🐷Venta de Productos Ibéricos, JAMÓN, PALETA, EMBUTIDOS, corte a cuchillo🔪

Txelid
Shurjamonero a cuchillo

Corte con Arte es una empresa dedicada al CORTE PROFESIONAL DE JAMON A CUCHILLO de manera artesanal, y a la selección y VENTA DE PRODUCTOS IBERICOS de gran calidad. Creada con mucha ilusión y esfuerzo con un objetivo fundamental “fomentar la manera de entender y disfrutar el jamón ibérico como producto estrella de nuestra gastronomía”.

¡Hemos incluido recientemente mas productos en la web!
AVOE, PICOS DE PAN OBANDO, QUESOS, JAMONEROS Y CUCHILLOS

¡¡DISFRUTA DE UN 10% EN TODOS LOS PRODUCTOS IBERICOS POR PERTENECER A FOROCOCHES!!

CODIGO: FOROCOCHES10

¡ PIDE AQUI !

DISFRUTEN DE LOS MEJORES PRODUCTOS IBERICOS DE SALAMANCA

100% BELLOTA IBERICO 50% BELLOTA IBERICO CEBO CAMPO IBERICO CEBO IBERICO

ENVIOS GRATUITOS

Gastos de envío gratuitos a partir de 45€ para toda la península, recibe en tu casa cualquier jamón o paleta sin coste ninguno!!
Envios por mensajería urgente Seur, Correos express,etc..
¡ ENVIOS INTERNACIONALES !

MODO DE PAGO SEGURO

Paga de forma segura a través de nuestra web con tarjeta de crédito, BIZUM o Paypal

PRODUCTOS DIRECTOS DE FABRICA

[CENTER]En Corte con Arte distribuimos productos ibéricos y eso nos brinda la oportunidad de seleccionar personalmente los mejores jamones y disponer de ellos de manera inmediata, conservandose en secaderos naturales a una temperatura idónea hasta el momento del envío, detalles muy importantes que no todo el mundo puede ofrecer. Garantizamos la calidad del producto.

¡ OFERTAS ACTIVAS 2025 !

OFERTA PACK DEGUSTACION CORTE CON ARTE
75€

¿Que Contiene nuestro Estuche?
4 Platos de Jamón de Bellota Ibérico Cortados a Cuchillo (valorado en 12,95c/u)
2 Platos de Lomo de Bellota Iberico (valorado en 9e c/u)
2 Platos de Chorizo de Bellota Ibérico (valorado en 4,5€ c/u)
2 Platos de Salchichón de Bellota Ibérico (valorado en 4,5€ c/u)
2 Bolsas Picos Obando Selección Gourmet
ENVIO GRATUITO

*OFERTA NO COMPATIBLE CON EL 10% DE FOROCOCHES

¿TE ANIMAS CON EL CORTE?
Tenemos en exclusiva los populares cuchillos rosas de Java, que enviamos ¡AFILADOS! por el mejor vaciador de España
Y para iniciarse al corte también tenemos un jamonero profesional, lo hemos testado y lo valoramos como el mejor en calidad y precio!

Descubre el Jamonero Basculante y Giratorio GALA, un soporte profesional que permite colocar el jamón en múltiples posiciones para un corte preciso, cómodo y seguro. Fabricado en acero inoxidable y cromado, ofrece máxima resistencia, estabilidad y durabilidad.Su sistema de sujeción ajustable se adapta a distintos tamaños de jamón, siendo ideal tanto para eventos como para el uso diario.
Disponible en fibra negra, arena y granito.

¡NUEVO PRODUCTO! ENVASADO ATMOSFERA PROTEGIDA

El Pack de 5 platos de jamón ibérico cortado a cuchillo es la opción ideal para disfrutar del auténtico sabor del ibérico con la máxima comodidad. Cada plato está cuidadosamente elaborado y envasado en atmósfera protectora, garantizando una conservación óptima del aroma, la textura y todas las propiedades del jamón.
Este formato es perfecto para celebraciones, reuniones familiares, regalos gourmet o para tener siempre en casa un producto listo para servir. Solo necesitas abrir el plato unos minutos antes de consumir para disfrutar de una experiencia como recién cortado.
Disponible en Cebo de Campo Ibérico, 50% Ibérico Bellota y 100% Ibérico Bellota.

¡NUEVO PRODUCTO! PASTRAMI IBÉRICO

Una pieza única, el primer pastrami de cerdo ibérico, un corte muy singular y suculento extraído del cabecero de lomo. Esta pieza contiene grasa buena infiltrada, grasa intramuscular saludable que le aporta gran jugosidad y potente sabor.Se prepara en salmuera incluyendo una cuidada selección de especias, como orégano, clavo, pimienta y nuez moscada entre otras. Tras varios días de curación, la pieza se envuelve en otra mezcla de especias secas, se hornea a baja temperatura y se ahuma de forma natural en madera de haya.El consumo del Pastrami Ibérico es ideal en bocadillos o sándwiches, loncheado muy fino y combinado con una salsa suave o encurtidos que contribuyen a ensalzar su matices ahumados e increíble textura.

