EMT MADRID que opináis ?

chr1one
ForoCoches: Miembro
Cita de CaoticoFanegas
Suerte y a ver qué tal los psicotecnicos y el test de personalidad, a grandes rasgos parece que lo han simplificado todo respecto al año pasado, que no digo que sea mas fácil, pero tiene buena pinta. En años anteriores ha entrado bastante gente al quedar la nota de corte en 3.65 (creo que el año pasado)...
Cita de Lockheed_Rayth
cuando has empezado a estudiar tu shur, el sabado estoy alli tambien yo, solo llevo 2 meses estudiando, voy apañao para esta convocatoria...el de personalidad nose si es mas jodido, ahora todo es a verdadero o falso, algo raro me huelo pero bueno...
Qué tal chicos? Cómo lo habéis visto?
Lockheed_Rayth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chr1one
Qué tal chicos? Cómo lo habéis visto?
el psicotecnico chungete, unas cuantas figuras que no he visto en la academia ni nada parecido y relojes averiguando el orden complicado

del de conocimientos generales no me quejo, mucho cap lineas paradas etc, relativamente facil
el de personalidad facil tambien , todo lo que me ha salido en academia de las 233 preguntas

pero el psico medianamente jodido, al menos para mi, no se los demas
Van Gasolina
Cita de Lockheed_Rayth
el psicotecnico que coño han hecho? voy a cagarme en todo, figuras que no he visto en la academia ni nada parecido y relojes sabiendo su puta madre el orden

del de conocimientos generales no me quejo, mucho cap lineas paradas etc, relativamente facil
el de personalidad facil tambien , todo lo que me ha salido en academia de las 233 preguntas

pero el psico de puto asco, al menos para mi, no se los demas
El temario ha sido una tomadura de pelo para los que lo hemos machacado a tope. Sólo han preguntado líneas y cap. Nada de cifras, código ético, organigramas, cargos crtm y Comité técnico, modelos de autobuses, historia emt, Ayuntamiento, distritos y concejales, etc. Nada de nada. Siento que he perdido muchas horas de mi vida para preparar un examen que cualquiera con un poco de culturilla general podría aprobar.

Los psicotécnicos han sido delictivos. Claro, como para no serlo si regalan el resto de pruebas. Yo la mitad los he echado q voleo. El test de personalidad justo me decía el chico que se ha examinado a mi lado que es el mismo que hacen en la académica psicotécnicos. Me lo ha enseñado al salir y vaya si tenía razón, eran idénticas las 233 preguntas. Suena muy raro...
Lockheed_Rayth
Cita de chr1one
El psico yo lo que no sé cómo coño se hace son los de decir si hay 2,3,4,0 cuadros iguales. Si me estoy a ver uno por uno me tiro hasta mañana. Supongo que tendrá su truco.

Conocimientos han puesto bastantes de paradas y yo ni me lo he mirado porque harto tenía con las cabeceras.

Y personalidad imagino que la mayoría bien pero había alguna que me rallaba.
de lineas yo me sabia casi todas y de paradas ninguna, eso es nivel dios ya, saberse todas las paradas de cada linea es apoteosico, ya las 200 y pico lineas cuestan un huevo de saberselas

el psico yo no entiendo nada macho, en desafio en la academia no ha salido NI UN TEST DE LAS FIGURAS QUE HEMOS HECHO EN EL EXAMEN NI PARECIDO, que puta mierda de academia es esta? me van a oir el lunes a mi, pero bien me van a oir
Lockheed_Rayth
Cita de Van Gasolina
El temario ha sido una tomadura de pelo para los que lo hemos machacado a tope. Sólo han preguntado líneas y cap. Nada de cifras, código ético, organigramas, cargos crtm y Comité técnico, modelos de autobuses, historia emt, Ayuntamiento, distritos y concejales, etc. Nada de nada. Siento que he perdido muchas horas de mi vida para preparar un examen que cualquiera con un poco de culturilla general podría aprobar.

