[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXV) - Bajada IVA al 10% por guerra

Tema Cerrado
Srak
ForoCoches: Miembro
Cita de titoleto
Porque todavía tengo créditos en Octopus pero esta tarifa está pero que muy bien. Yo me tuve que cambiar a la de 3 periodos y viendo mi última factura mejora bastante al tener vehículo eléctrico y cargar sobre todo en valle, pero vamos, que mejora en los 3 periodos, en potencia P1 en Octopus es lo único que le mejora que me sale a 0,097€ pero resto, ya te digo yo que si está muy bien.

¿cómo te ha salido ese precio? porque estoy viendo la web y me salen otros
En la web me salían otros precios, les he llamado directamente y les he dicho que quería la tarifa en tres fases con los precios X Y Z que anunciaban (no es lo anunciado en la web, pero debe ser que aún así pueden aplicarlos). Me han dicho que ningún problema y ahí tienes el contrato ya firmado

Tengo coche eléctrico programado para cargar solo en valle y estoy dando palmas con los precios
jarjar
Cita de titoleto
Porque todavía tengo créditos en Octopus pero esta tarifa está pero que muy bien. Yo me tuve que cambiar a la de 3 periodos y viendo mi última factura mejora bastante al tener vehículo eléctrico y cargar sobre todo en valle, pero vamos, que mejora en los 3 periodos, en potencia P1 en Octopus es lo único que le mejora que me sale a 0,097€ pero resto, ya te digo yo que si está muy bien.

¿cómo te ha salido ese precio? porque estoy viendo la web y me salen otros
Energía
Valle: 0,099 €/kWh
Llano: 0,124 €/kWh
Punta: 0,184 €/kWh
Potencia
Valle: 0,029 €/kW
Punta: 0,101 €/kW
Prueba a entrar por aquí, que si te vas a la página de ofertas no sale:

https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/

Y si quieres los precios durante 36 meses contrata por teléfono.
aLMaXiMo
ForoCoches: Usuario
Repsol sube la P1 y la P2 a 0,090137 cada una.
JavierRR
Cita de aLMaXiMo

Gracias por avisar
Si tengo un rato actualizo luego

Imparables

En fin...

Saludos,,,
aLMaXiMo
Cita de JavierRR
Gracias por avisar
Si tengo un rato actualizo luego

Imparables

En fin...

Saludos,,,
Espera que están bailando el precio cada 5 minutos... deben estar actualizándolo. Espérate a ver.
Fero
Cita de aLMaXiMo
Neolux paga los excedentes a 7 céntimos.Tienen un par de tarifas de coche eléctrico que se llaman Easy y Smart por si les queréis echar un vistazo
pon enlaces que no los encuentro.
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
Espera que están bailando el precio cada 5 minutos... deben estar actualizándolo. Espérate a ver.

Que nervios
Angel94
Me caduca ya la oferta del año pasado de repsol y paso de 0,1116 a 0,1379
Además suben el término fijo de punta de 2,077 a 2,139

¿Alguna oferta actual mejor? Incluso con repsol si puede ser

¿Alguno tiene fichado gas tambien?
Me interesa mejorar
precio kwh 0,042596 €
termino fijo 0,1310 €
Fero
Cita de Angel94

Me interesa mejorar
precio kwh 0,042596 €
termino fijo 0,1310 €
COGE LA MÁS BARATA DEL EXCEL (SI TE APETECE EH?: AQUÍ NO OBLIGAMOS A NADIE...)

gas siempre tur.
JavierRR
Cita de Angel94

Me interesa mejorar
precio kwh 0,042596 €
termino fijo 0,1310 €

Lo que decimos siempre
La más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Gas TUR, siempre TUR
Saludos,,,
KanaY
Case na fin do mundo
Hay algún problema con la compañía Neolux?

No está en el Excel y tiene muy buena tarifa para los que tenemos placas solares.

aLMaXiMo
Cita de Fero
pon enlaces que no los encuentro.
https://neoluxenergy.com/comercializ...gia-renovable/

Y haces click en Cargadores VE
aLMaXiMo
Cita de JavierRR

Que nervios
Pues parece que sí, que lo han dejado a 0,090137 €/kW/día, te va a tocar actualizar.
aLMaXiMo
Cita de KanaY
Hay algún problema con la compañía Neolux?

No está en el Excel y tiene muy buena tarifa para los que tenemos placas solares.

Es una buena alternativa a ESLUZ, puedes hacer tus cuentas con consumos de hasta un año para tarifas con placas si quieres en https://luzfija.es/comparador-tarifas-solares.html así hago algo de publicidad
EdLane
Cita de aLMaXiMo
Se ve que es la moda ahora, a pegar sablazos con las potencias, vaya panda de hdp
aLMaXiMo
Cita de EdLane
Se ve que es la moda ahora, a pegar sablazos con las potencias, vaya panda de hdp
Sí, cuando empezó Endesa era de esperar que todas le siguieran, pero ahí está la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia , durmiendo la siesta, pese a que en primera página dicen: "Observamos y analizamos la actividad del mercado para detectar y prevenir prácticas anticompetitivas que puedan dañar la competencia y afectar a los consumidores."
M. Tom
Buenas, me ha llegado una carta en la que como en 2024 tenía bono social, aún lo tengo, pues que me aprueban el bono térmico por unos 145 euros.
La duda es que pone fecha 16 de abril de 2025.
Esto es como hacienda a año pasado?
Me sorprende mucho la fecha, justo hace un año.
JavierRR
Cita de M. Tom
Buenas, me ha llegado una carta en la que como en 2024 tenía bono social, aún lo tengo, pues que me aprueban el bono térmico por unos 145 euros.

