Pacific Drive: conducción con terror y modificaciones
06-mar-2024 20:03
|
No, vuelves al taller tal, con el coche destrozado y sin los materiales. Sin embargo, tu fantasma de vestigio (el coche) lo puedes encontrar y recuperar lo perdido. Ya me lo he ganado, el final me ha dejado un poco MEH, pero ha sido entretenido y sigo jugando puesto que he querido desbloquear todo. Lo que más me molesta es los diálogo mientras conduces y los fallos al hacer clic de ratón que no llegan a producirse, por ejemplo al arreglar piezas. |
06-mar-2024 21:40
no te culpo, estuve muy tentado de hacer devolucion en steam
|
09-mar-2024 11:00
|
Lo estoy jugando en el Steam Deck y estoy enganchado. De momento no he fallado una salida, aunque la última misión llegué al garaje por el pelo de una gamba. Tenía el coche perfecto, aparco para ir a hacer un objetivo, y al volver la zona es radioactiva y el coche se ha hundido en el barro. Lo logro sacar con el teletransporte y está hecho caldo; aparte se le han caído las puertas, y al ir a buscarlas tres están destrozadas y no sellan bien, y la cuarta está desaparecida. Y de ahí se abre la brecha y se me echa la tormenta encima, corro como un condenado, y cuando apenas me queda gasolina y tengo la vida al 8, flas! De vuelta al garaje. Aún siento la adrenalina por suerte llevaba el maletero hasta arriba, así que he podido reconstruir mucho mejor..Y a partir de ahora tendré mucho cuidado con dónde aparco
|
09-mar-2024 11:37
|
Lo estoy jugando en el Steam Deck y estoy enganchado. De momento no he fallado una salida, aunque la última misión llegué al garaje por el pelo de una gamba.
Tenía el coche perfecto, aparco para ir a hacer un objetivo, y al volver la zona es radioactiva y el coche se ha hundido en el barro. Lo logro sacar con el teletransporte y está hecho caldo; aparte se le han caído las puertas, y al ir a buscarlas tres están destrozadas y no sellan bien, y la cuarta está desaparecida. Y de ahí se abre la brecha y se me echa la tormenta encima, corro como un condenado, y cuando apenas me queda gasolina y tengo la vida al 8, flas! De vuelta al garaje. Aún siento la adrenalina por suerte llevaba el maletero hasta arriba, así que he podido reconstruir mucho mejor..Y a partir de ahora tendré mucho cuidado con dónde aparco ![]() TRUCO: Sí le sacas el motor al coche, lo destruyes en la trituradora y vas al contenedor amistoso te dará un motor turbo (mejor que el de serie). Sí con ese motor das un viaje y vuelves al taller, repites la operación y la trituradora te dará una buena cantidad de materiales y el contenedor amistoso te volverá a dar el mismo motor. |
09-mar-2024 14:24
|
Existe una mejora en el taller que te arregla el coche nada más dejarlo en la zona de "trabajo". Fue mi última mejora del taller y ojalá hubiera sido de las primeras.
TRUCO: Sí le sacas el motor al coche, lo destruyes en la trituradora y vas al contenedor amistoso te dará un motor turbo (mejor que el de serie). Sí con ese motor das un viaje y vuelves al taller, repites la operación y la trituradora te dará una buena cantidad de materiales y el contenedor amistoso te volverá a dar el mismo motor. He visto esa mejora! Le tengo muchas ganas pero necesito energía inestable para desbloquear lo que le viene antes, y aun no he conseguido. Imagino quenpara la mejora en sí necesitaré energía de la del final del juego no? El truco del motor me lo guardo, mil gracias! |
09-mar-2024 14:58
|
Normalmente la que más me costó encontrar fue la inestable. Aún me queda una anomalía por encontrar y escanear |
09-mar-2024 16:22
|
Lo estoy jugando en el Steam Deck y estoy enganchado. De momento no he fallado una salida, aunque la última misión llegué al garaje por el pelo de una gamba.
Tenía el coche perfecto, aparco para ir a hacer un objetivo, y al volver la zona es radioactiva y el coche se ha hundido en el barro. Lo logro sacar con el teletransporte y está hecho caldo; aparte se le han caído las puertas, y al ir a buscarlas tres están destrozadas y no sellan bien, y la cuarta está desaparecida. Y de ahí se abre la brecha y se me echa la tormenta encima, corro como un condenado, y cuando apenas me queda gasolina y tengo la vida al 8, flas! De vuelta al garaje. Aún siento la adrenalina por suerte llevaba el maletero hasta arriba, así que he podido reconstruir mucho mejor..Y a partir de ahora tendré mucho cuidado con dónde aparco ![]() Es un delirio, yo llegué por los putos pelos en el primero ya que no tenía ni puta de idea ni de como salir, a 4% de vida, de momento voy bastante bien pero tampoco he hecho muchas salidas, creo que 5 o 6. |
10-mar-2024 18:29
|
ostia, y esa comparacion? no he jugado ninguno de Puppet, los he visto por encima, pero me daba la impresion de que eran juegos de miedo en mapas pequeñitos donde te escondes mucho y hay poco o nulo combate, no? no se como se le daria hacer un juego con conduccion, mapas grandes, crafteo y tal |
10-mar-2024 19:28
|
ostia, y esa comparacion? no he jugado ninguno de Puppet, los he visto por encima, pero me daba la impresion de que eran juegos de miedo en mapas pequeñitos donde te escondes mucho y hay poco o nulo combate, no?
