Tesla Model 3 Standard - Reservas

HitMaker
VIP ⭐️
Cita de Luca17
Es que el consumo real de un coche es si coges los km totales y miras el consumo medio. En el mío es de 13.3kwh con 35000km , ya sé que a 120kmh subirá
Nadie discute consumos totales… pero luego la gente se flipa diciendo que le saca al M3 13-14kWh en autovía a 120km/h.

O con el MY u otros SUV diciendo que le sacan 16-17kWh a 120…

Ese el tema.

Yo en mi iX2 tengo un consumo de 17 y pico en este 2026 porque compenso en ciudad con consumos de 15-16 los consumos de viajes que no bajo de 18,5 como poco y suelo rondar los 20kWh porque no voy a 120 clavaos.

El tema es razonar y no fliparse. Por supuesto que hay trayectos súper favorables y también días malos con viento en contra. El punto es hablar con honestidad porque luego habrá gente que se deje guiar y se dé una parís de realidad con los EV que pensarán que ahora como van a viajar si la autonomía no es de 400-500km reales sino 300-370km. Ojo, que no pasa nada, se para y ya está…
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de garret
Bueno siempre hay quien hace consumos imposibles, también pasa con los térmicos,creo que 16,5 a 120 reales es un consumo excepcional,diría que record,no creo que tenga competencia,y la autonomía muy razonable,puedes hacer una tirada inicial de 310km ,parar 25min y luego hacer tiradas de 260km con pausas de 25min,lo que implica hacer un viaje de 830km con dos paradas de 25min, me encaja.
Sip totalmente, yo hago tiradas de 325km bien en un SUV, estoy convencido que con el M3 o el CLA o futura versión i4 con arquitectura nueva, le haces consumos en autovía de 16 fácil digamos por poco que te pongas.

Pero es que en otros hilos algunos poseedores de M3 decían que ellos a 120 le sacan 13kWh… claro que si.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de rover
si queréis enlace de recomendación os mando por privado

cualquier duda tengo un model 3 highland

también el knob y el mando de intermitentes
¿Qué tal va el knob? ¿Qué funciones le has asignado?
wyfe
ForoCoches: Miembro
Cita de Karinsky
¿Qué tal va el knob? ¿Qué funciones le has asignado?
Yo estoy esperando el coche y creo que lo mejor del knob es el precalentamiento de la batería,yo creo que solo por esto lo pillaré.
krell4u
Yo llevo unos 4.000 km con el 3 LR.

He hecho un viaje de 550 + 550 km de Tarragona a Madrid y la media 16,5 más menos.

Voy de Tarragona a Barcelona varias veces por curro y entre 14 y y 15.

Y la media actual la tengo en unos 14,3.

Lo que valen son las medias…y el Tesla 3 tiene poca competencia en ese aspecto.

Yo ya estoy empezando a darle más zapatilla porque los consumos son ridículos.
lolly
Hola
Cita de ataro
Qué te interesa del coche? Qué te da miedo o dudas? Yo probaría todo eso

En mi caso lo único que me interesaba era el tacto deportivo, curvas, y aceleración. Vengo de gasolina turbo 265cv.

En el caso de mi mujer le interesaban muchas más cosas, medidas, tacto del one pedal, lo de poner las D y la R desde pantalla, el gasto de batería por un recorrido de X kilometros, etc

Y a mis hijos les interesaba ver si también tenía lo de los pedos como el Model 3 del padre de unos amigos suyos

(Y por cierto, a mi hijo adolescente le fliparon los tapacubos, dijo que si no te gustan es porque eres viejo )
yo soy mas de oz

jjcg
Cita de krell4u
Yo llevo unos 4.000 km con el 3 LR.

He hecho un viaje de 550 + 550 km de Tarragona a Madrid y la media 16,5 más menos.

Voy de Tarragona a Barcelona varias veces por curro y entre 14 y y 15.

Y la media actual la tengo en unos 14,3.

Lo que valen son las medias…y el Tesla 3 tiene poca competencia en ese aspecto.

