Shadow of the TOMB RAIDER sigue siendo un espectáculo visual

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mr.Dorian
Este era el segundo? Porque el tercero lo estuve dejando y lo tuve que dejar. Además de aburrido, qué puta obsesión con alargar artificialmente con misiones secundarias y mundos semiabiertos que no le importan a nadie.
Que no le importan a nadie?
Habla por tí que te quitan tu pasillo lineal y ya te pierdes.

Se supone que los Tomb Raider tienen que tener exploración y es precisamente eso lo que tiene el Shadow, más exploración que los otros dos
Te quejas de que son uncharted y el Shadow es el menos uncharted
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Que no le importan a nadie?
Habla por tí que te quitan tu pasillo lineal y ya te pierdes.
Qué quieres que te diga, shur. Cuando compro un juego de aventuras quiero vivir experiencas, no que me manden de recadero del punto A al B. Si quiero un sandbox ya puedo rejugar el RDR 2 cuando quiera, que los juegos de mundo abierto actual solo se quedan con lo de farmear sin diversión alguna
Mr.Dorian
Cita de Dracul
Hay que recordar que este juego tuvo una versión, lógicamente recortada, en 360 que fue una pasada. A mí, al igual que otros compañeros me canso y es el único de los 3 que deje. También es cierto que intenté pasarme la trilogía del tirón. Podría intentar retomarlo.

Yo intente jugarlo en Luna, pero no pude acabarlo. No sé si lo retomaré, pero no conecté ni con la trama, ni con los personajes, y mucho menos con esta nueva Lara de audiencias modernas que es una llorona masoca. Parece que lo de meterse trompazos es lo único que entendieron de los Uncharted.

Me quedo con la clásica, que no teme ser sarcástica, sobrada y sexy sin pedir perdón a la inquisición actual.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mr.Dorian
Qué quieres que te diga, shur. Cuando compro un juego de aventuras quiero vivir experiencas, no que me manden de recadero del punto A al B. Si quiero un sandbox ya puedo rejugar el RDR 2 cuando quiera, que los juegos de mundo abierto actual solo se quedan con lo de farmear sin diversión alguna
A ver, lo que he dicho arriba.

Los Tomb Raider siempre han sido de aventuras Y de exploración.
En el Shadow simplemente hay más partes de exploración que en los dos anteriores.

Un sandbox es otra cosa, no tiene nada que ver
System64
ForoCoches: Miembro
melafo
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
A mi me gustó mucho esta trilogía, una lástima que no sea la misma actriz
Mentolado
Subnorban
Cita de John Osgüel
De la trilogía el mejor con muchísima diferencia es el 2. Saludos.

Lo q no quita q los tres estén bien, sin más.
No me lo parece, aunque es cierto que el Rise es un salto de gigante con respecto al primero, y tiene a Jacob, por fin un personaje bien escrito.
Pero en cuanto a exploración, historia, plataformeo, y sobre todo, lo más importante, las tumbas, Shadow me parece que está muy por encima.
Trovit
Forocochero gilipollas
pues me estoy haciendo la trilogia de esta ultima saga desde estas navidades y me falta por terminar el rise, pero me puse con el kakarot y el ac unity (para no hacerlo tan ''repetitivo'' y tan de seguido'' en cuanto lo termine me pongo con este tomb raider es de los mejores si, pero recuerdo que en historia flojeo para mi gusto , ahora mismo no la pongo en pie por que lo jugué solo una vez y se me hizo muy olvidable asi que ya te digo lo volveré a jugar en cuanto termine el 2 que lo deje casi por el final hace un mes...
Saavedra
Está bien pero el primero de esta nueva trilogía es el mejor de todos para mi gusto, el Rise y este me decepcionaron en comparación.
El Cubi
Cita de Saavedra
Está bien pero el primero de esta nueva trilogía es el mejor de todos para mi gusto, el Rise y este me decepcionaron en comparación.
Me pasa lo mismo, el Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, de los mejores de ese año. El Rise no estaba mal aunque me costó terminarlo, y el Shadow todavía lo estoy jugando así que no tengo una opinión definitiva.
jesxes
Cita de Ektas
Tomb Raider terminó aqui:
Hay pocos desafíos más grandes que el Tomb Raider del Egipto Antiguo.

La cosa se empezaba a complicar en Karnak, pero en Alejandría era demencial, había varios niveles interconectados entre las Catacumbas, el Templo de Poseidón, el Templo de Isis y los Palacios de Cleopatra.

Había que pensar. Lo de hoy es muy bonito, pero solo disparar y tirar palante con minidesafíos. Ya no se diseñan los niveles problema integral como antes, ha pasado en el Rey (Zelda), de mazmorras a santuarios.
jesxes
Hespartaco
Tengo ganas de volver a pasarme el Rise of the tomb raider
Tapatio
Cita de Saavedra
Cita de El Cubi
Me pasa lo mismo, el Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, de los mejores de ese año. El Rise no estaba mal aunque me costó terminarlo, y el Shadow todavía lo estoy jugando así que no tengo una opinión definitiva.
Pues ya somos 3, por algo será, y es exactamente la misma sensación, el de 2013 me lo pase casi del tirón, el segundo meh, pero bueno fue divertido y el tercero ya en fin, decepción total.
MaNoN
Me he pasado todos los Tomb Raider en PS5 este 2026, la verdad que me han gustado bastante.

PD: Melafo
zero2006xl
Cita de John Osgüel
El juego es el peor de los tres, pero disfrutable.

Lo peor para mí... Los personajes. Odio a Yona y odio a la Lara joven. No sé si fue por el doblaje, q era todo super dramático o que, pero era antinatural completamente.

En fin, no volveré. Sin embargo el de la nieve lo jugué varias veces.
Lara en Shadow of the Tomb Raider es insufrible. Jonah tiene el cielo ganado, sin duda alguna. Creo que sé por dónde quisieron ir narrativamente, pero me paso el juego controlado a alguien que detesto.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de jesxes
Hay pocos desafíos más grandes que el Tomb Raider del Egipto Antiguo.

La cosa se empezaba a complicar en Karnak, pero en Alejandría era demencial, había varios niveles interconectados entre las Catacumbas, el Templo de Poseidón, el Templo de Isis y los Palacios de Cleopatra.

Había que pensar. Lo de hoy es muy bonito, pero solo disparar y tirar palante con minidesafíos. Ya no se diseñan los niveles problema integral como antes, ha pasado en el Rey (Zelda), de mazmorras a santuarios.
Eran puzzles de semi mundo abierto. En su tiempo me gustaba mucho, pero ahora me pones un rompecabezas que debes dar 10 vueltas por todos lados para solucionarlo y me tiro por un puente.

Su control era nefasto aunque era muy inmersivo ya que podías hacer de todo. Era un amor odio. Hace poco intenté rejugarlo con el "remaster" los controles originales son completamente obsoletos a hoy día y los nuevos son injugables. Espero que el nuevo remake le pongan más mimo...
polazo
Atizador.
Cita de ngsa
75 en metacritic tiene. Ese día dejé de mirar las notas.

Tiene las mejores tumbas de los TR modernos eso no se dice mucho.

La gente habla de la trama, pero para mi esa es la Lara más creíble de la trilogía moderna, una chica que te llora y al segundo te mata a todo kiski sin despeinarse. Una bipolar loca con traumas infantiles.
Coincido. Yo es el que más disfrute de la nueva trilogía, y con diferencia.

Es el más parecido a los Tomb Raider originales.
← A Videojuegos