Cuál es el coche de representación favorito de los shurs?

irlan85
ForoCoches: Miembro
Nth_Muir
A día de hoy...

Entre los mejores: Audi A7, Mercedes CLS, Porsche Panamera.

Si pudiera tendría al menos uno de ellos y un deportivo en mi garaje.
Panik_Gt
Cita de TheMR2rT

Si, aunque me encanta el cuero brillante que tienen estos volantes de Audi:

No sé, tan delgado, ese cuero tan estirado… me dan ganas de agarrarlo xd

Cita de cactus5

Es que se intuye un cuero con mucha calidad, me ha recordado (salvando mucho las distancia) al cuero del volante del Audi 90 que tenemos en casa.
Cuero brillante??

El cuero brilla porque está lleno de mierda, de grasa de las manos...el cuero cuando está limpio no brilla, es mate. Cuando está como el de la foto es que está de todo, menos limpio y bien tratado.

AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Actual el Quattroporte.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Panik_Gt
Cuero brillante??

El cuero brilla porque está lleno de mierda, de grasa de las manos...el cuero cuando está limpio no brilla, es mate. Cuando está como el de la foto es que está de todo, menos limpio y bien tratado.

Muchos de esos volantes absorben el sudor y por mucho que lo limpies, mejoran algo y ya. Parece que están tapizados en charol.
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Panik_Gt
Cuero brillante??

Pero porque es cuero de calidad y real, no como la mierda polipiel que lleva el volante de mi Tesla Model Y. Quería retapizarlo, pero he leído que si lo hago podría perder la función del volante calefactable.
Panik_Gt
Cita de cactus5
Pero porque es cuero de calidad y real, no como la mierda polipiel que lleva el volante de mi Tesla Model Y. Quería retapizarlo, pero he leído que si lo hago podría perder la función del volante calefactable.
El de los Audis que habláis es cuero de verdad, y bastante decente...y es mate, a no ser que esté lleno de mierda.
cactus5
Cita de Panik_Gt
El de los Audis que habláis es cuero de verdad, y bastante decente...y es mate, a no ser que esté lleno de mierda.
O que esté algo desgastado, también... Porque cuando el coche es nuevo suelen ser mate casi todos, y luego van cogiendo ese brillito con el uso.
Panik_Gt
Cita de cactus5
O que esté algo desgastado, también... Porque cuando el coche es nuevo suelen ser mate casi todos, y luego van cogiendo ese brillito con el uso.

Y dale...que no.

El cuero es mate, al principio y al final...van cogiendo ese brillito con la mierda, y como casi nadie los limpia, así se quedan.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de cactus5
Buenas noches shur!
Que tengo ganas de meterle mano a este mp desde hace un par de días, pero no sacaba un hueco
Pues ese Audi A8 creo que está por unos 20-40mil € en el mercado de segunda mano, un cochazo que hace unos 10 años superaba los 100.000 € y mira ahora, puedes disfrutarlo por menos de la mitad y sentir lo que sintió el rico que lo compró nuevo!! Mucho mejor destinar el dinero en una bestia rocosa como esta que en un, por ejemplo, aburrido Ebro . Poco a poco, primero si todo sale bien el A4 e ir subiendo de categoría, o incluso teniéndolo como segundo o tercer coche.

Hablando de gente joven que tiene flota de coches... Este chaval https://www.tiktok.com/@_manel_sanchez_ tiene 16 coches, sobre todo Xantias. Ha alquilado una nave y todo para guardarlos y hacer su propio "museo", cierto que no son coches top ni muy buscados y que los compra a precio de desguace o hasta se lo regalan, pero mola la pasión que le pone y como los va manteniendo/arreglando por poquísimo dinero. Eso es amor por el mundo del motor...

Tú eres del equipo "Pro restyling" , pero sí, se sienten más clásicos, más puros, más Audis...

Lo de pillar un Focus RS sería la elección más loca, pero la más disfrutable , aunque me acabaría arrepintiendo porque ese confort y sensación de estar conduciendo verdadero lujo lo echaría mucho de menos!! Mi sueño sería como el del chaval que te he detallado más arriba, pero que esa nave esté en mi propia casa con cochazos de cualquier segmento y precio (obviamente si me tocase el euromillón), más un circuito privado para probarlos y hacer videos o simplemente disfrutar de la experiencia cuando me venga en gana . Algo como el circuito que tienen los de Garage Days https://www.youtube.com/watch?v=Nfm3bkx3E5c . O más bien como jugar al Gran Turismo, pero en la vida real.

Lo de los extras del A4 ha sido brutal jajaja.
Pues te los voy a decir (los extras del Clase E W211) así por encima, de lo que me acuerde ahora:
-Paquete Avantgarde.
-Llantas 17 pulgadas (las que llevaba el 4Matic de serie sin ser el nuestro 4Matic)
-Suspensión neumática Airmatic DC.
-Cortinillas laterales traseras y trasera central.
-Cuero Beige Cachemira.
-Asientos ventilados y calefactados con masaje.
-Lunas con doble protección acústica.
-Comand (GPS...) (el más tocho de todos)
-Climatizador independiente en plazas delanteras y traseras, hasta con mando creo recordar.
-Monitor trasero oficial Mercedes (esto era una auténtica rareza, casi imposible de ver en aquella época en un E).
-Televisión y DVD (trucada para verla mientras conducías).
-Extintor xd
-Agua del limpia calefactado.

Y más cosas que no recuerdo ahora .

Algún día lo encontraré en coches.net, Wallapop y similares, y si está bien de precio, será mío .

Exacto!! Fiat Doblo de las primeras, del año 2002 con el motor 1.9D de 63cv. Todo el mundo que la ha probado o ha conducido una similar, piensa como yo, no es normal lo lenta que va, es algo de otro mundo porque hasta los camiones tienen más fuerza en algunas situaciones . Ayer mismo la llevé y a 130 km/h parecía que iba a reventar mientras por el tubo de escape le salía más humo negro que en una locomotora rusa...
A ver si la cambiamos algún día, pero el problema es que la compramos nueva y me va a dar mucha pena cuando eso suceda...

Sí!!! Me flipaba ese navegador!! Y es que jamás he visto ninguna con ese extra, por lo menos en España. Yo en ese hueco tengo un soporte para el móvil e ya.

Cuanto más integrada la pantalla, aunque sea aftermarket, mucho mejor!!

No recuerdo que te dije en el otro mensaje, pero me refería al Z4, que no tiene control de crucero.

es que hay gente con muy mala ostia, o igual tenía un mal día.

Joder , el GL, aún recuerdo cuando lo vi en la propia Mercedes en el año 2008 aprox., ahí expuesto al lado de un Clase S, y aún así se veía gigante, como un tanque... Me impactó mucho en aquella época porque no era común ver suvs tan grandes.

Buena pegatina , yo a la Fiat Dobló le he puesto la de 0 emisiones azul (real) de un coche de sustitución que nos dejaron y se la robé porque la tenían en la guantera sin poner

Exacto!! En el año 2023 me dejaron un A180d plateado y ni tan mal. El A250e de esta vez no está mal, por ahí tengo algún video que tarde o temprano me gustaría subir así rollo POV. Molaba ir con él en modo eléctrico por su suavidad*, y realmente sientes que estás conduciendo un coche de un segmento superior, sin embargo, lo noté algo más torpe que el A180d y creo que debe de ser por el peso extra de la batería o que sus neumáticos no eran muy deportivos que digamos como para trazar las curvas muy fuerte, no lo sé. *Y también cuando estás circulando en eléctrico y pegas un pisotón, no es normal la rumorosidad del motor de combustión (en este caso de Renault de 163cv), demasiado brusco para mi gusto esa transición de eléctrico a combustión. En los C híbridos, por ejemplo, o en el E, casi ni se nota...

Algún día subiré el video y haré prueba seria!!

Pero de momento te dejo este video de cuando me dejaron la pedazo Iveco Daily y me vine arriba con ella en la autopista. No pasaba de 166 km/h, pero es que a esas velocidades se sentía muy estable... Ahora entiendo a los repartidores de Nacex que conducen follados de madrugada.

Que rabien los flanders del foro

Sí, ya vi la presentación de la nueva VLE, y a mí me parece un auténtica locura, me encanta. Aunque lo del concept hubiese sido algo nunca visto, sí. Máximo lujo y confort, una auténtica furgona limosina, que seguramente habrá casi igualado en confort al Clase S en sus plazas traseras.

A mí el interior del salpicadero y demás, ni fu ni fa porque se asemeja demasiado, por no decir que es el mismo, al del CLA... Con lo que cuesta (creo que partía de 100mil, ¿no?) se lo podrían haber currado un poco más.

Aunque la trasera como ese pantallón a lo BMW serie 7 ni tan mal...:

Sabía que en esa lista me iba a encontrar un Audi o dos o tres, o hasta cuatro .

Fuera coñas, ese S4 es una ganga a ese precio... Yo de ti, en cuanto tengas ahorros, ni lo dudaría en coger uno similar.
Lo de la canción S4 del tal Bretón, debe de ser una señal del destino . Mola!

Una pena que no tenga mucho tiempo para jugar a esos juegazos que hay ahora para los móviles de hoy en dia, pero ya lo creo que lo hubiese disfrutado. Ostia, pues la The Commission con los auriculares a tope (tengo unos simples panasonic) se escucha muy, pero que muy bien .