Los psicotécnicos han sido delictivos. Claro, como para no serlo si regalan el resto de pruebas. Yo la mitad los he echado q voleo. El test de personalidad justo me decía el chico que se ha examinado a mi lado que es el mismo que hacen en la académica psicotécnicos. Me lo ha enseñado al salir y vaya si tenía razón, eran idénticas las 233 preguntas. Suena muy raro...
para que veas, te ponen uno de conocimientos generales facil ¿para que? para matar a la gente en el psico ; en el 2023 vi el examen y de cap solo pusieron 8 preguntas de las chungas y todo lo demas temario,

lo unico que aprendes de esto con esta gente esque hay que llevarlo todo bien atado porque un año disparan a matar a una parte del temario o a una prueba y al siguiente es todo lo contrario, por eso hay que tenerlo todo atado

ahora los de desafiopsicotecnicos me van a oir el lunes a mi, ni una puta pregunta de figuras parecida en los test que hemos hecho? que mierda de academia es esa???

y esperate que el año que viene ponen temario y psicos facil y el de personalidad se ventilan a todo cristo, no me fio de esta gentuza de desafiopsicotecnicos

sinverguenzas
Van Gasolina
Cita de Lockheed_Rayth
de lineas yo me sabia casi todas y de paradas ninguna, eso es nivel dios ya, saberse todas las paradas de cada linea es apoteosico, ya las 200 y pico lineas cuestan un huevo de saberselas

el psico yo no entiendo nada macho, en desafio en la academia no ha salido NI UN TEST DE LAS FIGURAS QUE HEMOS HECHO EN EL EXAMEN NI PARECIDO, que puta mierda de academia es esta? me van a oir el lunes a mi, pero bien me van a oir
Yo me sabía todas las cabeceras. Líneas especiales, nocturnas... Pero no, tenían que preguntar por las dichosas paradas que son casi doce mil. Lo único difícil del examen de conocimientos, dicho sea de paso.
Lockheed_Rayth
Cita de Van Gasolina
Yo me sabía todas las cabeceras. Líneas especiales, nocturnas... Pero no, tenían que preguntar por las dichosas paradas que son casi doce mil. Lo único difícil del examen de conocimientos, dicho sea de paso.
para seleccionar por eso lo han puesto tan facil y luego el psico ha sido horrible,mi academia no ha preparado para estos, ¿y porque el de personalidad es el mismo que el de la academia desafio? aqui algo huele muy mal
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Yo me he quedado a cuadros, nunca mejor dicho

He sacado los de diferenciar los cuadros con las figuritas y los de las palabras. El resto a boleo, que por lo menos no penalizaban. Aun así dudo mucho que lo pase por los putos relojes y su puta madre que no les encontraba sentido.

Dudo que saquen los 700/800 aptos que se dice que necesitaban para el práctico y luego entrar.

Y qué frío su puta madre, además de suspender lo mismo me pongo malo
Lockheed_Rayth
Cita de MiChiFuSi

He sacado los de diferenciar los cuadros con las figuritas y los de las palabras. El resto a boleo, que por lo menos no penalizaban. Aun así dudo mucho que lo pase por los putos relojes y su puta madre que no les encontraba sentido.

Dudo que saquen los 700/800 aptos que se dice que necesitaban para el práctico y luego entrar.

lo que pasa que este año mucho hijo de comegambas no tiene donde caerse muerto, y los papis de turno le han dicho a gente de muy arriba no os preocupéis que ya tendrán un lugar entre nuestras filas, todos los demas fuera
Van Gasolina
Cita de Lockheed_Rayth
para seleccionar por eso lo han puesto tan facil y luego el psico ha sido horrible,mi academia no ha preparado para estos, ¿y porque el de personalidad es el mismo que el de la academia desafio? aqui algo huele muy mal
Creo que en una convocatoria reciente ya hubo tonterías de estas. A mí me escama que el examen de psicos no lo puedes ver, así que toca "confiar" en que sean imparciales.

