Mario Tenis se une al club del 76
12-feb-2026 11:21
| Si, pero estás comparando peras con manzanas. También vicié al mario kart de gba, pero eran otras épocas, ahí no existía el online. Hoy en día la gracia de cualquier juego de deporte es el online como es lógico, competir contra otras personas es lo que tiene chicha. Habría que dar gracias incluso de que hayan metido un mini modo historia aunque sea por rellenar. |
12-feb-2026 11:23
|
Si, pero estás comparando peras con manzanas. También vicié al mario kart de gba, pero eran otras épocas, ahí no existía el online. Hoy en día la gracia de cualquier juego de deporte es el online como es lógico, competir contra otras personas es lo que tiene chicha. Habría que dar gracias incluso de que hayan metido un mini modo historia aunque sea por rellenar.
Son la misma saga |
12-feb-2026 11:25
|
La misma saga, en distinta época. Los juegos de deporte se enfocan al online, hace ya muchos años, como es lógico. |
12-feb-2026 11:31
|
Eres lo más troll intoxicador del foro con mucha diferencia. A otros se les ve venir por lo insultos y las formas, pero tú de tapadillo intoxicas, malinformas, tergiversas y manipulas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podías haber puesto el de tenis, pero cogiste el de golf porloquesea Y eso que Mario Tenis en Switch tiene una componente multijugador que no tenía el de GameBoy, que es el que es más largo de todos. Vas a golpe de tuit a crear polémica barata, presentas información incompleta a sabiendas de de que es incompleta. Manipulador de los malos. Por mi parte te llevas un reporte. |
12-feb-2026 11:35
|
Si, pero estás comparando peras con manzanas. También vicié al mario kart de gba, pero eran otras épocas, ahí no existía el online. Hoy en día la gracia de cualquier juego de deporte es el online como es lógico, competir contra otras personas es lo que tiene chicha. Habría que dar gracias incluso de que hayan metido un mini modo historia aunque sea por rellenar.
Mucha gente sigue preferiendo jugar solo o en cooperativo local. De hecho, son la mayoría. Hay unos 35 millones de suscriptores al Swtich Online y 155 millones de consolas vendidas. En torno al 22% pagan el servicio online osea que la gran mayoría no juega online. A ver si somos un poquito críticos macho. Que se le está pidiendo algo normal no una locura. |
12-feb-2026 11:36
|
¿Dar gracias por un modo individual?
Mucha gente sigue preferiendo jugar solo o en cooperativo local. De hecho, son la mayoría. Hay unos 35 millones de suscriptores al Swtich Online y 155 millones de consolas vendidas. En torno al 22% pagan el servicio online osea que la gran mayoría no juega online. A ver si somos un poquito críticos macho. Que se le está pidiendo algo normal no una locura. |
12-feb-2026 11:38
|
Mucha gente sigue preferiendo jugar solo o en cooperativo local. De hecho, son la mayoría. Hay unos 35 millones de suscriptores al Swtich Online y 155 millones de consolas vendidas. En torno al 22% pagan el servicio online osea que la gran mayoría no juega online. A ver si somos un poquito críticos macho. Que se le está pidiendo algo normal no una locura. Y a mí que me cuentas con que un 22% de usuarios de switch paguen el online? igual de los usuarios que compren el mario tenis, el 95% lo compran para jugar online, y ese 95% puede estar incluído en el 22% que comentas, ergo tus números no nos dicen nada.Los juegos de deportes venden por el online. Absolutamente todos. Hay gente que le gusta más jugar al modo carrera del fifa que al online? sí. Qué porcentaje? pues uno muy bajo, los 2 pollavieja que quedan y poco más. Pues lo mismo aplica al resto de juegos de deporte y competitivos. |
12-feb-2026 11:53
|
Eres lo más troll intoxicador del foro con mucha diferencia.
A otros se les ve venir por lo insultos y las formas, pero tú de tapadillo intoxicas, malinformas, tergiversas y manipulas. Podías haber puesto el de tenis, pero cogiste el de golf porloquesea Y eso que Mario Tenis en Switch tiene una componente multijugador que no tenía el de GameBoy, que es el que es más largo de todos. Vas a golpe de tuit a crear polémica barata, presentas información incompleta a sabiendas de de que es incompleta. Manipulador de los malos. Por mi parte te llevas un reporte. Pero si el Mario Tennis de Game Boy Color tenia multijugador ![]() ![]()
|
12-feb-2026 11:57
| No se hizo pensando que el multijugador iba a ser lo más jugado, no queramos engañar a nadie |
12-feb-2026 12:04
|
Mucha gente sigue preferiendo jugar solo o en cooperativo local. De hecho, son la mayoría. Hay unos 35 millones de suscriptores al Swtich Online y 155 millones de consolas vendidas. En torno al 22% pagan el servicio online osea que la gran mayoría no juega online. A ver si somos un poquito críticos macho. Que se le está pidiendo algo normal no una locura. En cualquier caso, si vas a ser un soloplayer, no lo compres. No hay más. No es un juego centrado en el modo historia. Yo ni me lo planteo, que no voy a jugar multijugador ni de coña. |
12-feb-2026 12:11
|
Me acabo de dejar 509.99€ en una nueva consola, para seguir jugando a lo de siempre, es que tenéis la vara de autoexigir cuando viene nintendo bajísima, nadie es troll ni tú enemigo ni nada, yo lo que quiero son juegos de la calidad que a Nintendo se le exige, esto (mario tennis) en otras épocas era el cuarto relleno del mes de Nintendo, ahora es el título estrella. Te vas a comer hasta Junio, un Yoshi que estará ok, pero no estará en los estándares de los juegos que son representativos para la consola. Pero nada, seguid y seguid insultando y menospreciando a la gente. Y adjunto pruebas
|
Editado: 12-feb-2026 12:14 -
12-feb-2026 12:55
|
Otro que está mezclando peras con manzanas.