Coño, ese tío tiene hasta un Slyline jajaja. Supra, otro mítico de los 90 .
El S8 que comprarás en un futuro y el 718 que te cautivó!

Pues me lo pones difícil porque me podría pasar horas estudiándolo al ponerme ese límite jajajaj, pero como el mensaje se está haciendo muy largo y no me quiero entretener más, vamos allá:

1. MERCEDES C63 AMG W206 82.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...ng_product=mia

Estoy tan enamorado de mi C300, que compraría sin lugar a dudas su tope de gama, es que ni me lo pensaría a pesar de la polémica con su motor 4 cilindros .

2. MERCEDES S500 W221 17.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none

Para cuando me apetezca viajar con el máximo confort a un precio muy razonable, con esa suavida y refinamiento de eso motor v8

3. TESLA MODEL S PLAID 77.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...ng_product=mia

No me preguntes por qué, pero las prestaciones de ese coche me cautivaron, esa aceleración es algo de otro mundo.

4. BMW Z4 M40i (Pero la edición especial Pure impulse manual) 70.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none

Sin palabras, disfrute total...

TOTAL 246.000 €
Pues sí, la verdad que mi garaje Audi ideal sería el A4, el A7 y el A8. De los mismos años todos, ya sabes. Te hago la misma pregunta, pero con Mercedes, que te molan más

Por cierto, que vergüenza lo que están haciendo. Se están cargando todos los modelos. El único que me gusta más que antes es el GLB (pero el exterior, el nuevo interior me parece horrible).

Hasta el Clase S y el GLS se han cargado

Y que bonito es el nuevo Serie 3 (i3 en realidad). De verdad que me parece precioso, no creo que repita muchas más veces esto de BMW, ya sabes que no soy especialmente fan, pero hacen alguna cosa muy top.

El interior me chirría con ese rollo tan Tesla, pero tiene algo más de personalidad. En fin, hay que hacerse a estas tendencias

Ya vi hace bastante algo de ese tío! Un máquina, seguro que deambula por forocarros

Qué va, me refiero a que prefiero los previos al restyling! El B8.5 no me gusta ni la mitad de lo que me gusta el B8!!! Lo mismo con el A8, el A7 no lo tengo tan claro, ambos están muy bien.

Compartimos sueño! Ojalá tener un garaje gigante. Con coches de todos los precios, cuando veo un coche molón pienso: “si tuviera un garaje enorme y pasta para vivir 20 vidas más, metería ese coche en el garaje”. Último ejemplo, un simple Sirocco previo al restyling de color gris que he visto hace un rato. Totalmente de serie, le hubiera hecho una foto, de hecho estaba con la cámara preparada, pero no pude, tomó un desvío en una raqueta

O un W222 que vi después, que me parece el mejor S jamás hecho. No me jodas, eso es lujo, no las pu*** pantallas

Lo único que me descoloca un poco es que la parrilla me parece demasiado grande. Un poco BMW ahí, el C W205 me parece mucho más proporcionado.

Pues sí, muchísimo extra. No se si sabes que además de el típico 1.8 tanto diesel como gasofa y los 2.0, hay también 3.2TSI, es decir, atmosférico, y además si que se ven varios en el mercado de segunda mano (menos que los otros motores más pequeños, obviamente). Pero ese motor lo descarto, traga mucho. Para motores grandes ya intentaré ir a por un A8/A8

La Airmatic! Curiosidad, si no me equivoco, esa es la que intenta acercarse a la Hidroactiva de Citroën, pero con un mecanismo totalmente diferente. Tiene un líquido carísimo en su interior con partículas magnéticas, que en función de la fuerza del imán, se acercan más o menos partículas y así se controla la dureza y demás. Muy guapo, pero mucho más caro que la Hidroactiva, sin ser mejor.

Que nivel las lunas de doble protección, la tapicería, los asientos… cochazo

Ahh, el Z4!

Efectivamente, un tanque enorme el GL. Impacta verlo.

No tiene pinta de ser muy legal poner esa pegatina ahí eh… supongo que lo habrás pensado, pero por si acaso yo la quitaría.

Acabo de ver un CLA (los de anterior generación), y no puedo evitar pensar en cómo se lo han cargado. Joder, ese coche estaba guapo, y el shooting brake también estaba guapísimo

Acaba de adelantar un S Coupé! Brutal, vaya cacharro, justo antes te hablaba de él. Este es más proporcionado, mucho más.

Ahora que te leo plateado, el otro día estuve investigando los colores que habían disponibles para el A4, una odisea porque obviamente ya no está el configurador.

Llegué a la conclusión de que el rojo es el elegido, coche gris ya tenemos en casa, de color blanco paso (aparte de que también tenemos). Azul no quiero, paso de un coche azul, no me llaman en este coche, la verdad. Sin embargo, a tu C le queda brutal en conjunto con el AMG Line y esas llantas tan chulas. Hablando de llantas, el otro día el C300de de mi vecino, lo aparcó en la calle de una forma un poco peliculiar:

Mira, justo acaba de pasarnos por la izquierda un A4, negro. Negro también paso, también le hay de color marrón pero no me pega con lo que quiero hacer con el coche.

Me quedo con el rojo, aunque no me termina de convencer porque se quedan más disimulados los pilotos traseros. No sé, cosas del rojo. Y seguramente mi primer coche también sea de color granate muy chulo, ya verás

Acabamos de parar en una gasolinera y había un Z4 muy chulo aparcado, sabía combinación de colores, muy bien gusto! Casualmente ese granate es del que te hablo:

Perdona si la foto se ve mal, a contraluz, y no la hice desde otro lado porque habían en las sillas de la derecha una mujer y su hijo desayunando, e hice la foto a escondidas no vaya a ser que fuera de ella

Pero no era suyo, porque justo después de hacer la foto se acercaron tres hombres, uno de ellos el dueño, y se pusieron a hablar de él

Curioso como engaña el A250e, uno al leer ese número tan “grande” pensaría que tiene un motor más grande, no que sea el mismo motor pero híbrido enchufable

Pues hablando de Iveco, el otro día en clase nos dijo el tutor que van a deshacerse de un motor o dos porque Iveco nos va a dar algunos motores nuevos, y nos ha dicho que el motor que saquen podemos elegir alguna pieza para llevarnos a casa, y a mí me ha dicho que tengo prioridad, por ser buen alumno

A ver si me deja llevarme el bloque , aunque pesa de narices eso, es de fundición

La V, el único modelo que me gusta los cambios que han hecho junto con el GLB, aunque lo mismo, el interior…

Pues sí, no es igual, pero es muy muy parecido. El del GLE y el GLS es directamente igual

Me parece una total vergüenza, que interiores más alejapasiones

Lo dicho: aguanta tu C. Con lo que “ahorres” sin cambiar de Merche, te pillas el Focus RS, ahora sí

O bueno, otra idea podría ser vender el Z4 que está abandonadillo según dices

Tal cual, muy serie 7 ese pantallón, o coche chino, según se mire

Ala cuatro Audis, bestia!!!

Me tienta, créeme que me tienta… la decisión de ir a por el S4 o el A4 la tomaré en función de cómo se porten los de arriba con las restricciones de emisiones y todo eso. Básicamente porque si el terror se acerca más pronto iré a por el A4 porque probablemente no pueda mantener un S4.

Y por cierto, el S4 sedan es mucho más raro de ver que el S4 Avant (aún no he visto ni un solo S4 B8, B9 sí)

Y luego la paciencia de encontrar la unidad que se ajuste a lo que busco, color, extras, bueno… cosa de mirar todos los días en wallapop, [coches(punto)net] y demás.

Espero

Espero que la tilde en Breton la hayas puesto accidentalmente

Bueno, no sé, ahora tema videojuegos en móvil/tablet ya nunca. Por falta de tiempo (y de ganas), el único que si que uso (llevo como un mes sin entrar por falta de tiempo) es el GTA III. También me instalé en el ordenador el otro día el Juiced (no sé si lo conoces, juegazo dosmilero, pero llevo unos días sin entrar por falta de tiempo, apenas he podido echar dos o tres días un ratillo). Tengo una lista con juegos pendientes, lleva igual desde hace años… añoro mi tiempo libre

Pensé que la pondrías en el Merche o el Tesla, que tienen buenos altavoces

Lo de volar literalmente es porque tiene una avioneta a la venta

Brutal colección, quién pudiera. Ya sabes que me flipan los coches japoneses (y los audis). Hombre de buen gusto, ese seguro que sí deambula por aquí

Me encanta como hablas tan seguro, que me lo compraré!

Al igual que tú sabías que verías Audis en la mía, yo sabía que vería Mercedes

463CV para un 4 cilindros. Me parece brutal, eso va al límite (dep fiabilidad Mercedes)

U S500, si señor. Me ha recordado a esto que vi el otro día:

https://www.carwow.es/noticias/7225/...o-mario-garces

Eso es lo que yo me esperaría de Mercedes, no esto… pero bueno, es lo que hay, tampoco creo que me compre un Mercedes

Ojo, aún así hay Mercedes que me parecen coches que se te cae la baba. El SLS no veas, un SL500 de los 90, un CLK GTR (tengo una maqueta guapísima del CLK), W124… y más.

Un Model S, ya sabes lo que me gustaba antes del restyling, me parecía un coche muy chulo. Un interior de verdad.

