Mario Tenis se une al club del 76

malanior
PC gamer.

Nada más que añadir.
Nex
Cita de hector_evil
¿Jugaste a los Mario Tennis de Game boy color y Advance? Que a poco duraban el triple que este y que fueron desarrollados por los mismos que este de switch 2
Si, pero estás comparando peras con manzanas. También vicié al mario kart de gba, pero eran otras épocas, ahí no existía el online. Hoy en día la gracia de cualquier juego de deporte es el online como es lógico, competir contra otras personas es lo que tiene chicha. Habría que dar gracias incluso de que hayan metido un mini modo historia aunque sea por rellenar.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Nex
Si, pero estás comparando peras con manzanas. También vicié al mario kart de gba, pero eran otras épocas, ahí no existía el online. Hoy en día la gracia de cualquier juego de deporte es el online como es lógico, competir contra otras personas es lo que tiene chicha. Habría que dar gracias incluso de que hayan metido un mini modo historia aunque sea por rellenar.
No estoy comparando peras con manzanas.
Son la misma saga
realpikolo
Cita de roly82
Los Marios deportivos murieron en GC, en Wii no supieron hacerles buen online y ya en el resto de consolas han ido a hacer dinero fácil y a hacerlos sin cariño.
Este sabe
Nex
Cita de hector_evil
No estoy comparando peras con manzanas.
Son la misma saga
La misma saga, en distinta época.

Los juegos de deporte se enfocan al online, hace ya muchos años, como es lógico.
escuadronzgz
Cita de malanior

Nada más que añadir.
Eres lo más troll intoxicador del foro con mucha diferencia.
A otros se les ve venir por lo insultos y las formas, pero tú de tapadillo intoxicas, malinformas, tergiversas y manipulas.

Podías haber puesto el de tenis, pero cogiste el de golf porloquesea

Y eso que Mario Tenis en Switch tiene una componente multijugador que no tenía el de GameBoy, que es el que es más largo de todos.

Vas a golpe de tuit a crear polémica barata, presentas información incompleta a sabiendas de de que es incompleta. Manipulador de los malos.

Por mi parte te llevas un reporte.
shurusuario
Cita de Nex
¿Dar gracias por un modo individual?

Mucha gente sigue preferiendo jugar solo o en cooperativo local. De hecho, son la mayoría. Hay unos 35 millones de suscriptores al Swtich Online y 155 millones de consolas vendidas. En torno al 22% pagan el servicio online osea que la gran mayoría no juega online.

A ver si somos un poquito críticos macho. Que se le está pidiendo algo normal no una locura.
malanior
PC gamer.
Cita de shurusuario

Mucha gente sigue preferiendo jugar solo o en cooperativo local. De hecho, son la mayoría. Hay unos 35 millones de suscriptores al Swtich Online y 155 millones de consolas vendidas. En torno al 22% pagan el servicio online osea que la gran mayoría no juega online.

A ver si somos un poquito críticos macho. Que se le está pidiendo algo normal no una locura.
a 80 pavos, esta vez no son 30-40, son 80, lo que te vale death stranding 2 y lo miran con lupa. Pero como es Nintendo, no se mira nada y se justifica todo.
Nex
Cita de shurusuario

Otro que está mezclando peras con manzanas.

Y a mí que me cuentas con que un 22% de usuarios de switch paguen el online? igual de los usuarios que compren el mario tenis, el 95% lo compran para jugar online, y ese 95% puede estar incluído en el 22% que comentas, ergo tus números no nos dicen nada.

Los juegos de deportes venden por el online. Absolutamente todos. Hay gente que le gusta más jugar al modo carrera del fifa que al online? sí. Qué porcentaje? pues uno muy bajo, los 2 pollavieja que quedan y poco más. Pues lo mismo aplica al resto de juegos de deporte y competitivos.
hector_evil
Cita de escuadronzgz
Eres lo más troll intoxicador del foro con mucha diferencia.
A otros se les ve venir por lo insultos y las formas, pero tú de tapadillo intoxicas, malinformas, tergiversas y manipulas.

