Acabados de Dacia Jogger

globetrotter
Diesel forever.
Yo tengo un Logan MCV que vendria a ser lo mismo que un Jogger pero mas viejo y la ”bandeja" del maletero no es mas que una tela enrollable, puede parecer una solución cutre pero te aseguro que aguanta el trato duro perfectamente, funciona como el primer día y no hace ningún tipo de ruido ni de vibración, es un sistema que me ha convencido.

Adjunto fotos de la ”bandeja” extendida, enrollada y desmontada.

nibelheim
ForoCoches: Miembro
Shur, es raro de cojones que vayas a un concesionario y tengan un modelo con el pack más pelado de todos.
Cambia de concesionario, será por Dacia-Renault...
Viernes
Cita de LOKI
y donde la pones si usas los asientos?

mi freemont no llevaba bandeja

luego el Kodiaq llevaba una enrollable

luego el SMax enrollable que la podias esconder en un hueco en el maletero

5008 enrollable

Stelvio enrollable

creia que no quedaban rigidas, cuesta menos una rigida que una enrollable

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo no hablo del cubre maletero, abro de la bandeja del suelo... no se como se llama

mmm... veo que se pueden comprar aparte....

https://www.carlux.es/dacia/jogger/a...ia-jogger.html

y aqui parece que tiene mas calidad que la que yo vi en el Dacia del concesionario

vive le france
Cita de Seronera88
Es un coche para familias tiesas o taxistas, no le pidas acabados de Bentley.
Que subido estás teniendo una puta mierda de 208 puretech.

Sabes que tengo un jogger hybrid, y me puedo gastar perfectamente, y sin cachondeo, 80000€ en un coche nuevo mañana mismo.

El jogger es la Xsara Picasso de hoy. Un coche correcto y funcional, sin alardes.
vive le france
Cita de Viernes
Creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo no hablo del cubre maletero, abro de la bandeja del suelo... no se como se llama

y aqui parece que tiene mas calidad que la que yo vi en el Dacia del concesionario

La unidad de la segunda foto, es una siete plazas con el protector de maletero que venden en accesorios. Mi unidad, un extreme hybrid 5 plazas de enero del 24, lleva ese protector, me lo regaló el comercial.

La unidad de la primera foto es así tal cual como viene de fábrica.
Seronera88
Cita de vive le france

Sabes que tengo un jogger hybrid, y me puedo gastar perfectamente, y sin cachondeo, 80000€ en un coche nuevo mañana mismo.

El jogger es la Xsara Picasso de hoy. Un coche correcto y funcional, sin alardes.
Pues serás la excepción a la regla, pero en este país amante del aparentar y de las financiaciones perpetuas, la familia que se compra un jogger es porque va muy, muy justa.

Tampoco es lo mismo un hybrid extreme tope de gama, que la versión gasolina con tapacubos de la que habla el OP.
vive le france
Cita de Seronera88
Pues serás la excepción a la regla, pero en este país amante del aparentar y de las financiaciones perpetuas, la familia que se compra un jogger es porque va muy, muy justa.

Tampoco es lo mismo un hybrid extreme tope de gama, que la versión gasolina con tapacubos de la que habla el OP.
No, no soy la excepción, te lo aseguro. Mi vecino taxista, que tiene también un jogger hybrid expresión, podría gastar bastante dinero también en un coche, y no le da la gana. Ah, dicho jogger ya roza los 200000 km y como la seda.

Por cierto, yo voy a vender el mío, por qué ya no necesito un coche tan grande, -me quedaré solo con el Duster por ahora, que ahora mismo está en el taller para cambiar distribución y calentadores- y si que necesito el dinero para una inversión.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Seronera88

Yo también tengo un Jogger, hemos tenido una cría y por espacio y acceso cumple mejor que otros, como por ejemplo el Corolla Touring Sport. Podíamos haberlo comprado, pero lo descartamos por el acceso a las plazas traseras. También el León, pero las versiones eran gasolinas y no quiero un micro híbrido en esa marca. Y así con distintas marcas y modelos.

Ahora tengo un Jogger GLP Extreme que cumple perfectamente.

Y hubiese preferido uno con los tapacubos imitando llantas que las llantas negras, o el freno de mano manual que el eléctrico. Lo único que me ha venido bien es la apertura con el mando en el bolso. El resto, no gracias, cosas que al final acabarán dando por culo.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de vive le france

Yo los veo más el heredero de los R4 y R6

Baratos, fiables, simples y coches para el común de los mortales
Seronera88
Cita de Caralho
Yo los veo más el heredero de los R4 y R6

Baratos, fiables, simples y coches para el común de los mortales
Porque es Renault, pero el Xsara Picasso también cumple esas cualidades.

