Subida de precio tesla model 3?

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Eyectado
Préstamo Tesla Futuro
Plan de financiación con cuotas mensuales reducidas, kilometraje preestablecido y un pago final de mayor cuantía al final del vencimiento. El vehículo será de tu propiedad.

Te refieres a no pagar la cuota final de tesla futuro, unos 14-15k dependiendo la entrada que de cada uno (yo hice simulación de 10k), 60 cuotas mensuales y la última final entregar coche para finalizar deuda final, y coger otro, el que haya en ese momento?. No se si en Tesla se puede hacer eso como en otras marcas, no lo veo especificado. Aun asi:

Has perdido la entrada (10k) mas intereses de cada cuota.

A los 4 años tendrías que volver a meter otra entrada por el nuevo, cosa que ya has perdido con el viejo. Y nunca tienes nada. Entregando el coche, no pagas cuota final entiendo, y dejas salvada la deuda como otras marcas. Pero has perdido todo, la entrada que entregaste, intereses de cada cuota mensual, etc. No lo veo.

Y ahora te toca volver a endeudarte por un coche que tienes casi pagado, 14k de ultima cuota... Deberías haberlos ahorrado en 60 meses. Y es tuyo. Luego lo vendes si quieres.

Entregas 10k
250 de cuota
15 de ultima cuota.

Sin contar ayudas.
Es mejor opción eso que andar cambiando de coche y nunca tener nada. Además, que eso de los 4 años de las baterías te pasará también dentro de 4 años. Siempre habrá mejor de todo a 4 años vista y nunca comprarás nada. La compra perfecta se devalúa con el tiempo comparándolo siempre con lo actual.

De todos modos la oferta de 33k es para pagar al contado. O los tienes o te toca endeudarte con Tesla o con el banco, y en ningún caso llegarías a 33K, si te pone un mejor interés tu banco que Tesla dependerá del tipo de cliente que seas y aun así, no llegarás a los 33K.
Qué valor crees que puede tener un Standard en 4 años? Si es más de esos 14k puedes venderlo y usar la diferencia para la entrada del otro.
Noxvern
Miembro
Joder… si ya estaba caliente antes… ahora… es que puedo puto vender mi Corolla 180h Advance por casi 28K y pillar el Model 3 feo de narices y largo pero casi regalado… fuck.
pablitorz
ForoCoches: Miembro
es increíble cuando quieren, ponen a bailar a todos los posibles compradores
Picateclas
O.O
Cita de samataopaco
pero como puede ser que ayer estuviera a 38k y hoy a 33? Son normales estos movimientos?
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de dekion
No.

Tesla en ESPAÑA lo ha vendido absolutamente todo.

Actualmente no hay ni stock.
Pues a partir de hoy menos stock aún
arsakillo
Forista con contrato
El conector móvil de 200 euros para que sirve?
Freezer
ForoCoches: Usuario
Cita de arsakillo
El conector móvil de 200 euros para que sirve?
Para cargarlo en un enchufe de toda la vida. Maximo a 13A es decir a 3kw
ataro
Cita de Freezer
Para cargarlo en un enchufe de toda la vida. Maximo a 13A es decir a 3kw
Con el adaptador Cetac32 que también te vende Tesla por 48€ puedes cargar a 32A
ataro
A ver si ahora vamos a colapsar los Superchargers con tanto Tesla

Ya he pedido la tarjeta de Zunder por si acaso
Neptuno
Neptuno
Mi novia se lo acaba de comprar , estaba dándole vueltas y dice que ha visto esto y le ha dado al botón xd. Ya tenemos dos Model 3 en casa!
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de Neptuno
Mi novia se lo acaba de comprar , estaba dándole vueltas y dice que ha visto esto y le ha dado al botón xd. Ya tenemos dos Model 3 en casa!
así como quien se calienta y compra una air fryer
MarcoReus
Sabéis si aparte se le puede añadir el referido de un amigo?

A este precio y teniendo cargadores gratis en el trabajo.. me está tentando mucho
juancar
Cuore Sportivo
Cita de pablitorz
es increíble cuando quieren, ponen a bailar a todos los posibles compradores
Pasando hasta que no le metan un tesla boost al model 3 long range premium rwd.
Estos descuentos evidencian que tienen todas las marcas los precios inflados.
Demasiados venden.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de NordschleifeV8
Tras esta bajada mucha gente dará el paso y me parece que ya por 28k no lo vendes
Claro que lo vende. Hay muchísima gente que el electrico ni lo considera
charlyerbe
Resumen para vagos:

Vale 33 al contado pero, financiandolo, ¿cuánto?
De eso, ¿cuánto se te descuenta? (es decir, por cuánto sale en total?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de charlyerbe
Resumen para vagos:

Le tienes que quitar unos 3k más por el plan Auto si es que sale de una vez y consigues la ayuda + IRPF en la declaración del año que viene. Échale unos 29k al contado.

Financiado ni idea
charlyerbe
Cita de arsakillo
Le tienes que quitar unos 3k más por el plan Auto si es que sale de una vez y consigues la ayuda + IRPF en la declaración del año que viene. Échale unos 29k al contado.

Financiado ni idea
No se restarían unos 6K igualmente?
Luca17
Cita de MarcoReus
Sabéis si aparte se le puede añadir el referido de un amigo?

