Trabajo en Injerto Capilar. Contesto dudas sobre Minoxidil,Finasteride,Dutasteride

JulietaPacheco
ForoCoches: Usuario
Cita de K4alel
buenas noches!
Se me acaba en 7 dias el minoxidil + dutasteride y la doctora no me da hora hasta el 18 de octubre. Que puedo hacer? Tengo un amigo que tambien toma eso aunque en menor cantidad, puedo tomar las suyas mientras?
Muchas gracias
Puedes hacer varias cosas

Esperar a tenerla nueva receta no pasa nada por no tomar unos días.

Tomar el de tu amigo ya que es menos dosis.

Nosotros hacemos receta online y la farmacia de lo envía a casa en 48h por si te viene mejor
JulietaPacheco
Cita de No.ia.please
Tener hijos tomando dutasteride (0.5mg/48h) siendo varón.

Si? No? Suspensión dutas 4~5 semanas? Suspensión dutas 6 meses?

Gracias
Hola tienes que dejar el durasteride 3 meses antes de buscar el hijo
Baracalofi
ForoCoches: Miembro
Cita de JulietaPacheco
Hola tienes que dejar el durasteride 3 meses antes de buscar el hijo
Esos 3 meses sin tomar nada ¿hace que te de tiempo a que se caiga pelo?,¿ a la vuelta de la toma de esos 3 meses vuelve a ser recuperable el pelo caido en su caso?
AntonChigurh
Muy interesante este hilo. Me quedo por aquí
JulietaPacheco
Cita de Baracalofi
Esos 3 meses sin tomar nada ¿hace que te de tiempo a que se caiga pelo?,¿ a la vuelta de la toma de esos 3 meses vuelve a ser recuperable el pelo caido en su caso?
si no te preocupes por 3 meses no se te caerá, puedes seguir con el minoxidil. Y cuando ya quede embazada lo retomas
JulietaPacheco
Cita de AntonChigurh
Muy interesante este hilo. Me quedo por aquí
Gracias
JulietaPacheco
Cita de ANDIVV
Buenas! Te voy a comentar mi caso a ver si has visto algo parecido. Llevo año y medio aprox tomando dutasteride 0,5 mg al día (avidart) y a los pocos meses noté cómo iba perdiendo algo de pelo en las piernas hasta que, a día de hoy tengo dos placas alopécicas totalmente sin pelo en los gemelos (prácticamente simétricas) que se están extendiendo hacia la espinilla. también he perdido casi todo el pelo en la zona del tobillo.

También he notado cierto afinamiento y algo de pérdida en el vello corporal de forma generalizada (resto de las piernas, brazos y pecho), pero lo que más me preocupa es que se me está cayendo también el pelo de las cejas (donde más se nota es en en la mitad exterior de las cejas).

Estoy esperando para hacerme unos análisis porque según mi dermatólogo puede estar relacionado con la tiroides o que sea una alopecia frontal fibrosante en estadios iniciales. Si que es verdad que en el prospecto de avidart pone que puede haber pérdida de perlo corporal como efecto adverso, lo cual mi dermatólogo prácticamente lo obvia.

Alguna vez has visto algo parecido?
Es un caso curioso, pero lo que describes no es imposible. No se me ha dado en mis pacientes.

El dutasteride puede producir disminución de vello corporal en algunos pacientes, porque baja la DHT y ese vello es dependiente de ella. Eso explicaría el afinamiento general en piernas, brazos, pecho…

Ahora bien, lo de las placas sin pelo bien delimitadas y la pérdida en cejas no encaja tanto solo con el fármaco. Ahí sí hay que pensar en otras cosas:
– Problema tiroideo (como te han comentado)
– Algún tipo de alopecia areata
– O incluso procesos más específicos si hay signos de inflamación

La alopecia frontal fibrosante suele afectar más a la línea frontal y cejas, pero no tanto a placas en gemelos como describes.

Has hecho bien en pedir analítica. Yo no lo achacaría todo al dutasteride sin más, pero tampoco lo descartaría como parte del contexto.

Lo importante es verlo con datos y, si sigue avanzando, valorar incluso biopsia si tu dermatólogo lo considera.
JulietaPacheco
JulietaPacheco
Cita de Qui-Gon Jeans
Hola!
Cortita y al pie: en una alopecia grado 6 casi 7 conoces casos que haya quedado bien un injerto?¿
Saludos.
Hola, si se puede conseguir. Con 2 y 3 injertos tirando de pelo de barba y teniendo una donante muy buena
Ealdred
Llevo 6 meses con la fórmula magistral y todo bien, pero cuando llevaba un mes me salieron un montón de pelos miniaturizados que antes no existían, pero no van a más ¿aun hay esperanza o se van a quedar estancados?
Manzana de Eva
Cita de JulietaPacheco
Puedes hacer varias cosas

Esperar a tenerla nueva receta no pasa nada por no tomar unos días.

