Mono a medida
16-abr-2026 13:21
| En cuanto esta un Vipers de estos? Tengo un alpinestars Motegi con unos 10 años y me queda como un saco |
16-abr-2026 14:24
|
Gracias |
16-abr-2026 18:08
|
Si te tienes que desplazar mucho contacta con ellos para que esten preparados y cuenta con ir una segunda vez. A mi me lo hicieron, quedaron algunas cosas a ajustar y a la 2 es brutal. Basicamente perfecto pero necesitó un segundo ajuste. Evidentemente estaba incluido |
16-abr-2026 18:41
| Ahora no se, en su época el normal era 430 y el "canguro" eran 630€, había un descuento por ir de FC de 30€. Yo opté por Vipers después de ver varios hilos, videos y de darme cuenta de que muchas marcas que pagas el doble los hacen también en pakistán. Respecto a su aguante, el mío tiene 3 años y está perfecto, lo he usado unas 5 veces en circuito y en calle para rutas durante prácticamente toda la temporada de buen tiempo. |
16-abr-2026 20:05
|
Eres un cuñado de cuidado 😂😂😂 Yo creo que no tienes moto |
16-abr-2026 20:06
|
Ahora no se, en su época el normal era 430 y el "canguro" eran 630€, había un descuento por ir de FC de 30€. Yo opté por Vipers después de ver varios hilos, videos y de darme cuenta de que muchas marcas que pagas el doble los hacen también en pakistán. Respecto a su aguante, el mío tiene 3 años y está perfecto, lo he usado unas 5 veces en circuito y en calle para rutas durante prácticamente toda la temporada de buen tiempo.
|
16-abr-2026 20:25
| Ya ves, suficiente cuñado para tener un mono de ellos, haber estado en sus instalaciones midiéndome en el altillo donde tienen la exposición y habiendo visto los monos de hace unos años de la challengue de Yamaha hechos fuera de España, a muy buen precio eso sí. Ahora tienen los suyos hechos aquí a 1200€ en vacuno y a 1900 en kanguro, airbag a parte, ya que se han perdido bastante mercado en los últimos años |
16-abr-2026 22:57
|
Yo tengo un arresi desde el año pasado y encantado. Me lo hice compatible para airbag, vi el taller de Matías (el dueño) y me estuvo enseñando los materiales que usa en los monos. Las protecciones que le mete son alpinestars nivel 2. Lo mande de vuelta para que me apañaran las mangas y sin problemas. La única pega las casi 5.horas de coche que me metí para tomar las medidas. Si estas al tanto suelen hacer ofertas, un saludo! |
17-abr-2026 00:05
|
Fueron 1370 € la version compatible con el aplinestars 7x. Me lo volveria a hacer con ellos.
Si te tienes que desplazar mucho contacta con ellos para que esten preparados y cuenta con ir una segunda vez. A mi me lo hicieron, quedaron algunas cosas a ajustar y a la 2 es brutal. Basicamente perfecto pero necesitó un segundo ajuste. Evidentemente estaba incluido |
20-abr-2026 15:35
| Y los de Rhoxs en Daganzo, Madrid? Rondan los 700€ y tienen buena pinta. Te miden allí y tal. También los hacen compatibles con airbag. |