Salón de Clásicos de Ourense- 11 y 12 de abril--- 50 aniversario del Mercedes W123

SantiDM
ForoCoches: Miembro
Buenas!

El 11 y 12 de abril se celebrará el 4º Salón de Clásicos de Ourense, al que asistí en las últimas dos ediciones.

Espero que el nivel de coches que asistan y el de expositores estén al mismo nivel que otros años, muy alto.

Yo estaré el sábado dando una charla sobre el 50 aniversario del Mercedes W123, respaldado por los socios de este activo club, que siempre acuden al salón.

Iré comentando horarios, novedades...
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de SantiDM
Buenas!

El 11 y 12 de abril se celebrará el 4º Salón de Clásicos de Ourense, al que asistí en las últimas dos ediciones.

Espero que el nivel de coches que asistan y el de expositores estén al mismo nivel que otros años, muy alto.

Yo estaré el sábado dando una charla sobre el 50 aniversario del Mercedes W123, respaldado por los socios de este activo club, que siempre acuden al salón.

Iré comentando horarios, novedades...
Pues... por allí te veré.

El otro día en Pontevedra al final no pude parar... mejor dicho me pudieron el sol, el Spider y una ruta descapotado por la península del Morrazo y luego llegar a Vigo

Raf616
Cuando vivía allí era la provincia con más W123 de España. Ahora ya poco ha poco han ido muriendo los viejos y pocos se ven en uso habitual.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Pinta bien, Ourense tiene la afición más sana de Galicia.
viejesglories
viejesglories
Si todo va bien,por allí estaremos!!
SantiDM
Cita de S.Domenicalli
Pues... por allí te veré.

El otro día en Pontevedra al final no pude parar... mejor dicho me pudieron el sol, el Spider y una ruta descapotado por la península del Morrazo y luego llegar a Vigo

Estupendo. Y si vas en esa máquina será un placer que me la enseñes...
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de SantiDM
Estupendo. Y si vas en esa máquina será un placer que me la enseñes...
Jajaja

Si el plan es llevar ese, por cierto el 146 ya es histórico:

Ya sé que la V19 al ser histórico no es obligatoria pero prefiero dejarla y que no me toquen las narices los vandeverde
SantiDM
Cita de Raf616
Cuando vivía allí era la provincia con más W123 de España. Ahora ya poco ha poco han ido muriendo los viejos y pocos se ven en uso habitual.
Pues sí, supongo que lo seguirá siendo. Ir por las calles de Carballiño, por ejemplo, es un espectáculo. 2 en cada calle.
Raf616
Cita de SantiDM
Pues sí, supongo que lo seguirá siendo. Ir por las calles de Carballiño, por ejemplo, es un espectáculo. 2 en cada calle.
No te creas, alguno quedará pero no es como antes. Yo iba a propósito a Carballiño y Celanova solo para ver coches interesantes y versiones americanas. Te hinchabas, sobre todo en agosto que venían los mexicanos y americanos. Ya hace años que no voy, pero si paso por allí me doy una vuelta rápida en coche y ya no es tan habitual ver coches viejos ni interesantes. En Portugal sucede algo parecido y allí si que estoy todo el rato. Poco a poco los faros LED se han ido abriendo paso, desgraciadamente. Los nuevos coches viejos son del año 2003, no del 83.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de viejesglories

Me sumo.
SantiDM
Cita de viejesglories
Será un placer volver a verte Manolo.
SantiDM
Cita de Raf616
No te creas, alguno quedará pero no es como antes. Yo iba a propósito a Carballiño y Celanova solo para ver coches interesantes y versiones americanas. Te hinchabas, sobre todo en agosto que venían los mexicanos y americanos. Ya hace años que no voy, pero si paso por allí me doy una vuelta rápida en coche y ya no es tan habitual ver coches viejos ni interesantes. En Portugal sucede algo parecido y allí si que estoy todo el rato. Poco a poco los faros LED se han ido abriendo paso, desgraciadamente. Los nuevos coches viejos son del año 2003, no del 83.
Sí, supongo que irán quedando menos.

Hace años que no voy.
SantiDM
Cita de Quebec
Me sumo.
Nos vemos entonces!
Quebec
Cita de SantiDM
Nos vemos entonces!
Vaya a conocer al cascarrabias defensor a ultranza de la originalidad de los coches
SantiDM
Cita de Quebec
Vaya a conocer al cascarrabias defensor a ultranza de la originalidad de los coches
Vas o voy?
Quebec
Cita de SantiDM
Vas o voy?
Usted vá a conocerlo!!
Stig
Quadrumviro
Irá también @juan73?
SantiDM
Cita de Quebec
Usted vá a conocerlo!!
Es que yo soy defensor a ultranza también de la originalidad..
Mhruxy
Yo el viernes 10 trabajo de noches, y he solicitado vacaciones. Si me lo conceden, me temo que habrá el sábado reunión de inflexibles talibanes puristas de mierda. Podíamos quedar luego a cenar algo.

Hablamos
SantiDM
Cita de Mhruxy
Yo el viernes 10 trabajo de noches, y he solicitado vacaciones. Si me lo conceden, me temo que habrá el sábado reunión de inflexibles talibanes puristas de mierda. Podíamos quedar luego a cenar algo.

Hablamos
Pues será un placer enorme.
Quebec
Cita de Mhruxy

Hablamos

Por mí, encantado. Ya tengo el hotel reservado, pues hago noche.
Mhruxy
Cita de Quebec
Por mí, encantado. Ya tengo el hotel reservado, pues hago noche.
Yo también quería hacer noche.

Hablamos
viejesglories
viejesglories
Yo también tenía pensado hacer noche alli
Mhruxy
@SantiDM @Quebec

@viejesglories

Creo un grupo de WhatsApp y hablamos por allí
SantiDM
Cita de Mhruxy
@SantiDM @Quebec

@viejesglories

Creo un grupo de WhatsApp y hablamos por allí
Perfecto.
SantiDM
Me confirma la organización que daré una segunda charla además de la dedicada a los 50 años del MB W123.

Supongo que será por la tarde cuando revise, en 45 minutos o 1 hora, los hitos fundamentales de la historia de la automoción.

Estáis todos de nuevo invitados.
Mhruxy
Cita de SantiDM
Me confirma la organización que daré una segunda charla además de la dedicada a los 50 años del MB W123.

Supongo que será por la tarde cuando revise, en 45 minutos o 1 hora, los hitos fundamentales de la historia de la automoción.

Estáis todos de nuevo invitados.
Genial... un motivo más para asistir... a ver si tengo suerte y me conceden ese viernes de vacaciones.
Quebec
Lamento comunicar mi ausencia, pues el hecho de llevar el pequeñajo (Clio) me había animado mucho.

Otra vez será, si es posible.
SantiDM
Cita de Quebec
Lamento comunicar mi ausencia, pues el hecho de llevar el pequeñajo (Clio) me había animado mucho.

Otra vez será, si es posible.
Bueno, ya habrá más ocasiones. Un saludo.
Mhruxy
Pues infelizmente yo tampoco podré asistir; me acaban de comunicar que tengo que currar el viernes por la noche y no hay posibilidad de coger vacaciones ese día.

Espero para el próximo año que me coincida mejor.

Saludos
← A Clásicos