Tesla Model 3 Standard - Reservas
20-abr-2026 22:10
|
O con el MY u otros SUV diciendo que le sacan 16-17kWh a 120… Ese el tema. Yo en mi iX2 tengo un consumo de 17 y pico en este 2026 porque compenso en ciudad con consumos de 15-16 los consumos de viajes que no bajo de 18,5 como poco y suelo rondar los 20kWh porque no voy a 120 clavaos. El tema es razonar y no fliparse. Por supuesto que hay trayectos súper favorables y también días malos con viento en contra. El punto es hablar con honestidad porque luego habrá gente que se deje guiar y se dé una parís de realidad con los EV que pensarán que ahora como van a viajar si la autonomía no es de 400-500km reales sino 300-370km. Ojo, que no pasa nada, se para y ya está… |
20-abr-2026 22:12
|
Bueno siempre hay quien hace consumos imposibles, también pasa con los térmicos,creo que 16,5 a 120 reales es un consumo excepcional,diría que record,no creo que tenga competencia,y la autonomía muy razonable,puedes hacer una tirada inicial de 310km ,parar 25min y luego hacer tiradas de 260km con pausas de 25min,lo que implica hacer un viaje de 830km con dos paradas de 25min, me encaja.
Pero es que en otros hilos algunos poseedores de M3 decían que ellos a 120 le sacan 13kWh… claro que si. |
20-abr-2026 23:32
| Yo estoy esperando el coche y creo que lo mejor del knob es el precalentamiento de la batería,yo creo que solo por esto lo pillaré. |
20-abr-2026 23:43
|
Yo llevo unos 4.000 km con el 3 LR. He hecho un viaje de 550 + 550 km de Tarragona a Madrid y la media 16,5 más menos. Voy de Tarragona a Barcelona varias veces por curro y entre 14 y y 15. Y la media actual la tengo en unos 14,3. Lo que valen son las medias…y el Tesla 3 tiene poca competencia en ese aspecto. Yo ya estoy empezando a darle más zapatilla porque los consumos son ridículos. |
21-abr-2026 00:03
21-abr-2026 00:06
|
Yo llevo unos 4.000 km con el 3 LR.
He hecho un viaje de 550 + 550 km de Tarragona a Madrid y la media 16,5 más menos. Voy de Tarragona a Barcelona varias veces por curro y entre 14 y y 15. Y la media actual la tengo en unos 14,3. Lo que valen son las medias…y el Tesla 3 tiene poca competencia en ese aspecto. Yo ya estoy empezando a darle más zapatilla porque los consumos son ridículos. |
21-abr-2026 02:33
| Diría que financiado el PVP eran 36.760€ en lugar de los 37.970€ que aparece ahora, ahora es como que han metido los 980€ de Comisión de destino y documentación que antes no aparecía en el precio ¿puede ser? |
21-abr-2026 06:28
|
Debe ser un error de ese apartado. |
21-abr-2026 09:31
|
Creo que en la web se hacen la picha un lío. Si tú escoges financiar y vas al precio te aparecen los 36.760€ como precio, incluyendo los 980€ y descontando los 1210€ del Auto+. Pero si vas al apartado de la simulación del préstamo, lo hace sobre 37.970€ que es es importe sin contar los 1210€ del Auto+.
Debe ser un error de ese apartado. |
21-abr-2026 10:03
| Y sobre todo que tenga 5 puertas, que es otra de las enormes cagadas del model 3 junto con la excesiva anchura y longitud. |
21-abr-2026 13:50
| Una duda. Todos los M3 montan los mismos faros matriciales? Desde el standard? |
21-abr-2026 14:15
| En autopista cálculo que 400-450 , no más. Mas que suficiente para viajes largos. |
21-abr-2026 14:43
|
A ver si algún shur experto sabe ayudarme, realmente lo pongo aquí porque veo que tiene actividad de propietarios del Model 3, y como en el foro oficial no hay cojones a que me validen el usuario, no puedo escribir nada. Después de la última actualización se me ha ido a tomar por culo la llave del iphone y no estoy siendo capaz de solucionarlo. He quitado la llave desde el coche, borrándola con la tarjeta de apertura, he borrado todas las conexiones antiguas residuales que pudiera tener el iphone para poder enlazarlo de nuevo, he reseteado el coche... y no hay cojones a que cuando le doy a configurar la llave mando, encuentre el coche, me da de forma constante error, así que no se... he abierto un ticket a Tesla a ver qué me dicen, porque la verdad que es un sufrimiento andar con la tarjeta de los huevos... |
21-abr-2026 14:56
|
A ver si algún shur experto sabe ayudarme, realmente lo pongo aquí porque veo que tiene actividad de propietarios del Model 3, y como en el foro oficial no hay cojones a que me validen el usuario, no puedo escribir nada.
