¿Cuál es la mayor PANTALLA DE CARGA que te has comido en un videojuego?

Feraligatr
ForoCoches: Miembro
Digimon World 4 tardaba más de 1 minuto en cargar cada pantalla
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Bueno, pero hablo de con el juego arrancado. Lo que los DINOSAURIOS hicierais para jugar a la tuta no es de nuestra incumbencia.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me cago en la virgen divina! Yo a usted le echaba 62 años por lo menos!

Pantalla de carga infinita GTA V Online en la Xbox One sin duda.
Pantallas de carga indiscriminadas, sin ton ni son y completamente anacrónicas, Starfield, por supuesto
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Trinschuke
Pantallas de carga indiscriminadas, sin ton ni son y completamente anacrónicas, Starfield, por supuesto
Yo a esas si que les vi ton y son.
Los cabrones pusieron las tiendas como instancias para que no pudieras sacar la mercancía. En la cabeza de Todd Howard sonaba espectacular, pero hostia puta que sopor cuando tenías que salir...
Chirifli
Cita de Xusonic

A esta foto no le hace falta ni audio shures, lo trae de serie.
joder vaya juegazo cago en to
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tengo mala memoria y no me acuerdo cuanto tardaba un casette de spectrum,pero las pantallas de carga de Bloodborne pre parche eran infinitas....
Nozomi Kasaki
sudo apt update
GTA v en PS3, el animal crossing en la switch es aberrante también
SuperKillo
ㅤㅤ
the last of us

edito: había leído la "mejor" pantalla de carga la más larga ni idea
koljaiczek
Cita de Roto Dios
Bueno, pero hablo de con el juego arrancado. Lo que los DINOSAURIOS hicierais para jugar a la tuta no es de nuestra incumbencia.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Apenas descubra como desconectarme de la máquina de oxígeno, pillo el bastón y voy a tu casa a decirte cuatro cosas...

Por lo demás, sumaría otros juegos de Bethesda a la lista, como Fallout IV. De hecho acabo de pegarle un repaso en la Steam Deck y, aunque suele ir rápido, hay veces que se queda atascado un buen rato, haciéndote creer que el juego se ha tostado.
Sugarman
Animal Crossing de Switch
Quekbron
Fallout 4, The Elder Scrolls Online.
XloganR1
Neo Geo CD, podias sacarte un master mientras cargaba la siguiente fase/combate/.......
Muebleuve
Skyrim en ps3.
Proelio
Dejé de jugar al GTA V por lo que tardaba.
Proelio
Cita de Trinschuke
Me cago en la virgen divina! Yo a usted le echaba 62 años por lo menos!

Pantalla de carga infinita GTA V Online en la Xbox One sin duda.
¿En qué plataforma? Yo lo estoy jugando y las pantallas de carga duran literalmente medio segundo salvo que saltes a un nuevo sistema (y estas están camufladas con la animación de salto cuántico). Yo lo siento muy fluido.

En el Outlaws, que me encantó también, las pantallas camufladas en los saltos entre planeta y espacio sí se me hicieron más pesadas.
ubergini
en msx y los cassettes esos del demonio
Morgect
Tempus fugit
En pc Battlefield 4. Sobre todo este mapa. Que hizo que mucha gente se pasara a los SSD. Sobre 2011?

A mí se me tiraba como 8 minutos en un hdd ya quemado

Es más cuando jugaba por 1 vez creía que se había quedado pillado y ya eso leías en internet que si el juego en hdd iba de culo

Pero en general todos los mapas. Cuando entraba la gente ya iba por la 2 o 3 bandera. Todos los vehículos ya pillados....
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
Eso es una carga? a mi me pareció una kojimada más, de hecho al final del video se ve como hay un fundido a negro al pasar por la puerta.

Por curiosidad vaya.
de hecho, es un jefe, esa escalera puede matarte si no vas preparado
Kaitxo
Pero sobradamente Tekken de PS1.

Tan sobrado era que patentaron ese tipo de pantallas de carga.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Kains SirKoT
de hecho, es un jefe, esa escalera puede matarte si no vas preparado
Sabiendo lo Kojimista que eres no se si me estás vacilando o si resulta que si tienes X balas de pistola que coinciden con el día de nacimiento de kojima dividida entre el numero pi te resbalas y te desnucas.
No contestes, casi que prefiero crearme mi propia fantasía. O sí, porque esa escalera tiene algo detrás fijo fijo.
Shyvan
Prácticamente todo lo que jugue en consolas en toda mi vida. Especial mención sonic 2006
Trinschuke
Cita de Proelio
¿En qué plataforma? Yo lo estoy jugando y las pantallas de carga duran literalmente medio segundo salvo que saltes a un nuevo sistema (y estas están camufladas con la animación de salto cuántico). Yo lo siento muy fluido.

En el Outlaws, que me encantó también, las pantallas camufladas en los saltos entre planeta y espacio sí se me hicieron más pesadas.
No no, si no digo que duren, digo que había muchas
Raposao
Cita de Tagardino
Cargar una cinta en Commodore64 era toda una aventura.
Los chavales que habéis crecido con consolas con disco duro no sabéis lo que os habéis perdido...

Las del principio que aún no tenían turbo loader sus buenos siete ocho minutos fijo. El Manic Miner sin ir más lejos.

Y que cargara, porque el Indiana Jones tuve tres copias y ni una.
strat0caster
Venga ahí va el mio

Grumo
FFXV tenia pantallas guapas al empezar
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Ya está todo dicho en varios de ahí
Nigger
ForoNiggers: Nigger
bayonetta
8mikelx8
]madre mía nadie pone la carga del ridge racer de 1994 que podías jugar al galaga

Saiko
Cita de Diccaprio
Cualquier juego de spectrum entre 10 y 15 minutos de carga y pendiente para que no hubiera ningún fallo porque si no tenías que volver a repetir el proceso muy interesante
This.

Incluso había juegos que traían mini juegos para entretenerte mientras cargaba.

Yo le daba Load “” y me iba a por el bocata de nocilla a merendar con la esperanza de que al volver ya estuviera cargado.
BaconBerserker
Posiblemente entrar al online de gta5. Básicamente abandoné el juego por eso.
LuffyOPFan
El Rust. Todavía recuerdo un día que a un amigo le tardo más de una hora y le crasheo a los 5 minutos
← A Videojuegos