[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de ccsr05
Buenas,

Estoy valorando en 75" la C7K por 999€ en carrefour o la C8K por 1359€ en Worten....mercere la pena esos 360€ de más? Pros y contras?
Pros a favor de la c8k:
Más zonas de iluminación.
Más nits de brillo.
DTS HD disponible.

En contra:
Más cara.

Merece la pena?
Pues según lo exigente que sea cada uno con la imagen.
Maratrucker
jaent4 2006©
El canal de Telegram de TCL Update está calentito con la última actualización.

Mucho descontento en general.

Como os va a los que tenéis la última versión?

Yo la tengo y estoy valorando seriamente volver a Android 12 con la V538/V560.
En HDR y Dolby Vision es delito lo que han hecho con la atenuación local.
Las barras negras están siempre contaminadas de luz y creo que el brillo máximo lo han capado también.

Estáis contentos vosotros con la V637?
Neage
ForoCoches: Miembro
Cita de Maratrucker
El canal de Telegram de TCL Update está calentito con la última actualización.

Mucho descontento en general.

Como os va a los que tenéis la última versión?

Yo la tengo y estoy valorando seriamente volver a Android 12 con la V538/V560.
En HDR y Dolby Vision es delito lo que han hecho con la atenuación local.
Las barras negras están siempre contaminadas de luz y creo que el brillo máximo lo han capado también.

Estáis contentos vosotros con la V637?
Todo va igual que siempre.
KevinCostner
Tcl 75c8k a 1359 en Worten es buen precio shurs?
repepe
Buenos días que opináis sobre esta tv a este precio , TV QD Mini LED 189 cm (75") TCL 75C805, a 778 euros en ECI.

Se me estropeó la mía y ando buscando algo y quería saber opiniones, gracias Shurs
Neage
Cita de repepe
Buenos días que opináis sobre esta tv a este precio , TV QD Mini LED 189 cm (75") TCL 75C805, a 778 euros en ECI.

Se me estropeó la mía y ando buscando algo y quería saber opiniones, gracias Shurs
Antigua, del 23.
repepe
Ok, gracias por la respuesta.

Alguna recomendación que no se pase de 1000 euros, a poder ser de 75?

Cita de Neage
Antigua, del 23.
MulderX
Cita de repepe

Mas que "antigua"...mejor decir no tan "nueva/moderna".

En su momento fue una top ventas. El "trio" de ventas/recomendaciones top era:

805->765->855

Yo tengo la 765 de 65, que en su dia me costo casi lo que esa 805 de 75 que dices, y muy contento con ella.

Mi cuñada no quiso gastar tanto y compro la 805, tambien de 65, y lo mismo, sin quejas (y eso que ni la ha calibrado ni ajustado ni optimizado ni nada de nada🤪)

Eso si, si la diferencia de precio respecto a los modelos actuales no es muy alta, mejor los nuevos, claro.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de repepe

https://www.carrefour.es/tv-tcl-75c7...C4A-30937054/p
repepe
Gracias de nuevo.

Y una nueva pregunta hay mucha diferencia entre el modelo c7k y el c6k, ambos en 75??

Es que del C6K encuentro stock en tienda y del C7K no, tendría que ser compra online y se me retrasa hasta la semana que viene. Merece la pena esperar. Un saludo

Vulkanovic
Buenas tardes, debido a una incidencia en el stock de otra tele que había comprado, Media Markt me ha ofrecido este otro modelo por 396 euros:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1607035.html

No conocía la marca hasta ahora, ¿que tal la veis para un uso básico?

Gracias de antemano.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de repepe
Gracias de nuevo.

Y una nueva pregunta hay mucha diferencia entre el modelo c7k y el c6k, ambos en 75??

Es que del C6K encuentro stock en tienda y del C7K no, tendría que ser compra online y se me retrasa hasta la semana que viene. Merece la pena esperar. Un saludo
Sí que la hay, tanto en zonas de atenuación como en brillo. https://comparador.avpasion.com/vs/t...tcl-75c7k-1042
Vercetti21
Vaya ofertaza en ECI y se me ha escapado

(75") TCL 75C805, 4K UHD 1300 nits, Smart...

778€ 4,7K€ -54%
repepe
Gracias por la ayuda.

Al final me la he comprado y el miércoles estará en casa. Ahora a mirar los manuales para poner todo a punto y a mirar un soporte de pared que he decidido colgarla.

Un saludo.

Cita de State Of Mind
Sí que la hay, tanto en zonas de atenuación como en brillo. https://comparador.avpasion.com/vs/t...tcl-75c7k-1042
amarillodealt
Cita de Redy.
Cara y basica. Por poco mas suele salir la C6K de 65 (unos 500), y te aseguro que vale cada euro extra.

De TCL recomendamos gama C minimo. El resto son teles muy normaluchas y hay mas competencia
Shur dónde has visto tu la de 65, la 6ck en 500? Yo por menos de 650 no la veo!
el_menda_
Otro que está buscando algo interesante en 65 o 75"
Merece la pena el modelo actual frente a los del año pasado?
Si podéis pasar el enlace de Telegram, os lo agradezco.
MulderX
Cita de amarillodealt
Shur dónde has visto tu la de 65, la 6ck en 500? Yo por menos de 650 no la veo!
535€ estuvo hace nada (días) en Mediamarkt, con la promo aquella del 15%

Y a finales de marzo estuvo aún más barato (sobre 500€), tambien en MM.
Redy.
Cita de el_menda_
Otro que está buscando algo interesante en 65 o 75"
Merece la pena el modelo actual frente a los del año pasado?
Si podéis pasar el enlace de Telegram, os lo agradezco.
cuando hablas actual te refieres a los 2026 que se lanzan ahora o los 2025?

