EMT MADRID que opináis ?
05-sep-2025 16:40
| Pues a esperar turno, y el que pueda que vaya a las charlas del sindicato que al parecer explican como funciona la prueba y tal. |
25-sep-2025 11:22
|
La referencia para girar en el aparcamiento suele ser el catadióptrico dos de la puerta central. Supongo que te lo habrá explicado el de la autoescuela. |
30-mar-2026 16:40
|
Vaya escabechina, casi 41% de suspensos en el práctico :S Yo pase y después del examen que me toco un lunes, último del día y con lluvia, vaya semana de perros pase hasta que salieron las notas |
18-abr-2026 18:23
|
Buenas shur! Estoy terminando de sacarme el CAP y estoy pensando en presentarme al EMT, tengo un amigo (pero es un poco fastama) dice que gana 3200€, lleva un año más y dice que tiene 16 pagas, no se pero me parece un super sueldo 4 meses al año de 6400€, se va a unos 70k brutos tranquilamente, eso es cierto. Tiene línea fija y hace turnos los que le tocan por cuadrante, rollo algún finde y alguna noche. Tengo la BLASA o ALSA que bueno también me interesa, ganas menos pero no estás en Madrid centro. |
20-abr-2026 11:04
|
Buenas shur! Estoy terminando de sacarme el CAP y estoy pensando en presentarme al EMT, tengo un amigo (pero es un poco fastama) dice que gana 3200€, lleva un año más y dice que tiene 16 pagas, no se pero me parece un super sueldo 4 meses al año de 6400€, se va a unos 70k brutos tranquilamente, eso es cierto.
Tiene línea fija y hace turnos los que le tocan por cuadrante, rollo algún finde y alguna noche. Tengo la BLASA o ALSA que bueno también me interesa, ganas menos pero no estás en Madrid centro. |
20-abr-2026 16:27
|
Buenas shur! Estoy terminando de sacarme el CAP y estoy pensando en presentarme al EMT, tengo un amigo (pero es un poco fastama) dice que gana 3200€, lleva un año más y dice que tiene 16 pagas, no se pero me parece un super sueldo 4 meses al año de 6400€, se va a unos 70k brutos tranquilamente, eso es cierto.
Tiene línea fija y hace turnos los que le tocan por cuadrante, rollo algún finde y alguna noche. Tengo la BLASA o ALSA que bueno también me interesa, ganas menos pero no estás en Madrid centro. |
20-abr-2026 22:47
| No no, me ha hablado en NETO, yo me he metido en las tablas del convenio y salario base son 2095€, luego si tienes pluses y tal, que viendo lo suyo que es línea fija por las tardes, quitando que hace algún finde que son unos eurillos más, hasta que cobre en neto 3200€ tiene que cobrar 4600€ en bruto, pero luego me comenta que tiene 16 pagas, yo solo he visto 2 de todo el mundo más la de actividad. No sé, yo calculando creo que estará alrededor de 38k al año, pero como me cuenta tantas películas, no sé si hay algo que no sea 100% publico |
21-abr-2026 11:45
|
No no, me ha hablado en NETO, yo me he metido en las tablas del convenio y salario base son 2095€, luego si tienes pluses y tal, que viendo lo suyo que es línea fija por las tardes, quitando que hace algún finde que son unos eurillos más, hasta que cobre en neto 3200€ tiene que cobrar 4600€ en bruto, pero luego me comenta que tiene 16 pagas, yo solo he visto 2 de todo el mundo más la de actividad. No sé, yo calculando creo que estará alrededor de 38k al año, pero como me cuenta tantas películas, no sé si hay algo que no sea 100% publico
|
21-abr-2026 22:33
|
Muchísimas gracias, ya le diré que me enseñe una nómina y que NO tenga paga, que me lo huelo, que me enseñara una de paga y me dirá todos los meses así 😂😂 y ya me reiré |
21-abr-2026 23:52
|
Totalmente, 35k no es moco de pavo, pero joder digo que pasada que se cobre tanto, digo habrá algo extra por ahí, pero ya veo que no. Al final lo malo es lo que dices aguantar, pero bueno.
Muchísimas gracias, ya le diré que me enseñe una nómina y que NO tenga paga, que me lo huelo, que me enseñara una de paga y me dirá todos los meses así y ya me reiré Yo ahora mismo cobro 24000 netos en línea de larga distancia. Por una habitación ya pagas esos 6000 euros de diferencia. Si eres de Madrid OK pero sino no compensa. A todo esto hoy ha salido una nueva convocatoria para el que le interese: https://www.emtmadrid.es/Elementos-C...n-de-auto.aspx |