Podías haber puesto el de tenis, pero cogiste el de golf porloquesea

Y eso que Mario Tenis en Switch tiene una componente multijugador que no tenía el de GameBoy, que es el que es más largo de todos.

Vas a golpe de tuit a crear polémica barata, presentas información incompleta a sabiendas de de que es incompleta. Manipulador de los malos.

Por mi parte te llevas un reporte.

Pero si el Mario Tennis de Game Boy Color tenia multijugador
escuadronzgz
Cita de hector_evil
Pero si el Mario Tennis de Game Boy Color tenia multijugador
No se hizo pensando que el multijugador iba a ser lo más jugado, no queramos engañar a nadie
escuadronzgz
Cita de shurusuario

Existe el multijugador local también, no crees?

En cualquier caso, si vas a ser un soloplayer, no lo compres. No hay más.

No es un juego centrado en el modo historia. Yo ni me lo planteo, que no voy a jugar multijugador ni de coña.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Existe el multijugador local también, no crees?

En cualquier caso, si vas a ser un soloplayer, no lo compres. No hay más.

No es un juego centrado en el modo historia. Yo ni me lo planteo, que no voy a jugar multijugador ni de coña.

Me acabo de dejar 509.99€ en una nueva consola, para seguir jugando a lo de siempre, es que tenéis la vara de autoexigir cuando viene nintendo bajísima, nadie es troll ni tú enemigo ni nada, yo lo que quiero son juegos de la calidad que a Nintendo se le exige, esto (mario tennis) en otras épocas era el cuarto relleno del mes de Nintendo, ahora es el título estrella.

Te vas a comer hasta Junio, un Yoshi que estará ok, pero no estará en los estándares de los juegos que son representativos para la consola. Pero nada, seguid y seguid insultando y menospreciando a la gente.

Y adjunto pruebas

shurusuario
Cita de Nex
Otro que está mezclando peras con manzanas.

Y a mí que me cuentas con que un 22% de usuarios de switch paguen el online? igual de los usuarios que compren el mario tenis, el 95% lo compran para jugar online, y ese 95% puede estar incluído en el 22% que comentas, ergo tus números no nos dicen nada.

Los juegos de deportes venden por el online. Absolutamente todos. Hay gente que le gusta más jugar al modo carrera del fifa que al online? sí. Qué porcentaje? pues uno muy bajo, los 2 pollavieja que quedan y poco más. Pues lo mismo aplica al resto de juegos de deporte y competitivos.
Mis números no dicen nada. Okey. Pero tu afirmación, "Los juegos de deportes venden por el online. Absolutamente todos" la respaldas con cero datos. Ósea tenemos que creer tus palabras porque tienes la verdad absoluta y tu experiencia es la de la mayoría de usuarios.

Me has convencido, voy a salir corriendo a dar las gracias porque un juego de deportes de 80€ tenga un modo individual de 3h.
Cyberpunk 2077
V
El de petanca estaba muy wapo en wiiU
Cafeinado
Cita de Nex
La misma saga, en distinta época.

Los juegos de deporte se enfocan al online, hace ya muchos años, como es lógico.
Si se enfoca al online que lo saquen a 30-40 euros, como salio el helldivers 2 y demas

Si salen a precio completo, se juzgara como precio completo, digo yo
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Deja de atacar a la empresa millonaria que saca medianías.
UsuarioDeForo
Cita de roly82
Los Marios deportivos murieron en GC, en Wii no supieron hacerles buen online y ya en el resto de consolas han ido a hacer dinero fácil y a hacerlos sin cariño.
Este es el mejorbhasta la fecha
Pero quien esperaba que un juego de nicho como el Mario Tennis sacase que? Un 90?

Es por lo visto el mejor Mario Tennis hasta la fecha, la gente dice que la jugabilidad es buenísima y que lo que parece truño es la historia que te obligan a pasar por el aro para desbloquear las cosas. Muchas reviews le bajan nota por la historia. Pero vamos, en un Arcade de este tipo te suda lo más grande la historia, te la pasarás en 3 horas y fuera.

