Alguien más tiene una Kymco skytown?
30-sep-2025 15:02
|
Tiene cosas de pcx y de nmax. Ayer tuve la oportunidad de probarla y me gustó mucho, va muy suave y se comporta bien en curvas, diria que casi mejor que mi pcx, que tiene 4 meses. Por 2700€ es una buena opción, eso si, le noté que las rodillas van un poco altas. Para mi, que soy bajito (1,72cm) no hay mucho problema, pero alguien algo mas alto, no se si iría comodo. En este aspecto, pcx y nmax son mas comodas. |
30-sep-2025 20:22
|
Tiene cosas de pcx y de nmax.
Ayer tuve la oportunidad de probarla y me gustó mucho, va muy suave y se comporta bien en curvas, diria que casi mejor que mi pcx, que tiene 4 meses. Por 2700€ es una buena opción, eso si, le noté que las rodillas van un poco altas. Para mi, que soy bajito (1,72cm) no hay mucho problema, pero alguien algo mas alto, no se si iría comodo. En este aspecto, pcx y nmax son mas comodas. |
30-sep-2025 23:06
| Yo la tengo también desde finales de junio, de momento muy contento aunque aún es pronto para decir mucho. Es mi primera scooter y para lo que necesito es ideal. Entra un casco integral bajo el asiento que para mi es importante. |
04-oct-2025 12:10
|
Ayer estuve sentándome encima y tal. Me gusta mucho en general. Me está un poco justa ya que miro 1,86 pero por el precio que tiene con baúl y tal es una maravilla. Me quedaré con esa finalmente lo más seguro, con un casco integral q pillaré |
04-oct-2025 13:01
|
Con el precio que tuvieron de salida se vendieron muy pocas ya que por poco más tenías una pcx con más cosas y mejor pos venta. Ahora con la promoción y la subida de precio de la nueva pcx se están vendiendo mejor y me parece muy buena opción. |
04-oct-2025 16:13
|
Yo lo mismo la encargo y recojo la semana que viene con la cúpula... |
10-oct-2025 18:50
|
Pues pillada una al final. 2915 el modelo blanco de 2025 + matrícula + la cúpula con instalación He hecho un grupo en Telegram para comentar cosillas de la moto por si alguien quiere entrar. Si buscáis por Kymco skytown aparecerá |
18-oct-2025 20:32
| Qué ventajas/inconvenientes le veis con respecto a la nueva Agility S? (La nueva de motor 11cv, creo que el mismo que la skytown, y espacio para integral bajo el asiento) |
18-oct-2025 22:12
|
El ABS de la Sky Town es a las dos ruedas, y en la Agility S ni lo monta. Ha habido una Agility S con ABS en la rueda delantera, pero la que se vende ahora no lo trae. Solo por esto yo ya preferiría la Sky Town. Y eso que la Agility S viene en un color azul que me encanta... |
19-oct-2025 11:22
|
El motor no es el mismo hasta donde yo sé. El de la Sky Town es de 2 válvulas y el de la Agility es el que ya usaban los Agility City, con 4 válvulas.
El ABS de la Sky Town es a las dos ruedas, y en la Agility S ni lo monta. Ha habido una Agility S con ABS en la rueda delantera, pero la que se vende ahora no lo trae. Solo por esto yo ya preferiría la Sky Town. Y eso que la Agility S viene en un color azul que me encanta... Y sí, no entiendo el movimiento de Kymco de sacar la nueva revisión de la Agility pero no hacerlo con la variante ABS... Me da que la tienen en la recámara pero están esperando a limpiarse todo el stock de la variante anterior (Que por otra parte es dificil de diferenciar a no ser que mires la forma del hueco debajo del asiento). En cuanto al tema rueda baja de la Skytown vs rueda alta de la Agility, creéis que hay mucha diferencia? No sé qué sería mejor para mi que voy a hacer trayectos de ida/vuelta por caminos casi sin tráfico de unos 70-80km/h unos 12km para cada trayecto (unos 25km total al día) |
19-oct-2025 11:42
|
Las válvulas no lo sé, pero el motor de antes de la Agility City no sacaba 9cv??