no se como se le daria hacer un juego con conduccion, mapas grandes, crafteo y tal |
09-oct-2024 09:58
| Seguiste jugando? Es que está a 18€ de oferta en el playstore y me tienta mucho pero me da miedo que con mando sea una odisea |
20-feb-2025 00:35
|
Pues a raíz de que el juego está en oferta y ha alcanzado el millón de copias he decidido comprarlo y probarlo en ps5. Me llamaba mucho la atención y ya sabía que el control con mando era durillo y la ausencia de doblaje penalizaba mucho pero joder, no sabía que a estos niveles. La cantidad de información al empezar es simplemente abrumadora, la cantidad de cosas a tener en cuenta marea, los mapeados del mando no son ninguna maravilla y el narrador contándote cosas "importantes" mientras intentas no estrellarte no ayuda. Vamos, que en un par de horas me he agobiado lo más grande. Y encima no puedes guardar a media misión. Creo que lo dejo para más adelante, no me apetece un juego tan complejo ahora mismo pero mira que la premisa me llama enteros pero la interfaz puf, es horrible. |
13-abr-2025 15:44
|
Lo empecé ayer, me apetecía algo relajado y pensaba que sería de dar paseos infinitos con el coche mientras de vez en cuando te parabas a conseguir recursos para continuar, veo que no es lo que esperaba. Tengo que jugar más, de momento el único problema es que no es lo que pensaba y es lo que me apetecía en ese momento. |
29-nov-2025 18:29
| Acabo de terminar un juego largo y pensaba darle a este en plan relajado, aprovechando que está en el plus. Pero por lo que leo en los comentarios, de relajado tiene poco. Aún así, lo recomiendan? |
29-nov-2025 22:27
|
Yo lo he probado ahora que esta gratis en PS5 y me a gustado. Me llamaba la atención eso de sobrevivir con tu coche en un mundo postapocalíptico y me a enganchado. Recomendado |
29-nov-2025 22:33
|
Yo te recomiendo al menos que lo pruebes, ya que lo tienes gratis y juzgues tu mismo. Así empecé yo y ahora me tiene enganchado |
24-feb-2026 01:03
| Yo lo he jugado 25 horas y aunque aún no me lo he pasado, lo recomiendo 100% a todos los que le gusten los juegos de supervivencia. |
19-abr-2026 11:19
Lo he empezado hace poco, he hecho 3 o 4 viajes y no me entero de demasiado, pero me mola bastante. Eso sí, menudos hijos de puta los abductores (y no los de la pierna) ![]() Me mola el rollo "simulador" que tiene, reparando piezas, el coche con defectos chungos... chulo chulísimo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-abr-2026 15:07
|
Un consejo que me hubiera gustado que me dieran a mí es antes de abrir un portal de salida ponte al límite de uno de ellos y actívalo y si tienes carretera directa colócate en el punto más cercano que puedas antes de activarlo y sigue la carretera. |
19-abr-2026 16:08
| Que tal de dificultad. Me llama pero de survival el que mas me ha gustado fue el subnautica. |
21-abr-2026 10:06
|
Eso sí, la interfaz y la forma de explicar cómo desarrollar la base son un poco bastante confusas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-abr-2026 20:30
|
Pues llevo poco y no te puedo decir bien porque estoy justo antes de lo que preveo que será la parte más chunga, pero de momento no es excesivamente difícil si andan más o menos al loro de lo que necesitas de materiales y así.
Eso sí, la interfaz y la forma de explicar cómo desarrollar la base son un poco bastante confusas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
01-may-2026 02:16
|
Terminado. Muy buen juego, único en su especie. La ambientación, la banda sonora... te tiene inmerso en un momento. Una cosa muy rica. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
01-may-2026 10:21
|
No, de momento no le he echado mano. Es una nueva zona con rituales y no sé qué, ¿no? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-may-2026 00:00
| por desgracia no tengo tiempo para este tipo de juegos, por que se ve es complejito |
no te culpo, estuve muy tentado de hacer devolucion en steam