Subida de precio tesla model 3?

ClearLove
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel Larusso
Los 3k de la renta es en la renta del año que viene al declarar. Se te devuelve en la declaración.

Los otros 2.7k ya tardan más y yo no cuento mucho con ellos

La verdad es que estoy en un mar de dudas, tengoque cambiar e coche los próximos meses y no tengo cargador pero es cierto que uso muy poco el coche, y no sé qué hacer... :-S
Damian
Todos sumais 3.000€ de descuento del IRPF pero no creo que a todos os descuenten tanto de la nómina, los 3.000€ es el máximo me imagino.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de damian
todos sumais 3.000€ de descuento del irpf pero no creo que a todos os descuenten tanto de la nómina, los 3.000€ es el máximo me imagino.
+1000
Luca17
Cita de Damian
Todos sumais 3.000€ de descuento del IRPF pero no creo que a todos os descuenten tanto de la nómina, los 3.000€ es el máximo me imagino.
Para cobrar los 3000€ hay que cobrar unos 35000€ brutos , unos 1800€ netos por 14 pagas
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de ClearLove
La verdad es que estoy en un mar de dudas, tengoque cambiar e coche los próximos meses y no tengo cargador pero es cierto que uso muy poco el coche, y no sé qué hacer... :-S
Yo también estaba en la duda. Y yo no necesito coche ni nada. Pero el mío tiene 107.000 km y me dan unos 15k, por poco más de 12k cambio el coche.

Quizás me equivoque pero la vida son decisiones, o lo tomas o lo dejas.

Si te lo puedes permitir y tienes que cambiar de coche…. Tú mismo! Un abrazo shur
arsakillo
Forista con contrato
Cita de ClassicCo
Joder, ya que estaba decidido por un Kia EV3 ahora esto... Ya estoy indeciso de nuevo.
Para mí no hay color..el Tesla

Yo estoy entre el Tesla y el Leapmotor B05 cuando salga...por cuestiones prácticas, parcela de garaje etc y precio. Siendo consciente de que esos 5000 euros de diferencia que habría están justificados. Pero tendré muchas dudas.

El Tesla fui ayer a verlo y es un cochazos, por mucho que le hayan recortado. Y otro punto positivo es lo de los mantenimientos, que apenas tiene y no obligatorias. Leapmotor pues lo de siempre, a rascarte el bolsillo cada año.

También ayer fui a ver el Deepal S05 PRO y es un cochazos espectacular, parece Premium total por por 32K pero es extraño, siendo más corto que el Tesla, parece un barco. Será el ancho o no sé, pero me echo para atrás por mi estilo de vida. No necesito tanto. Y luego está el tema del posventa y lo asentado que está Tesla vs todas las chinas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de raimon
Es que es eso.
Los hay que están esperando todo el tiempo y nunca les llega la oferta que ellos esperan. Es como el que está esperando eternamente a que baje la vivienda y mientras les pasa la vida pagando el alquiler cada vez más caro.

Saludos
Exactamente.

Recuerdo cuando el highland premium actual estaba a 35k con batería de 60kwh y la gente decía que esperaría a que bajara a 33k que todavía había margen el model y standard al la zamoentos cuando aplicaban los 1000€ del moves extra y luego zas.

Cuando está la financiación y luego la quitan o la suben... Esto es cíclico

Mientras la competencia no para de subir y subir precios como absolutamente todas las marcas
aroca46
Never give up
Me está picando mucho la oferta...tengo actualmente un leon 1.5 DSG FR de finales del 2019...si me dieran algo decente por el no descarto plantearme el tesla...
GAGARIN
ForoCoches: Usuario
Cita de Daniel Larusso
Los 3k de la renta es en la renta del año que viene al declarar. Se te devuelve en la declaración.

Los otros 2.7k ya tardan más y yo no cuento mucho con ellos
Pero el auto+ cuando se publique en el BOE se supone q es un descuento directo al comprarlo, no?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de ClearLove
Depende de si tienes cerca o no cargadores públicos a buen precio que te sean cómodos.

En mi caso no tengo cargador en casa, pero justo en frente han puesto 16 cargadores de Endesa x way, que con una suscripción de 13,99 € al mes se te queda a 0,14 € el Kw en cargadores con potencias de hasta 50kw, que con los km que hago al mes, sumando los kw a la suscripción me sale de media unos 0,2 € el kw, lo cuál es un precio muy bueno para ser una carga en la calle.

Incluso si tienes alguna estación supercharger de tesla, en ciertas franjas horarias tienen buen precio.

