▷ ✅ RIZAL English 🇬🇧 INGLÉS forocochero ONLINE 🇺🇸 aprender ingles (POET School) ✅
13-feb-2026 10:59
|
¿Pero qué me estás container? ¿Necesitas subir tu nivel de inglés? ¡No busques más! Rizal English (anteriormente POET School) aparece para ser tu aliado en esta aventura. Aprende desde la comodidad de tu casa, en el horario que mejor te convenga y con un profesor dedicado solo a ti. ¿Objetivos? Los tuyos serán nuestra meta. ¡Hacendado me hallo! ¿Y cómo son las clases?
Ofrecemos una primera clase GRATUITA en la que conocerás a tu futuro profesor y se evaluará tu nivel. En función de tus metas, realizaréis un simulacro para que tengas un aperitivo de cómo serán las sesiones. ¿Y el precio, shur? ¿Cómo vamos con eso? Contamos con varios packs adaptados a tus necesidades. Y para los shurhanders, descuentazos de hasta el 17%. Las clases son combinables como quieras, incluso puedes juntar varias sesiones. Y si tienes algún imprevisto, puedes cancelar con al menos 24 horas de antelación. ¡Poco me parece! ¿Dónde me apunto? En nuestra web (https://rizalenglish.com/#promo-forocoches), donde podrás reservar tu clase GRATIS y empezar tu andadura con nosotros. Experiencias de shurhanders que ya han probado nuestras clases: |
22-feb-2026 02:38
|
Hola shur, por aquí seguimos. A ver si alguien te puede contar su experiencia. |
09-mar-2026 16:16
| Me interesa! pero antes de reservar la clase, quiero saber el coste, voy a echar un vistazo! |
27-may-2026 04:34
|
De qué parte de filipinas son las profesoras? Anda que cobrar la clase de 25 min a 6€ manda huevos. Luego a ellos les pagais una miseria. |
27-may-2026 09:43
|
Hola shur, muchas gracias por tu juicio de valor colectivista. En la academia sólo hay una profesora y la plusvalía que tanto te preocupa es nula. Es decir, se explota a sí misma. Buenos días. |

Emporio Edanr 
No se admiten cules