[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?
11-feb-2026 13:44
| Si lo usas como colad para tus fotos la verdad que es barato, pero no tienes almacenamiento y encima en prime video te comes cada vez más anuncios. |
11-feb-2026 17:36
|
Aun no he pasado el periodo entre un student y otro. Me faltara 1 o 2 años. Para cualquier cuenta student. |
22-feb-2026 20:08
| A mí me caduca el student en 5 días y ya lo he dado de baja. No uso ninguno de sus servicios prime excepto pedir alguna que otra cosa. Hay vida más allá de Amazon. |
22-feb-2026 21:05
|
Max 4 años. Aproveché durante el grado el prime. Luego cuando empecé el máster me dijeron q no podía aún siendo estudiente pq el max son 4 años.. Ahí me dí de baja y la verdad que no lo he echado de menos para nada. |
02-mar-2026 13:36
|
yo mismo caso, lo he usado durante años como student pero ya no me deja hay alguna forma de volver a usarlo que funcione? |
04-mar-2026 15:17
|
No es el student, pero este “truco” me está funcionando para conseguir una semana por 0,49€, te vale para canjear los juegos de prime gaming o si quieres hacer un pedido. Tampoco garantizó que le funcione a todo el mundo, pero a mi si me ha funcionado ya 3 veces. Haces como que vas a comprar algo para que te salga lo de hacerte prime, das a que no, luego cancelas la compra, repites unas cuantas veces, siempre sin llegar a comprar, pulsando siempre para ver lo de la suscripción prime pero cancelando sin activarla. Pues al día siguiente de hacer esto me sale la oferta de 0,49€ en el primer intento de compra. Hoy lo he vuelto a hacer, pero me falló el pago por tener una tarjeta antigua, aunque no era la que tenía como predeterminada, no se por que lo intentaron con esa. Les contacté por chat para que me cobraran en la nueva y lo que hicieron fue cancelarme el prime. Al final tras quejarme me han dicho que pague 1 mes y me lo reembolsan (en la tarjeta, no como saldo), espero que no me hayan timado. Me ha llegado un aviso de reembolso pero no en el banco desde donde he pagado si no en el de la tarjeta inválida, así que lo mismo me da problemas. Alguna otra vez me ha salido 3 meses a 2,49 cada uno, o 1 mes gratis. |
05-mar-2026 21:10
|
Si el último mes antes de que se venza el prime student anual cambias la forma de pago a mensual, se buguea el sistema y te dejan un año a 2,49 al mes. Al menos a mí me funcionó el año pasado. |
05-mar-2026 21:13
) no se si se habrán puesto mas estrictos o que
|
06-mar-2026 08:46
|
Asi es, yo consegui 1 año mas, con una captura de pantalla. Pero pusieron un maximo de años consecutivos (4 creo). Ahora, se ve, que cuando pasan 2/3 años, ya puedes volver a serlo, durante otro periodo largo. |
06-mar-2026 12:49
|
Tienes enlace donde pongan las condiciones y demás de esto que dices? porque yo llevo con el student MUCHOS años y de momento no he tenido problema |
07-mar-2026 11:05
Llevo desde que pusieron lo del Prime Student (Septiembre 2019). No puedo llevar mas porque antes no existía el programa student en el prime ![]() He visto lo que decías de "Duración: La tarifa reducida se mantiene hasta 4 años o hasta la graduación, lo que ocurra primero." y si me hicieron mandar alguna prueba tras un tiempo pero no recuerdo haber tenido problemas especialmente, de memoria no puedo acordarme porque también tengo el student en Apple y en otras cosas y no tengo documentado lo que pide cada uno ni cada cuanto. Lo que se es que sigo con el prime student a día de hoy y como mínimo hasta la renovación en septiembre 2026 |
Editado: 07-mar-2026 11:08 -
19-abr-2026 18:24
|
Sabes si sigue vigente? Me vence en 3 semanas y no veo cómo puedo cambiar a pago mensual... |
19-abr-2026 18:42
|
En mi cuenta, en el apartado de Prime, puedes actualizar el tipo de suscripción y cambiarlo a mensual antes de que te venza. |
19-abr-2026 18:55
|
Gracias por la respuesta. Me da que tenía que haberlo hecho antes. Quedan 3 semanas y ya no me da la opción. Si lo cambio a mensual me indica, expresamente, que cobrarán 4,99€/mes |
19-abr-2026 19:03
|
Prueba entonces desde la página donde se contrata Prime Student, igual allí al tenerlo aun activo te deja cambiar a mensual con precio student. O si no contáctales desde el chat a ver si ellos te lo pueden cambiar. |
19-abr-2026 19:19
|
Por si te sirve de algo, yo me cambié a mensual un día antes de que me caducara el prime. Lo hice el año pasado, no sé si habrán tocado algo del proceso, me salía la opción de pago mensual cuando me metía en cambiar suscripción. |
25-may-2026 21:52
| Si es por ver pelis aun, pero para hacer pedidos gratis no hace falta el prime. Hace un par de años que dejé de hestudiar y no he pagado un solo envío desde entonces |
) no se si se habrán puesto mas estrictos o que