Game Pass baja de precio, pero pierde COD día uno.
21-abr-2026 21:02
|
Son los que dicen que lo de Concord (unos 400 millones tirando muy por lo alto) es algo histórico... pero los 7500 millones de Activision no es nada chiqui. |
21-abr-2026 21:06
|
|
21-abr-2026 21:14
| Yo ya lo dije, que salvaría Xbox, la gente la tiene entre ceja y ceja por el tema IA, pero es una chica joven con ideas muy buenas, hay que darle la oportunidad, y este cambio esta bien |
21-abr-2026 21:23
|
https://www.businessofapps.com/data/...sh-statistics/ |
21-abr-2026 21:25
|
|
21-abr-2026 21:29
| Es un gran paso. El siguiente quitar lo de Fornite y lo de Ubisoft, o por lo menos dejarlo opcional. Hay esperanzas! |
21-abr-2026 21:31
|
Están en modo derrapazo en la autovía y kamikaze total que pena de compañía, no era rentable y nos lo vendieron como tal Ahora te quitan un juego que es tocho y mañana será el fable o el supuesto the elder scroll.. vaya políticas |
21-abr-2026 21:32
|
Primero te quitan cod luego igual se cae otro y otro y la helix que es un pc verás el precio |
21-abr-2026 21:34
|
Su época de luna de miel (aprovechar el bug) ya ha acabado hace tiempo, de aquí a peor. |
21-abr-2026 21:37
| Sacan la Helix a perdidas por 400€ con un catálogo rompedor y una portátil para todos los AAA ,GP a 20€ y podrían recuperar el mando perdido ,pueden y lo saben hacer de sobra |
21-abr-2026 21:48
|
Yo hablo de lo que he visto. Desde que salió el Kinect hace 16 años todo han sido cambios de políticas y un jodido desastre. Comprarse una Xbox ahora es como apostar a la ruleta. Si no consiguen reflotar la sección puede pasar de todo. Y como Sony se recupere de las políticas de Jim Ryan va a haber menos dudas aún. |
21-abr-2026 21:59
|
Para Microsoft no sé, para mí cojonudo. me la pela call of duty y quizá con una bajada de precio me piense volver a suscribirme. Suponiendo que saquen juegos que me interesen, que últimamente la verdad... Quizá para cuando salga Forza Horizon y fable |
21-abr-2026 22:01
|
- Que bien, me encanta que MS compre estudios y pueda jugar en mi GP por 4 perras desde el día 1. - Que bien, me encanta que quiten el puto COD, y ya de paso que quiten 3 o 4 más. |
21-abr-2026 22:02
|
Yo hablo de lo que he visto. Desde que salió el Kinect hace 16 años todo han sido cambios de políticas y un jodido desastre. Comprarse una Xbox ahora es como apostar a la ruleta. Si no consiguen reflotar la sección puede pasar de todo.
Y como Sony se recupere de las políticas de Jim Ryan va a haber menos dudas aún. pero si lo hace micro, va a ser lo mismo de siempre entiendo |
21-abr-2026 22:08
|
Pero Microsoft ha puesto a la India como última bala, sino suben los números puede pasar de todo. Apostar por Microsoft ahora mismo es tirar un dado al aire. Las tiendas no quieren sus productos. Van a sacar un pc con una gpu de pc normal. No saben ni ellos si van a volver a los exclusivos o no. El gamepass también está un poco en el aire y no sé sabe que puede pasar si no recupera y crece. Xbox es incertidumbre total ahora mismo. Si eres incapaz de verlo pues oye, no tengo mucho más que decir. |
21-abr-2026 22:14
|
Son unos inútiles Si compras activision que la mitad de su atractivo para los niños ratas es el cod , ten huevos y ponlo exclusivo en Xbox No que lo sacas en todos lados y puteas especialmente a los de Xbox. Yo no juego ningun cod pero es un cambio de planes cada 6 meses |
21-abr-2026 22:29
| Me parece bien,los niños rata del cod,el fifita y el fornite dan dinero a espuertas sin planes de suscripcion,porque solo juegan a eso,dame buenos indies y algunos juegos buenos dia 1 para disfrutar de este hobby. |
21-abr-2026 22:34
|
Y lo mismo con los día uno, que empezó siendo con acceso anticipado de pago un juego y ahora son todos, FH6 va a ser día 4 en GP. Por no hablar de las veces que han recalcado que GP es rentable y sostenible, con esta noticia no da la impresión de serlo. |
21-abr-2026 22:50
Sube precio, sube otra vez, ahora baja, ahora quitan el COD ![]() Estamos viendo una empresa moribunda arrastrarse por el suelo que no sabe ni que hacer. |
21-abr-2026 22:54
|
La decisión es buena, pero puede sentar un precedente y empezar a quitar los tochos Veremos. Lo que está claro es que los usuarios de ms no tragan con todo como otros y han tenido que recular |
21-abr-2026 23:01
| Tanto cambio marea a la gente y al final no se fian , ellos sabrán lo que hacen , pero bueno siempre es bienvenida una reducción de precio en este mundo que solo hace que subir los productos en todas sus vertientes |