Un Z4! Pues están baratos, claro que ese no… pero es una excepción. Un unicornio.

Debo decir que esos faros no me gustan, me parece un insecto raro. Una mosca. Desde que salió lo pienso, un coche raro.

Poco más y me pides que añada unos céntimos más de presupuesto, al límite!!
TheMR2rT
Cita de Panik_Gt
Cuero brillante??

Mi madre me dijo:

"No hay que romperle las ilusiones a la gente" (mentira)

Puede que esté lleno de mierda, no sé. No tengo un volante para comprobarlo, si me compro uno con el volante así, lo limpiaré, y entonces te daré la razón. De momento no
Bravo__
Cita de Gilera
sé que esto va a arquear muchas cejas, pero si el dinero no fuese problema, este sería mi favorito si tiramos de histórico del segmento F. Sus competidores eran versiones agrandadas del w203 y del B6.

El interior era un ejercicio de diseño y minimalismo precioso. El interior del w220 se veía muy anticuado en comparación

La linea general no me gustaba viendo sus antecesores, pero concretamente esos faros hacen llorar a un santo.
mda666
No necesito coche de representación,ya me represento yo solo🤣😝
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de irlan85
Puto Arnage, sencillamente sublime
cactus5
Cita de TheMR2rT
....

Buenos días shur!
Ahora que tengo un ratito, paso a leer y a responder este mensaje que se me había quedado pendiente desde hace casi dos semanas

Pues sí, me encantaría tener unos buenos Mercedes de principio de siglo; un W203, un W211, un W221... Guardados, pero que estén totalmente al día de todo para usarlos el día que me apetezca. Y mira que hay unidades "baratas", como los Clase C W203 que hay algunos por menos de 3000 €, lo malo son los seguros, impuesto de circulación, ITV, el maldito impuesto de humos (exclusivo en Cataluña ).

+10000, el GLB me gusta muchísimo, fíjate lo que te digo que si tuviera que cambiar el Model Y Performance por la versión AMG del EQB nuevo, no me lo pensaría mucho . Pero sí, ese interior tan vertical, tan cuadrado con esos monitores ocupando todo el salpicadero, pffff, no sé como explicarlo, pero no me gustan nada de nada. Esperemos que en el nuevo Clase C no hagan lo mismo y se vayan a la tendencia del interior del Clase E o S (que tampoco es que me guste mucho), porque sino menudo desastre... Creo que ya te lo dije, pero de momento el C300 se va a quedar con nosotros unos añitos más, porque me encanta, estoy enamorado de él y cambiarlo cuando lo disfruto tanto cuando lo cojo sería una tontería . Seguramente en un futuro se cambiará por el C300 de nueva generación.
Lo de las pantallas está bien, pero joder, no tiene que ser todo pantallas, mola también que haya en el salpicadero detalles en carbono o madera, como cualquier salpicadero lujoso de toda la vida... Por eso mismo el interior del nuevo Clase S no me acaba de convencer tampoco, ya que le falta clase y lujo.

¿Te gusta el nuevo Serie 3? . Yo ahí discrepo un poco, no me acaba de convencer mucho . Pues lo siento como más pequeño que la actual generación... La parrilla delantera y los faros los podrían haber hecho más grandes y espectaculares... No lo sé, realmente me gusta, pero el cambio ha sido tan radical (y como yo ya me estoy haciendo viejo jajaj) que me da miedo que hayan arriesgado tanto (me recuerda a cuando sacaron el E60, que todo el mundo decía que se habían pasado de futuristas en su momento y a mí me encantaba). La trasera me gusta más, me recuerda bastante a la del serie 5 actual. El interior, pues muy futurista también con ese volante tan extraño, pero como yo estoy acostumbrado a Tesla no lo veo tan extraño jejeje. La pantalla "panoramic Vision" creo que se llama y abarca todo la parte superior del salpicadero en plan nave espacial, me mola bastante! En fin, dejo de hacerme el cuñado, y ya hablaré con fundamento cuando lo vea en directo...
Pues un saludo para Manel .

"PRE restyling quería decir, no PRO", que me lié con el teclado jeje, ya conozco de sobras tu tendencia hacia los pre restylings .

Pues pocos Sciroccos veo de serie, no sé si será por mi zona o qué, pero los que veo suelen estar algo tuneados; llantas más grandes, luces traseras tintadas...

+1000, las putas pantallas se han cargado el lujo.

Quizás hicieron la parrilla más grande lo normal para disimular los radares, que imagino que en esa época no estarían tan evolucionados como ahora, que los llevan en la estrella de Mercedes como el mío!

Sí que sabía de la existencia del motor 3.2TSI, joder, la verdad es que he sentido como un déjà vu porque tengo el recuerdo de leer en una revista de coches una prueba con ese motor, pero en la versión avant!!

No tenía ni idea de lo de ese líquido que comentas, ahí me has pillado , pero sí, como la Hidroactiva no hay nada... Como curiosidad, por si no lo sabías, en los Clases E con el airmatic podías llevar la suspensión "arriba de todo" hasta los 140 km/h, una vez superabas esa velocidad se "bajaba" y regresaba a la posición "confort". A nosotros nos iba bastante bien porque gracias a ella podíamos meterlo (el Clase E) en cualquier parking sin que rozasen los bajos, y en casa igual, para subir el bordillo mi padre siempre elevaba esa suspensión.

Me he reído con lo del cañonero

Pues ya ha pasado varias ITV'S con esa pegatina de dudosa legalidad , tenía pensada quitarla para la ITV, pero siempre se me olvida. Lo sé! Con la tontería de la broma al final me voy a llevar una multa.

Ayer mismo aparqué al lado de un CLA "antiguo" y pienso más o menos como tú, pues ese era uno diesel sencillito, pero lo habían equipado con los parachoques y faldones originales del AMG real y se veía chulísimo.

Un S coupe!! Joder, pero con menudas joyas te encuentras.

No se ha cargado la foto del Clase C de tu vecino!! Ahora me dejas intrigado .

Pues en rojo (que un vecino mío tenía un A4 B8 con ese mismo color, curiosamente ya no lo he visto más) se veía precioso, le daba como un toque más deportivo. No sé si entra en tu proyecto, pero los faros traseros los podrías tintar ligeramente de negro. Yo se lo hice hace muchos años a la furgoneta, y no se veía mal del todo, lo único que lo tuve que quitar porque lo hice mal (eran con un spray de vinilo).

BMW Z4 granate con cuero beige (creo) y me parece que con la capota beige, también!! Sin duda una de las combinaciones más elegantes y finas en un Z4 E85 . Aunque veo que le falta el emblema trasero, algún cabrón se lo habrá robado.

Naa, tranqui! Ya se ve bien!

Jajajajajaja, pues ya me dirás qué pieza del motor de la Iveco te llevaste! El bloque me llevaría yo, y lo usaría para plantar alguna planta xd. (acabo de leer que tú también has pensado lo mismo que yo con lo de llevarte el bloque jajaja).

¿Te puedes creer que hace unas horas me ha salido este video recomendado del Focus RS? Youtube espía nuestras conversaciones

https://www.youtube.com/shorts/JKbM2nc481E

Ya... El pobre Z4 está casi siempre parado, pero el problema es que siempre por dentro pienso "tengo que cogerlo por lo menos una vez a la semana", y qué va, le tengo mucho cariño porque lo "compré" cuando yo era aún menor de edad, y cuando llegó ni siquiera lo pude conducir legalmente hasta pasados unos años jajaja.

Cierto!! El S4 sedán es mucho más raro de ver que un avant, pues muchos entusiastas se pillan el avant en honor al legendario RS2 Avant , digo yo jajaj.

Lo importante en la búsqueda de esas unidades es hacerlo con toda la calma del mundo y sin prisas, aunque tardes 1 año o más. Déjate las alertas activadas en wallapop con las palabras claves e ya!

Ostia, perdona por lo de "Breton" con tilde. Debe de haber sido el maldito corrector .
Jugar al GTA III en el móvil después de dejarlo estancado, en mi caso, en el año 2003 aprox., debe de ser una experiencia nostálgica brutal!!
Sí, si!! Claro que conocía el Juiced (recuerda que yo soy mucho más viejo que tú ). Aunque no lo tuve lo jugué, no sé si era una demo o en casa de algún amigo, pero tengo el recuerdo de echarme alguna que otra carrera, y era (para mí, que igual me equivoco) como un Need For Speed de Hacendado , pero molaba!

Nos conocemos demasiado bien!, es que después del Clase C dudo muchísimo que cambie de marca... Es lo que te decía más atrás, si no fuera por el precio, el Model Y lo cambiaría por un Mercedes equivalente.

Qué pasada esa fantasía del Mercedes-Benz Clase E Hommage, pffff, ahí sí que destaca la auténtica sobriedad de Mercedes de esa época. Lo justo en tecnología y con una solidez y lujo sin igual, menuda combinación!!! Lástima que se tuvo que imponer la moda de las pantallitas plasticosas.