Y sí, no entiendo el movimiento de Kymco de sacar la nueva revisión de la Agility pero no hacerlo con la variante ABS... Me da que la tienen en la recámara pero están esperando a limpiarse todo el stock de la variante anterior (Que por otra parte es dificil de diferenciar a no ser que mires la forma del hueco debajo del asiento). En cuanto al tema rueda baja de la Skytown vs rueda alta de la Agility, creéis que hay mucha diferencia? No sé qué sería mejor para mi que voy a hacer trayectos de ida/vuelta por caminos casi sin tráfico de unos 70-80km/h unos 12km para cada trayecto (unos 25km total al día) kymco sacó la Agility Euro5, y perdió un poco de potencia. Después sacó la Agility City Plus, y recuperó ese poco de potencia perdida. La Agility S monta esta última evolución. Se supone que anda sobre los 10cv, similar a la mía. No he tenido la oportunidad de probar como va. Y en cuanto al ABS, un movimiento algo raro tener con y sin ABS y quitar la que lo equipa. |
19-oct-2025 12:14
|
Yo en casa tengo una Agility City Euro4, que no va mal, pero me gustó muchísimo más el tacto de la Sky Town. El acelerador es inmediato, no así la mía, con ese pequeño retardo desde que aceleras hasta que sale.
kymco sacó la Agility Euro5, y perdió un poco de potencia. Después sacó la Agility City Plus, y recuperó ese poco de potencia perdida. La Agility S monta esta última evolución. Se supone que anda sobre los 10cv, similar a la mía. No he tenido la oportunidad de probar como va. Y en cuanto al ABS, un movimiento algo raro tener con y sin ABS y quitar la que lo equipa. ![]() Pero sí que cambia el tema de válvulas 4 Skytown vs 2 Agility, y consumos/emisiones Agility 2,1l a los 100km: Skytown 2,5l a los 100km. |
Editado: 19-oct-2025 12:23 -
24-dic-2025 10:39
|
Yo no me preocuparia por el aire forzado Tengo una agility del 2020 que va por aire forzado vivo en alicante tiene 53 mil kms y paso itv hace una semana. Palabras del inspector la tienes nueva y eso que había llovido e iba hecha mierda. Asi que la sky town no tiene porque ir mal. Solo me preocupa que es mas grande y como no tenga motor de la superdink a 15 si vas por nacional o vias rapidas yo no la compraría. Si es solo ciudad si. Y ahi la agility ws mejor por maniobrabilidad etc Yo con la mia encantado 53 mil kms. Aceite cada 3 mil y listo. A los 48 mil se le cambiaron rodillos correas etc y otro que no me acuerdo que ahora tiene hasta mas salida. La uso poco ahora pero ahi sigue |
25-dic-2025 13:23
|
Pues mira, te agradecería que detallases su experiencia, en mi caso particular estoy valorando todas las opciones y entre ellas estaba zontes. Gracias por adelantado. |
27-dic-2025 10:59
|
Decir que como vengo de honda, Yamaha, estoy muy encima de ella observando desgaste. No gasta ni gota de aceite ni anticongelante. En cuanto a motor hay pocas referencias de rotura o errores endémicos. |
27-dic-2025 11:58
|
Pues 7 meses y 7 mil km en este momento, sin fallos, como no podía ser de otra forma. La moto corre, es ágil, más ágil en el ratoneo que una sh porque la dirección es más ligera. En cambio también es estable, dentro de que no es una moto de verdad, a alta velocidad. 160 de reloj, ponle 148 reales. Y gasta 1l más que una 125.A mí me encanta, salvo que empiece a dar por culo de fiabilidad la compraría de nuevo si volviera atrás.
