Shadow of the TOMB RAIDER sigue siendo un espectáculo visual
15-abr-2026 14:42
|
Habla por tí que te quitan tu pasillo lineal y ya te pierdes. ![]() Se supone que los Tomb Raider tienen que tener exploración y es precisamente eso lo que tiene el Shadow, más exploración que los otros dos Te quejas de que son uncharted y el Shadow es el menos uncharted |
15-abr-2026 14:46
|
15-abr-2026 15:03
|
Yo intente jugarlo en Luna, pero no pude acabarlo. No sé si lo retomaré, pero no conecté ni con la trama, ni con los personajes, y mucho menos con esta nueva Lara de audiencias modernas que es una llorona masoca. Parece que lo de meterse trompazos es lo único que entendieron de los Uncharted. Me quedo con la clásica, que no teme ser sarcástica, sobrada y sexy sin pedir perdón a la inquisición actual. |
15-abr-2026 15:05
|
Qué quieres que te diga, shur. Cuando compro un juego de aventuras quiero vivir experiencas, no que me manden de recadero del punto A al B. Si quiero un sandbox ya puedo rejugar el RDR 2 cuando quiera, que los juegos de mundo abierto actual solo se quedan con lo de farmear sin diversión alguna
![]() Los Tomb Raider siempre han sido de aventuras Y de exploración. En el Shadow simplemente hay más partes de exploración que en los dos anteriores. Un sandbox es otra cosa, no tiene nada que ver |
15-abr-2026 16:31
|
Pero en cuanto a exploración, historia, plataformeo, y sobre todo, lo más importante, las tumbas, Shadow me parece que está muy por encima. |
15-abr-2026 18:02
| pues me estoy haciendo la trilogia de esta ultima saga desde estas navidades y me falta por terminar el rise, pero me puse con el kakarot y el ac unity (para no hacerlo tan ''repetitivo'' y tan de seguido'' en cuanto lo termine me pongo con este tomb raider es de los mejores si, pero recuerdo que en historia flojeo para mi gusto , ahora mismo no la pongo en pie por que lo jugué solo una vez y se me hizo muy olvidable asi que ya te digo lo volveré a jugar en cuanto termine el 2 que lo deje casi por el final hace un mes... |
15-abr-2026 21:37
| Está bien pero el primero de esta nueva trilogía es el mejor de todos para mi gusto, el Rise y este me decepcionaron en comparación. |
15-abr-2026 21:44
| Me pasa lo mismo, el Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, de los mejores de ese año. El Rise no estaba mal aunque me costó terminarlo, y el Shadow todavía lo estoy jugando así que no tengo una opinión definitiva. |
15-abr-2026 22:42
|
Hay pocos desafíos más grandes que el Tomb Raider del Egipto Antiguo. La cosa se empezaba a complicar en Karnak, pero en Alejandría era demencial, había varios niveles interconectados entre las Catacumbas, el Templo de Poseidón, el Templo de Isis y los Palacios de Cleopatra. Había que pensar. Lo de hoy es muy bonito, pero solo disparar y tirar palante con minidesafíos. Ya no se diseñan los niveles problema integral como antes, ha pasado en el Rey (Zelda), de mazmorras a santuarios. |
16-abr-2026 15:10
|
|
16-abr-2026 15:14
|
Me he pasado todos los Tomb Raider en PS5 este 2026, la verdad que me han gustado bastante. PD: Melafo |
16-abr-2026 15:15
|
El juego es el peor de los tres, pero disfrutable.
Lo peor para mí... Los personajes. Odio a Yona y odio a la Lara joven. No sé si fue por el doblaje, q era todo super dramático o que, pero era antinatural completamente. En fin, no volveré. Sin embargo el de la nieve lo jugué varias veces. |
17-abr-2026 11:48
|
Hay pocos desafíos más grandes que el Tomb Raider del Egipto Antiguo.
La cosa se empezaba a complicar en Karnak, pero en Alejandría era demencial, había varios niveles interconectados entre las Catacumbas, el Templo de Poseidón, el Templo de Isis y los Palacios de Cleopatra. Había que pensar. Lo de hoy es muy bonito, pero solo disparar y tirar palante con minidesafíos. Ya no se diseñan los niveles problema integral como antes, ha pasado en el Rey (Zelda), de mazmorras a santuarios. Su control era nefasto aunque era muy inmersivo ya que podías hacer de todo. Era un amor odio. Hace poco intenté rejugarlo con el "remaster" los controles originales son completamente obsoletos a hoy día y los nuevos son injugables. Espero que el nuevo remake le pongan más mimo... |
18-abr-2026 10:54
|
75 en metacritic tiene. Ese día dejé de mirar las notas.
Tiene las mejores tumbas de los TR modernos eso no se dice mucho. La gente habla de la trama, pero para mi esa es la Lara más creíble de la trilogía moderna, una chica que te llora y al segundo te mata a todo kiski sin despeinarse. Una bipolar loca con traumas infantiles. Es el más parecido a los Tomb Raider originales. |