Y para terminar (que me he vuelto a pasar escribiendo y prefiero dejar otras fotos interesantes para futuros mensajes), una rareza que veo siempre aparcada en el mismo sitio (y que me va a ir de lujo ponerla en este hilo porque es una auténtica berlina de representación de los 90):

Un JAGUAR XJ de los 90 y con su acabado lujoso "Sovereign". Juraría que está abandonado porque siempre que paso por ahí lo veo aparcado en el mismo sitio, además está muy sucio y con bastantes roces, no lo sé, está muy bien conservado... Nadie tiene un XJ en ese estado. A saber, pero me ha parecido un buen descubrimiento (ya sabes que coche interesante que veo, foto que hago).
TheMR2rT
Cita de cactus5
Buenos días shur!
Ahora que tengo un ratito, paso a leer y a responder este mensaje que se me había quedado pendiente desde hace casi dos semanas

Pues sí, me encantaría tener unos buenos Mercedes de principio de siglo; un W203, un W211, un W221... Guardados, pero que estén totalmente al día de todo para usarlos el día que me apetezca. Y mira que hay unidades "baratas", como los Clase C W203 que hay algunos por menos de 3000 €, lo malo son los seguros, impuesto de circulación, ITV, el maldito impuesto de humos (exclusivo en Cataluña ).

+10000, el GLB me gusta muchísimo, fíjate lo que te digo que si tuviera que cambiar el Model Y Performance por la versión AMG del EQB nuevo, no me lo pensaría mucho . Pero sí, ese interior tan vertical, tan cuadrado con esos monitores ocupando todo el salpicadero, pffff, no sé como explicarlo, pero no me gustan nada de nada. Esperemos que en el nuevo Clase C no hagan lo mismo y se vayan a la tendencia del interior del Clase E o S (que tampoco es que me guste mucho), porque sino menudo desastre... Creo que ya te lo dije, pero de momento el C300 se va a quedar con nosotros unos añitos más, porque me encanta, estoy enamorado de él y cambiarlo cuando lo disfruto tanto cuando lo cojo sería una tontería . Seguramente en un futuro se cambiará por el C300 de nueva generación.
Lo de las pantallas está bien, pero joder, no tiene que ser todo pantallas, mola también que haya en el salpicadero detalles en carbono o madera, como cualquier salpicadero lujoso de toda la vida... Por eso mismo el interior del nuevo Clase S no me acaba de convencer tampoco, ya que le falta clase y lujo.

¿Te gusta el nuevo Serie 3? . Yo ahí discrepo un poco, no me acaba de convencer mucho . Pues lo siento como más pequeño que la actual generación... La parrilla delantera y los faros los podrían haber hecho más grandes y espectaculares... No lo sé, realmente me gusta, pero el cambio ha sido tan radical (y como yo ya me estoy haciendo viejo jajaj) que me da miedo que hayan arriesgado tanto (me recuerda a cuando sacaron el E60, que todo el mundo decía que se habían pasado de futuristas en su momento y a mí me encantaba). La trasera me gusta más, me recuerda bastante a la del serie 5 actual. El interior, pues muy futurista también con ese volante tan extraño, pero como yo estoy acostumbrado a Tesla no lo veo tan extraño jejeje. La pantalla "panoramic Vision" creo que se llama y abarca todo la parte superior del salpicadero en plan nave espacial, me mola bastante! En fin, dejo de hacerme el cuñado, y ya hablaré con fundamento cuando lo vea en directo...
Pues un saludo para Manel .

"PRE restyling quería decir, no PRO", que me lié con el teclado jeje, ya conozco de sobras tu tendencia hacia los pre restylings

Pues pocos Sciroccos veo de serie, no sé si será por mi zona o qué, pero los que veo suelen estar algo tuneados; llantas más grandes, luces traseras tintadas...

+1000, las putas pantallas se han cargado el lujo.

Quizás hicieron la parrilla más grande lo normal para disimular los radares, que imagino que en esa época no estarían tan evolucionados como ahora, que los llevan en la estrella de Mercedes como el mío!

Sí que sabía de la existencia del motor 3.2TSI, joder, la verdad es que he sentido como un déjà vu porque tengo el recuerdo de leer en una revista de coches una prueba con ese motor, pero en la versión avant!!

No tenía ni idea de lo de ese líquido que comentas, ahí me has pillado , pero sí, como la Hidroactiva no hay nada... Como curiosidad, por si no lo sabías, en los Clases E con el airmatic podías llevar la suspensión "arriba de todo" hasta los 140 km/h, una vez superabas esa velocidad se "bajaba" y regresaba a la posición "confort". A nosotros nos iba bastante bien porque gracias a ella podíamos meterlo (el Clase E) en cualquier parking sin que rozasen los bajos, y en casa igual, para subir el bordillo mi padre siempre elevaba esa suspensión.

Me he reído con lo del cañonero

Pues ya ha pasado varias ITV'S con esa pegatina de dudosa legalidad , tenía pensada quitarla para la ITV, pero siempre se me olvida. Lo sé! Con la tontería de la broma al final me voy a llevar una multa.

Ayer mismo aparqué al lado de un CLA "antiguo" y pienso más o menos como tú, pues ese era uno diesel sencillito, pero lo habían equipado con los parachoques y faldones originales del AMG real y se veía chulísimo.

Un S coupe!! Joder, pero con menudas joyas te encuentras.

No se ha cargado la foto del Clase C de tu vecino!! Ahora me dejas intrigado

Pues en rojo (que un vecino mío tenía un A4 B8 con ese mismo color, curiosamente ya no lo he visto más) se veía precioso, le daba como un toque más deportivo. No sé si entra en tu proyecto, pero los faros traseros los podrías tintar ligeramente de negro. Yo se lo hice hace muchos años a la furgoneta, y no se veía mal del todo, lo único que lo tuve que quitar porque lo hice mal (eran con un spray de vinilo).

BMW Z4 granate con cuero beige (creo) y me parece que con la capota beige, también!! Sin duda una de las combinaciones más elegantes y finas en un Z4 E85 . Aunque veo que le falta el emblema trasero, algún cabrón se lo habrá robado.

Naa, tranqui! Ya se ve bien!

Jajajajajaja, pues ya me dirás qué pieza del motor de la Iveco te llevaste! El bloque me llevaría yo, y lo usaría para plantar alguna planta xd. (acabo de leer que tú también has pensado lo mismo que yo con lo de llevarte el bloque jajaja).

¿Te puedes creer que hace unas horas me ha salido este video recomendado del Focus RS? Youtube espía nuestras conversaciones

https://www.youtube.com/shorts/JKbM2nc481E

Ya... El pobre Z4 está casi siempre parado, pero el problema es que siempre por dentro pienso "tengo que cogerlo por lo menos una vez a la semana", y qué va, le tengo mucho cariño porque lo "compré" cuando yo era aún menor de edad, y cuando llegó ni siquiera lo pude conducir legalmente hasta pasados unos años jajaja.

Cierto!! El S4 sedán es mucho más raro de ver que un avant, pues muchos entusiastas se pillan el avant en honor al legendario RS2 Avant , digo yo jajaj.

Lo importante en la búsqueda de esas unidades es hacerlo con toda la calma del mundo y sin prisas, aunque tardes 1 año o más. Déjate las alertas activadas en wallapop con las palabras claves e ya!

Ostia, perdona por lo de "Breton" con tilde. Debe de haber sido el maldito corrector .
Jugar al GTA III en el móvil después de dejarlo estancado, en mi caso, en el año 2003 aprox., debe de ser una experiencia nostálgica brutal!!
Sí, si!! Claro que conocía el Juiced (recuerda que yo soy mucho más viejo que tú ). Aunque no lo tuve lo jugué, no sé si era una demo o en casa de algún amigo, pero tengo el recuerdo de echarme alguna que otra carrera, y era (para mí, que igual me equivoco) como un Need For Speed de Hacendado , pero molaba!

Nos conocemos demasiado bien!, es que después del Clase C dudo muchísimo que cambie de marca... Es lo que te decía más atrás, si no fuera por el precio, el Model Y lo cambiaría por un Mercedes equivalente.

Qué pasada esa fantasía del Mercedes-Benz Clase E Hommage, pffff, ahí sí que destaca la auténtica sobriedad de Mercedes de esa época. Lo justo en tecnología y con una solidez y lujo sin igual, menuda combinación!!! Lástima que se tuvo que imponer la moda de las pantallitas plasticosas.

Y para terminar (que me he vuelto a pasar escribiendo y prefiero dejar otras fotos interesantes para futuros mensajes), una rareza que veo siempre aparcada en el mismo sitio (y que me va a ir de lujo ponerla en este hilo porque es una auténtica berlina de representación de los 90):

Un JAGUAR XJ de los 90 y con su acabado lujoso "Sovereign". Juraría que está abandonado porque siempre que paso por ahí lo veo aparcado en el mismo sitio, además está muy sucio y con bastantes roces, no lo sé, está muy bien conservado... Nadie tiene un XJ en ese estado. A saber, pero me ha parecido un buen descubrimiento (ya sabes que coche interesante que veo, foto que hago).
Buenas shur!

Yo lo que no quiero perderme es modificar un coche, modificar de verdad. Que quede bien guapo. Ejemplo con el Laguna Supertourisme:

Me molaría un huevo un cacharro de esos, en este caso lo malo serían las homologaciones también (y la pasta) xd

A mi del EQB sobre todo me gusta su nueva trasera, tiene una elegancia y una deportividad brutal. Me recuerda a coche americano pero no me molesta. Hay coches americanos muy muy guapos. A mí me molan mucho los Lincoln como el MKX o el MKZ:

A que no parece tener 13 años, eh?

Ese diseño me parece brutal, ojalá hubieran llegado esos coches aquí. Que trasera shurmano.

