🏥 Seguro privado de SALUD 🦾 (ASISA) DESCUENTOS FINALISTAS (Agente Registrado) 😷

Piratadpiscina
ForoCoches: Miembro
Seguro de salud con Asisa contratado a buen precio y perfecta atención.
Antonellax
Cita de Piratadpiscina
Seguro de salud con Asisa contratado a buen precio y perfecta atención.
Muchas gracias por el aporte shur
Antonellax
Upppp

CAMPAÑA AMPLIADA HASTA FINAL DE FEBRERO.

Nueva oportunidad de conseguir las bonificaciones del 20% primer año y 10% de segundo sobre la prima neta.
brajam
Hecho seguro de salud para la familia, trato exquisito! Así da gusto, gracias por todo
Antonellax
Cita de brajam
Hecho seguro de salud para la familia, trato exquisito! Así da gusto, gracias por todo
Muchas gracias por el aporte shur
freixer
rockstar
Cita de Antonellax
Upppp

CAMPAÑA AMPLIADA HASTA FINAL DE FEBRERO.

Nueva oportunidad de conseguir las bonificaciones del 20% primer año y 10% de segundo sobre la prima neta.

Hola! me pasas info?
Antonellax
Cita de freixer
Hola! me pasas info?
Buenos días shur, te dejé MP.

Estoy disponible, tenemos la campaña hasta final de febrero.
Antonellax
Buenos días shurs, campaña de ASISA disponible ampliada hasta el 28 de este mes.

20% de descuento en las primas de primer año y 10% de descuento en el segundo año. Volviendo a precios de mercado en la tercera renovación. Muy buena oportunidad.

Contáctame por mis vías sin compromiso.
641 811 583 (Whatsapp o llamada, preferiblemente ahora mismo por llamada de Whatsapp directamente)
O bien por telegram: @ promoseguros2023 o correo electrónico a: [email protected]
Antonellax
Buenos días shurs, sigue la campaña disponible hasta final de este mes de febrero. Consulta información para el seguro de salud sin compromiso. Te asesoro telefónicamente de todo lo relevante.
Antonellax
Cita de Antonellax
Buenos días shurs, campaña de ASISA disponible ampliada hasta el 28 de este mes.

20% de descuento en las primas de primer año y 10% de descuento en el segundo año. Volviendo a precios de mercado en la tercera renovación. Muy buena oportunidad.

Contáctame por mis vías sin compromiso.
641 811 583 (Whatsapp o llamada, preferiblemente ahora mismo por llamada de Whatsapp directamente)
O bien por telegram: @ promoseguros2023 o correo electrónico a: [email protected]

Up. Campaña disponible hasta final de este mes
Antonellax
Última semana de campaña shurs.
hansstopo
precio hombre 30 años, 08030 Barcelona?
Antonellax
Cita de hansstopo
precio hombre 30 años, 08030 Barcelona?
Buenas shurs, te acabo de dejar MP.
Antonellax
Buenas tardes, estoy disponible.
Dan89
Cita de Antonellax
Buenas tardes, estoy disponible.
Buenas Shur, precio hombre 36 (casi seguro) y precio mujer 33. 41013 Sevilla
Antonellax
up
Sottto
info?
arkano57
Hola, cuando puedas dame precio para seguro salud para dos personas (1962 M y 1993 H), sin copagos.

Gracias de antebrazo!
Antonellax
Cita de Sottto
info?
Cita de arkano57
Hola, cuando puedas dame precio para seguro salud para dos personas (1962 M y 1993 H), sin copagos.

Gracias de antebrazo!

Buenas noches shurs, acabo de leer vuestros mensajes. Siento la demora.

Escribidme si sois tan amables directamente a mi whatsapp de empresa ( 641 811 583). Os podré atender en condiciones y daros presupuestos y sobre todo la información importante que todos los clientes de salud deberían conocer. Todo obviamente sin compromiso.

También atiendo llamadas durante el día, como prefiráis.
Antonellax
up
Antonellax
Buenos días shurs, estoy disponible
Antonellax
Buenas tardes shurs, continúo disponible con mi convenio con ASISA. Consúltame por mis vías sin compromiso.

Whatsapp de empresa: 641 811 583 o bien por Telegram a: @ promoseguros2023

Si te interesa usar la vía del correo electrónico también podéis escribirme a: [email protected]
Antonellax
up
Antonellax
Buenos días, estoy disponible.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Hola shur, me pasas info? Gracias @Antonellax
Antonellax
Cita de Vidrok
Hola shur, me pasas info? Gracias @Antonellax

Buenas tardes shur, te dejé MP hace bastantes días.

Estamos en contacto para lo que necesitéis.
Antonellax
Subo hilo, actualmente a precios de mercado (sin descuentos por parte de Asisa). Sin noticias de descuentos futuros.
Antonellax
Atención shurs, a partir de hoy cuento con una nueva campaña por tiempo limitado que consiste en la contratación con 4 recibos gratuitos, repartidos durante los primeros años de contratación.

No es un descuento como tal sobre la prima neta como ha existido en otras ocasiones, pero a efectos resulta en un ahorro del mismo tipo o superior según el caso.

Nueva oportunidad para contratar salud con ventajas, con ASISA.

Disponible por mis vías.
Antonellax
Cita de Antonellax
Atención shurs, a partir de hoy cuento con una nueva campaña por tiempo limitado que consiste en la contratación con 4 recibos gratuitos, repartidos durante los primeros años de contratación.

No es un descuento como tal sobre la prima neta como ha existido en otras ocasiones, pero a efectos resulta en un ahorro del mismo tipo o superior según el caso.

Disponible por mis vías.
Enviando opciones y comenzando a asegurar a nuevos shurs! Estupendo. Estaré disponible, no dudéis en contactarme.
Antonellax
Cita de Antonellax

Disponible por mis vías.
Up*
← A Promos Seguros