Si eres de imagin ya te puedes registrar en CaixaBankNow

pudretech12
ForoCoches: Miembro
Cita de jagmagana
Debe ser eso, que no he probado muchas...

Joder shur realmente usas tantos bancos? Yo tengo 2 y la mayoría de tiempo acabo usando sólo 1…
ManuMtz
Cita de Liam86
A día de hoy la app de Imagin es posiblemente la mejor de entre todas las aplicaciones de banca
Para mi la supera ampliamente Revolut
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Se pueden hacer transferencias inmediatas desde la aplicación de CaixaBankNow por 2€...
Esperemos que en enero sea gratuito...
Aún así 2€ no está nada mal
txirona1987
Hola,

Si solo tienes Imagin (abierta de hace pocos meses) y no eres de Caixabank, puedes tener acceso web para operar con Imagin? Entiendo que desde CaixabankNow.

Hay algun truco? La app falla bastantes veces que estás haciendo cosas y te salta, de golpe, a la pantalla de inicio para volver a poner la contraseña.
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
La app imagin es una putísima mierda, no está pulida para nada pero bueno...Yo entro en Caixabank por web y listo
banzairrrrr
Me tiene pinta de que Caixabank va a absorber a Imaging como hizo el BBVA con Uno-e.

No tiene sentido tener dos empresas que se dedican a lo mismo.

Tiempo al tiempo.
txirona1987
Cita de Uno Di Noi
La app imagin es una putísima mierda, no está pulida para nada pero bueno...Yo entro en Caixabank por web y listo
Hola,

Si solo tienes Imagin (abierta de hace pocos meses) y no eres de Caixabank, puedes tener acceso web para operar con Imagin? Entiendo que desde CaixabankNow.

Hay algun truco? La app falla bastantes veces que estás haciendo cosas y te salta, de golpe, a la pantalla de inicio para volver a poner la contraseña.

Pero porque también tienes cuenta en la Caixa o por que solo eres de Imagin pero haces algun truco?

Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
Cita de txirona1987
Hola,

Pero porque también tienes cuenta en la Caixa o por que solo eres de Imagin pero haces algun truco?

Sí, tengo cuenta en Caixa, claro, de todos modos CREO que puedes entrar con tu cuenta de imagin en la caixa, porque yo entro con la de imagin a la web de la caixa
txirona1987
Cita de Uno Di Noi
Sí, tengo cuenta en Caixa, claro, de todos modos CREO que puedes entrar con tu cuenta de imagin en la caixa, porque yo entro con la de imagin a la web de la caixa

Por lo que he leído por otros foros (aunque respuestas de hace un tiempo) si tienes cuenta en la Caixa si que puedes ver la de Imagin. Pero si solo tienes cuenta en Imagin, no te deja entrar en CaixaBankNow.

El resumen seria si alguien que solo tenga cuenta de Imagin ha podido acceder (de alguna manera) a través de web para evitar la app que va como el culo.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de banzairrrrr
Me tiene pinta de que Caixabank va a absorber a Imaging como hizo el BBVA con Uno-e.

Tiempo al tiempo.
Bueno, es que, directamente, es una marca comercial de Caixabank como B100 lo es de Abanca. No es como Openbank, que tiene una razón social distinta a la de Banco Santander.
banzairrrrr
Cita de disturbedman
Bueno, es que, directamente, es una marca comercial de Caixabank como B100 lo es de Abanca. No es como Openbank, que tiene una razón social distinta a la de Banco Santander.
Uno-e nació como la "división" de internet de BBVA.

En ese momento los bancos buscaban su sitio en internet sin desatender la banca tradicional.

Cuando el uso de internet se normalizó y el BBVA también realizaba sus operaciones online absorbió a Uno-e (con sus clientes, a los que se les mantuvieron sus condiciones de cero comisiones).

Se parece algo a lo que se plantea con Imaging.
disturbedman
Cita de banzairrrrr
Uno-e nació como la "división" de internet de BBVA.

En ese momento los bancos buscaban su sitio en internet sin desatender la banca tradicional.

Cuando el uso de internet se normalizó y el BBVA también realizaba sus operaciones online absorbió a Uno-e (con sus clientes, a los que se les mantuvieron sus condiciones de cero comisiones).

Se parece algo a lo que se plantea con Imaging.
Bueno, entonces Caixabank tendrá que quitarse la fama de banco de usureros que te cobran por todo. Imagin es la "marca para jóvenes" sin comisiones ni condiciones. Si Caixabank no hace un buen trabajo de marketing, ojo que pueden perder clientes como se carguen Imagin y lo integren en su marca principal.
banzairrrrr
Cita de disturbedman
Bueno, entonces Caixabank tendrá que quitarse la fama de banco de usureros que te cobran por todo. Imagin es la "marca para jóvenes" sin comisiones ni condiciones. Si Caixabank no hace un buen trabajo de marketing, ojo que pueden perder clientes como se carguen Imagin y lo integren en su marca principal.
Tendrán que mantener las condiciones de los clientes de Imaging y luego, posiblemente, actualizar las condiciones de la marca principal.