Pues se ve que leyeron tu petición estos de Mercedes y no han tocado el interior del C
Si el interior del C se ve mil veces más lujoso que el del S. Se cargaron el lujo, vergonzoso tratándose de Mercedes

Pues sí, el nuevo Serie 3 me encanta, vaya trabajado por parte de BMW a mí parecer, se ve gordísimo, vaya cintura tiene. No puedo esperar a ver el nuevo M3
Creo que es el Serie 3 que más me gusta. Y eso que estuve mirando E90 320i de primer coche, me parece una opción cojonuda. Full plateado y 4 puertas. No soy muy fan de los Serie 3 pero me parecen buenos coches, lo son, me gustan pero no me vuelven loco. Pero en este último se la han sacado, me extraña que no te guste xd
La pantalla panoramic vision si que me gusta, pero si hubieran dejado un salpicadero menos Tesla lo hubieran clavado.

El C, pues que lo había dejado casi a 3 ruedas subido al bordillo

Pues el sábado vi un A4 B8 rojo con el 3.0TDI, con techo solar y sus escapes a cada lado… es lo que más me gusta del 3.0TDI y el 3.2FSI. Porque sus consumos pues
Si, la idea de los pilotos oscurecidos lo tenía en mente! Lo que pasa es que los del B8 me parecen tan bonitos que no sé, igual no. Pero a un B8.5 se lo haría de cabeza. No sé si recuerdas las fotos que te subí hace unos años de un B8.5 plateado tirando a oscuro con estética a tope del RS4, brutal. Joder, estaba perfecto. Así lo quiero yo, aunque por otro lado veo el Sline y me encanta. De hecho, me gusta más el Sline que el S4, pero el RS4 pena que solo le haya Avant, ya sabes…

Si, yo también me fijé en qué le faltaba el emblema, además quitado a lo guarro porque quedaban restos del pegamento. Vamos, algún sinvergüenza.

No, de Iveco no! De Iveco son algunos de los que vienen. De momento estamos desarmando a tope un Twingo que se va seguro (precioso desmontar un coche entero). Así que un candidato, ese. El otro, el V6. Llevarme el bloque del V6 bastante complicado, pero bueno -no sé si has cogido alguna vez un bloque, pero ya te aseguro que uno de fundición pesa la ostia, incluso en motores pequeños (1.5 por ejemplo)-
Actualizo esto dos días después, sacamos el motor del Twingo ayer!! Es una operación de mucho nivel para ser de primero aún. Estas cosas se suelen hacer en segundo (si tal) pero normalmente en superior.

Pero plantas no!!! Que se oxida hombre!! Con una cubierta/bolsa de plástico o algo podría ser, pero a pelo no!!

Ese vídeo también lo ví yo!!! Brutal

Joder, un Z4 siendo menor de edad? Ese coche cuando eras menor sería la repera!! Pero cómo puede ser

Sí, supongo que será por el RS2. Que está muy guapo, pero a muchos Audis les sienta mejor el sedán a mi gusto. El A6 C5 es la excepción, me mola más el Avant. Aunque el RS6 C5 sedán… ese lip trasero le sienta muy bien.

Un año o más!?!? Estoy yo como para perder el tiempo, si la UE quiere meternos lss baterías por el ojete aunque sea con 5 kilos de vaselina!!! En otra época quizá fuera así… ahora ya difícil

No hombre, ni perdona ni nada, qué va a pasar por una tilde tonta
En tal caso disculpas a nuestros lectores desde las sombras

Pues tú mismo puedes probarlo, si tienes Netflix puedes jugar a los definitive edition gratis. Los definitive edition son tal cual los originales pero con mejoras gráficas, así que le viene al pelo a tu S26 Ultra
Si te animas, te recomiendo que sigas el orden que toca
Need for speed de hacendado, serás!!! Es un juegazo, instalarlo es cosa de minutos, aunque configurarlo para el mando toma un poco más de tiempo, a mí me tomó mucho porque los controles están mal configurados de serie y hay que modificarlos, y en ninguna parte de internet encontré la configuración, por la que la hice yo de cero, me tomó varias horas. Pero como ya la tengo hecha, te la paso y te tomaría cosa de dos minutos. Instalarlo es muy fácil también, no tiene ninguna complicación (y sin pagar, sin riesgos). Si quieres te paso info!

Pues hablando de Mercedes, ayer vi el nuevo EQC, que lo habrás visto ya seguramente, pero otro pantallas everywhere. Acabo de ver un FK8 rojo guapísimo, y hace un momento un Challenger negro y dos 911, brutal. Volviendo al tema EQC, la parrilla delantera le queda un poco rara a ese coche (al GLB le va bien), y tiene un morro demasiado “SUV”, yo le hubiera hecho menos cuadradote y más dinámico, que entre mejor en el viento, que acabe más bajo el morro. Pero la trasera me mola, parece el AMG GT XX.
Por cierto, la pantalla del interior es una sola, no son tres, es una larga. Como debe ser, así gana muchísimo, me funciona mucho más que el CLA, EQB, GLE, GLS. Pero sigue sin parecer lujo de verdad. Lo de que el GLE y el GLS tengan la pantalla dividida y el EQE no me parece

Pues acabo de ver otro FK8! Sería el mismo casi seguro, mismo color, mismo todo (al día siguiente), y en el recreo vi pasar un F Type Convertible nuevecito de color negro, no pude hacer foto

Me acuerdo yo de ver uno exactamente igua hace años en batería con un poco de ángulo también,tal cual en tu foto. Estaba de viaje no me acuerdo dónde, pero le eché una foto también xd

Hyundai presentó el Ioniq 3... Y me parece que está guapísimo, vaya diseño. Brutal, nada que ver con el EV2 con con quien tanto comparte ...
https://www.motor.es/noticias/hyunda...026113716.html
https://forocoches.com/foro/showthre...0409196&page=2

Curiosidad rara, mirando por wallapop me encontré con un Q7 brindado
https://es.wallapop.com/item/audi-q7...ado-1243303892
No sé yo se se moverá muy bien con ese motor, lo que debe pesar eso...

Y un japo precioso:
https://es.wallapop.com/item/lexus-i...oss-1221112282
Mira que el sedan ya me parece precioso, pero el Sportcross no se queda para nada atrás...
Q2_TFSI
De los actuales, ninguno. De la generación pasada el S65 AMG me parece sublime. De la anterior, el A8 D3 con el 6.0 W12. De los 90, el 750i E38. De ahí para atrás, cualquier Clase S o Jaguar XJ me vale.
Aliante
Coches viejunos
BMW E3/Serie 7, Mercedes-Benz Clase S o Lexus LS, por poner sólo 3 ejemplos.

Sota, caballo y rey.

cactus5
Cita de TheMR2rT
Buenas shur!

Yo lo que no quiero perderme es modificar un coche, modificar de verdad. Que quede bien guapo. Ejemplo con el Laguna Supertourisme:

Me molaría un huevo un cacharro de esos, en este caso lo malo serían las homologaciones también (y la pasta) xd

A mi del EQB sobre todo me gusta su nueva trasera, tiene una elegancia y una deportividad brutal. Me recuerda a coche americano pero no me molesta. Hay coches americanos muy muy guapos. A mí me molan mucho los Lincoln como el MKX o el MKZ:

A que no parece tener 13 años, eh?

Ese diseño me parece brutal, ojalá hubieran llegado esos coches aquí. Que trasera shurmano.

Pues se ve que leyeron tu petición estos de Mercedes y no han tocado el interior del C
Si el interior del C se ve mil veces más lujoso que el del S. Se cargaron el lujo, vergonzoso tratándose de Mercedes

Pues sí, el nuevo Serie 3 me encanta, vaya trabajado por parte de BMW a mí parecer, se ve gordísimo, vaya cintura tiene. No puedo esperar a ver el nuevo M3
Creo que es el Serie 3 que más me gusta. Y eso que estuve mirando E90 320i de primer coche, me parece una opción cojonuda. Full plateado y 4 puertas. No soy muy fan de los Serie 3 pero me parecen buenos coches, lo son, me gustan pero no me vuelven loco. Pero en este último se la han sacado, me extraña que no te guste xd
La pantalla panoramic vision si que me gusta, pero si hubieran dejado un salpicadero menos Tesla lo hubieran clavado.

El C, pues que lo había dejado casi a 3 ruedas subido al bordillo

Pues el sábado vi un A4 B8 rojo con el 3.0TDI, con techo solar y sus escapes a cada lado… es lo que más me gusta del 3.0TDI y el 3.2FSI. Porque sus consumos pues
Si, la idea de los pilotos oscurecidos lo tenía en mente! Lo que pasa es que los del B8 me parecen tan bonitos que no sé, igual no. Pero a un B8.5 se lo haría de cabeza. No sé si recuerdas las fotos que te subí hace unos años de un B8.5 plateado tirando a oscuro con estética a tope del RS4, brutal. Joder, estaba perfecto. Así lo quiero yo, aunque por otro lado veo el Sline y me encanta. De hecho, me gusta más el Sline que el S4, pero el RS4 pena que solo le haya Avant, ya sabes…

Si, yo también me fijé en qué le faltaba el emblema, además quitado a lo guarro porque quedaban restos del pegamento. Vamos, algún sinvergüenza.