Tema de precio, más de lo mismo, todo lo que están sacando de sus IPs sale a precio triple A, en Amazon hoy estaba toda la mañana a 62€ el físico y tienes opciones tipo eshop japonesa por 40€. Que si, que los de Nintendo están flipados con el precio pero es a lo que están vendiendo todo.

No esperes ningún exclusivo de Switch 2 de Nintendo por menos de 60-70

La conclusión al final es si te gustaron los Mario Tennis anteriores este te gustará, si no es un género que te guste este no es tan bueno/revolucionario como que te vaya a merecer la pena.
Soundwave_
Cybertronian Consigliere
Cita de roly82

Los "Galaxy" son joyas atemporales de la talla de Mario 3 y World
Rocky II
Por 39€ en Amazon Japón me parece una buena compra si te gustan los Mario Tennis claro.
malanior
PC gamer.
La verdad es que menos la anomalía de pokopia, la generación está siendo terrible, espero que empiecen a llegar los juegos y no las migajas

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
La verdad es que menos la anomalía de pokopia, la generación está siendo terrible, espero que empiecen a llegar los juegos y no las migajas

Yo ahi veo notas en verde, siguen siendo juegos buenos. Además, justamente el Champions que tiene la nota más baja resulta que entro al hilo oficial y te veo ahi a tope con el juego, si tan malo es que coño haces jugándolo?
Por cierto, estas dos capturas por lo que sea no las pones:
Diosisback
Switch 2 sigue sin tener ningún exclusivo de peso que justifique su compra.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Ni PS5 ya que la gran mayoría están en PC, sin embargo aqui estamos tu y yo jugando en la Pro(cuya compra es aún menos justificable siguiendo tu lógica de exclusivos). Hay otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar una consola, además de que estamos hablando de productos de ocio que no tienen por qué tener una justificación por su compra.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diosisback
Yo me salté la Switch 1, me rendí con Yuzu porque estaba hasta la polla de los stutters por compilación de shaders y ahora con la Switch 2 estoy gozándome el catálogo de Switch 1 a la espera de que bajen de precio los juegos de Switch 2.

Lo que es multiplataforma lo juego en un PC que he montado en el salón de la tele con una 5060Ti de 16GB y aún así nada me engancha (obviando el Expedition 33) como me está enganchando volver a jugar al Breath of the Wild, Tears of the Kingdom o Mario Odyssey.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Ni PS5 ya que la gran mayoría están en PC, sin embargo aqui estamos tu y yo jugando en la Pro(cuya compra es aún menos justificable siguiendo tu lógica de exclusivos). Hay otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar una consola, además de que estamos hablando de productos de ocio que no tienen por qué tener una justificación por su compra.
La gran mayoría pero no todos. Y los que quedan le dan mil vueltas a lo que hay actualmente en S2.

Deja de retorcer tanto las cosas, que te vas a hacer daño, hombre. La mayoría de sus usuarios están con juegos de Switch 1 como el de arriba, no pasa nada, ya anunciarán juegos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
La gran mayoría pero no todos. Y los que quedan le dan mil vueltas a lo que hay actualmente en S2.

Deja de retorcer tanto las cosas, que te vas a hacer daño, hombre.
Me saqué el 100% del Astrobot hace un mes y no veo donde le da mil vueltas al Bananza, por ejemplo. Los dos muy buenos, pero yo disfruté más del Bananza. La diferencia entre tu y yo es que yo he jugado ambos y hablo con conocimiento de causa, tu hablas por hablar.
Marc_Rich
Marcell David Reich
A mí me parece un JUEGAZO. Tiene una jugabilidad impecable, altamente competitivo.
Diosisback
Cita de Capitan Ishida
Me saqué el 100% del Astrobot hace un mes y no veo donde le da mil vueltas al Bananza, por ejemplo. Los dos muy buenos, pero yo disfruté más del Bananza. La diferencia entre tu y yo es que yo he jugado ambos y hablo con conocimiento de causa, tu hablas por hablar.
Si solo fuera el Astrobot... macho, nadie se compra la Switch 2 por el Bananza, que no deja de ser un juego menor.

Ya solo el Demons Souls justificaba la PS5.
← A Videojuegos