Mono a medida

Mikman46
ForoCoches: Miembro
En cuanto esta un Vipers de estos? Tengo un alpinestars Motegi con unos 10 años y me queda como un saco
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de Nim3R
Yo tengo un giuseppe hecho a final del año pasado y compatible con los monos alpinestars. Son de alicante pero como dan soporte en el superbikes español se mueven por la peninsula. Son muy buenos
Quiero ir yo este verano a hacerme uno con ellos, estás contento con él? Me puedes decir el precio final?
Gracias
Nim3R
Cita de el layer
Quiero ir yo este verano a hacerme uno con ellos, estás contento con él? Me puedes decir el precio final?
Gracias
Fueron 1370 € la version compatible con el aplinestars 7x. Me lo volveria a hacer con ellos.

Si te tienes que desplazar mucho contacta con ellos para que esten preparados y cuenta con ir una segunda vez.

A mi me lo hicieron, quedaron algunas cosas a ajustar y a la 2 es brutal. Basicamente perfecto pero necesitó un segundo ajuste. Evidentemente estaba incluido
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Mikman46
En cuanto esta un Vipers de estos? Tengo un alpinestars Motegi con unos 10 años y me queda como un saco
Ahora no se, en su época el normal era 430 y el "canguro" eran 630€, había un descuento por ir de FC de 30€. Yo opté por Vipers después de ver varios hilos, videos y de darme cuenta de que muchas marcas que pagas el doble los hacen también en pakistán. Respecto a su aguante, el mío tiene 3 años y está perfecto, lo he usado unas 5 veces en circuito y en calle para rutas durante prácticamente toda la temporada de buen tiempo.
waresare
Cita de roman28
Si te vas al kanguro de gama alta si, el básico de entorno a 1k es fabricado en Pakistán como todos, esto ya no es lo que era
Danrow fabrica sus monos en España, en madrid… Puedes ir a su nave y ves cómo se fabrica.

Eres un cuñado de cuidado 😂😂😂 Yo creo que no tienes moto
waresare
Cita de Pulgoso
Ahora no se, en su época el normal era 430 y el "canguro" eran 630€, había un descuento por ir de FC de 30€. Yo opté por Vipers después de ver varios hilos, videos y de darme cuenta de que muchas marcas que pagas el doble los hacen también en pakistán. Respecto a su aguante, el mío tiene 3 años y está perfecto, lo he usado unas 5 veces en circuito y en calle para rutas durante prácticamente toda la temporada de buen tiempo.
AG10 subió un vídeo hace poco donde analizaban un mono vipers vendido como canguro y etiquetado dentro como vaca 😂😂
roman28
Cita de waresare
Danrow fabrica sus monos en España, en madrid… Puedes ir a su nave y ves cómo se fabrica.

Eres un cuñado de cuidado Yo creo que no tienes moto
Ya ves, suficiente cuñado para tener un mono de ellos, haber estado en sus instalaciones midiéndome en el altillo donde tienen la exposición y habiendo visto los monos de hace unos años de la challengue de Yamaha hechos fuera de España, a muy buen precio eso sí. Ahora tienen los suyos hechos aquí a 1200€ en vacuno y a 1900 en kanguro, airbag a parte, ya que se han perdido bastante mercado en los últimos años
eddie
On the Road!
Cita de waresare

Eres un cuñado de cuidado Yo creo que no tienes moto
Cuñado o hijo del de arresi o así 😂😂😂😂
Strikeagle
Yo tengo un arresi desde el año pasado y encantado.
Me lo hice compatible para airbag, vi el taller de Matías (el dueño) y me estuvo enseñando los materiales que usa en los monos.
Las protecciones que le mete son alpinestars nivel 2.
Lo mande de vuelta para que me apañaran las mangas y sin problemas.
La única pega las casi 5.horas de coche que me metí para tomar las medidas.

Si estas al tanto suelen hacer ofertas, un saludo!
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de Nim3R
Fueron 1370 € la version compatible con el aplinestars 7x. Me lo volveria a hacer con ellos.

Si te tienes que desplazar mucho contacta con ellos para que esten preparados y cuenta con ir una segunda vez.

A mi me lo hicieron, quedaron algunas cosas a ajustar y a la 2 es brutal. Basicamente perfecto pero necesitó un segundo ajuste. Evidentemente estaba incluido
Vivo a 20 minutos, no hay pega. Gracias!
MotorAdicto7
.
Y los de Rhoxs en Daganzo, Madrid? Rondan los 700€ y tienen buena pinta. Te miden allí y tal. También los hacen compatibles con airbag.
waresare
Cita de MotorAdicto7
Y los de Rhoxs en Daganzo, Madrid? Rondan los 700€ y tienen buena pinta. Te miden allí y tal. También los hacen compatibles con airbag.
Estos son pakistanís también no?
MotorAdicto7
.
Cita de waresare
Estos son pakistanís también no?
Creo que no, algo recuerdo de república checa.
← A Motos