No, de Iveco no! De Iveco son algunos de los que vienen. De momento estamos desarmando a tope un Twingo que se va seguro (precioso desmontar un coche entero). Así que un candidato, ese. El otro, el V6. Llevarme el bloque del V6 bastante complicado, pero bueno -no sé si has cogido alguna vez un bloque, pero ya te aseguro que uno de fundición pesa la ostia, incluso en motores pequeños (1.5 por ejemplo)-
Actualizo esto dos días después, sacamos el motor del Twingo ayer!! Es una operación de mucho nivel para ser de primero aún. Estas cosas se suelen hacer en segundo (si tal) pero normalmente en superior.

Pero plantas no!!! Que se oxida hombre!! Con una cubierta/bolsa de plástico o algo podría ser, pero a pelo no!!

Ese vídeo también lo ví yo!!! Brutal

Joder, un Z4 siendo menor de edad? Ese coche cuando eras menor sería la repera!! Pero cómo puede ser

Sí, supongo que será por el RS2. Que está muy guapo, pero a muchos Audis les sienta mejor el sedán a mi gusto. El A6 C5 es la excepción, me mola más el Avant. Aunque el RS6 C5 sedán… ese lip trasero le sienta muy bien.

Un año o más!?!? Estoy yo como para perder el tiempo, si la UE quiere meternos lss baterías por el ojete aunque sea con 5 kilos de vaselina!!! En otra época quizá fuera así… ahora ya difícil

No hombre, ni perdona ni nada, qué va a pasar por una tilde tonta
En tal caso disculpas a nuestros lectores desde las sombras

Pues tú mismo puedes probarlo, si tienes Netflix puedes jugar a los definitive edition gratis. Los definitive edition son tal cual los originales pero con mejoras gráficas, así que le viene al pelo a tu S26 Ultra
Si te animas, te recomiendo que sigas el orden que toca
Need for speed de hacendado, serás!!! Es un juegazo, instalarlo es cosa de minutos, aunque configurarlo para el mando toma un poco más de tiempo, a mí me tomó mucho porque los controles están mal configurados de serie y hay que modificarlos, y en ninguna parte de internet encontré la configuración, por la que la hice yo de cero, me tomó varias horas. Pero como ya la tengo hecha, te la paso y te tomaría cosa de dos minutos. Instalarlo es muy fácil también, no tiene ninguna complicación (y sin pagar, sin riesgos). Si quieres te paso info!

Pues hablando de Mercedes, ayer vi el nuevo EQC, que lo habrás visto ya seguramente, pero otro pantallas everywhere. Acabo de ver un FK8 rojo guapísimo, y hace un momento un Challenger negro y dos 911, brutal. Volviendo al tema EQC, la parrilla delantera le queda un poco rara a ese coche (al GLB le va bien), y tiene un morro demasiado “SUV”, yo le hubiera hecho menos cuadradote y más dinámico, que entre mejor en el viento, que acabe más bajo el morro. Pero la trasera me mola, parece el AMG GT XX.
Por cierto, la pantalla del interior es una sola, no son tres, es una larga. Como debe ser, así gana muchísimo, me funciona mucho más que el CLA, EQB, GLE, GLS. Pero sigue sin parecer lujo de verdad. Lo de que el GLE y el GLS tengan la pantalla dividida y el EQE no me parece

Pues acabo de ver otro FK8! Sería el mismo casi seguro, mismo color, mismo todo (al día siguiente), y en el recreo vi pasar un F Type Convertible nuevecito de color negro, no pude hacer foto

Me acuerdo yo de ver uno exactamente igua hace años en batería con un poco de ángulo también,tal cual en tu foto. Estaba de viaje no me acuerdo dónde, pero le eché una foto también xd

Hyundai presentó el Ioniq 3... Y me parece que está guapísimo, vaya diseño. Brutal, nada que ver con el EV2 con con quien tanto comparte ...
https://www.motor.es/noticias/hyunda...026113716.html
https://forocoches.com/foro/showthre...0409196&page=2

Curiosidad rara, mirando por wallapop me encontré con un Q7 brindado
https://es.wallapop.com/item/audi-q7...ado-1243303892
No sé yo se se moverá muy bien con ese motor, lo que debe pesar eso...

Y un japo precioso:
https://es.wallapop.com/item/lexus-i...oss-1221112282
Mira que el sedan ya me parece precioso, pero el Sportcross no se queda para nada atrás...

Buenos días shur!
Empiezo a leer y a responder este mensaje que se me había quedado pendiente
, aunque dudo que me de tiempo a acabarlo hoy, sino lo dejo en "borradores" y mañana sigo sin ninguna prisa.

Ostia!! Ese Laguna lo conozco muy bien, menudo Déjà vu que acabo de sufrir al ver ese proyecto del Laguna que te gustaría hacer porque ese coche lo podías conducir en el videojuego "TOCA TOURING CAR CHAMPIONSHIP", qué recuerdos:

Podías jugar con él en un volcán o algo así si utilizabas trucos

Joder, y pensar que esos gráficos me parecían una auténtica pasada en esa época! Aunque, bueno, yo no tendría ni 10 años jejeje.

Y sí, sería guapísimo una réplica, pero el problema es que en España es jodido homologar todo eso, te acabarías gastando miles y miles de euros...

Ya ves, los faros traseros juntos del GLB nuevo molan muchísimo, le dan un toque muy señorial y a la vez más americano, no sé cómo explicarlo, pero ojalá saquen una versión AMG porque me encantaría probarla!!

De hecho, en el GLB de la anterior generación ya hubo una versión AMG, concretamente el GLB 35, pero aún así los más fanáticos decían que no era un auténtico AMG por sus "limitadas" prestaciones:

Yo de coches americanos voy un poco perdido, a veces me meto en las webs de las correspondientes marcas americanas para chafardear precios, pero no me entero mucho . Tal cual, si me dices que ese Lincoln MKZ es del 2018, por decir algo, me lo creo. Guapísimo!!

+1000, aunque como ha pasado ya bastante tiempo desde este mensaje, ya sabemos que al NUEVO C ELÉCTRICO sí que le han puesto ese interior "pantalloso" que lleva el CLA . Bueno, hay dos tipos de pantallas; la "Superscreen", que es la básica que abarca todo el salpicadero, pero igualmente está dividida, y la "Hyperscreen" que no está dividida y da una sensación de inmersión total. Y jooooder, a mí NO me gusta ninguna de las dos .
Y es eso, cuando realmente renueven el CLASE C de COMBUSTIÓN, segurísimo que lo afearán con esa pantalla. Y ya veremos su diseño exterior, porque es lo que te dije el otro día, a mí el NUEVO CLASE C ELÉCTRICO no me gusta, no tiene culo, no me gusta esa delantera clásica inspirada en los Mercedes clásicos tipo W208, pues a un Clase C no le pega , en un S seguramente sí, pero para el C es demasiado señorial.

Arrgrgg, estoy enfadado porque me ha decepcionado muchísimo, y ahora me hace dudar porque cuando toque cambiar el Clase C tocará cambiar de marca o irme al futuro Clase E (un E53 sería mi sueño, aunque difícil de cumplir), que veremos si me gusta o no. O a por el nuevo M3 ..

Ahora, después de ver el nuevo Clase C eléctrico, te tengo que decir que el Serie 3 ya me está empezando a gustar. Vaya cacao mental que tengo en la cabeza .

Bueno, puedes oscurecer los pilotos traseros, pero ligeramente, así no pierdes el bonito diseño de los faros del B8. Un ahumado muy discreto!!

Ahora mismo no recuerdo las fotos del B8.5 plateado, pero me lo estoy imaginando, y entiendo lo que me quieres decir, es que ya sabes la obsesión de Audi con los Avant!!

Ahh, vale, el motor del mítico Twingo, entonces imagino que su bloque motor será más manejable, pero por si acaso llévate una carretilla o algo cuando te lo tengas que llevar . No, no, nunca he tenido el placer de coger un bloque, pero me lo puedo imaginar .

Imagino que habrás disfrutado mucho sacando el motor .

Claro, me refería incluso hasta en meter una cubierta de plástico hecha con una impresora 3D para después meter un limonero o algo xd. Anda que no se vería original jajaj.

No recuerdo si te lo dije, pero vi un RS6 C5 sedán en Ocasión Plus tirado de precio, no sé si por 800€ o así, (lo he olvidado, no te lo puedo confirmar o quizás era un S6...) lo vendían sin garantía (por lo que imagino que estaría reventado), pero joder, para alguien como tú para aprender y meterle mano es una ganga.
Yo es que como me he acostumbrado a ver tantos RS6 Avant (que me molan mucho), que cuando veo uno sedan (obviamente casi siempre en fotos xd) siento que me gusta más por lo raro que es ver uno, por su exclusividad se podría decir.

No lo dudes de que tenemos seguidores, por eso me mola escribir en público .

Gracias shur, pues no lo dudo de que algún día con más tiempo los descargue y lo pruebe, porque en el S26 Ultra seguro que corre muy bien, pero para no hacerte perder el tiempo, cuando realmente lo vaya a hacer te aviso!! Es que ya sabes que siempre voy super liadísimo. Pero muchas gracias!!

El nuevo GLC eléctrico imagino que querrás decir, ¿no?. Qué va, yo no lo he visto aún
Un FK8 rojo, ese color sí que le debe sentar bien!! Yo vi el otro día un Civic normal, pero me llamó la atención de lo bien cuidado que estaba, casi de concesionario.