En cualquier caso, hace años que los clientes de Imaging pueden darse de alta en Caixabank Now (con los inconvenientes que más arriba se citan). El movimiento con el que especulamos parece que lleva años gestándose (o que lo han metido al congelador, quien sabe).
Ganterjunior
Cita de txirona1987
Hola,

Desde el enlace del primer comentario registras tu tarjeta de imagin y ya tienes acceso a CaixaBankNow...

Eso si, hay cosas como el bizum que no funcionan desde now
Filósofoenparo
Cita de Ganterjunior
Desde el enlace del primer comentario registras tu tarjeta de imagin y ya tienes acceso a CaixaBankNow...

Eso si, hay cosas como el bizum que no funcionan desde now
El otro día preguntaba si se podía operar en Imagin desde su web sin necesidad de la app, luego me dijeron que no existía acceso web a Imagin al ser un banco 100 % móvil, pero si es verdad que se puede tener acceso a Caixabanknow web siendo de Imagin, ¿significa que puedo hacer transferencias desde esa web sin necesidad de usar la app de Imagin?
Ganterjunior
Cita de Filósofoenparo
El otro día preguntaba si se podía operar en Imagin desde su web sin necesidad de la app, luego me dijeron que no existía acceso web a Imagin al ser un banco 100 % móvil, pero si es verdad que se puede tener acceso a Caixabanknow web siendo de Imagin, ¿significa que puedo hacer transferencias desde esa web sin necesidad de usar la app de Imagin?
Si, desde CaixaBankNow puedes hacer transferencias ya sea desde la aplicación o desde la página web sin necesidad de la aplicación de imagin
txirona1987
He intentado registrarme en CaixaBankNow, poniendo la targeta pero no me queda cuando detecta que soy de Imagin.

Lo que sea para evitar la mierda de app y mirar la cuenta tranquilo sin que se te cierre.
ElKoku
Cita de banzairrrrr

Tiempo al tiempo.

Imagin es filial de Caixabank pero los IBAN que da imagin son de Caixabank a todos los efectos, asi que imagin ya está integrado en el core de Caixabank.
Ganterjunior
Cita de txirona1987
He intentado registrarme en CaixaBankNow, poniendo la targeta pero no me queda cuando detecta que soy de Imagin.

Lo que sea para evitar la mierda de app y mirar la cuenta tranquilo sin que se te cierre.
Que raro, yo me registre cuando cree este hilo en 2024 sin problema con mi tarjeta de imagin...

Y nunca he sido y nunca voy a ser cliente de CaixaBank... xD

De hecho acabo de probar después de tanto tiempo y sigo teniendo acceso a CaixaBankNow sin problema
txirona1987
Cita de Ganterjunior
Que raro, yo me registre cuando cree este hilo en 2024 sin problema con mi tarjeta de imagin...

Y nunca he sido y nunca voy a ser cliente de CaixaBank... xD

De hecho acabo de probar después de tanto tiempo y sigo teniendo acceso a CaixaBankNow sin problema

Lo debieron capar. Pero no entiendo la tontería, ya que tener acceso web ampliaría la calidad y cantidad de clientas si apenas costo añadido. Pero no sé... es la Caixa. xD
disturbedman
Pues a mí tampoco me deja. Tengo hipoteca con Caixa a través de Imagin pero la app es tan mierdosa que no hay ningún detalle de nada y me dice que me dé de alta en Caixabanknow. ¿Y CÓMO COJONES LO HAGO? El SAC no tiene ni idea tampoco... En fin.
txirona1987
Cita de disturbedman
Pues a mí tampoco me deja. Tengo hipoteca con Caixa a través de Imagin pero la app es tan mierdosa que no hay ningún detalle de nada y me dice que me dé de alta en Caixabanknow. ¿Y CÓMO COJONES LO HAGO? El SAC no tiene ni idea tampoco... En fin.

Con una app decente y, sobretodo, con una web operativa, Imagin mejoraría muchísimo.
disturbedman
Cita de txirona1987
Con una app decente y, sobretodo, con una web operativa, Imagin mejoraría muchísimo.
Como dices arriba, es la Caixa. Demasiado pedimos XD
Borregoatm
Prefiero tener mi dinero en un off shore antes que un banco de españa
← A InverForo