[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
09-abr-2026 12:23
|
Ahora mismo dxormark está así (aunque todos estos sean "tope-gama" te haces una idea de cómo está el mercado): 1. Huawei Pura 80 Ultra 175 2. Vivo X300 Pro 171 3. Oppo Find X8 Ultra 168 = Apple iPhone 17 Pro 168 5. Vivo X200 Ultra 167 6. Oppo Find X9 Pro 166 = Xiaomi 17 Ultra 166 8. Honor Magic8 Pro 164 = Motorola Razr FoldFoldable 164 = Motorola Signature 164 11. Google Pixel 10 Pro XL 163 Hace unos tres años el pixel 7 pro se puso primero (última vez en ver un pixel nº 1 en esas listas). De los últimos dos años a esta parte, los pixel están como mucho el 3-4 en el momento justo en que sale el siguiente modelo. Y luego va bajando porque varias marcas sacan móviles con cámaras mejores en la misma generación. |
10-abr-2026 05:55
|
La clave de comprar un pixel es esta + cámara (que aunque haya sido superado por x marcas/modelos, sigue siendo muy buena, o suficientemente buena a esos niveles). Esa combinación no la hay prácticamente en ninguna otra marca. Salvo algún chino muy puntual que tienes que pedir a casa su madre. Eso es lo que algunos no entienden cuando recomiendan tochos y dicen que "el pixel es una mierda" (con otras palabras).
el procesado es muy bueno aunque no sea el hard mas top, esta muy bien aprovechado |
11-abr-2026 22:22
|
Buenas! He conseguido cambiar a mi madre de iPhone a un pixel pero me está dando guerra. En el iPhone, en la pantalla de bloqueo, si te llega un WhatsApp se te queda ahí, y ves quien lo ha enviado pero no el contenido. Pues en el pixel no hay manera. Aparece q tienes WhatsApp pero no sé quién. Pero es que encima entras en el tfn, bajas la barra de notificaciones y puedes ver los WhatsApp al completo sin que aparezcan como leídos. He probado a desmarcar la opción del tfn de mostrar contenido sensible y tb desmarcar la opción de contenido prioritario en WhatsApp pero no hay manera. Se os ocurre algo? Gracias!!! |
12-abr-2026 19:44
|
Buenas!
He conseguido cambiar a mi madre de iPhone a un pixel pero me está dando guerra. En el iPhone, en la pantalla de bloqueo, si te llega un WhatsApp se te queda ahí, y ves quien lo ha enviado pero no el contenido. Pues en el pixel no hay manera. Aparece q tienes WhatsApp pero no sé quién. Pero es que encima entras en el tfn, bajas la barra de notificaciones y puedes ver los WhatsApp al completo sin que aparezcan como leídos. He probado a desmarcar la opción del tfn de mostrar contenido sensible y tb desmarcar la opción de contenido prioritario en WhatsApp pero no hay manera. Se os ocurre algo? Gracias!!! |
16-abr-2026 08:50
| El pixel 10 parece que empieza a bajar de precio. 576€ la versión de 256GB. Merece la pena? Dudo también con respecto al nothing phone 3 que sale a 539€, pero no ponen unas cámaras muy estables y con mucho sobrecalentamiento. |
16-abr-2026 09:53
| Perdona, donde lo has visto a ese precio... me estoy planteando el cambio pero con ese precio no dudaría. |
16-abr-2026 10:43
|
|
16-abr-2026 16:35
|
Lo he dejado mas arriba "Según kimovil es ese precio en aliexpress con el código IFPFECD5 https://es.aliexpress.com/item/1005010202161369.html" |
16-abr-2026 20:13
|
He visto que pillando un código y entregando una chusta bien cuidada se me puede quedar el Pixel 10 Pro de 256GB a 715eu en la Google Store. ¿Es buena oferta? |
17-abr-2026 11:14
| Por Unidays o por una famosa web de chollos hay cuponcillos del 30% para Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 XL. Luego falta añadir lo del descuento del trade in que te lo valoran con un plus hasta mañana día 18. |
17-abr-2026 13:42
| Revisa la diferencia con el Pixel 10 Pro XL de 256! He hecho yo una prueba y no hay mucha, quizás te compense |
17-abr-2026 13:55
|
Año y medio con el Pixel 8. Me encanta lo limpio que es y para mi uso va de sobra. Me flipa la camara (con sus limitaciones, pero es una buena camara) y todo el ecosistema google. Pero... la bateria no hay por donde cogerla. Apenas llego a la noche con un 10-20% de bateria y solo uso pa tirar alguna foto a mi hijo, forocoches y navegar. Lei dias atras que con una de las ultimas actualizaciones se habia detectado que la bateria se drenaba. Alguna info sobre esto? Es verdad o solo afecta a cierros modelos? La verdad que me molan los Pixel y hasta tenia en mente a futuro dar el salto al 10, pero si la bateria es asi para todos de nada vale ofrecer soporte dursnte 7 años si a los 2 la bateria esta como un trapo |
17-abr-2026 15:42
|
17-abr-2026 16:33
|
Año y medio con el Pixel 8. Me encanta lo limpio que es y para mi uso va de sobra. Me flipa la camara (con sus limitaciones, pero es una buena camara) y todo el ecosistema google.