Es que creo que la parrilla delantera del GLB es diferente respecto a la del GLC, como más moderna, y no tan clásica como la del GLC y el C eléctrico. Y sí, pienso como tú, la han cagado porque le resta deportividad, lo han hecho demasiado tosco cuando el GLC anterior se veía como más deportivo a pesar de ser un Suv. La trasera le sienta bien, pero al C eléctrico, no, es curioso... Seguro que esa pantalla TOTAL la acaban implementando todos los Mercedes que vayan sacando, ya verás...

+1, los pilotos traseros del GLC nuevo quedan muy bien.

Pues seguro que era de la zona ese FK8 jeje, cochazos que ves siempre, pero yo también he visto varios exclusivos que ahora detallaré al final del mensaje!! Si consigo terminarlo hoy porque últimamente no sé qué me pasa que me pongo a escribirte y lo tengo que dejar porque me reclaman .

Ostia, llevo un rato viendo varios videos de presentación del Ioniq 3, y sí, debo decir que me gusta (El EV2 es un engendro xd), e imagino que será económico, ideal para adentrarte en los eléctricos, y con buenas autonomías por lo que veo. Esa trasera con esos leds tan molones, el alerón, un interior limpio con pantallón, pero a la vez con botones físicos... Encima siento como que tiene un diseño rollo vintage. Bien por Hyundai!!

Qué cojones, ¿Pero quien blinda un Q7 y encima con la motorización de acceso?!! Eso es muuuuy raro .

Joder, qué exclusivo se ve el Sportcross, se me hace raro porque no te esperas esa trasera, pero no en plan de decir que no me gusta, porque me mola .

Y, como lo prometido es deuda, te voy a mostrar mi último avistamiento más sonado aparcado por una zona "humilde"

Un Maybach S500 de hace unos 10 años, rematriculado, y de conservación "regular". ¿Quién cojones aparca un Maybach, un coche que en su día estaría en unos 200.000 € aprox. en una calle de un barrio humilde? .
Pero espérate porque no acaba ahí la cosa, los neumáticos traseros eran chinos!!! , Y, además, los bajos delanteros estaban rotos, le habían robado varios embellecedores de las llantas y estaba un poco sucio en general... Bien es cierto que en el mercado de segunda mano están ya sobre los 60-70 mil €, pero joder, igualmente es un Maybach

Lo más divertido fue que paré en doble fila para hacerle las fotos, pero la policía local de dicha población me vio y le tuve que explicar que había parado para hacerle las fotos al Maybach, entonces estos me dijeron que mejor lo dejase aparcado en un aparcamiento de minusválidos que había justo al lado, y que hiciera las fotos tranquilamente

Sin más, aquí las fotos, ideales para este hilo:

(no están muy bien hechas, pero bueno )

------------------

Y, por último, el Skoda que te dije que probé durante todo un día y al que le hice unos 300 kilómetros. Un discreto Kamiq!!

He de decir que me sorprendió para bien, no me lo esperaba... Fui con él casi todo el rato por autopista a velocidades de entre 120-160 km/h y se comportó de lujo, muy cómodo, algo rebotón y la dirección muy poco directa, pero lo que te decía, es cómodo, su suspensión filtraba todos los baches e irregularidades de la autopista sin ningún problema. Y encima su motor 1.0 TSI de 115cv tiraba bastante (lo llegué a poner a 200 km/h y todo).

Con ese color blanco y acabado básico es anodino a más no poder, pero he decir que iba muy bien... Nada que ver con el Citroen C3 Aircross, por ejemplo:

TheMR2rT
Cita de cactus5
Buenos días shur!
Empiezo a leer y a responder este mensaje que se me había quedado pendiente
, aunque dudo que me de tiempo a acabarlo hoy, sino lo dejo en "borradores" y mañana sigo sin ninguna prisa.

Ostia!! Ese Laguna lo conozco muy bien, menudo Déjà vu que acabo de sufrir al ver ese proyecto del Laguna que te gustaría hacer porque ese coche lo podías conducir en el videojuego "TOCA TOURING CAR CHAMPIONSHIP", qué recuerdos:

Podías jugar con él en un volcán o algo así si utilizabas trucos

Joder, y pensar que esos gráficos me parecían una auténtica pasada en esa época! Aunque, bueno, yo no tendría ni 10 años jejeje.

Y sí, sería guapísimo una réplica, pero el problema es que en España es jodido homologar todo eso, te acabarías gastando miles y miles de euros...

Ya ves, los faros traseros juntos del GLB nuevo molan muchísimo, le dan un toque muy señorial y a la vez más americano, no sé cómo explicarlo, pero ojalá saquen una versión AMG porque me encantaría probarla!!

De hecho, en el GLB de la anterior generación ya hubo una versión AMG, concretamente el GLB 35, pero aún así los más fanáticos decían que no era un auténtico AMG por sus "limitadas" prestaciones:

Yo de coches americanos voy un poco perdido, a veces me meto en las webs de las correspondientes marcas americanas para chafardear precios, pero no me entero mucho . Tal cual, si me dices que ese Lincoln MKZ es del 2018, por decir algo, me lo creo. Guapísimo!!

+1000, aunque como ha pasado ya bastante tiempo desde este mensaje, ya sabemos que al NUEVO C ELÉCTRICO sí que le han puesto ese interior "pantalloso" que lleva el CLA. Bueno, hay dos tipos de pantallas; la "Superscreen", que es la básica que abarca todo el salpicadero, pero igualmente está dividida, y la "Hyperscreen" que no está dividida y da una sensación de inmersión total. Y jooooder, a mí NO me gusta ninguna de las dos
Y es eso, cuando realmente renueven el CLASE C de COMBUSTIÓN, segurísimo que lo afearán con esa pantalla. Y ya veremos su diseño exterior, porque es lo que te dije el otro día, a mí el NUEVO CLASE C ELÉCTRICO no me gusta, no tiene culo, no me gusta esa delantera clásica inspirada en los Mercedes clásicos tipo W208, pues a un Clase C no le pega , en un S seguramente sí, pero para el C es demasiado señorial.

Arrgrgg, estoy enfadado porque me ha decepcionado muchísimo, y ahora me hace dudar porque cuando toque cambiar el Clase C tocará cambiar de marca o irme al futuro Clase E (un E53 sería mi sueño, aunque difícil de cumplir), que veremos si me gusta o no. O a por el nuevo M3 ..

Ahora, después de ver el nuevo Clase C eléctrico, te tengo que decir que el Serie 3 ya me está empezando a gustar. Vaya cacao mental que tengo en la cabeza.

Bueno, puedes oscurecer los pilotos traseros, pero ligeramente, así no pierdes el bonito diseño de los faros del B8. Un ahumado muy discreto!!

Ahora mismo no recuerdo las fotos del B8.5 plateado, pero me lo estoy imaginando, y entiendo lo que me quieres decir, es que ya sabes la obsesión de Audi con los Avant!!

Ahh, vale, el motor del mítico Twingo, entonces imagino que su bloque motor será más manejable, pero por si acaso llévate una carretilla o algo cuando te lo tengas que llevar. No, no, nunca he tenido el placer de coger un bloque, pero me lo puedo imaginar.
Imagino que habrás disfrutado mucho sacando el motor.

Claro, me refería incluso hasta en meter una cubierta de plástico hecha con una impresora 3D para después meter un limonero o algo xd. Anda que no se vería original jajaj.

No recuerdo si te lo dije, pero vi un RS6 C5 sedán en Ocasión Plus tirado de precio, no sé si por 800€ o así, (lo he olvidado, no te lo puedo confirmar o quizás era un S6...) lo vendían sin garantía (por lo que imagino que estaría reventado), pero joder, para alguien como tú para aprender y meterle mano es una ganga.
Yo es que como me he acostumbrado a ver tantos RS6 Avant (que me molan mucho), que cuando veo uno sedan (obviamente casi siempre en fotos xd) siento que me gusta más por lo raro que es ver uno, por su exclusividad se podría decir.

No lo dudes de que tenemos seguidores, por eso me mola escribir en público.

Gracias shur, pues no lo dudo de que algún día con más tiempo los descargue y lo pruebe, porque en el S26 Ultra seguro que corre muy bien, pero para no hacerte perder el tiempo, cuando realmente lo vaya a hacer te aviso!! Es que ya sabes que siempre voy super liadísimo. Pero muchas gracias!!

El nuevo GLC eléctrico imagino que querrás decir, ¿no?. Qué va, yo no lo he visto aún
Un FK8 rojo, ese color sí que le debe sentar bien!! Yo vi el otro día un Civic normal, pero me llamó la atención de lo bien cuidado que estaba, casi de concesionario.

Es que creo que la parrilla delantera del GLB es diferente respecto a la del GLC, como más moderna, y no tan clásica como la del GLC y el C eléctrico. Y sí, pienso como tú, la han cagado porque le resta deportividad, lo han hecho demasiado tosco cuando el GLC anterior se veía como más deportivo a pesar de ser un Suv. La trasera le sienta bien, pero al C eléctrico, no, es curioso... Seguro que esa pantalla TOTAL la acaban implementando todos los Mercedes que vayan sacando, ya verás...

+1, los pilotos traseros del GLC nuevo quedan muy bien.