El C3 aircross actual podría ir por esa linea, siempre y cuando el 1.2 pudretech nuevo salga fiable.
Caralho
Cita de Seronera88
Porque es Renault, pero el Xsara Picasso también cumple esas cualidades.

El C3 aircross actual podría ir por esa linea, siempre y cuando el 1.2 pudretech nuevo salga fiable.
Si pero el xsara Picasso cuando salió no estaba tan mal
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Viernes

ah, la bandeja de abajo, si no hay compartimento debajo la mayoria llevan una simple moqueta

hay quien compra una eapecie se bañera de goma para poder limpiarlo facilmente si transportan cosas tipo animales, leña etc
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de vive le france

Cita de vive le france
No, no soy la excepción, te lo aseguro. Mi vecino taxista, que tiene también un jogger hybrid expresión, podría gastar bastante dinero también en un coche, y no le da la gana. Ah, dicho jogger ya roza los 200000 km y como la seda.

Por cierto, yo voy a vender el mío, por qué ya no necesito un coche tan grande, -me quedaré solo con el Duster por ahora, que ahora mismo está en el taller para cambiar distribución y calentadores- y si que necesito el dinero para una inversión.

Me puedo gastar 80K en un coche nuevo mañana pero voy a vender el coche porque necesito el dinero para una inversión.
🤨😄😁😆😅😂🤣
vive le france
Cita de Miguelin
Me puedo gastar 80K en un coche nuevo mañana pero voy a vender el coche porque necesito el dinero para una inversión.
🤨🤣
Es fácil de explicar. El año pasado compré una vivienda y la pagué al contado, este año, a finales, compraré otra y también la voy a pagar al contado. El coche no me hace falta, el dinero si. Creo que hasta para ti, es fácil de entender. Ah, y más adelante, cuando recupere, voy a por otra.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de vive le france
Es fácil de explicar. El año pasado compré una vivienda y la pagué al contado, este año, a finales, compraré otra y también la voy a pagar al contado. El coche no me hace falta, el dinero si. Creo que hasta para ti, es fácil de entender. Ah, y más adelante, cuando recupere, voy a por otra.
Vamos que te gustan las casas pero no los coches.
Yo también podría tener mas casas pero prefiero tener buenos coches.

En forocoches lo normal es lo mio. El el subforo de inversión lo tuyo.

Te equivocas de foro shur.
vive le france
Cita de Miguelin
Vamos que te gustan las casas pero no los coches.
Yo también podría tener mas casas pero prefiero tener buenos coches.

En forocoches lo normal es lo mio. El el subforo de inversión lo tuyo.

Te equivocas de foro shur.
Estás engañando. Los coches siempre me han gustado.

Una cosa no quita a la otra. Simplemente he contestado y no tenía por qué, a tu cita anterior.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de vive le france
Estás engañando. Los coches siempre me han gustado.

Una cosa no quita a la otra. Simplemente he contestado y no tenía por qué, a tu cita anterior.
Las cosas se demuestran con las acciones no con las palabras. Te enseño mi garaje y tu a mi el tuyo. Comparamos patrimonio y vemos quien avala sus palabras mejor.

Pero vamos que es una conversación sin sentido. Es como el colega que te dice que se podría follar a la que quisiera pero no se folla a ninguna porque no quiere. Muy creible.
guilleris
Compra coches HECHOS EN ESPAÑA!
vive le france
Cita de Miguelin
Las cosas se demuestran con las acciones no con las palabras. Te enseño mi garaje y tu a mi el tuyo. Comparamos patrimonio y vemos quien avala sus palabras mejor.

Pero vamos que es una conversación sin sentido. Es como el colega que te dice que se podría follar a la que quisiera pero no se folla a ninguna porque no quiere. Muy creible.
El que ha entrado al trapo con chuleria, por no tener compresion lectora, eres tú. Muy posiblemente por la vena clasista que tenéis muchos en el subforo y que os hace pensar que la gente que compra menos de un serie 5 es una muerta de hambre, y no digamos si es un dacia, MG o similar, que directamente los tratáis como mendigos.

A mí me importa 3 pimientos tu patrimonio. Tengas lo que tengas, sea poco o mucho, enhorabuena. Yo se lo que tengo y lo que voy a intentar tener, y eso es lo que me importa.

Ah y no tengo que mostrar a un desconocido lo que tengo o dejo de tener, y menos a un tipo de tu perfil ideologico.

