Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de King Trafica
Lleva una subida muy continuada y ya tienta vender para sacar beneficios, es esta la subida buena o volveremos a los 40?
Lo de siempre: un acuerdo nos lleva a ATH. El momentum es espectacular: SP500 en máximos, la competencia en máximos, final de la guerra, petroleo bajando, SW1 cknectado...

Sin acuerdo pues a la puta
hey destroy
ForoCoches: Miembro
Bueno recordar que no hay prisa por firmar... Ya se ha visto que cuanto más se tarda más se gana...

https://x.com/matthew_sigel/status/2...343679968?s=20
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Tened claro que si no anuncian acuerdo antes de earnings (12 de mayo) volverá el frío.
shifly
Cita de Jotaceta
Lo de las pruebas tiene razón, si ha llegado hace 72 horas, a no ser que tenga los cables de potencia tirado y los cables de control también. Después de cablear tendrán que hacer las pruebas de control, el regulador del trafo y las pruebas de los relés y me cuadra que sean esas semanas la verdad.
Mascarieri
Cita de shifly
Lo de las pruebas tiene razón, si ha llegado hace 72 horas, a no ser que tenga los cables de potencia tirado y los cables de control también. Después de cablear tendrán que hacer las pruebas de control, el regulador del trafo y las pruebas de los relés y me cuadra que sean esas semanas la verdad.
Y la junta de la trócola y el condensador de fluzo

Pero Dan estoy seguro que tiene una gran pipebender
Jotaceta
Cita de shifly
Pues a ver si la semana que viene se pronuncian sobre Sweetwater. Porque como sigan en silencio y el deal dependa de sweetwater me da que en mayo vamos hacia abajo, hasta que puedan decir que está todo listo y anuncien el deal a finales de mayo-junio.
Mongolito
Cita de shifly
Yo creo que eso siendo optimistas, luego está tema permisos. Tienen permisos para instalar el trafo pero, para energizarlo? Primero tendrán que tenerlo 24 o 48 horas en marcha sin los equipos conectados (en vacío), y eso es un permiso. Luego tendrán otra fase vinculada a otro permiso en la que pueden conectarlo y energizar todo
Mascarieri
Cita de Jotaceta
Pues a ver si la semana que viene se pronuncian sobre Sweetwater. Porque como sigan en silencio y el deal dependa de sweetwater me da que en mayo vamos hacia abajo, hasta que puedan decir que está todo listo y anuncien el deal a finales de mayo-junio.
Tienen Childress , canal flats etc … no necesitan sw para un deal
shifly
Cita de Mascarieri
Y la junta de la trócola y el condensador de fluzo

Pero Dan estoy seguro que tiene una gran pipebender
No comprendo el cachondeo, la verdad que no lo he dicho de broma, si el trafo llego hace 72 horas como dicen, a no ser que echen bastante horas en 1 semana no lo tienes. Otra cosa es que energicen los demas trafo y ese lo dejen que tambien puede ser, Pero un trafo tiene muchas pruebas. Toma te paso una foto y si quieres le preguntas a la IA que es la 7SL87.

Mascarieri
Cita de shifly
No comprendo el cachondeo, la verdad que no lo he dicho de broma, si el trafo llego hace 72 horas como dicen, a no ser que echen bastante horas en 1 semana no lo tienes. Otra cosa es que energicen los demas trafo y ese lo dejen que tambien puede ser, Pero un trafo tiene muchas pruebas. Toma te paso una foto y si quieres le preguntas a la IA que es la 7SL87.

Estaba de coña shur

Como no metamos alguna broma en el hilo nos pegamos un tiro
shifly
Cita de Mascarieri
Estaba de coña shur

Como no metamos alguna broma en el hilo nos pegamos un tiro
Ah shur, no he querido sonar ni pedante ni nada, pido disculpas, solo quería dar mi punto de vista, por mi ojalá lo energicen mañana mismo o que diga que este operativo.
Chikador
.
Tampoco creo que para firmar un acuerdo haya que tener el reporte de instalación del trafo, no?
Entiendo que un acorde de hace a meses vista, anunciar un acuerdo no significa que mañana ya están las GPU trabajando.

Loooong
Reterete
Pim Pam Pole
nunca entendere estos bajonazos repentinos en apertura la verdad. no panikeo eh, solo opino
asustadisimo
by Amapolas
Los premarkets los carga el diablo.

Pero vaya yo creo que es por hive, contagia pánico al sector.

Tampoco se puede subir todos los días, viciosos.
Hacendardo
SuperUsuario
Nah, algo habrá pasado, he pasado del verde al rojo en casi todo y subiendo el Brent.

¿Naranjito al habla?
agorazein11
No lo entenderías
Qué poco dura la alegría en casa de Irene.
shurveton
El problema son las diluciones que hacen todas cada tres por cuatro.
Que cada vez que una lo hace contagia a todas.
Mulhacen
ForoCoches: Usuario
Antes comente que tenia que vender y comprar... pues naturalmente he comprado antes de vender.. con lo que me he comido un arreon de puta madre hacia abajo

Si paniqueando

Vaya idiota he sido... estoy enganchado con un porron de acciones. De haberlo hecho al reves hubiese sido una jugada maestra.
shifly
Cita de Mongolito
Yo creo que eso siendo optimistas, luego está tema permisos. Tienen permisos para instalar el trafo pero, para energizarlo? Primero tendrán que tenerlo 24 o 48 horas en marcha sin los equipos conectados (en vacío), y eso es un permiso. Luego tendrán otra fase vinculada a otro permiso en la que pueden conectarlo y energizar todo
No se como serán los permisos de EEUU,en España una vez que se energice tienen que dar un acta de explotación a industria y cuando de el visto bueno pues ya podria dar carga o recibir (mas o menos creo que era asi aunque no me dedico a la burocracia de los accesos a la red).Supongo que esos papeleos los tendrán ya.

Por lo que yo he vivido,una vez que ya tienen todo energizado aunque lo tengan en vacío es mucho más fácil todo..

Por ser positivo, el que tarden dos o tres semanas más de lo previsto no me parece preocupante, en este tipo de obra es que me parece hasta normal.

Lo del tema de los contratos es lo que me inquieta más, pero bueno estoy seguro de que tiene que llegar.
Pedri27
Joder no para
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de shifly
No se como serán los permisos de EEUU,en España una vez que se energice tienen que dar un acta de explotación a industria y cuando de el visto bueno pues ya podria dar carga o recibir (mas o menos creo que era asi aunque no me dedico a la burocracia de los accesos a la red).Supongo que esos papeleos los tendrán ya.

Por lo que yo he vivido,una vez que ya tienen todo energizado aunque lo tengan en vacío es mucho más fácil todo..

Por ser positivo, el que tarden dos o tres semanas más de lo previsto no me parece preocupante, en este tipo de obra es que me parece hasta normal.

Lo del tema de los contratos es lo que me inquieta más, pero bueno estoy seguro de que tiene que llegar.
Es absurdo pensar que estan montando semejante pifostio sin tener nada hablado, en tramite o lo que sea.
darionak
Winning
Y mañana viernes jijijij
Wallabeexx
CRWV intentando irse al verde. Ojo que estos marcan el camino..
shifly
Cita de Reterete
Es absurdo pensar que estan montando semejante pifostio sin tener nada hablado, en tramite o lo que sea.
Yo también opino lo mismo.
supertonto
Vamosssss!!!
To the moom!!!
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de supertonto
Vamosssss!!!
To the moom!!!

Pero si esta bajando @supertonto
Dackel080