Pues seguro que era de la zona ese FK8 jeje, cochazos que ves siempre, pero yo también he visto varios exclusivos que ahora detallaré al final del mensaje!! Si consigo terminarlo hoy porque últimamente no sé qué me pasa que me pongo a escribirte y lo tengo que dejar porque me reclaman .

Ostia, llevo un rato viendo varios videos de presentación del Ioniq 3, y sí, debo decir que me gusta (El EV2 es un engendro xd), e imagino que será económico, ideal para adentrarte en los eléctricos, y con buenas autonomías por lo que veo. Esa trasera con esos leds tan molones, el alerón, un interior limpio con pantallón, pero a la vez con botones físicos... Encima siento como que tiene un diseño rollo vintage. Bien por Hyundai!!

Qué cojones, ¿Pero quien blinda un Q7 y encima con la motorización de acceso?!! Eso es muuuuy raro .

Joder, qué exclusivo se ve el Sportcross, se me hace raro porque no te esperas esa trasera, pero no en plan de decir que no me gusta, porque me mola .

Y, como lo prometido es deuda, te voy a mostrar mi último avistamiento más sonado aparcado por una zona "humilde"

Un Maybach S500 de hace unos 10 años, rematriculado, y de conservación "regular". ¿Quién cojones aparca un Maybach, un coche que en su día estaría en unos 200.000 € aprox. en una calle de un barrio humilde? .
Pero espérate porque no acaba ahí la cosa, los neumáticos traseros eran chinos!!! , Y, además, los bajos delanteros estaban rotos, le habían robado varios embellecedores de las llantas y estaba un poco sucio en general... Bien es cierto que en el mercado de segunda mano están ya sobre los 60-70 mil €, pero joder, igualmente es un Maybach

Lo más divertido fue que paré en doble fila para hacerle las fotos, pero la policía local de dicha población me vio y le tuve que explicar que había parado para hacerle las fotos al Maybach, entonces estos me dijeron que mejor lo dejase aparcado en un aparcamiento de minusválidos que había justo al lado, y que hiciera las fotos tranquilamente

Sin más, aquí las fotos, ideales para este hilo:

(no están muy bien hechas, pero bueno )

------------------

Y, por último, el Skoda que te dije que probé durante todo un día y al que le hice unos 300 kilómetros. Un discreto Kamiq!!

He de decir que me sorprendió para bien, no me lo esperaba... Fui con él casi todo el rato por autopista a velocidades de entre 120-160 km/h y se comportó de lujo, muy cómodo, algo rebotón y la dirección muy poco directa, pero lo que te decía, es cómodo, su suspensión filtraba todos los baches e irregularidades de la autopista sin ningún problema. Y encima su motor 1.0 TSI de 115cv tiraba bastante (lo llegué a poner a 200 km/h y todo).

Con ese color blanco y acabado básico es anodino a más no poder, pero he decir que iba muy bien... Nada que ver con el Citroen C3 Aircross, por ejemplo:

Buenos días! (O tardes). Buenas entonces!

La era dorada de la competición, con coches corrientes. Mucho me temo que eso no volverá a tener el mismo encanto nunca, suerte tuviste de vivirlo. Me encanta ese Laguna, además de porque mi abuelo tuvo uno
Conozco el TOCA, creo que hay mods varios para que no se vea tan pixelado, con emuladores.

Acabo de ver una Honda CBX, que ya se que eres más de coches (como yo, pero ya sabes que las motos también me flipan) y es que es una moto muy especial, una 6 en línea 1000cc!! Suena preciosa:

Si!! Me acuerdo del GLB 35. Ya sabes que a mí el anterior GLC me parece horrible, pero la verdad que así me mola

Dices 2018 como si fuera ayer
Si, perece poco tiempo, pero ya son 8 añazos… perece mentira pero sí. No sé si a tí te pasaba con mi edad esto, pero si que se que a mucha gente le pasa que ven el 2018 y parece ayer

Pues es curioso porque la Hyperscreen parece que no está disponible para los S. Raro.

Muy de acuerdo, lo que te decía, el C eléctrico se ve demasiado cuadradote el morro. No me gusta lo que están haciendo las tres alemanas… me da rabia decirlo, pero es así. Creo que BMW es la que menos me disgusta (nunca pensé que fuera a decir esto), nunca he sido fan de BMW, aunque es muy buena marca. Pero es la que mejor lo está haciendo.
Hoy he visto el nuevo iX3 en color blanco, blanco simplón, pero la verdad que me ha gustado
Además el X3 actual me parece uno de los SUV más chulos del mercado. Y el nuevo i3 o como se llame también me gusta. Me duele decirlo, pero me gusta más la BMW actual que la Audi actual (eso sí, el Serie 5 es horrible y el RS5/A5 me parecen preciosos -el interior pantalloide es tema a parte-, así como el A6 e-tron, el resto…)

Arrrgrgg tal cual

Bueno, tu C es más chulo que los actuales, a ver para el w207/208 qué hacen, el tuyo se sigue viendo como si hubiera salido ayer de la fábrica, y seguirá así por unos años más.

Ves!!! Ya me extrañaba que no te gustara el Serie 3. Me parece un diseño muy bien hecho, habrá que verlo en persona. El iX3 no me decía mucho y al verlo hoy me ha parecido chulo.

No sé, dudo que oscurezca los pilotos traseros. Me parece buena idea y no. Lo tengo en el limbo, no voy a empezar la casa por el tejado, que aún no tengo ni el permiso de conducción
Este viernes iré a la autoescuela a preguntar cómo va el tema de los teóricos, porque según se, si hago el teórico de moto me convalidan el teórico de coche, lo cual está guay.

Pues las busco!!! Me acuerdo como si fuera ayer, lo ví de lejos y se me caía la baba.

Pues al final no ha sido un bloque, sino una culata. Pero es una culata muy chula: tiene balancines y todo, árbol de levas y demás. Además era de un motor con camisas (no se si te pierdes en estos términos). Pero bueno, un motor con camisas, es un motor que los cilindros no están directamente mecanizados en el bloque, sino que los cilindros van por separado del propio bloque. Esto mejora la refrigeración, por ejemplo. El refrigerante puede estar en contacto directo con las camisas (o no), también puede mejorar la ligereza, porque se puede hacer el bloque de otro metal más ligero. Si se te estropea un cilindro, no hace falta rectificar, puedes cambiar la camisa (o rectificar la camisa). Los motores con camisas se suelen usar en motores más gordos, o de alto rendimiento. Muchas cosas más.

Juer 800 pavos
Lo intentaría arreglar, aunque me llevara meses. Vaya cochazo así de primeras.

Sino hay muchísimos tutoriales de como hacerlo, es muy sencillo, no tiene complicación, al final es algo totalmente legal, Netflix.

No, quería decir el Clases C eléctrico xd. Que con tanto EQC, C eléctrico y demás… vaya líos de nombres llevan. Que por cierto, ni me acordaba del EQC, pero esto si que mola:

Además hay muchos en el mercado de usados. Eso sí que mola, es un SUV chulísimo, nunca he visto uno en vivo. Interior moderno sin exceso de pantallas, y con aparente lujo, como debe ser un Mercedes.
Me estoy luciendo en este mensaje, parece que me gustan los SUVs, pero ya sabes que no aunque un trabajo bien realizado hay que reconocerlo. El EQC es un SUV precioso.

Pues me estuve viendo todos los hilos creados acerca del A4 B8 cuando se presentó en el 2007 para ver la recepción que tuvo en el foro, y no me sorprende que no lee gustara

Dejo una fotillo, que ambos conocemos de sobra de lo que hablo, pero me encantó esta foto:

De hecho, me la voy a poner en el escritorio del ordenador

Joder, de verdad que no tengo claro lo del color. No lo quería en blanco, pero hay que reconocer que le va de miedo… y además el otro día te pasé el anuncio de uno en color blanco y es precioso. No sé, no sé :rambo4

Eso es! El Ioniq 3 en conjunto mola, está muy bien ese diseño. Mola. Si hubiera una variante de gasofa sería la monda (cosa suf no veremos nunca), pero bueno, ya existe (o existió) el Kona N. El concept del Ioniq 3 es chulísimo por cierto, parece un hotwheels.

Sólo 60-70 por un Maybach como ese?!? Me parece un preciazo. Como se devalúan estos coches, hay que ver.
El otro día vi una noticia de que un señor con un Clase S W223 le dio un bofetón a un niño con autismo por doblar el anagrama del capó. Vale, que jode que te lo doblen, pero hombre… ni aunque no sea autista, es un crío, estaba con su madre al lado además.

Volviendo al tema, en esa primera foto se ve perfectamente lo que te decía el otro día: la parrilla es ENORME. Para mí es horrible tan grande, una vez lo ves no puedes dejar de verlo. Y eso que me parece el mejor S jamás hecho, pero esa parrilla… es absurdamente grande

Pues el coche que veo aparcado en doble fila es el morro de un Sportage. Qué ha pasado ahí, probando otro coche?

Me gusta Skoda, hacen buenos coches, sin chorradas pantallísticas absurdas, no se han dejado llevar. Bien hecho, Skoda.

El Kamiq me parece un SUV que si está configurado con gusto tiene su gracia, ahí como dices es muy anodino, tiene 0 gracia, pero así es otra cosa (Kamiq Monte Carlo):

A mí los Octavia son coches que siempre me han gustado, así como el Superb. Muy buena marca Skoda, aún se sienten coches analógicos.
← A Coches