¡NUEVO PRODUCTO! COPPA DE BELLOTA IBERICA

Una pieza sorprendente que obtenemos de la parte superior del lomo de cerdo ibérico, sazonada, embutida y curada durante 6 meses en nuestros secaderos. La principal característica de la COPPA DE BELLOTA IBÉRICA es su alta infiltración de grasa perfectamente compensada dando lugar a un alimento super sabroso, al mismo tiempo que saludable.
¡Unidades Limitadas! No dejes pasar la oportunidad y pruebala, no te arrepentirás

JAMONES IBERICOS

PALETAS IBERICAS

PALETAS DE CEBO CAMPO Y BELLOTA IBERICAS
DISPONIBLES EN PIEZA, DESHUESADAS, CORTADAS A CUCHILLO Y EN PACKS DE LONCHEADO
¡¡¡DESDE 20€!!!

EMBUTIDOS IBERICOS

LOMO IBERICO BELLOTA - SALCHICHON IBERICO BELLOTA - CHORIZO IBERICO BELLOTA

¡¡MAS EMBUTIDOS EN LA WEB!!

VELAS IBERICAS, LOMITO IBERICO, MORCON IBERICO, MORCILLA IBERICA, FUET IBERICO

PACKS JAMON A CUCHILLO

PACKS CORTADO A MAQUINA

Jamón Bellota Iberico Paleta Bellota Iberica Lomo Bellota Iberico Chorizo Bellota Iberico Salchichon Bellota Iberico

PACK 5 ------ 5% DESCUENTO EXTRA
PACK 10 ------ 10% DESCUENTO EXTRA
PACK 20 ------ 20% DESCUENTO EXTRA

¡MAS PRODUCTOS EN LA WEB!
https://corteconarte.com

CORTE DE JAMON O PALETA A CUCHILLO

En Corte Con Arte te ofrecemos el corte a cuchillo de tu jamón o paleta de manera artesanal, presentado en finas lonchas sobre una bandeja redonda con un peso neto aproximado de 100 gramos y envasado al vacío (acompañado de su hueso y una bolsa de taquitos). ¡Si prefieres otro peso o tamaño nos adaptamos a tus necesidades!

VISITA NUESTRO BLOG -----> ¿PORQUE ELEGIR CORTADO A CUCHILLO?

Desde Corte Con Arte se selecciona cada jamón de manera personal para garantizar el éxito de cada pieza, ya que su calidad depende en gran medida de esta elección. Saber seleccionar una pieza en su punto correcto de curación según su peso, color, aroma y aspecto y saber interpretar, tanto la textura de su tocino como su perfilado, para reconocer su calidad es parte del trabajo de un buen profesional. En Corte Con Arte conocemos y seguimos todos los procesos del jamón ibérico hasta que llega a nuestras manos y trabajamos cada pieza con la delicadeza y el esmero que se merece, para que puedas percibir esa dedicación y buen hacer en cada bocado.

Nuestro objetivo es acercar un gran producto y, por ello, trabajamos con una de las mejores empresas: Ibéricos Torreón. Conocemos su calidad, la procedencia de su materia prima, sus procesos de elaboración, su mimo por el producto, su maestría, su compromiso con los consumidores… y eso, es precisamente, lo que queremos ofrecerte.

De todos los productos elaborados por Ibéricos Torreón destaca el jamón de bellota ibérico, galardonado en 2018 como primer finalista en losPREMIOS ALIMENTOS DE ESPAÑA en la categoría al MEJOR JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO por El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Mediante estos premios se reconoce la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales que contribuyen a la producción, transformación, comercialización y difusión de los mismos.

COMO HACER EL PEDIDO:

Por mensaje privado para cualquier duda o consulta.
Por la web https://corteconarte.com/
Por email [email protected]
Siguenos en Instagram @ corteconarte_