A este precio y teniendo cargadores gratis en el trabajo.. me está tentando mucho
si, son 1000km en los superchargers gratis , que realmente son algo mas porque ellos te hacen el calculo de 20kwh a los 100km cuando el coche esta sobre 13-14kwh de media. Te debe enviar tu amigo un enlace y tu al abrir el enlace sigues el proceso de compra.

Cita de charlyerbe
Resumen para vagos:

aprovechando el 2% y financiandolo lo maximo posible de años y la entrada minima quedaria en 39380€ a 7 años , con entrada de 400€ y 464€ en 84 meses.
Despues habria que descontar los 3000€ de irpf y 3500€ del plan auto
pablitorz
Cita de juancar
Pasando hasta que no le metan un tesla boost al model 3 long range premium rwd.
Estos descuentos evidencian que tienen todas las marcas los precios inflados.
Demasiados venden.
No es que estén inflados al menos aquí, simplemente adaptan su producción y stock al mercado en cuestión. Controlan la producción, distribución y venta al ser directa sin comerciales por lo que pueden ir jugando. Aquí ahora toca esto en España pero en otros mercados tienes todos los modelos con descuento o financiación interesante. En tu caso toca esperar tranquilamente porque algo pondrán en cuanto les dé por ahí.

Yo me pillé el 3 performance de su día y fue color sin coste, kilómetros SuC, descuento y financiación especial, así que si quieren pueden según se les acumule. Estoy esperando a algo parecido para el Y Performance Juniper, solo hay que esperar desde la barrera.
coupe83
el problema es que la financiacion no es un 2% porque te quitan el tesla boost si fueta un 2% de los 33 que vale al contado ya seria la hostia
pablitorz
Cita de coupe83
el problema es que la financiacion no es un 2% porque te quitan el tesla boost si fueta un 2% de los 33 que vale al contado ya seria la hostia
Pues que tomen nota el resto de empresas de coches, porque es la primera vez que es más barato al contado que financiado.

Tan sencillo como pedir prestado a tu banco lo que necesites que seguramente será como mucho un 4/5% y olvídate de financiaciones flexibles, seguros de vida, planes de mantenimiento y demás usura de los comerciales de coches.
Hombre de paja
Cita de dekion
Está subiendo absolutamente mente todo, y esto evidentemente también iba a afectar a Tesla.

Yo no espero que Tesla vaya a rebajar nuevamente el precio a corto plazo, en España
.
Antes lo dices antes bajan el precio.
Yoef
Parece que el bonus va a asociado a las ayudas estatales o qué? No recuerdo si ha habido un periodo de Tesla Bonus después de acabarse el MOVES
Antoniosullivan
Cita de coupe83

Salvo error, la financiación al 2% de 36.392 € (+368 € de pago inicial) a 84 meses es equivalente a financiar los 33.365€ al 4,85% de interés.

Un 4,85% no está mal pero tampoco muy bien.
Luca17
Cita de Antoniosullivan
Salvo error, la financiación al 2% de 36.392 € (+368 € de pago inicial) a 84 meses es equivalente a financiar los 33.365€ al 4,85% de interés.

Un 4,85% no está mal pero tampoco muy bien.
Poca gente puede conseguir un crédito al 4.85% en su banco y sin seguro de vida.
Phoskitoss
Con todas las ayudas incluidas te sale por el mismo precio que un coche compacto de marca generalista y sin chupar gasolina ni aceite.

no me gusta nada el diseño de este coche, pero no me extraña que cada vez se vea Madrid más lleno de model 3 blancos
wayway
Bastante interesante, lástima los recortes (las llantas sobre todo).

A mi lo que realmente me preocupa, es la reventa a 4 o 5 años vista.. ya qhe seguro que habrán mejoras especialmente en las baterías. En precios no creo que haya mucha diferencia e incluso lo mismo ya no Dan ayudas.
Phoskitoss
Con todas las ayudas incluidas te sale por el mismo precio que un coche compacto de marca generalista y sin chupar gasolina ni aceite.

no me gusta nada el diseño de este coche, pero no me extraña que cada vez se vea Madrid más lleno de model 3 blancos
jjcg
Cita de wayway
Bastante interesante, lástima los recortes (las llantas sobre todo).

A mi lo que realmente me preocupa, es la reventa a 4 o 5 años vista.. ya qhe seguro que habrán mejoras especialmente en las baterías. En precios no creo que haya mucha diferencia e incluso lo mismo ya no Dan ayudas.
Nada más que mires Wallapop. Te lo digo por experiencia. De 2021 y con 80k km se venden casi por lo mismo que nuevo con ayudas (25-26k euros)…

Y eso hoy, con las ofertas y ayudas aplicadas. Imagina el de hoy, en 5 años, sin ayudas ni moves… Yo creo que no es mala opción. Me recuerda a los iPhone. Se devalúan, como todos, pero mucho menos.
wayway
Cita de jjcg
Nada más que mires Wallapop. Te lo digo por experiencia. De 2021 y con 80k km se venden casi por lo mismo que nuevo con ayudas (25-26k euros)…

Y eso hoy, con las ofertas y ayudas aplicadas. Imagina el de hoy, en 5 años, sin ayudas ni moves… Yo creo que no es mala opción. Me recuerda a los iPhone. Se devalúan, como todos, pero mucho menos.
La verdad que visto así es un caramelo... solo sería el problema que tuviese una devaluación bestial porque se diesen muchos avances y tal
← A Eléctricos