No cuentes los cargadores gratuitos de los supermercados, casi siempre están ocupados y cargan muy lento, además por lo que tengo visto, en cada uno de los que tengo cerca y paso a diario siempre hay un caradura que lo pone desde por la mañana y lo ocupa el día entero.
lord_neno
Cita de GAGARIN
Pero el auto+ cuando se publique en el BOE se supone q es un descuento directo al comprarlo, no?
No, el descuento directo del auto lo tiene que hacer el fabricante, son esos 1000+iva que tesla ya aplica desde ayer. Luego, el model 3 estándar tiene derecho a 3.375 euros de subvención que se solicita después, cuando compres el coche y publiquen en el boe definitivo.

Esa subvención te la dan después, se supone que más rápido que el moves, pero no es directo al comprarlo
Jav1er
Cita de elbrecha
Depende de si tienes cerca o no cargadores públicos a buen precio que te sean cómodos.

En mi caso no tengo cargador en casa, pero justo en frente han puesto 16 cargadores de Endesa x way, que con una suscripción de 13,99 € al mes se te queda a 0,14 € el Kw en cargadores con potencias de hasta 50kw, que con los km que hago al mes, sumando los kw a la suscripción me sale de media unos 0,2 € el kw, lo cuál es un precio muy bueno para ser una carga en la calle.

Incluso si tienes alguna estación supercharger de tesla, en ciertas franjas horarias tienen buen precio.

No cuentes los cargadores gratuitos de los supermercados, casi siempre están ocupados y cargan muy lento, además por lo que tengo visto, en cada uno de los que tengo cerca y paso a diario siempre hay un caradura que lo pone desde por la mañana y lo ocupa el día entero.
Yo tengo el concesionario a 5 minutos en coche (a 20 andando), ni me da tiempo a que precaliente, y pone que de 23:00 a 9:00 son 0,20cts. En el día a día en casa sigue siendo más barato y cómodo, pero como algún día llegue con la batería baja y al día siguiente tenga previsto hacer muchos km lo tengo más claro que el agua.

A tener en cuenta, en postes como los del mercadona (a 25cts/kwh), en Alterna el cargador embarcado del coche es de 11kW, aunque el poste sea de 22kW, cargara a 11.
elbrecha
Cita de Jav1er
Yo tengo el concesionario a 5 minutos en coche (a 20 andando), ni me da tiempo a que precaliente, y pone que de 23:00 a 9:00 son 0,20cts. En el día a día en casa sigue siendo más barato y cómodo, pero como algún día llegue con la batería baja y al día siguiente tenga previsto hacer muchos km lo tengo más claro que el agua.

A tener en cuenta, en postes como los del mercadona (a 25cts/kwh), en Alterna el cargador embarcado del coche es de 11kW, aunque el poste sea de 22kW, cargara a 11.
Cuanto suele tardar en precalentar??

Mi duda es que si lo voy a cargar en estos cargadores Endesa, puedo poner a precalentar manualmente la batería?? Por lo que estoy viendo no aparecen en el mapa de cargadores de Tesla, por lo que no sé si el navegador del coche los pillará para precalentar la batería.
a350
Cita de Damian
Juegan a descontarse los 3000 y solo pagar un 20% del Moves, cuando quien pueda acogerse a los 3000 de deducción probablemente le descontarán entre 35 y 40% como poco. Recordemos que el Moves se paga sobre tipo marginal y no tipo medio
Hombre de paja
Cita de elbrecha
Cuanto suele tardar en precalentar??

Mi duda es que si lo voy a cargar en estos cargadores Endesa, puedo poner a precalentar manualmente la batería?? Por lo que estoy viendo no aparecen en el mapa de cargadores de Tesla, por lo que no sé si el navegador del coche los pillará para precalentar la batería.
Para cargar a 50 kW no creo que sea necesario precalentar la batería.
elbrecha
Cita de Hombre de paja
Para cargar a 50 kW no creo que sea necesario precalentar la batería.
Perfecto entonces
FrekeDeMeke
Alguien con hijos tiene experiencia de uso diario del M3? Iba a por el MY, pero este descuento cambia por completo el panorama. Me preocupa el tema de bicicletas, carros, equipaje en viajes puntuales, etc.
elbrecha
Cita de FrekeDeMeke
Alguien con hijos tiene experiencia de uso diario del M3? Iba a por el MY, pero este descuento cambia por completo el panorama. Me preocupa el tema de bicicletas, carros, equipaje en viajes puntuales, etc.
La boca de carga del Model 3 es muy pequeña, aunque luego en litros tenga un buen maletero. Para bicicletas tendrías que usar la baca del techo, para carros depende de como se quede plegado, y para maletas pues depende de las maletas

La del Model Y es infinitamente mejor.

