Si eres de imagin ya te puedes registrar en CaixaBankNow
16-nov-2024 11:55
|
Pues un shur me ha dicho en otro hilo que ya se podía registrar en CaixaBankNow siendo de imagin y lo he probado y efectivamente ya no da error... Ya deja registrarte con tu tarjeta de imagin... Desde aquí te registras... https://loc3.caixabank.es/GPeticione...NO=1&IDIOMA=02
|
16-nov-2024 12:00
| Aún no gustándome nada CaixaBank, he de reconocer que la aplicación CaixaBankNow es de las mejores aplicaciones de entidades bancarias que he probado. |
16-nov-2024 12:55
|
Pues un shur me ha dicho en otro hilo que ya se podía registrar en CaixaBankNow siendo de imagin y lo he probado y efectivamente ya no da error...
Ya deja registrarte con tu tarjeta de imagin... Desde aquí te registras... https://loc3.caixabank.es/GPeticione...NO=1&IDIOMA=02 ![]() |
16-nov-2024 13:01
|
La cuenta no sale solo la tarjeta, lo raro es que te puedes descargar documentos de la cuenta como las transferencias y eso... Pero bueno, poco a poco supongo, si ya están permitiendo registrarte con solo tener imagin digo yo que con el tiempo mostrarán todo aunque no tengas nada de la propia CaixaBank |
16-nov-2024 13:07
|
Ya...
La cuenta no sale solo la tarjeta, lo raro es que te puedes descargar documentos de la cuenta como las transferencias y eso... Pero bueno, poco a poco supongo, si ya están permitiendo registrarte con solo tener imagin digo yo que con el tiempo mostrarán todo aunque no tengas nada de la propia CaixaBank |
16-nov-2024 13:21
|
Tener la app sin ver ni usar la cuenta de imagin es como no tener nada. De momento, bastante inútil. |
16-nov-2024 13:29
|
No, solo imagin Pero vamos es que yo soy cliente desde hace casi 30 años, no existia imagin. Cuando crearon imagin me movieron ahi pero dejandome acceso a todo en 2016 Que pasa que muchas veces opero por web, entonces me movieron a imagin sin mi consentimiento y entonces imagin no tiene para operar por web, por eso me dejaron caixabanknow porque yo tenia la linea abierta contratada |
Editado: 16-nov-2024 13:32 -
16-nov-2024 13:31
| Yo tengo las dos aplicaciones desde hace más de un año, no entiendo lo que comentas del error. |
16-nov-2024 13:32
|
Entonces habrá que ver por qué hay gente exclusivamente de imagin a la que le aparecen y otros a los que no. A mí me aparecen porque soy cliente de ambos. |
16-nov-2024 13:36
|
Solo a esa gente os sale la cuenta de imagin en CaixaBankNow |
16-nov-2024 13:37
| Pues no has probado muchas. Hasta las notificaciones que tienen gratis todas la app son de pago |
16-nov-2024 13:38
|
@Ganterjunior: Seguramente sea a gente que pasaron de Caixa a imagin automáticamente, o que consiguieron enlazar la línea abierta con la cuenta imagin. |
16-nov-2024 13:39
| Y a los de bankia que pasaron a imagin, que tengo conocidos. Uno de ellos llego como a tener 7 cuentas imagin. De todas las fusiones que tuvo bankia + de lacaixa que tenia |
16-nov-2024 13:40
|
Claro. Bankia (y otros bancos) no dejan de ser cuentas de La Caixa. Por eso deberías haber especificado tu caso particular. |
16-nov-2024 14:13
|
Yo lo dejaré ahí registrado y ya veremos con el tiempo que pasa... La aplicación de CaixaBankNow yo no la quiero usar, solo quiero CaixaBankNow para tener acceso web |
16-nov-2024 14:42
| Es lo que hice yo dejarlo registrado por si en un tiempo deciden que los de imagin puedan ver la cuenta. Los que ven la cuenta ahora suele ser gente que antes era Caixabank, lo que es la app de Caixabanknow hay que tener cuidado porque cobran por las notificaciones. |
16-nov-2024 14:47
|
Pues un shur me ha dicho en otro hilo que ya se podía registrar en CaixaBankNow siendo de imagin y lo he probado y efectivamente ya no da error...
Ya deja registrarte con tu tarjeta de imagin... Desde aquí te registras... https://loc3.caixabank.es/GPeticione...NO=1&IDIOMA=02 ![]() |
16-nov-2024 14:51
|
Ahora mismo poco ya que está muy limitado... Si en algún momento quitan las limitaciones lo que aporta es poder usar la aplicación de CaixaBankNow por si no te gusta la de imagin y para mí lo más importante tener acceso web ya que imagin no tiene |
24-nov-2024 20:35
| Después de unos días ya me aparece la cuenta imagin, puedo ver todo desde Caixabanknow. No se si se podrá operar o solo para consultar. |
24-nov-2024 20:50
|
Yo estoy probando y se puede hacer de todo menos activar el bizum |
26-nov-2024 03:25
| A día de hoy la app de Imagin es posiblemente la mejor de entre todas las aplicaciones de banca |
26-nov-2024 09:16
. Si es una soberana mierda. Me dijeses la de BBVA, CaixaBank, Revolut, lo entendería
|
26-nov-2024 09:51
| La del BBVA dice, que seguramente es la app menos intuitiva que existe ahora mismo... |
26-nov-2024 10:57
|
He estado en prácticamente todas y es la peor aplicación pero de lejos... Te llega un bizum y no sabes ni de quién es ya que solo te notifica de que te ha llegado un bizum de x dinero, quieres mandar un bizum y te obligan a poner un concepto, para hacer cualquier operación tarda la vida en saltar para confirmarla, en cada apartado de la aplicación que te metas se pone a cargar en vez de entrar directamente... Vamos que parece una aplicación que está en beta |
26-nov-2024 13:44
|
Tienen una buena aplicación en Caixabank, deberían darle una vuelta y copiarla para Imagin. |
. Si es una soberana mierda. Me dijeses la de BBVA, CaixaBank, Revolut, lo entendería