Subida de precio tesla model 3?

dekion
ForoCoches: Miembro
Cita de Hombre de paja
Antes lo dices antes bajan el precio.
Mejor me lo pones.

El Tesla Model 3 ahora mismo es imbatible.
dekion
Cita de Karinsky
Pues a partir de hoy menos stock aún
Están ya vendiendo el stock de finales del segundo trimestre, imagínate.,,,
dekion
Cita de Luca17
Con el Tesla futuro por ejemplo a 4 años , la ayuda del IRPF y el plan auto también se cobran ?
Si
Bubba-Smith
Cita de arsakillo
Le tienes que quitar unos 3k más por el plan Auto si es que sale de una vez y consigues la ayuda + IRPF en la declaración del año que viene. Échale unos 29k al contado.

Financiado ni idea
A ver si me aclaro, a los 33k hay que restarle la subvención del autoplus?
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de genavero
33.365€ al contado
Pero en web no lo indican. No? Yo lo he pedido y me he aparece que si financio sube.
arsakillo
Forista con contrato
Una pregunta el pago final cuando se hace? El mismo día de la entrega o días antes?
wyfe
Cita de arsakillo
Una pregunta el pago final cuando se hace? El mismo día de la entrega o días antes?
Cuando ya viene en el barco, te avisará la app para pagarlo y asi matricularlo
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de lord_neno
A los que lo teniamos ya pedido nos han modificado la factura, ya han añadido ese descuento y lo del plan auto+!
Cita de Mascarieri
A mi me parece casi mejor el 2% del futuro porque en 4 años posiblemente haya unas baterías mucho más top
Yo soy gilipollas. Lo he comprado y los 33.360 pensando que los financiaba al 2%. Menos mal que lo puedo pagar al contado 🤣
Bubba-Smith
Cita de Daniel Larusso
Yo soy gilipollas. Lo he comprado y los 33.360 pensando que los financiaba al 2%. Menos mal que lo puedo pagar al contado 🤣
Pero a esos 33.360 se le descuenta después la ayuda del estado?
Ronins
Justice for almost.
Estuve hace tiempo mirando el Model 3 y ya subieron al 2% la financiación y quitaron no sé qué leí en el otro hilo, y lo dejé.

Y ahora esto.

Y estoy esperando que me llegue el coche que tenía pedido desde hace meses.
Jasf
Cita de Bubba-Smith

Diría que ya está incluída
juanma-ax
Cita de Jasf

Diría que ya está incluída
Ahí está incluidos los 1200€ que hacen los concesionarios pero no los 3500 (o lo que sea) del plan auto.Se quedaría en 30000€
juanma-ax
Cita de Daniel Larusso
Si estuviera a 33600 financiando al 2% ya lo habría pedido.

Y si estuviera a 35 al 2% también.
August Horch
Vorsprung durch Technik
Cita de juanma-ax

Lo tenías al 1% hace 1 mes.
Jasf
Cita de juanma-ax
Ahí está incluidos los 1200€ que hacen los concesionarios pero no los 3500 (o lo que sea) del plan auto.Se quedaría en 30000€

Gracias por el apunte. Lo ignoraba
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de juanma-ax

A ver, al menos tengo porque voy a vender mi coche. Es un preciazo.

Con la ayuda de los 3000€ es muy buen precio. Lo que no sé es si luego hay otra ayuda más o ya no..
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Bubba-Smith
Los 3000€ en renta entiendo que si.
sinedwq
Esto es un chollazo.. comprarlo por 30k, recuerdo hace 2-3 años cuando decia que 40k aun era muy caro para comprarlo o 43k

pero ahora ya y encima con los años que ha subido todo.. 30k YA es un mega chollo seas o no fan de Tesla, es la mejor compra hoy en dia
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de NordschleifeV8
Tras esta bajada mucha gente dará el paso y me parece que ya por 28k no lo vendes
Yo lo he dado, pero no he visto que era al contado, menuda liada 🤣. En fin, a la piscina.

