Si eres de imagin ya te puedes registrar en CaixaBankNow

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Pues un shur me ha dicho en otro hilo que ya se podía registrar en CaixaBankNow siendo de imagin y lo he probado y efectivamente ya no da error...

Ya deja registrarte con tu tarjeta de imagin...

Desde aquí te registras...

https://loc3.caixabank.es/GPeticione...NO=1&IDIOMA=02
jagmagana
Aún no gustándome nada CaixaBank, he de reconocer que la aplicación CaixaBankNow es de las mejores aplicaciones de entidades bancarias que he probado.
Ganterjunior
Cita de jagmagana
Aún no gustándome nada CaixaBank, he de reconocer que la aplicación CaixaBankNow es de las mejores aplicaciones de entidades bancarias que he probado.
Lo malo que veo es que con imagin está muy limitada...Una pena
santiador
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
Pues un shur me ha dicho en otro hilo que ya se podía registrar en CaixaBankNow siendo de imagin y lo he probado y efectivamente ya no da error...

El problema es que no te muestra la cuenta de imagin sino tienes cuenta en Caixabank, pregunte en oficina y me dijeron eso. Yo puedo entrar igual que tu pero no se puede ver la cuenta, lo curioso que los gastos con la tarjeta si que salen.
Ganterjunior
Cita de santiador
El problema es que no te muestra la cuenta de imagin sino tienes cuenta en Caixabank, pregunte en oficina y me dijeron eso. Yo puedo entrar igual que tu pero no se puede ver la cuenta, lo curioso que los gastos con la tarjeta si que salen.
Ya...

La cuenta no sale solo la tarjeta, lo raro es que te puedes descargar documentos de la cuenta como las transferencias y eso...

Pero bueno, poco a poco supongo, si ya están permitiendo registrarte con solo tener imagin digo yo que con el tiempo mostrarán todo aunque no tengas nada de la propia CaixaBank
santiador
Cita de Ganterjunior
Ya...

La cuenta no sale solo la tarjeta, lo raro es que te puedes descargar documentos de la cuenta como las transferencias y eso...

Pero bueno, poco a poco supongo, si ya están permitiendo registrarte con solo tener imagin digo yo que con el tiempo mostrarán todo aunque no tengas nada de la propia CaixaBank
Según me dejo caer la de la oficina es para que te hagas cuenta en Caixabank, no se si en el futuro lo cambiaran y se podrá ver todo solo teniendo cuenta en Imagin
ManuMtz
Pues yo no tengo cuenta en caixabank y las de imagin si me salen
Lacera
Denfrente
Tener la app sin ver ni usar la cuenta de imagin es como no tener nada.

De momento, bastante inútil.
ManuMtz
Cita de Lacera
Tener la app sin ver ni usar la cuenta de imagin es como no tener nada.

De momento, bastante inútil.
Pues a mi me salen las cuentas imagin
Lacera
Denfrente
Te saldrán porque tienes también de La Caixa, no?
ManuMtz
Cita de Lacera
Te saldrán porque tienes también de La Caixa, no?
No, solo imagin

Pero vamos es que yo soy cliente desde hace casi 30 años, no existia imagin. Cuando crearon imagin me movieron ahi pero dejandome acceso a todo en 2016

Que pasa que muchas veces opero por web, entonces me movieron a imagin sin mi consentimiento y entonces imagin no tiene para operar por web, por eso me dejaron caixabanknow porque yo tenia la linea abierta contratada
feb2017
Yo tengo las dos aplicaciones desde hace más de un año, no entiendo lo que comentas del error.
Lacera
Denfrente
Entonces habrá que ver por qué hay gente exclusivamente de imagin a la que le aparecen y otros a los que no.

A mí me aparecen porque soy cliente de ambos.
Ganterjunior
Cita de Lacera
Entonces habrá que ver por qué hay gente exclusivamente de imagin a la que le aparecen y otros a los que no.

A mí me aparecen porque soy cliente de ambos.
Porque fueron clientes antes de CaixaBank (o lo siguen siendo) o porque eran de la CaixaBank y la CaixaBank los pasaron a imagin...

Solo a esa gente os sale la cuenta de imagin en CaixaBankNow
23susuki
Cita de jagmagana
Pues no has probado muchas. Hasta las notificaciones que tienen gratis todas la app son de pago
Lacera
Denfrente
@Ganterjunior:
Seguramente sea a gente que pasaron de Caixa a imagin automáticamente, o que consiguieron enlazar la línea abierta con la cuenta imagin.
ManuMtz
Cita de Ganterjunior
Porque fueron clientes antes de CaixaBank (o lo siguen siendo) o porque eran de la CaixaBank y la CaixaBank los pasaron a imagin...

