Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)
16-abr-2026 20:39
| Enhorabuena shur. Me llama la atención que le guste a tanta gente, personalmente me parece feísima (opinion totalmente subjetiva). Solo doy el aprobado porque tengo una Suzuki y me gusta la marca xD |
16-abr-2026 21:18
|
Es bonita cómo ella sola, todo hay que decirlo. El otro día pensé en tí en el hilo de la última moto, seguramente tú última moto no está aún ni diseñada jajajajaja |
16-abr-2026 23:36
|
No te reconozco ![]() Claro que es subjetiva shur Mas faltaria, aqui objetiva no hay ninguna, si no te gusta pues no te gusta, que cojones ![]() Viva Churruki Lo comente en el hilo La ultima mia seria la zzr 1100 , soy de Kawa y morire de Kawa, tuve 3, aunque ya llevo mas Suzukis,4 Puedo considerarme un transfuga ![]() Amen amigo halcon En persona gana un huevo,os lo digo |
17-abr-2026 00:07
| Enhorabuena por la adquisición. No la habría adivinado después de plantearte la MT, pero esa moto me llamó bastante la atención cuando salió con ese toque retro,. lógica y pinta de ser divertida. Tengo ganas de ver una en vivo. Ya nos contarás impresiones en detalle! |
17-abr-2026 08:18
|
Pues me parece que una sacada de rabo más de Suzuki. Obviamente estás pagando el “impuesto café”, pero es bonita a rabiar. Que la disfrutes con salud. |
17-abr-2026 12:23
|
La opcion normal es que sea una moto temporal Año, año y medio o lo que sea, que venda la Interceptor y que en el futuro cuando este el 750 indio,volver a RE me es suficiente Esta moto es un absoluto capricho y lo digo publicamente, me encanta No tiene muchas razones logicas sin vender la Royal, que es algo que de momento, no voy a hacer Viene a ese hueco si, pero con calma, de momento este año a disfrutar la TT Pues ahi andaria shur, lo creo tambien, en una lista,estaria esta seguramente Es obvio y coincido Impuesto revolucionario Pero es que es Suzuki, cada marca tiene una personalidad propia Suzuki son unos drogadictos , cachondos y un nido de troles Son capaces de las mierdas mas infectas y de las motos ,mas bonitas o legendarias
|
17-abr-2026 19:23
|
Amos no jodas! Lo de legendarias te lo compro, pero de las mas bonitas? Suzuki hace motos con la misma tecnología de hace 20 años, simples, fiables, efectivas… pero bonitas? 🤨 Ponme ejemplos que no sean las tuyas por favor!! (Ojo, que no digo que tu nuevo hierro sea feo, hablo de la marca en general) |
17-abr-2026 19:28
|
Amos no jodas! Lo de legendarias te lo compro, pero de las mas bonitas?
Suzuki hace motos con la misma tecnología de hace 20 años, simples, fiables, efectivas… pero bonitas? 🤨 Ponme ejemplos que no sean las tuyas por favor!! (Ojo, que no digo que tu nuevo hierro sea feo, hablo de la marca en general) |
17-abr-2026 19:31
|
Amos no jodas! Lo de legendarias te lo compro, pero de las mas bonitas?
Suzuki hace motos con la misma tecnología de hace 2000 años simples, fiables, efectivas… pero bonitas? Ponme ejemplos que no sean las tuyas por favor!! (Ojo, que no digo que tu nuevo hierro sea feo, hablo de la marca en general) Cojones.... La Hayabusa,Katana,Gsxr primera SACS,Inazuma,B King incluso , TL 1000.........Bandit...... No digo las mas bonitas Digo, bonitas a secas,y no todas El restling frontal de la Gsxf que tuve.es,carcel Al final le pille mucho cariño,pero era horrenda To esto,cuestion de gustos al fin Una de ellas |
Editado: 17-abr-2026 19:40 -
17-abr-2026 19:32
| Siempre digo que Suzuki hace motos anticuadas, pero claro, cuando quieres comprar una moto retro quizás eso no sea tan malo. A disfrutarla que es preciosa. |
17-abr-2026 19:39
| Yo tengo la sensación de que es un peor sustituto de la SV650x (Motor paralelo) y 4000 euros más cara. En cualquier caso a disfrutarla, aunque te durará poco y pillaras otro WC gigante de esos que te molan. |
17-abr-2026 20:22
El SACS 650 L4 aguantó hasta 2006 que no está mal ![]()
|
17-abr-2026 21:05
|
No por supuesto que irá de lujo, pero seguramente sea más barato de fabricar y al final es otro mas de tantos motores sin "alma". Por eso admiro a los putos chinos, que ahora estos de Benda se marcan un V4 para 500cm3, los de Zontes un 3L, los de CF Moto otro tricilindrico...No sé, una moto tiene que tener intangibles, al margen de ir bien. Por ejemplo ahí tienes las Harleys con el motor "mal hecho" pero es lo que mola de ellas. |
17-abr-2026 22:49