De todas formas lo mejor es ir a un centro tesla y verlos en persona.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de FrekeDeMeke
Estoy igual que tú con dos niños. He cogido el M3
angeltdci
Cita de aroca46
Me está picando mucho la oferta...tengo actualmente un leon 1.5 DSG FR de finales del 2019...si me dieran algo decente por el no descarto plantearme el tesla...
Acuerdate de los 600/700€ del famoso CAES
Luca17
Cita de FrekeDeMeke
Cita de Daniel Larusso
Estoy igual que tú con dos niños. He cogido el M3
Yo tengo el M3 desde hace año y medio, y con 2 niños aunque ya sin carro. Por dentro el coche es grande y el maletero aunque es enorme pues según qué cosa tendréis problemas para meterlo. Equipaje el que quieras porque es muy profundo , pero bicis y cosas grandes ya será más difícil. El resto una pasada, el coche un mechero, 13.3kwh en 35000km.
Mireia
ForoCoches: Usuario
Los que estáis barajando la posibilidad de un M3 Standard porque está a buen precio lo habéis probado antes? Porque es un coche cuyo interior y confort es muy justo, demasiado. Quiero decir nada que ver con el LR que ya es cosa seria.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Mireia
Los que estáis barajando la posibilidad de un M3 Standard porque está a buen precio lo habéis probado antes? Porque es un coche cuyo interior y confort es muy justo, demasiado. Quiero decir nada que ver con el LR que ya es cosa seria.
Probado y salí encantado, y mi mejor amigo tiene un LR 2025 que he conducido decenas de veces
elbrecha
Cita de Mireia
Que diferencia de confort se queda justa frente a un LR??

Quitando los asientos de cuero ventilados, que en mi caso los prefiero de tela , y que no tiene pantalla trasera (jamás la usaría), en que se queda corto interiormente??
FrekeDeMeke
Gracias shurs por responder. Voy a darle una última vuelta porque no tengo nada claro si ir a por el M3 standard al contado o a por el MY standard financiando y evitando la descapitalización.
wyfe
Cita de Mireia
Yo he probado ambos en repetidas ocasiones y me quedo con los asientos de tela del Standard,por lo demás no he notado más diferencia,sobretodo en la suspensión.
Luca17
Cita de Mireia
Son 11000€ menos que en un coche de 33k es mucho. Yo tengo un SR y sin duda me compraria el standard antes que el LR.
savovic
Cita de FrekeDeMeke
Pues yo estoy igual que tú también. Estaba pensando en ir a por el Model Y porque tenemos 1 hija y en principio buscaremos otro, por lo que encima será con cochecito y tal.... pero es que esta oferta es muy buena y me estoy replanteando....
El Model 3 tiene más maletero que mi coche actual (que tiene solo 1 año, aunque tiene portón, que es una comodidad) y tengo amigos que se lo han pedido con 2 niños.
Otro punto que me hace dudar es si el SR será suficiente para mi. Para el día a día sin duda. Pero hago unos 15-16 viajes de 600 kms al año (la mitad de ellos con la familia) y me da miedo tema autonomía y que tenga que hacer 2 paradas importantes con la familia, yendo yo solo me es indiferente, ya me apaño.
Necesito que alguien me convenza de que con el SR es suficiente

Luego el tema de calidades no conozco si hay mucha bajada de equipamiento y calidades respecto al LR, imagino que será suficiente (la pantalla atrás es un puntazo para los niños pero meh, tampoco es algo que me quitaría el sueño)
159
Yo tengo la pasta en una cuenta remunerada al 1'5%, me lo podría coger a tocateja.

Tengo un 159 con más de 300k kms y hago 170km al día.

La subida del combustible reciente no es que me arruine, pero me toca los cojones que cada vez que se tiren un pedo en sitios estratégicos como Ormuz nos suban el precio del combustible.

Me gusta el coche, lo he probado de un amigo que lo cogió hace unos meses pero no sé si esperarme a fin de año a ver qué pasa con el precio del gasoil etc y a que quizás haya mas ofertas como la actual o incluso mejores,ya que la irrupción de vehículos chinos obligará a tesla a bajar precios imagino.

Que opináis? Me espero o me como el FOMO
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de 159
Yo tengo la pasta en una cuenta remunerada al 1'5%, me lo podría coger a tocateja.

Tengo un 159 con más de 300k kms y hago 170km al día.

La subida del combustible reciente no es que me arruine, pero me toca los cojones que cada vez que se tiren un pedo en sitios estratégicos como Ormuz nos suban el precio del combustible.

Me gusta el coche, lo he probado de un amigo que lo cogió hace unos meses pero no sé si esperarme a fin de año a ver qué pasa con el precio del gasoil etc y a que quizás haya mas ofertas como la actual o incluso mejores,ya que la irrupción de vehículos chinos obligará a tesla a bajar precios imagino.

Que opináis? Me espero o me como el FOMO
Nadie tenemos una bola de cristal shur, si no yo personalmente sería millonario.
Si el precio te cuadra, el coche te gusta, cómpralo ya. Ahora el precio es muy bueno.

Yo creo que mucho más no va a bajar, ya está por debajo de 30k con el plan Auto+... En cuanto el FSD esté homologado en toda Europa yo creo que subirán porque va a tener menos competencia con el resto.
← A Eléctricos