Solo a esa gente os sale la cuenta de imagin en CaixaBankNow
Y a los de bankia que pasaron a imagin, que tengo conocidos. Uno de ellos llego como a tener 7 cuentas imagin. De todas las fusiones que tuvo bankia + de lacaixa que tenia
Lacera
Denfrente
Claro. Bankia (y otros bancos) no dejan de ser cuentas de La Caixa.

Por eso deberías haber especificado tu caso particular.
Ganterjunior
Cita de ManuMtz
Y a los de bankia que pasaron a imagin, que tengo conocidos. Uno de ellos llego como a tener 7 cuentas imagin. De todas las fusiones que tuvo bankia + de lacaixa que tenia
También también

Yo lo dejaré ahí registrado y ya veremos con el tiempo que pasa...
La aplicación de CaixaBankNow yo no la quiero usar, solo quiero CaixaBankNow para tener acceso web
santiador
Cita de Ganterjunior
También también

Yo lo dejaré ahí registrado y ya veremos con el tiempo que pasa...
La aplicación de CaixaBankNow yo no la quiero usar, solo quiero CaixaBankNow para tener acceso web
Es lo que hice yo dejarlo registrado por si en un tiempo deciden que los de imagin puedan ver la cuenta. Los que ven la cuenta ahora suele ser gente que antes era Caixabank, lo que es la app de Caixabanknow hay que tener cuidado porque cobran por las notificaciones.
Template
Coratge
Cita de Ganterjunior

Desde la ignorancia: ¿qué aporta registrarse ahí?
Ganterjunior
Cita de Template
Desde la ignorancia: ¿qué aporta registrarse ahí?
Ahora mismo poco ya que está muy limitado...

Si en algún momento quitan las limitaciones lo que aporta es poder usar la aplicación de CaixaBankNow por si no te gusta la de imagin y para mí lo más importante tener acceso web ya que imagin no tiene
santiador
Cita de Ganterjunior

Si en algún momento quitan las limitaciones lo que aporta es poder usar la aplicación de CaixaBankNow por si no te gusta la de imagin y para mí lo más importante tener acceso web ya que imagin no tiene
Después de unos días ya me aparece la cuenta imagin, puedo ver todo desde Caixabanknow. No se si se podrá operar o solo para consultar.
Ganterjunior
Cita de santiador
Después de unos días ya me aparece la cuenta imagin, puedo ver todo desde Caixabanknow. No se si se podrá operar o solo para consultar.
Coño es verdad...Que bien

Yo estoy probando y se puede hacer de todo menos activar el bizum
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de Ganterjunior

A día de hoy la app de Imagin es posiblemente la mejor de entre todas las aplicaciones de banca
pudretech12
Cita de Liam86
A día de hoy la app de Imagin es posiblemente la mejor de entre todas las aplicaciones de banca
Pero que dices . Si es una soberana mierda. Me dijeses la de BBVA, CaixaBank, Revolut, lo entendería
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de pudretech12
Pero que dices . Si es una soberana mierda. Me dijeses la de BBVA, CaixaBank, Revolut, lo entendería
La del BBVA dice, que seguramente es la app menos intuitiva que existe ahora mismo...
Ganterjunior
Cita de Liam86
Para nada...

He estado en prácticamente todas y es la peor aplicación pero de lejos...

Te llega un bizum y no sabes ni de quién es ya que solo te notifica de que te ha llegado un bizum de x dinero, quieres mandar un bizum y te obligan a poner un concepto, para hacer cualquier operación tarda la vida en saltar para confirmarla, en cada apartado de la aplicación que te metas se pone a cargar en vez de entrar directamente...

Vamos que parece una aplicación que está en beta
santiador
Cita de Liam86
En serio? Pero si es la peor y eso que yo la tengo, quieres aceptar una compra y se bloquea, se queda todo en blanco igual al 5 intento te deja aceptar, los bizum algunas veces no los notifica y cuando los notifica no te dice de quien es ni la cantidad. Tiene bloqueos continuamente que te hacen cerrar la aplicación y volver a entrar, contacte con imagin y la solución que me dieron es, borra la aplicación y vuelve a instalarla como si eso solucionara el problema.
Tienen una buena aplicación en Caixabank, deberían darle una vuelta y copiarla para Imagin.
jagmagana
Cita de 23susuki
Pues no has probado muchas. Hasta las notificaciones que tienen gratis todas la app son de pago
Debe ser eso, que no he probado muchas...

← A InverForo