Cita de MiChiFuSi

Ya era raro que no descontaran los fallos. Sabían que iban a hacer una escabechina. Es obvio que no han elegido la mejor manera de puntuar las pruebas y ajustar la dificultad en cada una de ellas.Al menos que pongan una nota de corte baja en psicos porque si no mal vamos la mayoría; y aún así veremos a ver, el examen de conocimientos solo resta 0.25 y con lo fácil que ha sido seguro que hay cientos de notas iguales.
MiChiFuSi
Cita de Van Gasolina
Creo que en una convocatoria reciente ya hubo tonterías de estas. A mí me escama que el examen de psicos no lo puedes ver, así que toca "confiar" en que sean imparciales.

Ya era raro que no descontaran los fallos. Sabían que iban a hacer una escabechina. Es obvio que no han elegido la mejor manera de puntuar las pruebas y ajustar la dificultad en cada una de ellas.Al menos que pongan una nota de corte baja en psicos porque si no mal vamos la mayoría; y aún así veremos a ver, el examen de conocimientos solo resta 0.25 y con lo fácil que ha sido seguro que hay cientos de notas iguales.
La nota de corte de los psicos no es sí o sí el 50%?
CaoticoFanegas
Ha sido una puta barbarie

¿Y lo de que había uno con un pinganillo?
Van Gasolina
Cita de MiChiFuSi
La nota de corte de los psicos no es sí o sí el 50%?
Que yo sepa en la convocatoria no hablan de como se van a repartir las notaas. Supongo que dependiendo del nivel elegirán la nota de corte que les interese. Por ejemplo, si la nota 600 tiene un 13.987. Pues ese será, por decir algo.

Cita de CaoticoFanegas
Ha sido una puta barbarie

¿Y lo de que había uno con un pinganillo?
¿En serio? Por megafonía parecieron comunicar un par de veces que hubo algún problemilla técnico pero nada más. No me sorprendería la verdad. El pavo que había a mi lado me confesó que había estado trabajando en su Academia con el test de personalidad del examen. De hecho me lo enseñó a la salida y era el mismo.
MiChiFuSi
Cita de Van Gasolina
¿En serio? Por megafonía parecieron comunicar un par de veces que hubo algún problemilla técnico pero nada más. No me sorprendería la verdad. El pavo que había a mi lado me confesó que había estado trabajando en su Academia con el test de personalidad del examen. De hecho me lo enseñó a la salida y era el mismo.
Eso es cierto. Yo he estado en la de Desafío EMT y la academia en sí es un puto desastre y no volvería ni gratis, pero el test de personalidad que nos pusieron cuando se supo que iba a ser con 2 opciones de respuesta era el mismo que nos pusieron ayer.

También te digo que por mucho que lo conocieras, nadie sabe cómo valoran ni cómo “corrigen” eso, así que lo mismo te da.
Lockheed_Rayth
Cita de MiChiFuSi
Eso es cierto. Yo he estado en la de Desafío EMT y la academia en sí es un puto desastre y no volvería ni gratis, pero el test de personalidad que nos pusieron cuando se supo que iba a ser con 2 opciones de respuesta era el mismo que nos pusieron ayer.

También te digo que por mucho que lo conocieras, nadie sabe cómo valoran ni cómo “corrigen” eso, así que lo mismo te da.
yo tambien he estado en desafio, son unos putos vendehumos, el material en psicotecnicos ha sido una absoluta mierda con letras mayusculas, les voy a poner a caldo sobretodo al sinverguenza de oscar que trabaja en la emt, ese que tiene los audiovideos en youtube y va de profe superpreparao, de todas formas tengo otros amigos que han estado en autoescuela billy lara y gala preparandose el teorico y otro puto desastre, hay cada sinverguenza vendehumos que busca ganar dinero y da una preparacion penosa

tambien es verdad que hay que dar un punto positivo al de personalidad en desafio porque el test era igual¿ de donde coño lo han sacado? aqui algo huele raro, y luego en psicotecnicos una basura todo, y temario bueno, eso es cosa nuestra se saca estudiando

