Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Ciranor
ForoCoches: Miembro
He.promediado a 40... Gracias a poder comprar por debajo de 35, compré bastante a 57 y a 42 en su momento. Tentado estoy de recoger el +6% que tengo.
SW va a ser la clave del despegue
palacio
Cita de darionak
Ojito a creerse esto. Os recuerdo que el mes antes de los dos últimos resultados está gente aseguró que se iba a anunciar un contrato seguro y no pasó. Yo ya avisé aquellas dos veces y aviso de que no os hagáis ilusiones de que lo van a anunciar en un mes.

Yo caí en la trampa con todos estos permaalcistas/fanboys.

Sigo confiando en que se dará el combo energización/acuerdo, pero a estos vendehumos ni caso.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Yo caí en la trampa con todos estos permaalcistas/fanboys.

Sigo confiando en que se dará el combo energización/acuerdo, pero a estos vendehumos ni caso.
Bueno como siempre dicen que sube alguna vez acertarán
palacio
Cita de Mccaffrey
Bueno como siempre dicen que sube alguna vez acertarán

Lo que llevan es diciendo hace medio año que mañana mismo se anuncian un megaacuerdo con tal o con pascual.

Que si Grok, que si OpenAI, que si anthropic, que si amazon.

Especulaciones absurdas, sin ninguna base, de gente que pensaba que era fiable (entre otras cosas porque creía que tenían relación/trato de favor de la propia dirección de IREN), y ya he visto que cerecen de la más mínima credibilidad. Son fanboys.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio
Lo que llevan es diciendo hace medio año que mañana mismo se anuncian un megaacuerdo con tal o con pascual.

Que si Grok, que si OpenAI, que si anthropic, que si amazon.

Especulaciones absurdas, sin ninguna base, de gente que pensaba que era fiable (entre otras cosas porque creía que tenían relación/trato de favor de la propia dirección de IREN), y ya he visto que cerecen de la más mínima credibilidad. Son fanboys.
Yo personalmente me creo que estén hablando con todos, que algo se está cocinando.
Por decir alguna, creo que lo de Anthropic en Australia puede ser algo

Pero vamos, coincido con todo lo que dices. Lo malo de IREN es todo el ruido que tiene, tanto en FUD como giga bullish que nos hacen firmar hasta con Walmart mañana mismo.
Gos
Cita de Ciranor
He.promediado a 40... Gracias a poder comprar por debajo de 35, compré bastante a 57 y a 42 en su momento. Tentado estoy de recoger el +6% que tengo.
SW va a ser la clave del despegue

O ya lo dan por hecho y como no anuncien en un par de semanas se va IREN a la puta

no lo deseo, pero quiero decir que en bolsa todo es mentira y todo puede pasar
Einhörnchen
Que está pasando?
supertonto
Cita de Einhörnchen
Que está pasando?
Reserva lambo para verano
darionak
Winning
Cita de Einhörnchen
Que está pasando?
Macro. El sp500 en record. El nasdaq en verde 11 días. Bitcoin en 75k
Mascarieri
Claramente con un acuerdo nos vamos a máximos eso está claro

Joder Dan sácate esa polla australiana y restriegasela a nbis
Gos
Ahora es cuando el zanahorio la lía ?

Culo apretado
Dackel080
Qué le ha pasado a Hive? Earnings?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Dackel080
Dilución
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Bolsa el máximos y stock en 50, es el momento ideal para que por fin den un golpe sobre la mesa y presenten tanto la energización de Sweetwater1 como algun deal para childress/Sweetwater que nos devuelva a ATH
supertonto
Cita de losanchos2
Bolsa el máximos y stock en 50, es el momento ideal para que por fin den un golpe sobre la mesa y presenten tanto la energización de Sweetwater1 como algun deal para childress/Sweetwater que nos devuelva a ATH
Hoy se viene subidon del carajoVamossssss!!!!
Jotaceta
Mulhacen
Tengo que vender en un broker 250 acciones de IREN y recomprar en otro donde tengo otras 300 porque ando cerrando una cuenta.

Estaba pensando en intentar hacer algo de market timming, vender y esperar a que caigan para recomprar, o comprar primero y cerrar cuando hayan subido un poco... pero es que tengo claro que haga lo que haga la lio !

Puta vida
Wallabeexx
Hoy parece todo destinado a ver los 50$.. En algún momento tiene que parar un poco esta subida desenfrenada, pero parece que no será hoy.
hey destroy
Cita de Dackel080

Que se las dan de centros de datos y no firman un triste acuerdo. Y las facturas les toca pagarlas a los accionistas diluyendolos.

Edit: Parece que es para el pago de nvidia b200.

Quieren llegar a 220 millones a finales de 2026 y tienen 30 firmados... No se lo veo muy difícil.
Knickerbocker
tentado de deshacerme de iren con ella ya en beneficios... que dice la gente? hay fe?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Knickerbocker
tentado de deshacerme de iren con ella ya en beneficios... que dice la gente? hay fe?

Hay cuerdos por anunciar, sin ellos yo no salgo.

a cifr no le habian dado un préstamo con muy buenas condiciones porque tiene un acuerdo de 15 años por anunciar?
Imagina iren que tiene mas GWh
Mascarieri
Dan por dios aprovecha el puto momentum y mándanos a 100 ya
Wallabeexx
Cita de Mascarieri
Dan por dios aprovecha el puto momentum y mándanos a 100 ya
A lo mejor lo que aprovechan es para imprimir 30M de acciones y sacarse 1400M$..
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Wallabeexx
A lo mejor lo que aprovechan es para imprimir 30M de acciones y sacarse 1400M$..
A lo mejor jaja
MazingerV
Cita de Mulhacen
Tengo que vender en un broker 250 acciones de IREN y recomprar en otro donde tengo otras 300 porque ando cerrando una cuenta.

Estaba pensando en intentar hacer algo de market timming, vender y esperar a que caigan para recomprar, o comprar primero y cerrar cuando hayan subido un poco... pero es que tengo claro que haga lo que haga la lio !

Puta vida

Sabes que puedes traspasar acciones entre brokers, no?

Lo que pasa que es caro y lento, pero yo lo hice de XTB a Interactive Brokers para poder vender Calls.

Me costó unos 50€ y 1 mes y 1 semana de espera, pero todo bien.
Mulhacen
Cita de MazingerV
Sabes que puedes traspasar acciones entre brokers, no?

Lo que pasa que es caro y lento, pero yo lo hice de XTB a Interactive Brokers para poder vender Calls.

Me costó unos 50€ y 1 mes y 1 semana de espera, pero todo bien.
No tributo en España y acabo antes comprando y vendiendo. Mucho mas facil y no me cuesta nada.

Pero a lo que iba es a la posibilidad de vender hoy en un broker, cruzar los dedos y lo mismo mañana recomprar mas barato en el otro.

Pero como digo.. creo que hare compra y venta "simultanea" y a no jugar con el timming porque no se me da nada bien. Si vendo hoy y espero a que mañana baje... tengo 100% claro que hoy los de IREN anuncian 5 acuerdos en una rueda de prensa con fuegos artificiales
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Reportado
Zapp Branigan
Cita de Knickerbocker
Lambo o puente.
King Trafica
Lleva una subida muy continuada y ya tienta vender para sacar beneficios, es esta la subida buena o volveremos a los 40?
Maurete
Yo me veo solo en -5% y la verdad es que tienta salir si llego a verlo verde luego de tanto rojo, pero seguro que si salgo anuncian acuerdo y se va a la luna.
← A InverForo