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Elviking
Pillo sitio
Patchde
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede pagar con ticket restaurant?
Panicio
ForoCoches: Hola.
un UP por aquí

a finales de octubre hice un pedido para probar a ver qué tal y pedí el estuche de degustación con 2 paquetes de jamón de cebo de campo ibérico y 3 más con salchichón y chorizo de bellota ibérico, y lomo de cebo ibérico también, todo envasado al vacío con una presentación de 10

el corte de jamón muy correcto a mi gusto, tanto en grosor como en tamaño, tiene un sabor muy bueno y además no tiene mucha grasa como tendría un 100% ibérico de bellota, cosa que en mi casa agradecemos, en cuanto a los otros productos, muy buenos también, y la grasa no se hace empalagosa en la lengua que es lo que más temo de los ibéricos

el shur muy atento también, responde las dudas por privado sin ningún problema
la verdad es que nos ha gustado mucho y tenemos pensado repetir para navidad, puede que con una pieza completa ya que nos ha gustado el paquete de degustación a todos

os dejo un par de fotos porque no hice más

Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Panicio
un UP por aquí

a finales de octubre hice un pedido para probar a ver qué tal y pedí el estuche de degustación con 2 paquetes de jamón de cebo de campo ibérico y 3 más con salchichón y chorizo de bellota ibérico, y lomo de cebo ibérico también, todo envasado al vacío con una presentación de 10

el corte de jamón muy correcto a mi gusto, tanto en grosor como en tamaño, tiene un sabor muy bueno y además no tiene mucha grasa como tendría un 100% ibérico de bellota, cosa que en mi casa agradecemos, en cuanto a los otros productos, muy buenos también, y la grasa no se hace empalagosa en la lengua que es lo que más temo de los ibéricos

el shur muy atento también, responde las dudas por privado sin ningún problema
la verdad es que nos ha gustado mucho y tenemos pensado repetir para navidad, puede que con una pieza completa ya que nos ha gustado el paquete de degustación a todos

os dejo un par de fotos porque no hice más

Muchísimas Gracias por tu reseña Shur!
El objetivo siempre será esmerarme al máximo para hacer llegar a todos los miembros del foro el mejor de los productos!
Kemao86
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Bajamos los precios en la recta final!!
MazingerV
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Si compro una paleta 100% iberica me sale la paleta completa a 130,50€???

Y si os lo pido loncheado a cuchillo en sobres al vacío? y los huesos y eso. Y cuántos sobres me saldrían aproximádamente?
Gracias!!!!
MazingerV
@Txelid

Para el día 21 lo podría tener en casa en el caso de ser loncheado a cuchillo?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Hola Shur!
Si! La paleta de bellota 100% ibérica te sale por ese precio y si la quieres cortada a cuchillo y envasada al vacío con el descuento del foro se queda en 157,50€. El rendimiento de una paleta a cuchillo en platos de 100gr aprox viene siendo un 35%/40% según el peso de la pieza, esas opciones las eliges en la web en el momento de la compra. Te dejo el enlace de la web donde están las paletas y el enlace de porque elegir “cortada a cuchillo”.
El día 21 en principio no habría problema que la tuvieras, la envío el lunes y en 24h la tienes en casa. Cualquier cosa no dudes en escribirme. Un saludo!

https://corteconarte.com/categoria-producto/paletas/

https://corteconarte.com/por-que-ele...do-a-cuchillo/
Sabokillo
WestWorld
Jamón comprado a finales de la semana pasada. Está muy muy bueno, en el punto adecuado teniendo en cuenta el tamaño que tiene.

El OP te aconseja sobre el producto que quieres comprar. Trato muy bueno.

Muchas gracias, @Txelid:
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Sabokillo
Jamón comprado a finales de la semana pasada. Está muy muy bueno, en el punto adecuado teniendo en cuenta el tamaño que tiene.

El OP te aconseja sobre el producto que quieres comprar. Trato muy bueno.

Muchas gracias, @Txelid:
Muchísimas Gracias por tu reseña!
El objetivo siempre es que os lleguen siempre los mejores productos ibéricos de mi mano, espero que lo disfrutéis!
Feliz Navidad 🎄
MazingerV
Compré una paleta etiqueta negra hace unos días. Estaba en plena huelga de transportistas y no lo pedí con mucha antelación (era un regalo)..

En todo momento el OP se muestra atento, amable e intentando ayudar en todo momento. El trato es de 10, lo recomendaría muchísimo porque hizo todo lo posible porque me llegase el pedido en tiempo incluso peleándose con la compañía de transporte.

La paleta pues qué voy a decir, es una etiqueta negra loncheada. El corte es bueno y la paleta es mejor aún, los precios de derribo, me parece de lo mejorcito que hay por forocoches ahora mismo en tema ibéricos y por el trato. Lo recomiendo al 100%.
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de MazingerV
Compré una paleta etiqueta negra hace unos días. Estaba en plena huelga de transportistas y no lo pedí con mucha antelación (era un regalo)..

En todo momento el OP se muestra atento, amable e intentando ayudar en todo momento. El trato es de 10, lo recomendaría muchísimo porque hizo todo lo posible porque me llegase el pedido en tiempo incluso peleándose con la compañía de transporte.

