Game Pass baja de precio, pero pierde COD día uno.

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Ahora el cod es malo, microsoft siempre gana.

Son los que dicen que lo de Concord (unos 400 millones tirando muy por lo alto) es algo histórico... pero los 7500 millones de Activision no es nada chiqui.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Y por el camino le has subido 2€
Si lo ponen que por qué lo ponen, si lo quitan que por qué lo quitan, así sois de listos
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de tr4nkos
Más bien dirás que hay alguien al volante ahora mismo, y tomando decisiones rápidamente...

A ver si la india va a ser una tía en condiciones y todo. Veremos...
Yo ya lo dije, que salvaría Xbox, la gente la tiene entre ceja y ceja por el tema IA, pero es una chica joven con ideas muy buenas, hay que darle la oportunidad, y este cambio esta bien
Morgect
Tempus fugit
RaySeven
Cita de Morgect
unodelpueblo
Pues lo veo una buena medida. Quizá vuelva a pagar por GP el mes que viene.
Badbuni
Sinluz
Cita de Vinnie_Jones
Con lo que te ahorras de la bajada te da para comprarte el COD nuevo y encima es tuyo. No me parece mal el cambio.
Menos mal que era gratis...
Triceracorp
Cita de Diosisback
Son los que dicen que lo de Concord (unos 400 millones tirando muy por lo alto) es algo histórico... pero los 7500 millones de Activision no es nada chiqui.
Se te olvida la autentica gallina de los huevos de oro

https://www.businessofapps.com/data/...sh-statistics/
Diccaprio
Cita de malanior

Volantazo voy, volantazo vengo.

de 27€ a 20€

de 17€ a 13€ en la versión de PC

Lo ves ya claro lo de Sony o todavía vas a seguir comportandote como si nada,deberían colgar a Hiroki totoki.
Nerlens
Es un gran paso. El siguiente quitar lo de Fornite y lo de Ubisoft, o por lo menos dejarlo opcional. Hay esperanzas!
DarkRaven
ForoCarros
Están en modo derrapazo en la autovía y kamikaze total que pena de compañía, no era rentable y nos lo vendieron como tal

Ahora te quitan un juego que es tocho y mañana será el fable o el supuesto the elder scroll.. vaya políticas
DarkRaven
ForoCarros
Cita de juancar
Lo que decia, nadie al volante..
esta gente algün dia van a sacar sus juegazos dejando de lado el forza horizon 6?...

Todavia espero el perfect dark, contraband, fable, nuevo gears, nuevo halo, nuevas ips...ascazo de generación
Sobretodo el perfect dark que está cancelado y disuelto medio estudio

Primero te quitan cod luego igual se cae otro y otro y la helix que es un pc verás el precio
Josikem
Cita de DarkRaven
Están en modo derrapazo en la autovía y kamikaze total que pena de compañía, no era rentable y nos lo vendieron como tal

Ahora te quitan un juego que es tocho y mañana será el fable o el supuesto the elder scroll.. vaya políticas
Lo del segundo párrafo es evidente, lo hacen todos los servicios de suscripción, y el gamepass en ese sentido ya está quemado.

Su época de luna de miel (aprovechar el bug) ya ha acabado hace tiempo, de aquí a peor.
Diccaprio
Sacan la Helix a perdidas por 400€ con un catálogo rompedor y una portátil para todos los AAA ,GP a 20€ y podrían recuperar el mando perdido ,pueden y lo saben hacer de sobra
Tabris
Cita de darionak
La anterior dirección tuvo 18 políticas distintas.

Y esta no será muy diferente. Son como una veleta.
si tu lo dices, shur

yo soy mas de esperarme y ver que pasa
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de tr4nkos
Más bien dirás que hay alguien al volante ahora mismo, y tomando decisiones rápidamente...

A ver si la india va a ser una tía en condiciones y todo. Veremos...

A mi me parece coherente tb. Tiene mi atención.
darionak
Winning
Cita de Tabris
si tu lo dices, shur

yo soy mas de esperarme y ver que pasa
Yo hablo de lo que he visto. Desde que salió el Kinect hace 16 años todo han sido cambios de políticas y un jodido desastre. Comprarse una Xbox ahora es como apostar a la ruleta. Si no consiguen reflotar la sección puede pasar de todo.