Sea cual sea, decidir entre año anterior o este es basicamente comparar televisores y precios, ya esta. Comprar un modelo del año anterior no es mala opcion tampoco si es buen precio. Siguen siendo buenos televisores. Yo mismo compré hace unas semanas una 65C765, modelo de 2024, pero que por 499 - cupon del 15% me parecia un regalo y considero mejor televisor en lineas generales que el c6k de 2025, que encima suele estar mas caro

Es un mero ejemplo. Hay que valorar opciones y ya
Neage
La c805 es antigua y ya esta, puestos a gastar el dinero que al menos sea algo actual dentro de la misma gama.

Obviamente si comparas la c6k con la 765 pues sale perdiendo ya que tiene menos zonas que una 805.

Si comparas un modelo peor con uno mejor pues el tema del año carece de importancia.
Redy.
Cita de Neage
La c805 es antigua y ya esta, puestos a gastar el dinero que al menos sea algo actual dentro de la misma gama.

Obviamente si comparas la c6k con la 765 pues sale perdiendo ya que tiene menos zonas que una 805.

Si comparas un modelo peor con uno mejor pues el tema del año carece de importancia.
Comparto tu opinión, pero eso no significa que sea mala tele y que se pueda valorar su compra a buen precio. Posiblemente siga siendo superior a comprar un QLED de una marca random a un precio superior. Con un precio bueno no veo tampoco por que descartar una c805. Obviamente no vas a pagar lo que vale el modelo nuevo sucesor, no tiene sentido
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Maratrucker
Te han cambiado ya la c8k?
Te han dicho la causa de ese fallo?
Me acaban de llamar para decirme que será el lunes finalmente. Ayer fue festivo y ya me olía que no me harían el cambio el miércoles siendo víspera de festivo.

No he hablado con TCL y siendo el ECI, ni me han preguntado apenas.
MulderX
Que sea un modelo "antiguo" no significa ni que sea malo ni peor que los actuales, de hecho muchas veces... o es practicamente iogual o incluso modelos "de antes" son algo mejores que los equivalentes de ahora.

Si el precio es significativamente inferior al equivalente actual, como ya han dicho y dije tambien, la compra sigue siendo muy valida y recomendable.

Si la diferencia no es mucha, obviamente (en principio y en teoría) un modelo mas actual seria lo recomendable.

Si por ejemplo tuviese que comprar ahora la tv, y me encontrase en algun lado la c765 que se encontro el otro shur al precio que la compro... ni me lo pensaria, aunque sea un modelo del ¿2024?

P.D.: la mia (65c765) la compre el 30/11/2024... ¡799€!... en su dia era "compra maestra" (como dirian en la OCU)

AÑADO: mirando precios actuales veo que la que seria la equivalente actual (¿la 75c6k?) esta sobre los 900€. Entre unos 800 de esa c805 y unos 900 de la c6k... pues esta claro cual cogeria (la c6k, obviamente). Aunque si nos guiamos casi unicamente por el numero de zonas, como han dicho antes... la 805 tiene mas del doble

P.D.2: No todo, ni lo mas importante, es el numero de zonas... hay mas cosas, igual o mas importantes que el hecho de tener mas o menos zonas... ¿o no?

https://www.displayspecifications.co...son/fd1f3038a1
asfas
qué ajustes de imagen teneis en la c805?
Redy.
Dejo review de la C8L (Q8ML)

Y otra de la C7L (Q7ML)

seakermdc
Forocochero L
Un poco de clickbait en los títulos. XD.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Ya tengo funcionado el C8K que me sustituyeron.

Ha venido con el último firmware de fábrica, con animación de bienvenida y de despedida que antes no tenía, desconozco si con la última actualización ya los habían incluido.

El panel está perfecto, menos mal...pero lo que me ha llamado mucho la atención es que ahora se escucha que es una barbaridad, la escala ha cambiado y mientras antes la tenía para Prime y Netflix o YouTube entre el 40 y el 45, ahora al 20 ya suena de locos.

A seguir disfrutando de ella.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de TRoPHeuS
Ya tengo funcionado el C8K que me sustituyeron.

Ha venido con el último firmware de fábrica, con animación de bienvenida y de despedida que antes no tenía, desconozco si con la última actualización ya los habían incluido.

El panel está perfecto, menos mal...pero lo que me ha llamado mucho la atención es que ahora se escucha que es una barbaridad, la escala ha cambiado y mientras antes la tenía para Prime y Netflix o YouTube entre el 40 y el 45, ahora al 20 ya suena de locos.

A seguir disfrutando de ella.
Me alegro shur!!
Qué versión de firmware tiene?
A la mía le puse la V637 y el sonido es una castaña. Ha perdido como mínimo el 50% de potencia que tenía con los anteriores.
Neage
https://www.carrefour.es/tv-tcl-55c7...C4A-30937039/p

C7k de 55 a 600€
Redy.
Cita de destrangisman
Tengo el firmware 531 en la C6K y cuando le doy a la tele se me pasa al HDMI y me enciende la play.

He intentado subir el firmware vía USB pero siempre me dice que "error de validación"

Creo que me voy a ir a la cama que va siendo hora....
Revisa este mensaje que subi en su dia. Hace poco estuve mas de una hora con esos errores de validación y fue todo cosa mia. Si eliges la version que quieres y haces los pasos correspondientes a dicho tipo de version no deberías tener problema
Kraim
Estoy detras de una TCL, me entra tanto una de 65 como de 75, la vere a poco más de 3m. Por distancia y modelo que tamaño elegiríais?
Estaba mirando la C6K
← A Electrónica / Informática