Robo catalizador

Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Cita de ljpaff
Ostras qué duda... pagar 760€ o 35.000€ en el mejor de los casos...

No se shur tú mismo con tu mecanismo....
Por esa regla de 3 nunca cambiarias de coche porque ningun arreglo va a costar 35k.
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Alc5_14
Por esa regla de 3 nunca cambiarias de coche porque ningun arreglo va a costar 35k.
No lo has entendido.... normal... 760€ no llega ni a una décima parte del valor venal del coche. Por lo que gastar 35K no te sale a cuenta cuando el coche ya conoces como está
Rkt89d
Cita de ljpaff
No lo has entendido.... normal... 760€ no llega ni a una décima parte del valor venal del coche. Por lo que gastar 35K no te sale a cuenta cuando el coche ya conoces como está
A ver shur, sin ofender, pero ese comentario de los 35k es algo que en este hilo, ni nos va ni nos viene, entiendes? esta fuera de lugar, y por eso no se entiende. Te has equivocado y ya, nos pasa a todos, tranquilo.

Un abrazo.
cooper_
Cita de Rkt89d
Gracias shur,

EN cuanto llegue a casa lo miro, me interesa por ahora y para el coche que compre en el futuro, sin duda, porque veo que esto del catalizador es una movida importante.
Mucho ojo, que no serías al primero al que le roban dos catalizadores seguidos. Tu coche lo tienen fichado y en cuanto lo arregles irán a por él otra vez.

Yo pondría el antirrobos ese y quitaría los indicativos de Hybrid
Rkt89d
Cita de cooper_
Mucho ojo, que no serías al primero al que le roban dos catalizadores seguidos. Tu coche lo tienen fichado y en cuanto lo arregles irán a por él otra vez.

Yo pondría el antirrobos ese y quitaría los indicativos de Hybrid
Pues si shur, aun que eso no me paso en mi pueblo, pero bueno si voy por alli ya se donde no debo aparcar. O igual aparco alli, a ver is los pillo, eso si seria epico
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Rkt89d
A ver shur, sin ofender, pero ese comentario de los 35k es algo que en este hilo, ni nos va ni nos viene, entiendes? esta fuera de lugar, y por eso no se entiende. Te has equivocado y ya, nos pasa a todos, tranquilo.

Un abrazo.
Eres tonto y todavía no te has dado cuenta...
Alc5_14
Cita de ljpaff
Mmmm me sigues diciendo lo mismo. Y hacer un embrague de 1500? Tampoco son los 35k. Y una distri de 1000? Tampoco son los 35k....y asi con todo.
Fandar
Hace unas semanas en Torrejón de Ardoz a un colega le pasó lo mismo
Es de maphre y se lo cubría su cobertura y eso que no lo tiene a todo riesgo

Me parece muy caro lo que te indican a pagar
engineermax
Te doy 3.000 €
M. Tom
ForoCoches: Usuario
Me acaba de pasar con tucson
← A Coches