Cómo evitar comerte un pufo inmobiliario (spoiler: a algunos vendedores no les mola)
13-abr-2026 17:18
|
He hecho un par de pruebas. Creo que pretende ser un carfax de viviendas y la idea es buena pero está muy verde y los datos que aporta son superfluos.
Es complicado darle esa utilidad a nivel nacional. Creo que hay datos relevantes a la hora de comprar que no se incluyen. El vital es el precio. Buenas idea pero necesitas mejorarla mucho Esto son los inicios. Ahora se están cubriendo riesgos, limitaciones y molestias que ahora mismo están desperdigados en muchas capas geográficas muy técnicas y difíciles de tratar e interpretar que vienen de ministerios y organismos muy diversos. Aquí es literalmente meter una referencia y tenerlo todo centralizado en un clic. Que está verde, claro. Que falta muchísimo, también. La ambición es grande, pero Roma no se construye en un día. Lo de “superfluo” me interesa: qué quitarías y qué meterías tú como imprescindible (aparte del precio)? |
16-abr-2026 21:52
|
17-abr-2026 12:14
|
Buenas, podrías enviarme password para analizar una vivienda? A la que tenga un rato te doy feedback desarrollado! Gracias |