Después de la última actualización se me ha ido a tomar por culo la llave del iphone y no estoy siendo capaz de solucionarlo. He quitado la llave desde el coche, borrándola con la tarjeta de apertura, he borrado todas las conexiones antiguas residuales que pudiera tener el iphone para poder enlazarlo de nuevo, he reseteado el coche... y no hay cojones a que cuando le doy a configurar la llave mando, encuentre el coche, me da de forma constante error, así que no se... he abierto un ticket a Tesla a ver qué me dicen, porque la verdad que es un sufrimiento andar con la tarjeta de los huevos... Los que reservasteis con la bajada de precio,os han envíado este mensaje? Alguien sabe si da pistas de algo? A mi me ha llegado hoy. Gracias shurs Tesla: Pendiente de asignación de bastidor Hola, Espero que estés bien. Te escribo para informarte que estamos a la espera de recibir un bastidor con la configuración específica que has solicitado para tu vehículo. En cuanto haya uno disponible te lo asignaremos de inmediato y te contactaremos para continuar con el pedido. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos cordiales, |
21-abr-2026 14:59
|
En el foro.clubtesla ese? Yo me registré y nunca me mandan el mail de validación,así que tampoco puedo..
Los que reservasteis con la bajada de precio,os han envíado este mensaje? Alguien sabe si da pistas de algo? A mi me ha llegado hoy. Gracias shurs Tesla: Pendiente de asignación de bastidor Hola, Espero que estés bien. Te escribo para informarte que estamos a la espera de recibir un bastidor con la configuración específica que has solicitado para tu vehículo. En cuanto haya uno disponible te lo asignaremos de inmediato y te contactaremos para continuar con el pedido. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos cordiales, |
21-abr-2026 15:38
|
En el foro.clubtesla ese? Yo me registré y nunca me mandan el mail de validación,así que tampoco puedo..
Los que reservasteis con la bajada de precio,os han envíado este mensaje? Alguien sabe si da pistas de algo? A mi me ha llegado hoy. Gracias shurs Tesla: Pendiente de asignación de bastidor Hola, Espero que estés bien. Te escribo para informarte que estamos a la espera de recibir un bastidor con la configuración específica que has solicitado para tu vehículo. En cuanto haya uno disponible te lo asignaremos de inmediato y te contactaremos para continuar con el pedido. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos cordiales, |
21-abr-2026 15:42
|
Para lo de registrarte en esa web, tienes que registrarte mediante tapatalk, tienen un problema con el sistema del mail de registro desde hace tiempo, aquí explican cómo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum
gracias por la info shur,llevo así meses |
21-abr-2026 17:53
|
Buenas shures, vamos a hacernos con un model 3 standard antes del Y LR AWD Se prevén descuentos u ofertas próximamente? Alguien que se vaya a hacer con el tambien por aqui? |
21-abr-2026 18:01
|
Para lo de registrarte en esa web, tienes que registrarte mediante tapatalk, tienen un problema con el sistema del mail de registro desde hace tiempo, aquí explican cómo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum
Les debe gustar recibir emails de quejas y tener que responder |
21-abr-2026 18:06
| Más descuento que el actual es imposible. Almenos durante unos meses , para el último trimestre quizás. |
21-abr-2026 18:20
|
21-abr-2026 19:01
| Por mucho que lo pongan al 0%,dudo muchísimo que bajen el precio actual... Al contado se te queda en 33.000€ y si tienes en cuenta el auto+ y la desgravación se te puede quedar en 26-27000€. |
21-abr-2026 19:10
| Exacto, estamos hablando de un coche coqueteando con los 300 CV por 26-27K... a ver, por pedir, que me lo regalen, pero no se puede pedir mucho más siendo realistas, está a un súper precio ahora mismo el coche. |
21-abr-2026 19:50
|
supuestamente son 36k y medio no? con la desgravacion -3k la ayuda -3,5k el rpestamo serian unos 2,4k mas o menos se quedarian en unos 33 o asi. que esta muy bien, pero creo que en cierres de trimestres si se peude rascar algo mas. lei que en febrero pusieron el model 3 al 0% y precio mas bajo hace un par de meses... asique por poder.. |
21-abr-2026 20:06
|
pero hablamos de financiado.
supuestamente son 36k y medio no? con la desgravacion -3k la ayuda -3,5k el rpestamo serian unos 2,4k mas o menos se quedarian en unos 33 o asi. que esta muy bien, pero creo que en cierres de trimestres si se peude rascar algo mas. lei que en febrero pusieron el model 3 al 0% y precio mas bajo hace un par de meses... asique por poder.. |

[Fundador]
)
gracias por la info shur,llevo así meses