¿que opinas de los psicos basura que han puesto en desafio?
MiChiFuSi
Cita de Lockheed_Rayth
yo tambien he estado en desafio, son unos putos vendehumos, el material en psicotecnicos ha sido una absoluta mierda con letras mayusculas, les voy a poner a caldo sobretodo al sinverguenza de oscar que trabaja en la emt, ese que tiene los audiovideos en youtube y va de profe superpreparao, de todas formas tengo otros amigos que han estado en autoescuela billy lara y gala preparandose el teorico y otro puto desastre, hay cada sinverguenza vendehumos que busca ganar dinero y da una preparacion penosa

tambien es verdad que hay que dar un punto positivo al de personalidad en desafio porque el test era igual¿ de donde coño lo han sacado? aqui algo huele raro, y luego en psicotecnicos una basura todo, y temario bueno, eso es cosa nuestra se saca estudiando

¿que opinas de los psicos basura que han puesto en desafio?
Pues por lo que he leído, el test de personalidad que se ha hecho es algo estándar y que siempre tiene las mismas preguntas. Lo que puede variar es la forma que tengan ellos de “calificarlo”, que solo lo saben ellos.

Yo de Desafío no puedo decir nada bueno, es que a los 10 minutos de pagar cuando vi el material ya me arrepentí, les mandé un mail y me dijeron que como había accedido aunque fueran 2 minutos ya no podía cancelarlo… pero claro es que si no accedes no puedes ver lo que has comprado. Lo de los psicotécnicos y los test en general una mierda, y aún tienen los cojones a un mes del examen de decirte que si pagas 100 pavos puedes hacer simulacros de examen cuando ya has pagado 400 por una puta mierda de curso. También te digo que yo no soy de los que se conectaba a las clases y pasaba 2 horas viéndole la cara al monguer ese, aunque los que sí lo hacían te aseguro que están igual de jodidos con los psicos del examen.

En mi caso ha sido la primera y última vez que me presento, pero en el futuro cuando pueda no pienso recomendarle esta academia a nadie.
Van Gasolina
Cita de MiChiFuSi
Pues por lo que he leído, el test de personalidad que se ha hecho es algo estándar y que siempre tiene las mismas preguntas. Lo que puede variar es la forma que tengan ellos de “calificarlo”, que solo lo saben ellos.

Yo de Desafío no puedo decir nada bueno, es que a los 10 minutos de pagar cuando vi el material ya me arrepentí, les mandé un mail y me dijeron que como había accedido aunque fueran 2 minutos ya no podía cancelarlo… pero claro es que si no accedes no puedes ver lo que has comprado. Lo de los psicotécnicos y los test en general una mierda, y aún tienen los cojones a un mes del examen de decirte que si pagas 100 pavos puedes hacer simulacros de examen cuando ya has pagado 400 por una puta mierda de curso. También te digo que yo no soy de los que se conectaba a las clases y pasaba 2 horas viéndole la cara al monguer ese, aunque los que sí lo hacían te aseguro que están igual de jodidos con los psicos del examen.

En mi caso ha sido la primera y última vez que me presento, pero en el futuro cuando pueda no pienso recomendarle esta academia a nadie.
Secundo el último párrafo. Era la primera vez que me presentaba y no me ha gustado nada el proceso, por lo que no pienso repetir. Actualmente trabajo como eventual en una empresa conocida del sector y aproveché que iba estar unos meses parado para prepararla bien. Me he aprendido tochos infumables para que luego no haya caído nada de eso. En fin.

En realidad, la emt la veía como mi última bala. Planeo abandonar el bus y regresar a mi anterior sector, pero me apetecía probar, y bueno, hecho está...
chr1one
Cita de MiChiFuSi
Eso huele a que entran quien ellos quieren.
Van Gasolina
Han salido las notas. Contra todo pronóstico he superado los psicotécnicos y soy apto. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?
CaoticoFanegas
Cita de Van Gasolina
Han salido las notas. Contra todo pronóstico he superado los psicotécnicos y soy apto. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?
Y yo tío, lo he flipado, la verdad que la trampa era lo de personalidad, habia una pregunta al final putísima, que yo corregí, porque si la leías rapido y todo cansado, probablemente te diera problemas, ya que decia algo de agresividad.