A mi me flipa, tanto esa como la Z900RS. Lo dicho, que la goces mucho. A mi me parece preciosa. Si vienes por Levante nos damos una vuelta. Como propietario, admito que es una moto que polariza. Lógicamente a mí me encanta, pero entiendo que haya a quienes les parezca fea. ![]() A mi no me gustan los faros con ojo de buey actuales, o transformers en general. Y no por ello Suzuki hace malas motos. Creo que tienen fama de hacer cosas “con tecnología de hace 20 años” como dicen por arriba, lo cual ni es cierto ni es malo, en caso de serlo. |
17-abr-2026 22:53
|
Qué me vas a contar
A mi me flipa, tanto esa como la Z900RS. Lo dicho, que la goces mucho. A mi me parece preciosa. Si vienes por Levante nos damos una vuelta. Como propietario, admito que es una moto que polariza. Lógicamente a mí me encanta, pero entiendo que haya a quienes les parezca fea. ![]() A mi no me gustan los faros con ojo de buey actuales, o transformers en general. Y no por ello Suzuki hace malas motos. Creo que tienen fama de hacer cosas “con tecnología de hace 20 años” como dicen por arriba, lo cual ni es cierto ni es malo, en caso de serlo. |
17-abr-2026 22:57
|
Pues mira, cuando estaba mirando motos y buscando, me alimentaba con vídeos de quedadas de japos con las motos hasta arriba de mods (el 90% ilegales aquí) y flipaba precisamente con el culto que tienen y que haya tantas. También hay muchas Z900RS por lo visto. Luego yo no tengo huevos de hacerle ninguna modificación porque me da algo de TOC… pero estuve a punto de repintarla toda. En mi hilo tienes incluso simulaciones no pongo nada más aquí para no ensuciar el hilo del sennna, pero vamos, Suzuki = drogaina
|
17-abr-2026 23:22
|
Jaja grande Pulgoso. ¿Cómo quedaste con la ZZR?
Pues mira, cuando estaba mirando motos y buscando, me alimentaba con vídeos de quedadas de japos con las motos hasta arriba de mods (el 90% ilegales aquí) y flipaba precisamente con el culto que tienen y que haya tantas. También hay muchas Z900RS por lo visto. Luego yo no tengo huevos de hacerle ninguna modificación porque me da algo de TOC… pero estuve a punto de repintarla toda. En mi hilo tienes incluso simulaciones no pongo nada más aquí para no ensuciar el hilo del sennna, pero vamos, Suzuki = drogainaLa ZZR la malvendi o casi regalé, una pena... No me llegué a saciar de ella, me sigue encantando a día de hoy y ojalá haberla tenido más años, pero bueno, me compré una Triumph speed triple 1200RR prácticamente nueva, muy contento pero es otro rollo muy distinto, me plantee muy mucho una hayabusa, pero la Triumph era más razonable. Disfruta de esa katana! Adoro las motos con personalidad. |
17-abr-2026 23:38
|
Si, es una pasada ver las luces con neón, alerones, tubos artesanales... Cuando ves esa cultura y te empapas de ella te parece otra cosa, yo estaría ahí el primero poniendo neones.
La ZZR la malvendi o casi regalé, una pena... No me llegué a saciar de ella, me sigue encantando a día de hoy y ojalá haberla tenido más años, pero bueno, me compré una Triumph speed triple 1200RR prácticamente nueva, muy contento pero es otro rollo muy distinto, me plantee muy mucho una hayabusa, pero la Triumph era más razonable. Disfruta de esa katana! Adoro las motos con personalidad. Y vaya coBete que te has agenciado… otra que es bonita a rabiar, joder. Que la disfrutes tú también con salud. Y si vienes por Levante, nos tomamos algo |
17-abr-2026 23:57
|
Aclaro que me referia a que Suzuki hace mierdas infectas y otras mas bonitas No las mas bonitas Por si se me ha entendido mal
|
18-abr-2026 00:01
|
Jaja grande Pulgoso. ¿Cómo quedaste con la ZZR?
Pues mira, cuando estaba mirando motos y buscando, me alimentaba con vídeos de quedadas de japos con las motos hasta arriba de mods (el 90% ilegales aquí) y flipaba precisamente con el culto que tienen y que haya tantas. También hay muchas Z900RS por lo visto. Luego yo no tengo huevos de hacerle ninguna modificación porque me da algo de TOC… pero estuve a punto de repintarla toda. En mi hilo tienes incluso simulaciones no pongo nada más aquí para no ensuciar el hilo del sennna, pero vamos, Suzuki = drogainaTu puedes ensuciar lo que quieras No lo considero ensuciamiento en ningun caso No soy esos piel finas, ya me conoceis Se empieza hablando de mi zarrio y se puede desvariar al culo de aitana, a la zzr rota de mi hermano o a los coitos que teneis habitualmente Hay confianza Y como es mi hilo,pues a tomar por culo
|

no pongo nada más aquí para no ensuciar el hilo del sennna, pero vamos, Suzuki = drogaina