🏥 Seguro privado de SALUD 🦾 (ASISA) DESCUENTOS FINALISTAS (Agente Registrado) 😷
30-ene-2026 20:58
|
Upppp CAMPAÑA AMPLIADA HASTA FINAL DE FEBRERO. Nueva oportunidad de conseguir las bonificaciones del 20% primer año y 10% de segundo sobre la prima neta. |
31-ene-2026 23:19
| Hecho seguro de salud para la familia, trato exquisito! Así da gusto, gracias por todo |
04-feb-2026 11:29
|
Buenos días shur, te dejé MP. Estoy disponible, tenemos la campaña hasta final de febrero. |
09-feb-2026 13:03
|
Buenos días shurs, campaña de ASISA disponible ampliada hasta el 28 de este mes. 20% de descuento en las primas de primer año y 10% de descuento en el segundo año. Volviendo a precios de mercado en la tercera renovación. Muy buena oportunidad. Contáctame por mis vías sin compromiso. 641 811 583 (Whatsapp o llamada, preferiblemente ahora mismo por llamada de Whatsapp directamente) O bien por telegram: @ promoseguros2023 o correo electrónico a: [email protected] |
18-feb-2026 15:48
| Buenos días shurs, sigue la campaña disponible hasta final de este mes de febrero. Consulta información para el seguro de salud sin compromiso. Te asesoro telefónicamente de todo lo relevante. |
19-feb-2026 20:58
|
Buenos días shurs, campaña de ASISA disponible ampliada hasta el 28 de este mes.
20% de descuento en las primas de primer año y 10% de descuento en el segundo año. Volviendo a precios de mercado en la tercera renovación. Muy buena oportunidad. Contáctame por mis vías sin compromiso. 641 811 583 (Whatsapp o llamada, preferiblemente ahora mismo por llamada de Whatsapp directamente) O bien por telegram: @ promoseguros2023 o correo electrónico a: [email protected] Up. Campaña disponible hasta final de este mes |
09-mar-2026 14:09
|
Hola, cuando puedas dame precio para seguro salud para dos personas (1962 M y 1993 H), sin copagos. Gracias de antebrazo! |
10-mar-2026 00:07
|
Buenas noches shurs, acabo de leer vuestros mensajes. Siento la demora. Escribidme si sois tan amables directamente a mi whatsapp de empresa ( 641 811 583). Os podré atender en condiciones y daros presupuestos y sobre todo la información importante que todos los clientes de salud deberían conocer. Todo obviamente sin compromiso. También atiendo llamadas durante el día, como prefiráis. |
01-abr-2026 19:26
|
Buenas tardes shurs, continúo disponible con mi convenio con ASISA. Consúltame por mis vías sin compromiso. Whatsapp de empresa: 641 811 583 o bien por Telegram a: @ promoseguros2023 Si te interesa usar la vía del correo electrónico también podéis escribirme a: [email protected] |
29-abr-2026 20:36
|
Hola shur, me pasas info? Gracias @Antonellax
Buenas tardes shur, te dejé MP hace bastantes días. Estamos en contacto para lo que necesitéis. |
12-may-2026 00:04
| Subo hilo, actualmente a precios de mercado (sin descuentos por parte de Asisa). Sin noticias de descuentos futuros. |
15-may-2026 13:58
|
Atención shurs, a partir de hoy cuento con una nueva campaña por tiempo limitado que consiste en la contratación con 4 recibos gratuitos, repartidos durante los primeros años de contratación. No es un descuento como tal sobre la prima neta como ha existido en otras ocasiones, pero a efectos resulta en un ahorro del mismo tipo o superior según el caso. Nueva oportunidad para contratar salud con ventajas, con ASISA. Disponible por mis vías. |
17-may-2026 19:49
|
Atención shurs, a partir de hoy cuento con una nueva campaña por tiempo limitado que consiste en la contratación con 4 recibos gratuitos, repartidos durante los primeros años de contratación.
No es un descuento como tal sobre la prima neta como ha existido en otras ocasiones, pero a efectos resulta en un ahorro del mismo tipo o superior según el caso. Nueva oportunidad para contratar salud con ventajas, con ASISA. Disponible por mis vías. |
18-may-2026 01:28
|
Atención shurs, a partir de hoy cuento con una nueva campaña por tiempo limitado que consiste en la contratación con 4 recibos gratuitos, repartidos durante los primeros años de contratación.
No es un descuento como tal sobre la prima neta como ha existido en otras ocasiones, pero a efectos resulta en un ahorro del mismo tipo o superior según el caso. Nueva oportunidad para contratar salud con ventajas, con ASISA. Disponible por mis vías. |