Y a mí que me cuentas con que un 22% de usuarios de switch paguen el online? igual de los usuarios que compren el mario tenis, el 95% lo compran para jugar online, y ese 95% puede estar incluído en el 22% que comentas, ergo tus números no nos dicen nada.Los juegos de deportes venden por el online. Absolutamente todos. Hay gente que le gusta más jugar al modo carrera del fifa que al online? sí. Qué porcentaje? pues uno muy bajo, los 2 pollavieja que quedan y poco más. Pues lo mismo aplica al resto de juegos de deporte y competitivos. Me has convencido, voy a salir corriendo a dar las gracias porque un juego de deportes de 80€ tenga un modo individual de 3h. |
12-feb-2026 13:25
![]() Si salen a precio completo, se juzgara como precio completo, digo yo |
12-feb-2026 15:37
|
Pero quien esperaba que un juego de nicho como el Mario Tennis sacase que? Un 90? Es por lo visto el mejor Mario Tennis hasta la fecha, la gente dice que la jugabilidad es buenísima y que lo que parece truño es la historia que te obligan a pasar por el aro para desbloquear las cosas. Muchas reviews le bajan nota por la historia. Pero vamos, en un Arcade de este tipo te suda lo más grande la historia, te la pasarás en 3 horas y fuera. Tema de precio, más de lo mismo, todo lo que están sacando de sus IPs sale a precio triple A, en Amazon hoy estaba toda la mañana a 62€ el físico y tienes opciones tipo eshop japonesa por 40€. Que si, que los de Nintendo están flipados con el precio pero es a lo que están vendiendo todo. No esperes ningún exclusivo de Switch 2 de Nintendo por menos de 60-70 La conclusión al final es si te gustaron los Mario Tennis anteriores este te gustará, si no es un género que te guste este no es tan bueno/revolucionario como que te vaya a merecer la pena. |
Editado: 12-feb-2026 15:40 -
12-feb-2026 19:22
| Por 39€ en Amazon Japón me parece una buena compra si te gustan los Mario Tennis claro. |
16-abr-2026 09:45
La verdad es que menos la anomalía de pokopia, la generación está siendo terrible, espero que empiecen a llegar los juegos y no las migajas
|
16-abr-2026 09:59
|
Por cierto, estas dos capturas por lo que sea no las pones: ![]()
|
Editado: 16-abr-2026 10:15 -
16-abr-2026 10:18
| Ni PS5 ya que la gran mayoría están en PC, sin embargo aqui estamos tu y yo jugando en la Pro(cuya compra es aún menos justificable siguiendo tu lógica de exclusivos). Hay otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar una consola, además de que estamos hablando de productos de ocio que no tienen por qué tener una justificación por su compra. |
16-abr-2026 10:19
|
Yo me salté la Switch 1, me rendí con Yuzu porque estaba hasta la polla de los stutters por compilación de shaders y ahora con la Switch 2 estoy gozándome el catálogo de Switch 1 a la espera de que bajen de precio los juegos de Switch 2. Lo que es multiplataforma lo juego en un PC que he montado en el salón de la tele con una 5060Ti de 16GB y aún así nada me engancha (obviando el Expedition 33) como me está enganchando volver a jugar al Breath of the Wild, Tears of the Kingdom o Mario Odyssey. |
16-abr-2026 10:37
|
Ni PS5 ya que la gran mayoría están en PC, sin embargo aqui estamos tu y yo jugando en la Pro(cuya compra es aún menos justificable siguiendo tu lógica de exclusivos). Hay otros factores a tener en cuenta a la hora de comprar una consola, además de que estamos hablando de productos de ocio que no tienen por qué tener una justificación por su compra.
Deja de retorcer tanto las cosas, que te vas a hacer daño, hombre. La mayoría de sus usuarios están con juegos de Switch 1 como el de arriba, no pasa nada, ya anunciarán juegos. |
16-abr-2026 10:40
| Me saqué el 100% del Astrobot hace un mes y no veo donde le da mil vueltas al Bananza, por ejemplo. Los dos muy buenos, pero yo disfruté más del Bananza. La diferencia entre tu y yo es que yo he jugado ambos y hablo con conocimiento de causa, tu hablas por hablar. |
16-abr-2026 10:48
| A mí me parece un JUEGAZO. Tiene una jugabilidad impecable, altamente competitivo. |
16-abr-2026 10:55
|
Ya solo el Demons Souls justificaba la PS5. |

igual de los usuarios que compren el mario tenis, el 95% lo compran para jugar online, y ese 95% puede estar incluído en el 22% que comentas, ergo tus números no nos dicen nada.