Sabéis si luego, además de los 3000€ de ayuda, hay ayuda europea?
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Neptuno
Mi novia se lo acaba de comprar , estaba dándole vueltas y dice que ha visto esto y le ha dado al botón xd. Ya tenemos dos Model 3 en casa!
Lo habéis pillado al contado entiendo?
coupe83
Cita de jjcg
Nada más que mires Wallapop. Te lo digo por experiencia. De 2021 y con 80k km se venden casi por lo mismo que nuevo con ayudas (25-26k euros)…

Y eso hoy, con las ofertas y ayudas aplicadas. Imagina el de hoy, en 5 años, sin ayudas ni moves… Yo creo que no es mala opción. Me recuerda a los iPhone. Se devalúan, como todos, pero mucho menos.
Eso no es del todo asi ¿cuanto valia el model 3 en 2021 45000 antes de ayudas?No costaba los 33 de ahora
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de arsakillo
Le tienes que quitar unos 3k más por el plan Auto si es que sale de una vez y consigues la ayuda + IRPF en la declaración del año que viene. Échale unos 29k al contado.

Financiado ni idea
Shur, si el coche son 33.360€, y le quitas los 3000 dela renta y los 3000 del auto+, el coche te sale por 27.360€ aprox…
jjcg
Cita de coupe83
Eso no es del todo asi ¿cuanto valia el model 3 en 2021 45000 antes de ayudas?No costaba los 33 de ahora
También es verdad. Pero es evidente que aunque en 2021 costara al propietario 37.999 con el Moves, hoy intentar venderlo al mismo precio que uno nuevo… uffff…
sinedwq
Cita de jjcg
También es verdad. Pero es evidente que aunque en 2021 costara al propietario 37.999 con el Moves, hoy intentar venderlo al mismo precio que uno nuevo… uffff…
Y hay propietarios que pagaron por el model 3 hasta 60 o mas ( y encima sin ayudas) y que ahora no valen na en los primeros años 19-20
nadie quiere perder tanto dinero, pero nadie les va a comprar un model 3 SR por 25k.. cuando por poco mas ya hay LR por ese precio ( de segunda mano me refiero) y ahora con estas bajadas y las nuevas ayudas
pues tendran que bajarlos a 20k si quieren venderlos

P.D: los iphone se devaluan mas que cualquier telefono, bajan facilmente entre 300-400€ sus versiones pro y pro max ( como poco por año)
ClassicCo
Joder, ya que estaba decidido por un Kia EV3 ahora esto... Ya estoy indeciso de nuevo.
juanma-ax
Cita de august horch
lo tenías al 1% hace 1 mes.
a 38000€
ClearLove
Cita de Daniel Larusso
Shur, si el coche son 33.360€, y le quitas los 3000 dela renta y los 3000 del auto+, el coche te sale por 27.360€ aprox…

https://soymotor.com/coches/noticias...la-perjudicada

no sé si habéis visto esto...
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de ClearLove
Si Shur,gracias. Al ser eléctrico 2.250€ y ser menos de 35k 1125€. Total 3375€ de ayudas. Unos 2700 netos. A eso le sumas los 3k de la renta y el coche baja de 33.360€ a unos 28k
ClearLove
Cita de Daniel Larusso
Si Shur,gracias. Al ser eléctrico 2.250€ y ser menos de 35k 1125€. Total 3375€ de ayudas. Unos 2700 netos. A eso le sumas los 3k de la renta y el coche baja de 33.360€ a unos 28k
Entiendo que esto te lo devuelven pasado un tiempo y luego hay que meterlo en la declaración de la renta no?
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de ClearLove
Entiendo que esto te lo devuelven pasado un tiempo y luego hay que meterlo en la declaración de la renta no?
Los 3k de la renta es en la renta del año que viene al declarar. Se te devuelve en la declaración.

Los otros 2.7k ya tardan más y yo no cuento mucho con ellos
← A Eléctricos