Pero... la bateria no hay por donde cogerla. Apenas llego a la noche con un 10-20% de bateria y solo uso pa tirar alguna foto a mi hijo, forocoches y navegar. Lei dias atras que con una de las ultimas actualizaciones se habia detectado que la bateria se drenaba. Alguna info sobre esto? Es verdad o solo afecta a cierros modelos? La verdad que me molan los Pixel y hasta tenia en mente a futuro dar el salto al 10, pero si la bateria es asi para todos de nada vale ofrecer soporte dursnte 7 años si a los 2 la bateria esta como un trapo |
17-abr-2026 21:34
|
Hola... A ver si alguien me puede ayudar... Tuve el pixel 8 pro, dos años y 10 días, empezó a darme problemas de wifi bluetooth y demás. Compré el pixel 10 pro hace un mes... Y vi que tenía un grupo de píxeles que parpadeaban, hablé con amazon y me lo cambió. Bien, pues me vuelve a ocurrir lo mismo, hay un grupo de píxeles que parpadea, y justo en el mismo sitio. A alguien más le ocurre? |
18-abr-2026 13:42
|
¿Alguien con algun HUB USB de AliExpress? Me funciona correctamente. Pero sólo funciona una cosa. Es decir, si pongo el cable HDMI al monitor, puedo ver la versión Escritorio. Pero no me funcionan los USB. Sin embargo, en la tablet funciona correctamente todo. He leído que los pixels tienen problemas de compatibilidad con algunos HUB USB... Alguien sabe o tiene experiencia de alguno que funcione correctamente? Busco conectar el pixel 10 para la versión Escritorio al monitor, con un keyboard con touchpad incluido.. |
18-abr-2026 21:12
| Por si alguien se lo plantea, tengo el Pixel 8 pro, le he regalado el 10 normal y la calidad de la camara es mejor en un 8 pro por bastante. |
19-abr-2026 15:55
| Buenas tardes, puedo conseguir el P10P de 256GB por 839€ en la store y en teoría me dan 150€ por el trade-on. ¿Cómo lo veis? Es cierto que lo he visto más barato, no sé si debería esperarme. |
19-abr-2026 16:04
|
Quien quiera la mejor cámara principal tiene que irse al pixel 8 base, 9 base, o tirar ya a los pro (que ya vienen con teleobjetivo óptico) desde el 8 en adelante. |
21-abr-2026 06:42
|
Pillé el pixel 10 de AliExpress y después de configurar todo, el móvil no tiene acceso a la garantía de Google en España. Vamos, que si quiero repararlo en un futuro tendría que enviarlo a vete tuba saber dónde. A parte de esa limitación, existen otras a nivel de región de Android? |
21-abr-2026 06:48
|
Año y medio con el Pixel 8. Me encanta lo limpio que es y para mi uso va de sobra. Me flipa la camara (con sus limitaciones, pero es una buena camara) y todo el ecosistema google.
Pero... la bateria no hay por donde cogerla. Apenas llego a la noche con un 10-20% de bateria y solo uso pa tirar alguna foto a mi hijo, forocoches y navegar. Lei dias atras que con una de las ultimas actualizaciones se habia detectado que la bateria se drenaba. Alguna info sobre esto? Es verdad o solo afecta a cierros modelos? La verdad que me molan los Pixel y hasta tenia en mente a futuro dar el salto al 10, pero si la bateria es asi para todos de nada vale ofrecer soporte dursnte 7 años si a los 2 la bateria esta como un trapo Estuve tentado de saltar al 10 pro, pero al final me contuve y voy a esperar al 11, a ver si con el nuevo procesador mejora el rendimiento y, por lo tanto, la batería. |
21-abr-2026 09:56
| Algún descuento del 9 o del 10? El móvil de mi novia está avisando que muere en breve y quisiera comprarle uno para su cumpleaños |
21-abr-2026 16:52
Ayer me salió una oferta de gemini ai por un año gratis ![]() A lo que iba, alguno que use brave cuando ve videos en Youtube en pantalla completa le pasa que no usa el 100x100 de la pantalla?, veo un trozo a la izquierda que no usa.. |
22-abr-2026 14:22
|
Buenas shurs, a ver si alguno me puede echar una mano, porque ya no sé qué más hacer con esto. Tengo un Pixel 10 Pro y, desde hace tiempo, cuando mi mujer me manda WhatsApp no me suena; llamadas y SMS suenan sin problemas, pero los WhatsApp no. He probado todo lo imaginable y está todo con sonido, nada silenciado, pero nada. ¿Se os ocurre algo? |
05-may-2026 10:28
|
Shures, como está el tema de la batería?Me da la sensación que es muy pequeña para lo que hay hoy en día en 2026 donde ya hay móviles que la media es de 6000mah. Mi intención sería usarlo a nivel normal, nada de juegos, fotos todo el día etc. Pero el tema es que si con los años las baterías caen, si estás ya tienen 4800 o así, se puede liar. Valoro un OnePlus, OPPO Find o un pixel pero ahora mismo el tema de la batería no me mola. Psicológicamente quiero estar tranquilo sin mirar si baja o no sin apenas hacer uso de él y por lo que comentáis parece que se frena sola. Por lo demás tiene todo lo que busco a nivel de 0 bloatware, buen bicho, etc Consejos? |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555