Yo ya estoy empezando a darle más zapatilla porque los consumos son ridículos.
Qué tal ese LR? Cuántos km de más puede hacer con esa media?
aroca46
Never give up
Diría que financiado el PVP eran 36.760€ en lugar de los 37.970€ que aparece ahora, ahora es como que han metido los 980€ de Comisión de destino y documentación que antes no aparecía en el precio ¿puede ser?
savovic
Cita de aroca46
Diría que financiado el PVP eran 36.760€ en lugar de los 37.970€ que aparece ahora, ahora es como que han metido los 980€ de Comisión de destino y documentación que antes no aparecía en el precio ¿puede ser?
Creo que en la web se hacen la picha un lío. Si tú escoges financiar y vas al precio te aparecen los 36.760€ como precio, incluyendo los 980€ y descontando los 1210€ del Auto+. Pero si vas al apartado de la simulación del préstamo, lo hace sobre 37.970€ que es es importe sin contar los 1210€ del Auto+.
Debe ser un error de ese apartado.
lord_neno
Cita de lolly
yo soy mas de oz

Quedan chulas. Por cuanto te han salido?
aroca46
Never give up
Cita de savovic
Creo que en la web se hacen la picha un lío. Si tú escoges financiar y vas al precio te aparecen los 36.760€ como precio, incluyendo los 980€ y descontando los 1210€ del Auto+. Pero si vas al apartado de la simulación del préstamo, lo hace sobre 37.970€ que es es importe sin contar los 1210€ del Auto+.
Debe ser un error de ese apartado.
En la financiación, si ibas antes al desglose del préstamo salia un PVP inferior, ahora sale más caro. De hecho en la portada pone tesla model 3 desde 299€/mes con entrada de 7000€, que antes si salía...ahora ya no sale a ese precio la financiación, con entrada de 7000€ se queda en 313€/mes
Porsche_rs2
Cita de Jav1er
En mi primera respuesta te comentaba que, en mi opinión, hay compradores potenciales para un model 2 solo por el tamaño, no necesariamente por el precio.

Hay gente a la que si le ofreces un coche con el precio y batería del 3 standard pero en 4,4 y lo comprarian.
Y sobre todo que tenga 5 puertas, que es otra de las enormes cagadas del model 3 junto con la excesiva anchura y longitud.
lolly
Hola
Cita de lord_neno
Quedan chulas. Por cuanto te han salido?

prácticamente 1700 mas 80 de montaje
TobiTwo
Florero a sueldo
Alguien ha pillado algún almacenaje de debajo de la pantalla que sea bueno?
jjcg
Una duda. Todos los M3 montan los mismos faros matriciales? Desde el standard?
krell4u
Cita de jjcg
Qué tal ese LR? Cuántos km de más puede hacer con esa media?
En autopista cálculo que 400-450 , no más. Mas que suficiente para viajes largos.
Topotaelqtfoca
A ver si algún shur experto sabe ayudarme, realmente lo pongo aquí porque veo que tiene actividad de propietarios del Model 3, y como en el foro oficial no hay cojones a que me validen el usuario, no puedo escribir nada.

Después de la última actualización se me ha ido a tomar por culo la llave del iphone y no estoy siendo capaz de solucionarlo. He quitado la llave desde el coche, borrándola con la tarjeta de apertura, he borrado todas las conexiones antiguas residuales que pudiera tener el iphone para poder enlazarlo de nuevo, he reseteado el coche... y no hay cojones a que cuando le doy a configurar la llave mando, encuentre el coche, me da de forma constante error, así que no se... he abierto un ticket a Tesla a ver qué me dicen, porque la verdad que es un sufrimiento andar con la tarjeta de los huevos...
wyfe
Cita de Topotaelqtfoca
A ver si algún shur experto sabe ayudarme, realmente lo pongo aquí porque veo que tiene actividad de propietarios del Model 3, y como en el foro oficial no hay cojones a que me validen el usuario, no puedo escribir nada.

Después de la última actualización se me ha ido a tomar por culo la llave del iphone y no estoy siendo capaz de solucionarlo. He quitado la llave desde el coche, borrándola con la tarjeta de apertura, he borrado todas las conexiones antiguas residuales que pudiera tener el iphone para poder enlazarlo de nuevo, he reseteado el coche... y no hay cojones a que cuando le doy a configurar la llave mando, encuentre el coche, me da de forma constante error, así que no se... he abierto un ticket a Tesla a ver qué me dicen, porque la verdad que es un sufrimiento andar con la tarjeta de los huevos...
En el foro.clubtesla ese? Yo me registré y nunca me mandan el mail de validación,así que tampoco puedo..

Los que reservasteis con la bajada de precio,os han envíado este mensaje? Alguien sabe si da pistas de algo? A mi me ha llegado hoy. Gracias shurs

Tesla: Pendiente de asignación de bastidor
Hola,
Espero que estés bien.
Te escribo para informarte que estamos a la espera de recibir un bastidor con la configuración específica que has solicitado para tu vehículo.
En cuanto haya uno disponible te lo asignaremos de inmediato y te contactaremos para continuar con el pedido.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Saludos cordiales,
Reiker
Cita de wyfe
En el foro.clubtesla ese? Yo me registré y nunca me mandan el mail de validación,así que tampoco puedo..

