se pide?

Solo veo esto y no puedo buscar Portugal.

Y me gustaría que fuera a nombre de una persona. Que es un envío a una empresa.
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Txelid
Respondido por MD
Ya tienes habilitados los envíos a Portugal
Un saludo
ScotchB
menuda web mas estafosa, he entrado en 3 productos que ponian desde.... y con ninguna de las opciones me da ese precio... primera y ultima vez.
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de ScotchB
menuda web mas estafosa, he entrado en 3 productos que ponian desde.... y con ninguna de las opciones me da ese precio... primera y ultima vez.
Hola Shur!
No sé si te puedo ayudar en algo, si pone DESDE es porque está disponible desde ese precio. Ese dato no lo puedo gestionar a mi gusto, lo pone la web porque alguna de las opciones del producto, pieza entera, cortado a cuchillo, deshuesado etc…. Está por ese precio.
Si te puedo ayudar en algo dímelo pero no pongas comentarios negativos , es tan fácil como consultarme y te ayudo en el proceso de compra. Un saludo
ScotchB
Cita de Txelid
Hola Shur!
No sé si te puedo ayudar en algo, si pone DESDE es porque está disponible desde ese precio. Ese dato no lo puedo gestionar a mi gusto, lo pone la web porque alguna de las opciones del producto, pieza entera, cortado a cuchillo, deshuesado etc…. Está por ese precio.
Si te puedo ayudar en algo dímelo pero no pongas comentarios negativos , es tan fácil como consultarme y te ayudo en el proceso de compra. Un saludo
Perdona si las formas no han sido correctas pero en el momento me jodio bastante, iba ilusionado y me paso 3 veces, échale un vistazo cuando puedas
← A Compra - Venta General