Aunque yo soy de los de la nota baja, una cosa menos.
chr1one
Cita de Van Gasolina
Otro apto por aquí. En torno al puesto 100 y sinceramente sin haber estudiado. Solo me estudié la mitad de las cabeceras de líneas y el resto me lo leí por encima 2 veces.

No me esperaba aprobar ya que fallé alguna fácil como la del alcohol en sangre. Tuve suerte con las que marqué a voleo y con el tipo de examen.
Van Gasolina
Cita de chr1one
Otro apto por aquí. En torno al puesto 100 y sinceramente sin haber estudiado. Solo me estudié la mitad de las cabeceras de líneas y el resto me lo leí por encima 2 veces.

No me esperaba aprobar ya que fallé alguna fácil como la del alcohol en sangre. Tuve suerte con las que marqué a voleo y con el tipo de examen.
La verdad que pusieron un examen demasiado fácil. Yo sí estudié bastante, pero de poco me sirvió porque la mayoría de preguntas se sacaban fácil. Considero que eso ha perjudicado a mis intereses, parece ser que han pasado bastantes al práctico y temo que hagan ahora una escabechina intentando liar al personal, o a los que no somos de Madrid intenten jodernos por el nulo conocimiento de la ciudad.
CaoticoFanegas
Cita de Van Gasolina
La verdad que pusieron un examen demasiado fácil. Yo sí estudié bastante, pero de poco me sirvió porque la mayoría de preguntas se sacaban fácil. Considero que eso ha perjudicado a mis intereses, parece ser que han pasado bastantes al práctico y temo que hagan ahora una escabechina intentando liar al personal, o a los que no somos de Madrid intenten jodernos por el nulo conocimiento de la ciudad.

Vamos a ser una buena banda de "extranjeros" por allí... Esperemos que tengan necesidad y nos "dejen pasar", yo como autobusero 4 años sin un golpe... No sé si valdrá eso en el CV
chr1one
Cita de Van Gasolina
bueno eso de que han pasado bastantes al práctico... es relativo

Si nos vamos a la convocatoria del año pasado de 599 aspirantes que pasaron a la prueba práctica aprobaron 475, suspendieron 123 y 1 no se presentó.
Van Gasolina
Cita de chr1one
bueno eso de que han pasado bastantes al práctico... es relativo

Si nos vamos a la convocatoria del año pasado de 599 aspirantes que pasaron a la prueba práctica aprobaron 475, suspendieron 123 y 1 no se presentó.
Buena imagen shur. Aún así hay más aprobados que el año pasado. O tienen más plazas que cubrir este año o quieren ir más a saco en el práctico.
CaoticoFanegas
¿Cómo lo lleváis chavales?
CaoticoFanegas
Up carajo que tengo curiosidad
ReclutaPatoso8
Up
CaoticoFanegas
Cita de chr1one
"Tomé prestado" un cono de una obra y de vez en cuando practico con el discrecional el aparcamiento. El tema es que si pasas muy cerca del cono lo tiras con el morro. A ver si en la autoescuela nos dan algún truquito para no liarla.
Si, eso me ha pasado con el 12M y eso que es más corto que al final el morro sale mucho hacia afuera cuando giras aparcando marcha atrás, supongo que hay que arrimar primero y pronto al vértice que te coja en el interior para dejar hueco y al final de la maniobra hacerlo con menos volante. Sufres lo que sufre el voladizo trasero cuando giras normal, lo que pasa que en este caso estás subido en él.

Digamos, no poner el bus recto 90 grados, empezar la maniobra, si puedes, ya un poco atravesado a favor de donde apuntas, para hacerte hueco respecto al bordillo que tienes delante.
Van Gasolina
¿Cómo lo lleváis? En dos semanas empiezan con el práctico.
← A Oposiciones