RUMOR: AMD Ryzen 7 5800x3d 10 Year AM4 Anniversary Edition

malanior
PC gamer.

La bestia podría volver.
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
Ni cotiza que se van a subir a la parra con el precio.
Deivme
Leave me alone
Cita de Sujeto19
Ni cotiza que se van a subir a la parra con el precio.
+1 tengo un 5800x de salida y me lo plantearía por rascar algo y dejarle este a mi hermana, pero ni cotiza que sale a precio de novedad
Melquíades90
Si sale a menos de 300 euros me lo pillo
Meta Ridley
Lamentable que haya que volver a sacar a la venta hardware obsoleto por culpa de la puta RAM DDR5.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Lamentable que haya que volver a sacar a la venta hardware obsoleto por culpa de la puta RAM DDR5.
Este procesador no se debería haber retirado tan pronto imo.
Karvon
Si vuelve a salir y alguien de aquí es tan amable, que me cité. Me da mucha pereza cambiar la cpu salvo por esa, para lo que juego...
Uxiel
⠀UΨel
yo acabé comprando el 5800x
f3r
en casa tengo un 7800x3d, pero en el curro tengo un 5700x que cambié hace relativamente poco, que lo pillé por los 65w y la plataforma, que yo pensaba que iba a estar obsoleta por los años, pero tira de cojones.

hice la prueba de meterle la 2080super que tenía de reserva, y la llevaba a tope.

seguro que este procesador para la gente que no quiera mirar ddr5 o pueda aprovechar antigua, le va de puta madre para jugar.

además, te quitas el puto training de la DDR5, que cuando le da por hacerlo, tarda en POSTear más de 1 minuto
Yiye
Forero Premium
Cita de malanior
este procesador no se debería haber retirado tan pronto imo.
+1
NordschleifeV8
Cita de f3r
en casa tengo un 7800x3d, pero en el curro tengo un 5700x que cambié hace relativamente poco, que lo pillé por los 65w y la plataforma, que yo pensaba que iba a estar obsoleta por los años, pero tira de cojones.

hice la prueba de meterle la 2080super que tenía de reserva, y la llevaba a tope.

seguro que este procesador para la gente que no quiera mirar ddr5 o pueda aprovechar antigua, le va de puta madre para jugar.

además, te quitas el puto training de la DDR5, que cuando le da por hacerlo, tarda en POSTear más de 1 minuto
Una 2080 Super como si fuera un maquinón xd. Exprime mi 5600X una 5060 ti 16 GB sin problema, este 5800X3D podrá con una 5070 ti o incluso 5080 sin mucho problema
True Detective
Y yo con un 3600 en la casa familiar y un 1700 en el trabajo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de f3r

Yo tengo un 5700X y una 5080,solo juego en 4K y el procesador va sobradisimo,de hecho he visto varios videos comparativos entre el 5700X y 5800X3D a 4K y la diferencia no llega en ningun caso a 5 fps,ni en los low.

Hoy dia salvo que juegues a 1080p competitivo es una tonteria gastarte dinero en una cpu,todo lo que no gastes en cpu lo puedes invertir en una gpu del rango inmediatamente superior y tener mejores resultados.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de malanior
Este procesador no se debería haber retirado tan pronto imo.
Ni el 5700X3D, ese duró incluso menos.
f3r
Cita de supernafamacho
Yo tengo un 5700X y una 5080,solo juego en 4K y el procesador va sobradisimo,de hecho he visto varios videos comparativos entre el 5700X y 5800X3D a 4K y la diferencia no llega en ningun caso a 5 fps,ni en los low.

Hoy dia salvo que juegues a 1080p competitivo es una tonteria gastarte dinero en una cpu,todo lo que no gastes en cpu lo puedes invertir en una gpu del rango inmediatamente superior y tener mejores resultados.

si si, por eso digo que la plataforma am4 yo creo que le queda toda la vida que le quieras meter.
vamos que no es necesario saltar de CPU.
f3r
Cita de NordschleifeV8
Una 2080 Super como si fuera un maquinón xd. Exprime mi 5600X una 5060 ti 16 GB sin problema, este 5800X3D podrá con una 5070 ti o incluso 5080 sin mucho problema

el maquinón lo tenía de reserva de una 5070ti
Joselpoles
Cita de luzdegas
Ni el 5700X3D, ese duró incluso menos.

ese es el que debería de volver.. que está de segunda zarpa más caro que un 5800x3d
Gleepa
ForoCoches: Usuario
Si sale a un precio razonable jubilaré mi 5600 para alargar mi PC otros cuantos añitos más y ya dar el cambio a AM8 o así
Sujeto19
Cita de supernafamacho

Hay juegos CPU dependientes en los que si que se nota shur (Zonas muy pobladas de Starfield o juegos de Ubi) pero en la mayoría de casos es lo que tú dices, la CPU tendrá poco peso.
MiuraJota
Para un pc nuevo (ddr5) con una 5070ti, merecería la pena este o el 7800x3D?
Negreta
el Saiyan oscuro
Podía irse malario al subforo de electrónica a ver si ahí todavía no lo conocen por qué esto es más de allí que de aquí
JosepPamies
Iluminado
Cita de Joselpoles
ese es el que debería de volver.. que está de segunda zarpa más caro que un 5800x3d

El 5700X3D está más caro ahora de segunda mano que lo que me costó a mí de primera.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Yo sigo con 5800X y tan buenos resultados está dando
ruttinger
Que también hagan versión aniversario de los Pentium.
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Podía irse malario al subforo de electrónica a ver si ahí todavía no lo conocen por qué esto es más de allí que de aquí
Procesador para gaming en un foro para gaming
delll
Un kilometro tras otro...
Para que luego digan que hay que estar cambiando de ordenador cada 2 años... ese micro tiene 10 años y sigue pudiendo con todo sobradamente..
f3r
Cita de MiuraJota
Para un pc nuevo (ddr5) con una 5070ti, merecería la pena este o el 7800x3D?

que yo sepa, el 5800x3d es am4, y las placas am4 van con ddr4

si ya tienes ddr5 podrías poner el 7800x3d
escuadronzgz
Yo tengo un 12700F con una 5070Ti y 32Gb de DDR4 para jugar en 3440x1440 o 4K
Marcaría alguna diferencia el 5800X3D?
De momento no he notado cuello de botella ni jugando al cyberpunk
gombazo
Cita de delll
Para que luego digan que hay que estar cambiando de ordenador cada 2 años... ese micro tiene 10 años y sigue pudiendo con todo sobradamente..
Hace 10 años no salió ni la primera generación de Ryzen

Compre mi primer 1600X en 2017
f3r
Cita de escuadronzgz
Yo tengo un 12700F con una 5070Ti y 32Gb de DDR4 para jugar en 3440x1440 o 4K
Marcaría alguna diferencia el 5800X3D?
De momento no he notado cuello de botella ni jugando al cyberpunk

yo creo que a esa resolución la diferencia será más bien poca.

si te sale a coste cero puede justificarse el cambio por esa mejora de rendimiento
← A Videojuegos