Salón de Clásicos de Ourense- 11 y 12 de abril--- 50 aniversario del Mercedes W123

Alpone
ForoCoches: Miembro
Cita de calibraazul

y a 15 mts de estos,estaba el alpinche.
Muy agradecido por las fotos,Calibraazul :
Algunas matrículas no las tenía aún .

Del Alpinche he sacado dos fotos de tu vídeo (pinchad una y otra vez sobre la imagen para ver mejor):

Saludos saloneros .
Alpone
Cita de calibraazul
TODOS LOS ALPINE ERAN DE LA COLECCION ARAGONES,CONCESIONARIO RENAULT
Cita de Pietilainen
Lo que era la red de Aragonés, ahora es de Rodosa, verdad?

Que por cierto, Rodosa también cuenta con una buena colección de Renault de competición.

Salu2
Cita de calibraazul
SI,ahora el conce renault de orense es rodosa.

de rodosa en el salon habia el r4 y la estafete,para promocionar el evento rodosa en nigran en mayo
He vuelto a leer lo que decís de Luis aragonés y ya no estoy seguro de si ha vendido los coches a Rodosa,o sólo su red de concesionarios Renault .

Ya comentaba su decisión de vender los coches en este artículo del periódico "La Región" (lunes,17-11-25),"Los 70 Renaults de Luis Aragonés" (pinchad una vez en la imagen para leer) :

Saludos dubitativos .
SantiDM
Espectacular la muestra de los Alpine.

Por mi parte quedé muy satisfecho con la charla, el mano a mano entre un servidor y uno de los miembros más destacados del Club W123. Fue algo distendido que el público agradeció.

Es una suerte que un evento de este tipo apueste por este tipo de iniciativas.

calibraazul
in the puddles is happine
Cita de Alpone
He vuelto a leer lo que decís de Luis aragonés y ya no estoy seguro de si ha vendido los coches a Rodosa,o sólo su red de concesionarios Renault .

Ya comentaba su decisión de vender los coches en este artículo del periódico "La Región" (lunes,17-11-25),"Los 70 Renaults de Luis Aragonés" (pinchad una vez en la imagen para leer) :

Saludos dubitativos .
70 coches son muchos para tenerlos todos al dia,veo logico que venda bastantes..la verdad de eso no se nada,a mi solo me comentaron que los alpine de ese stand eran suyos.

de paso subo algo mas que se vio en el salon..

--

--

--

SantiDM
Menos mal que se conservan esos Alpine.

La mayoría han salido de España, como el A110 que hace años que grabé para Documentos del Motor

Alpone
Cita de calibraazul
70 coches son muchos para tenerlos todos al dia,veo logico que venda bastantes..la verdad de eso no se nada,a mi solo me comentaron que los alpine de ese stand eran suyos.

de paso subo algo mas que se vio en el salon..

Gracias por las fotos,Calibraazul :

A este le sacaste un par de fotos el año pasado en el exterior.

Saludos aireados.
Alpone
Cita de SantiDM
Menos mal que se conservan esos Alpine.

La mayoría han salido de España, como el A110 que hace años que grabé para Documentos del Motor

Pocos años después de tu excelente vídeo (7-12-15),lo pusieron a la venta en "Autoscout24" (noviembre´18),por 69900 euros (pinchad una y otra vez en las imágenes para leer):

Y en "Mobile.de" (diciembre´18),por el mismo precio :

Según parece,acabó en el Reino Unido (enero´19) :

Por cierto,el NA-2477-D,chasis BA-071x,nº motor 71x,fabricado en noviembre´74,es un FASA A-110 1300 2ª serie´74,matriculado el 13-3-75.

Saludos exportados.
SantiDM
Cita de Alpone
Pocos años después de tu excelente vídeo (7-12-15),lo pusieron a la venta en "Autoscout24" (noviembre´18),por 69900 euros (pinchad una y otra vez en las imágenes para leer):

Y en "Mobile.de" (diciembre´18),por el mismo precio :

Según parece,acabó en el Reino Unido (enero´19) :

Por cierto,el NA-2477-D,chasis BA-071x,nº motor 71x,fabricado en noviembre´74,es un FASA A-110 1300 2ª serie´74,matriculado el 13-3-75.

Saludos exportados.
Sé que había salido fuera, me sonaba que a Holanda. Pero perdí todo contacto con el propietario
← A Clásicos