El Bono Social Térmico se paga en un único abono anual, generalmente durante el primer trimestre del año (entre enero y marzo). El pago se realiza por transferencia bancaria en la cuenta donde se tiene domiciliado el bono social eléctrico.
Detalles clave sobre el pago:
  • ¿Quién lo recibe? Aquellos que eran beneficiarios del bono social eléctrico a 31 de diciembre del año

Aquí en Asturias llevan varios años de retraso y me da que muchos se quedarán sin él, ya sea porque no están ya entre nosotros o no se les localice
Asi es como estamos

Saludos,,,
JavierRR
Cita de M. Tom

El Bono Social Térmico se paga en un único abono anual, generalmente durante el primer trimestre del año (entre enero y marzo). El pago se realiza por transferencia bancaria en la cuenta donde se tiene domiciliado el bono social eléctrico.

¿Quién lo recibe? Aquellos que eran beneficiarios del bono social eléctrico a 31 de diciembre del año

Aquí en Asturias llevan varios años de retraso y me da que muchos se quedarán sin él, ya sea porque no están ya entre nosotros o no se les localice
Asi es como estamos

Saludos,,,
M. Tom
Cita de JavierRR
  • ¿Quién lo recibe? Aquellos que eran beneficiarios del bono social eléctrico a 31 de diciembre del año

Asi es como estamos

Saludos,,,
Andalucía por aquí, será que se acercan.... elecciones?

Gracias de nuevo Javier, gracias a ti y al resto de colaboradores he ahorrado muchos cientos de euros.
el_menda_
Buenas noches.
Tengo una segunda vivienda que voy a alquilar y el gas lo tengo contratado con energía XXI.
Me gustaría que las facturas me llegasen bien de forma mensual y que facturen del 1 a final de mes (30 o 31)
Sabéis de alguna compañía que lo haga asi?
Fero
sigue estando activo el código.

me suele aparecer en los primeros puestos gana energía con la tarifa 24 horas 1 precio fijo. mirando el por qué, sale este enunciado "Descuento de 100€ IVA incluido añadiendo el descuento DESC100 en el momento de la contratación".
he hecho la simulación y efectivamente aparece.

para consumos bajos puede valer.
Ivansnoke
Cita de el_menda_
Buenas noches.
Tengo una segunda vivienda que voy a alquilar y el gas lo tengo contratado con energía XXI.
Me gustaría que las facturas me llegasen bien de forma mensual y que facturen del 1 a final de mes (30 o 31)
Sabéis de alguna compañía que lo haga asi?
Si es para larga estancia, mi recomendación es que el. Inquilino ponga los suministros a su nombre. El los paga, y los gestiona.
Así puedes desentenderte de ese tema.
Las facturas de gas son bimestrales si o si.

En casi todas las compañías se puede poner un día de pago, pero los períodos de facturación los pone la distribuidora , y no veo como forzar el período
apbies
Buenas.

Es normal que desde el 2 de abril visalia no me haya hecho el cambio de comercializadora?

He llamado un par de veces y dicen que falta el último paso pero ahí seguimos.

Este paso se dará algún día o estoy en el purgatorio?
peruzzy
Cita de M. Tom
Andalucía por aquí, será que se acercan.... elecciones?

Gracias de nuevo Javier, gracias a ti y al resto de colaboradores he ahorrado muchos cientos de euros.
En Andalucía se aprobó el pago creo recordar el viernes pasado.

Ahora empezarán a notificar a los interesados.
Ivansnoke
Cita de apbies
Buenas.

Es normal que desde el 2 de abril visalia no me haya hecho el cambio de comercializadora?

Es que a lo mejor es la distribuidora la que se está demorando. A veces pasa. Cuando decida cerrar el ciclo de facturacion, se hará el cambio.

Siempre lleva la culpa la Visalia de turno.
Spider Man
Buenas, ya tengo el cambio de Octopus a Visalia realizado. En lo que me queda por facturar de Octopus, tenía la SunClub, ¿me harán la resta con el crédito generado del anterior mes?
Ivansnoke
Cita de Spider Man
Buenas, ya tengo el cambio de Octopus a Visalia realizado. En lo que me queda por facturar de Octopus, tenía la SunClub, ¿me harán la resta con el crédito generado del anterior mes?
Es de suponer. Por qué no iban a hacerlo?
lCostaLuzl
Cita de apbies
Buenas.

No es muy normal no, a mí me tardó 12 horas el cambio.
Spider Man
Cita de Ivansnoke
Es de suponer. Por qué no iban a hacerlo?
Yo imagino que harán la resta del crédito pendiente pero era por reconfirmarlo aquí en nuestro hilo, jeje
← A Electrónica / Informática