Decir que como vengo de honda, Yamaha, estoy muy encima de ella observando desgaste. No gasta ni gota de aceite ni anticongelante. En cuanto a motor hay pocas referencias de rotura o errores endémicos. Pues agradezco el comentario, por que el anterior daba a entender que la zontes le estaba dando problemas. |
27-dic-2025 17:20
| Mis disculpas, lo que quería expresar es que me la juego con una zontes pero no con una qj, Keeway, mitt o similar. Ahora mismo me la jugaría con zontes y con voge. Pero si fuera una 125, me iba a la sh, que la tuve antes que la zontes durante 7 años. |
21-abr-2026 15:59
| Lo refloto, esta tarde voy a probarla y seguro que a comprarla... porque me encanta... Tengo una Bet&Win del 2009 que necesita un cambio YA, tiene 70.000kms... espero que me salga igual de buena. |
22-abr-2026 17:26
|
Pues la probé, entré y la pagué y esperando estoy que me la den. La semana que viene. en color Arena. La moto me va como anillo al dedo. Va muy fina, es muy cómoda para mi tamaño, es extremadamente ágil y se siente súper ligera. Es justo lo que necesito para ir y venir del trabajo cada día donde pillo cuidad y alguna carretera limitada a 70 entre Valencia y algún municipio de l´Horta... Lo único que no me acaba de gustar, es el tacto del freno trasero, a todas luces, menos potente que el de mi veterana Bet&Win. Esta lleva monopistón con pinza flotante y eso se nota. Pero bueno, nada que unas pastillas mejores no puedan mejorar. Lo del ABS doble es un puntazo.. al final 2930€ puesta en la calle con cofre. No se puede medir más. Con muchas ganas de estrenarla. |
22-abr-2026 17:53
|
Pues la probé, entré y la pagué y esperando estoy que me la den. La semana que viene.
en color Arena. La moto me va como anillo al dedo. Va muy fina, es muy cómoda para mi tamaño, es extremadamente ágil y se siente súper ligera. Es justo lo que necesito para ir y venir del trabajo cada día donde pillo cuidad y alguna carretera limitada a 70 entre Valencia y algún municipio de l´Horta... Lo único que no me acaba de gustar, es el tacto del freno trasero, a todas luces, menos potente que el de mi veterana Bet&Win. Esta lleva monopistón con pinza flotante y eso se nota. Pero bueno, nada que unas pastillas mejores no puedan mejorar. Lo del ABS doble es un puntazo.. al final 2930€ puesta en la calle con cofre. No se puede medir más. Con muchas ganas de estrenarla. |
23-abr-2026 05:52
|
Yo no me preocuparia por el aire forzado
Tengo una agility del 2020 que va por aire forzado vivo en alicante tiene 53 mil kms y paso itv hace una semana. Palabras del inspector la tienes nueva y eso que había llovido e iba hecha mierda. Asi que la sky town no tiene porque ir mal. Solo me preocupa que es mas grande y como no tenga motor de la superdink a 15 si vas por nacional o vias rapidas yo no la compraría. Si es solo ciudad si. Y ahi la agility ws mejor por maniobrabilidad etc Yo con la mia encantado 53 mil kms. Aceite cada 3 mil y listo. A los 48 mil se le cambiaron rodillos correas etc y otro que no me acuerdo que ahora tiene hasta mas salida. La uso poco ahora pero ahi sigue |
23-abr-2026 08:17
| Como os están saliendo? leo que hay algunas que sale el fallo motor y son cosas de sensores, me dijo el del conce que peude salir alguna vez, que vaya que me quitan el fallo y le meten un update... eso no me gusto ni mierda... experiencias? |
23-abr-2026 19:41
|
Pues la probé, entré y la pagué y esperando estoy que me la den. La semana que viene.
en color Arena. La moto me va como anillo al dedo. Va muy fina, es muy cómoda para mi tamaño, es extremadamente ágil y se siente súper ligera. Es justo lo que necesito para ir y venir del trabajo cada día donde pillo cuidad y alguna carretera limitada a 70 entre Valencia y algún municipio de l´Horta... Lo único que no me acaba de gustar, es el tacto del freno trasero, a todas luces, menos potente que el de mi veterana Bet&Win. Esta lleva monopistón con pinza flotante y eso se nota. Pero bueno, nada que unas pastillas mejores no puedan mejorar. Lo del ABS doble es un puntazo.. al final 2930€ puesta en la calle con cofre. No se puede medir más. Con muchas ganas de estrenarla. |
23-abr-2026 22:07
|
Te han regalado algo o algun descuento en cascos? En noviembre estuve a punto de comprarla y tenian en promocion el regalo de la matriculación, me dijo que fuera de esta promocion solian hacer descuentos en cascos o regalar alguno dependiendo del modelo, pero claro, a saber lo que hace cada concesionario.
Tengo ya la matrícula en la app mi dgt... Pero en el conce tienen faena... Y este finde me quedo sin moto... Que mierda coño |