Y como Sony se recupere de las políticas de Jim Ryan va a haber menos dudas aún.
ayrtonsenna123
Para Microsoft no sé, para mí cojonudo. me la pela call of duty y quizá con una bajada de precio me piense volver a suscribirme.

Suponiendo que saquen juegos que me interesen, que últimamente la verdad... Quizá para cuando salga Forza Horizon y fable
Tommy.Shelby
- Que bien, me encanta que MS compre estudios y pueda jugar en mi GP por 4 perras desde el día 1.

- Que bien, me encanta que quiten el puto COD, y ya de paso que quiten 3 o 4 más.
Pulgasari_
Podemos criticarlo, pero 20 euros el Ultime es un regalo.
Tabris
Cita de darionak
Yo hablo de lo que he visto. Desde que salió el Kinect hace 16 años todo han sido cambios de políticas y un jodido desastre. Comprarse una Xbox ahora es como apostar a la ruleta. Si no consiguen reflotar la sección puede pasar de todo.

Y como Sony se recupere de las políticas de Jim Ryan va a haber menos dudas aún.
sony cambia de ceo y sin dudas

pero si lo hace micro, va a ser lo mismo de siempre

entiendo
darionak
Winning
Cita de Tabris
sony cambia de ceo y sin dudas

pero si lo hace micro, va a ser lo mismo de siempre

entiendo
Sin dudas no. Que llevan varios años y les quedan unos cuantos más para recuperarse, pero tiene una base de usuarios que asegura cierta políticas.

Pero Microsoft ha puesto a la India como última bala, sino suben los números puede pasar de todo. Apostar por Microsoft ahora mismo es tirar un dado al aire. Las tiendas no quieren sus productos. Van a sacar un pc con una gpu de pc normal. No saben ni ellos si van a volver a los exclusivos o no. El gamepass también está un poco en el aire y no sé sabe que puede pasar si no recupera y crece.

Xbox es incertidumbre total ahora mismo. Si eres incapaz de verlo pues oye, no tengo mucho más que decir.
lithetails
Cita de Stantons
con tanta subida me di de baja, y no voy a volver, la verdad
Estoy en este barco
Finalfantasy
Cita de roly82
Menudo tiro en el pie fue comprar Activision
Son unos inútiles

Si compras activision que la mitad de su atractivo para los niños ratas es el cod , ten huevos y ponlo exclusivo en Xbox

No que lo sacas en todos lados y puteas especialmente a los de Xbox.

Yo no juego ningun cod pero es un cambio de planes cada 6 meses
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me parece bien,los niños rata del cod,el fifita y el fornite dan dinero a espuertas sin planes de suscripcion,porque solo juegan a eso,dame buenos indies y algunos juegos buenos dia 1 para disfrutar de este hobby.
Stmuse
Cita de Saiko
Quitan 1 juego del Día 1 en Game Pass.

Twitter: “Poco a poco van matando el Day 1 en Game Pass por ser insostenible”.

Está claro que cada uno interpreta las noticias como mejor le conviene.
Como los juegos multiplataforma que solo iban a ser 4 y de poca importancia.

Y lo mismo con los día uno, que empezó siendo con acceso anticipado de pago un juego y ahora son todos, FH6 va a ser día 4 en GP.

Por no hablar de las veces que han recalcado que GP es rentable y sostenible, con esta noticia no da la impresión de serlo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Sube precio, sube otra vez, ahora baja, ahora quitan el COD

Estamos viendo una empresa moribunda arrastrarse por el suelo que no sabe ni que hacer.
esquirla
Cita de Diosisback
Una cosa es dinero tirado y otra es una compra. Es como comparar comprarte una casa con un alquiler xD.

La decisión es buena, pero puede sentar un precedente y empezar a quitar los tochos

Veremos. Lo que está claro es que los usuarios de ms no tragan con todo como otros y han tenido que recular
Dir. Pasnake
Tanto cambio marea a la gente y al final no se fian , ellos sabrán lo que hacen , pero bueno siempre es bienvenida una reducción de precio en este mundo que solo hace que subir los productos en todas sus vertientes
_WINSTROLL
Ya volverá a subir de precio y sin incluir el.carlos duti
← A Videojuegos