MOUSE: P.I. for Hire ¿Posible GoTY?
17-abr-2026 10:02
|
He buscado en el buscador pero no sale nada. Acaba de salir un juego que sería una mezcla de L.A Noir y las películas de los años 20 y 30 de Disney. Dejo trailer, pero muy resumido eres un ratón detective privado que anda metido en casos de los años 30 en EEUU. El estilo es muy parecido a Cuphead y la gente está diciendo maravillas de él. Caravane Palace participa en la banda sonora, un grupo francés de electro swing, quizás el más famoso ahora mismo. |
17-abr-2026 10:27
La verdad es que tiene muy buena pinta ya había visto algo antes pero desconocía que tuviera partes como de investigación, pensaba que era un Boomer Shooter sin más
|
17-abr-2026 10:53
|
He buscado en el buscador pero no sale nada.
Acaba de salir un juego que sería una mezcla de L.A Noir y las películas de los años 20 y 30 de Disney. Dejo trailer, pero muy resumido eres un ratón detective privado que anda metido en casos de los años 30 en EEUU. El estilo es muy parecido a Cuphead y la gente está diciendo maravillas de él. Caravane Palace participa en la banda sonora, un grupo francés de electro swing, quizás el más famoso ahora mismo. Lo jugué anoche 10 minutos y puedo decir que el juego es una mierda. Le doy un 4/10. |
17-abr-2026 12:31
| Yo he visto algun análisis y, pareciéndome original, no le veo mucho atractivo. |
17-abr-2026 12:37
Un 4. Ahora dime cómo se calcula eso, que dais una penita los que vais asignando numeritos al entretenimiento
|
17-abr-2026 15:46
|
Tiene muy buena pinta. El boca boca seguramente hará que cada vez tenga más bombo. Pasó lo mismo con Cuphead, que al principio cuando se anunció la gente le echó bastante mierda y luego calladita de boca |
17-abr-2026 16:17
| No me gusta estéticamente. Es como si no estuvieran bien integrados los personajes en cell shading con el entorno demasiado en 3D. La idea era buena pero la ejecución parece bastante meh. |
17-abr-2026 16:20
| Últimamente la mayoría de los juegos que salen tienen un hilo diciendo que son GOTY |
17-abr-2026 18:56
| Sin duda es uno de los juegos revelación de este año, pero decir que es GOTY va un trecho eh? |
17-abr-2026 18:58
| Juraría que lo vi hace tiempo en Steam y las valoraciones de usuarios no eran muy allá, sin ser malas. |
17-abr-2026 19:16
|
¿Puedo comerme estas campesinas? Sí puedo, sí puedo. |
17-abr-2026 20:03
|
Lo bueno: La idea en plan dibujos antiguos en blanco y negro le da un toque de originalidad. La forma de abrir las cerraduras me ha gustado mucho. Lo malo: Escenarios vacíos. Han disimulado un juego 3D muy básico con "el filtro" del blanco y negro y la temática de juego antiguo. Los movimientos del personaje super cutres y las mecánicas muy mejorables. Los personajes que aparecen en pantalla son en 2D muy cutres, me recuerda a Duke Nukem de Nintendo 64. Buen intento pero nada de magia, de verdad, lo tenéis pirata en elamigos, descargarlo y si pensáis lo contrario por favor, comentar, me gustaría saber más opiniones. |
17-abr-2026 21:22
| No se como será el juego, pero el trailer deberían ponérselo en bucle la mayoría de estudios AAA y aprender a hacer un trailer con gameplay, mecánicas y buen ritmo |
18-abr-2026 09:48
|
Lo bueno:
La idea en plan dibujos antiguos en blanco y negro le da un toque de originalidad. La forma de abrir las cerraduras me ha gustado mucho. Lo malo: Escenarios vacíos. Han disimulado un juego 3D muy básico con "el filtro" del blanco y negro y la temática de juego antiguo. Los movimientos del personaje super cutres y las mecánicas muy mejorables. Los personajes que aparecen en pantalla son en 2D muy cutres, me recuerda a Duke Nukem de Nintendo 64. Buen intento pero nada de magia, de verdad, lo tenéis pirata en elamigos, descargarlo y si pensáis lo contrario por favor, comentar, me gustaría saber más opiniones. Si te vale de algo shur... ayer jugue aproximadamente 20min y lo quite... |