La paleta pues qué voy a decir, es una etiqueta negra loncheada. El corte es bueno y la paleta es mejor aún, los precios de derribo, me parece de lo mejorcito que hay por forocoches ahora mismo en tema ibéricos y por el trato. Lo recomiendo al 100%.
Muchísimas Gracias por tus palabras Shur!
En la medida de lo posible siempre intentaremos dar el mejor de los servicios y en este caso era importante que llegara para poderla disfrutar en Navidad.
Muchas gracias también a ti por la cercanía y comprensión. Feliz Año Nuevo y hasta pronto!!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Up!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
¡Estamos de Rebajas!
ElAntenas
Hola shurs!! He comprado un jamón cebo campo y un lomo de bellota y he de deciros que ha sido un acierto total,
El compañero ha estado todo el tiempo pendiente del envío y en el pedido me ayudó con cualquier duda que me surgió.
Da gusto comprar así por internet y tener un trato como si estuvieras en la tienda.
El producto espectacular!! Buenísimo.!!
Os lo recomiendo 100%

Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de ElAntenas
Hola shurs!! He comprado un jamón cebo campo y un lomo de bellota y he de deciros que ha sido un acierto total,
El compañero ha estado todo el tiempo pendiente del envío y en el pedido me ayudó con cualquier duda que me surgió.
Da gusto comprar así por internet y tener un trato como si estuvieras en la tienda.
El producto espectacular!! Buenísimo.!!
Os lo recomiendo 100%

¡Muchísimas Gracias!
Espero que lo disfrutes al máximo
ElAntenas
Cita de Txelid
¡Muchísimas Gracias!
Espero que lo disfrutes al máximo
En ello estoy, pronto me lo termino
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Nuevos pedidos recibidos, muchas gracias por vuestra confianza Shurs!
Aprovechen el DTO FOROCOCHES!
Aprovechen el corte a cuchillo y envasado gratuito!
Aprovechen los gastos de envío gratuitos!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Últimos días de REBAJAS!
MD para más info
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Últimos días de REBAJAS!

MD para más info
El_Patriota
Cuenta Premium
Compradas dos paletas 100% y genial, muy buen producto y muy buena atención desde que lo pedí hasta que lo recibí, gracias shur
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de El_Patriota
Compradas dos paletas 100% y genial, muy buen producto y muy buena atención desde que lo pedí hasta que lo recibí, gracias shur
Muchísimas Gracias Shur! Espero que las disfrutéis al máximo. Hasta la próxima
jrdieselplus
Me encanta el jamón pero soy un desastre cortándolo.
Pillo sitio que estoy buscando jamón.Te envío un privado.
😁
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Muchas Gracias por los pedidos, nos ponemos con ello!
jrdieselplus
Contacté el sábado con @Txelid por que tenía ganas de comprar un jamón y francamente, soy un manta cortándolo.
La comodidad de que te lo entreguen completamente cortado a mano es algo que no tiene igual.
Ese mismo día el shur me aconsejó y me decidí por uno de cebo de campo. Hice el pedido y hoy jueves lo he recibido.
Todo limpito en sobres muy cómodos de usar, ya que vienen para ponerlos en un plato con un aspecto fantástico, haciendo un círculo (luego si puedo os pongo una foto). Buena proporción de grasa y un rico sabor.
Los huesos a parte y un par de bolsitas con tacos que van a ir directos a una bechamel para croquetas.
Dentro de la caja, viene la etiqueta verde para que se vea claramente que no hay ni trampa ni cartón, que recibes lo que compras.
Creo que es un acierto en cuanto a relación calidad precio.
Es el primer jamón que le compro, pero seguramente no sea el último.
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de jrdieselplus
Contacté el sábado con @Txelid por que tenía ganas de comprar un jamón y francamente, soy un manta cortándolo.
La comodidad de que te lo entreguen completamente cortado a mano es algo que no tiene igual.
Ese mismo día el shur me aconsejó y me decidí por uno de cebo de campo. Hice el pedido y hoy jueves lo he recibido.
Todo limpito en sobres muy cómodos de usar, ya que vienen para ponerlos en un plato con un aspecto fantástico, haciendo un círculo (luego si puedo os pongo una foto). Buena proporción de grasa y un rico sabor.
Los huesos a parte y un par de bolsitas con tacos que van a ir directos a una bechamel para croquetas.
Dentro de la caja, viene la etiqueta verde para que se vea claramente que no hay ni trampa ni cartón, que recibes lo que compras.
Creo que es un acierto en cuanto a relación calidad precio.
Es el primer jamón que le compro, pero seguramente no sea el último.
Muchas Gracias por la reseña! Intentamos dar siempre el mejor servicio. ¡Hasta pronto!
slaider
Miembro con clase
Jamón comprado con la oferta del dia del padre (jamon+salchichon+chorizo+lomo)

Tanto en trato como el producto muy bueno

El jamon esta riquisimo, y me ha sorprendido la calidad de los embutidos, sobretodo del chorizo.

El shur es super amable a la hora de vender y aconsejarte lo mejor
Herramientas

← A Compra - Venta General