Los que reservasteis con la bajada de precio,os han envíado este mensaje? Alguien sabe si da pistas de algo? A mi me ha llegado hoy. Gracias shurs

Hola,
Espero que estés bien.
Te escribo para informarte que estamos a la espera de recibir un bastidor con la configuración específica que has solicitado para tu vehículo.
En cuanto haya uno disponible te lo asignaremos de inmediato y te contactaremos para continuar con el pedido.
Saludos cordiales,
Estoy igual que vosotros, creía que era problema mío con el foro...
lord_neno
Cita de wyfe

Hola,
Espero que estés bien.
Saludos cordiales,
Para lo de registrarte en esa web, tienes que registrarte mediante tapatalk, tienen un problema con el sistema del mail de registro desde hace tiempo, aquí explican cómo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum
wyfe
Cita de lord_neno
Para lo de registrarte en esa web, tienes que registrarte mediante tapatalk, tienen un problema con el sistema del mail de registro desde hace tiempo, aquí explican cómo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum
Pues les he mandado un correo justo hace 5 minutos para ver si es que no funciona gracias por la info shur,llevo así meses
Roccat
RoRo FC
Buenas shures, vamos a hacernos con un model 3 standard antes del Y LR AWD

Se prevén descuentos u ofertas próximamente?
Alguien que se vaya a hacer con el tambien por aqui?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de lord_neno
Cita de wyfe
Pues les he mandado un correo justo hace 5 minutos para ver si es que no funciona gracias por la info shur,llevo así meses
Y no se dignan en poner un puto mensaje que diga: No funciona, registraos por Tapatalk

Les debe gustar recibir emails de quejas y tener que responder
Luca17
Cita de Roccat
Buenas shures, vamos a hacernos con un model 3 standard antes del Y LR AWD

Se prevén descuentos u ofertas próximamente?
Alguien que se vaya a hacer con el tambien por aqui?
Más descuento que el actual es imposible. Almenos durante unos meses , para el último trimestre quizás.
wyfe
Cita de ataro
Y no se dignan en poner un puto mensaje que diga: No funciona, registraos por Tapatalk

Les debe gustar recibir emails de quejas y tener que responder
Ya te digo,el unico mensaje visible que tienen te lleva a una web para pagar por el ingreso al club
Roccat
RoRo FC
Cita de Luca17
Más descuento que el actual es imposible. Almenos durante unos meses , para el último trimestre quizás.
Lo podrian poner al 0, no?De pedido a fabrica o de stock nuevos?
wyfe
Cita de Roccat
Lo podrian poner al 0, no?De pedido a fabrica o de stock nuevos?
Por mucho que lo pongan al 0%,dudo muchísimo que bajen el precio actual... Al contado se te queda en 33.000€ y si tienes en cuenta el auto+ y la desgravación se te puede quedar en 26-27000€.
beren23
Cita de wyfe
Por mucho que lo pongan al 0%,dudo muchísimo que bajen el precio actual... Al contado se te queda en 33.000€ y si tienes en cuenta el auto+ y la desgravación se te puede quedar en 26-27000€.
Exacto, estamos hablando de un coche coqueteando con los 300 CV por 26-27K... a ver, por pedir, que me lo regalen, pero no se puede pedir mucho más siendo realistas, está a un súper precio ahora mismo el coche.
Roccat
RoRo FC
Cita de wyfe
pero hablamos de financiado.
supuestamente son 36k y medio no?

con la desgravacion -3k
la ayuda -3,5k
el rpestamo serian unos 2,4k mas o menos
se quedarian en unos 33 o asi.
que esta muy bien, pero creo que en cierres de trimestres si se peude rascar algo mas.
lei que en febrero pusieron el model 3 al 0% y precio mas bajo hace un par de meses...
asique por poder..
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de Roccat
pero hablamos de financiado.
supuestamente son 36k y medio no?

con la desgravacion -3k
la ayuda -3,5k
el rpestamo serian unos 2,4k mas o menos
se quedarian en unos 33 o asi.
que esta muy bien, pero creo que en cierres de trimestres si se peude rascar algo mas.
lei que en febrero pusieron el model 3 al 0% y precio mas bajo hace un par de meses...
asique por poder..
Nunca ha estado al 0% en España el Model 3. Estuvo el Model Y anterior justo antes de salir el Juniper durante poco tiempo, eso sí.
← A Eléctricos