También te digo que hay gente del foro que me conoce en persona, en unos días nos juntamos unos cuantos para una celebración, y que ellos saben de mi situación económica real. Y nos descojonamos de pringados clasistas como tú.

Fin del off topic.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de vive le france
El que ha entrado al trapo con chuleria, por no tener compresion lectora, eres tú. Muy posiblemente por la vena clasista que tenéis muchos en el subforo y que os hace pensar que la gente que compra menos de un serie 5 es una muerta de hambre, y no digamos si es un dacia, MG o similar, que directamente los tratáis como mendigos.

A mí me importa 3 pimientos tu patrimonio. Tengas lo que tengas, sea poco o mucho, enhorabuena. Yo se lo que tengo y lo que voy a intentar tener, y eso es lo que me importa.

Ah y no tengo que mostrar a un desconocido lo que tengo o dejo de tener, y menos a un tipo de tu perfil ideologico.

También te digo que hay gente del foro que me conoce en persona, en unos días nos juntamos unos cuantos para una celebración, y que ellos saben de mi situación económica real. Y nos descojonamos de pringados clasistas como tú.

Fin del off topic.

El chulo eres tú diciendo que te puedes comprar un coche de 80k pero que no quieres.
Panigale_899
La proxima vez lleva a algún colega que tenga un VW al conce, y que le haga al Jogger la prueba del prepucio por el salpicadero
El Tiburón
Cita de guilleris
El motor del nuevo híbrido (de todos los de Europa) está hecho en Valladolid y también el eco-g tiene muchas piezas que vienen de Valladolid o Sevilla.
Hammerheavy
Cita de Viernes

Hola shur yo encargué un Jogger Extreme eco g 120 2026. Igual que tú. No había ese acabado en el concesionario solo el expression. La moqueta es igual. He estado investigando y he llegado a la misma conclusión que tú. La bandeja esa de goma para cubrir el maletero según pone la gente funciona aún teniendo las siete plazas puestas.

Yo iba a por un coche honesto que me fuera práctico y funcional, especialmente con niños. Vimos el Bigster que era lo que llevábamos pensado inicialmente pero el tema del espacio en la banqueta trasera y las siete plazas nos hizo decantarnos por el jogger.
nuevaetapa
Cita de Viernes
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato.

Yo estoy buscando el modelo EXTREME de 2026.

¿Que acabados tiene este? mejora los acabados de los modelos inferiores?

Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL.

Alguien con un Dacia Jogger 2026 ?
En AliExpress puedes encontrar bandejas fijas o enrollables.
Es un buen coche
Seronera88
Cita de guilleris
Y lo dice uno con un sueco en el avatar y un alemán en el perfil...
Seronera88
Cita de vive le france
A ver shur que tú dijiste que mi coche era una puta mierda de 208 Puretech, literalmente.

Está feo tildar de clasista a otros foreros y luego soltar esas perlas sobre un coche que en su momento era más barato que cualquier jogger.
Mat_ov
Contralmirante
Hay alfombrilla de goma en amazon a precio muy razonable, y se puede poner con la tercera fila de asientos sin problema.

https://www.amazon.es/dp/B0CLYT3H2V?...fed_asin_title

Por 48€ lo tienes en casa.

La cortina enrollable se puede guardar en el maletero con la tercera fila de asientos abierta sin problema, hay que abrir la tapa de la moqueta de la derecha y así cabe.
Dutiops
Vamos no me jodas
Pues malos, baratos y plasticosos como todos los Dacia. Que no quiere decir que sean malos coches, parece que de fiabilidad no van nada mal.
salmonete_dero
Cita de Seronera88
Pues serás la excepción a la regla, pero en este país amante del aparentar y de las financiaciones perpetuas, la familia que se compra un jogger es porque va muy, muy justa..
Estás equivocado, en mi caso estoy mirando un jogger cuando podría comprarme algo mucho mejor, pero se va a usar para llevar cosas de pesca, sin miedo a manchar la tapicería, o tener que hacer Tetris para que quepa todo, perros, etc, y el oche con su pedazo de maletero, acabados de plástico (que se limpian perfectamente) para mí es el coche perfecto junto con furgonetillas tipo Kangoo
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de vive le france

Perdona que me meta en donde no me llaman pero no puedo evitarlo.

El acabado del Jogger, que ya sabemos lo que es, no depende ni del coche del emisor del mensaje ni del dinero que tenga o pueda tener el dueño de este. No me voy a explayar más pero creo que hay 288 formas diferentes y válidas de defender el sentido de existencia del Jogger en el mercado en comparación a tu comentario.
← A Coches