Tomar el de tu amigo ya que es menos dosis.

Nosotros hacemos receta online y la farmacia de lo envía a casa en 48h por si te viene mejor
Receta online sin ver al paciente, esto es legal?

Me ha sorprendido.
JulietaPacheco
Cita de Ealdred
Llevo 6 meses con la fórmula magistral y todo bien, pero cuando llevaba un mes me salieron un montón de pelos miniaturizados que antes no existían, pero no van a más ¿aun hay esperanza o se van a quedar estancados?
Hola si hay esperanza si están ahí, probablemente necesites medicación oral para recuperarlos.
Ealdred
Cita de JulietaPacheco
Hola si hay esperanza si están ahí, probablemente necesites medicación oral para recuperarlos.
Estoy con medicación oral Dutasteride y Minoxidil, perdón si no me he explicado bien
JulietaPacheco
Cita de Manzana de Eva
Receta online sin ver al paciente, esto es legal?

Me ha sorprendido.
Claro la receta es previa consulta presencial o video consulta
JaimeBond
Yo tengo 27 añls y llevo dos años con minoxidil y adivart y el primer año la mejoria fue increible, los ultimos 6 meses he perdido algo pero yo lo achaco a una epoca de mucho estres en el trabajo.

Lo que si noto es que siempre he sido una persona muy activa sexualmente y que en resumen estaba empalmado todo el dia, ademas tenia un recuperación muy rapida entre polvos, podia enlazar uno con otro sin parar y seguia con ganas.
Sin embargo ahora estoy “mas tranquilo por asi decirlo” ya no ando cachondo todo el tiempo y ademas entre polvo y polvo necesito un tiempo para recuperar.
Lo que me da duda es si simplemente me esto haciendo mayor o si me estan afectando las pastillas.
Me he planteado pasarme a microinyecciones y a ver si recupero ese fuelle que tenia antes
JulietaPacheco
Cita de JaimeBond
Yo tengo 27 añls y llevo dos años con minoxidil y adivart y el primer año la mejoria fue increible, los ultimos 6 meses he perdido algo pero yo lo achaco a una epoca de mucho estres en el trabajo.

Lo que si noto es que siempre he sido una persona muy activa sexualmente y que en resumen estaba empalmado todo el dia, ademas tenia un recuperación muy rapida entre polvos, podia enlazar uno con otro sin parar y seguia con ganas.
Sin embargo ahora estoy “mas tranquilo por asi decirlo” ya no ando cachondo todo el tiempo y ademas entre polvo y polvo necesito un tiempo para recuperar.
Lo que me da duda es si simplemente me esto haciendo mayor o si me estan afectando las pastillas.
Me he planteado pasarme a microinyecciones y a ver si recupero ese fuelle que tenia antes
Hola, la edad va influyendo y la medicación también podrías notar algo no hay que descartarlo, tienes que verlo con tu médico. La mesoterapia es otra opción menos efectiva pero sin efectos secundarios.
JulietaPacheco
John F Kennedy
Sitio
JulietaPacheco
Tysby
Cita de JulietaPacheco

¿Esta remontada es excepcional o pasa con la medicación? Estoy empezando a clarear a los 40 por la coronilla y no me vendría mal 😅
Dzerzhinsky
Únicamente el minoxidil oral qué beneficios hace? Gracias!!
JulietaPacheco
Cita de Tysby
[/LEFT][/CENTER]
[/B]¿Esta remontada es excepcional o pasa con la medicación? Estoy empezando a clarear a los 40 por la coronilla y no me vendría mal
Hola, es el proceso normal de recuperación con medicación en este caso también con mesoterapia.
Tysby
Cita de JulietaPacheco
Hola, es el proceso normal de recuperación con medicación en este caso también con mesoterapia.
¿En qué consiste la medicación?
JulietaPacheco
Cita de Tysby
¿En qué consiste la medicación?
Es una medicación oral que normalmente es minoxidil y finasteride
JulietaPacheco
sweetbas
puto amo
Tengo las típicas entradas en la frente y menos folículos en ella, que me recomiendas?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Pepe Viyuela podría hacerse un injerto con el poco pelo que tiene en la zona donante?
JulietaPacheco
Cita de tatiso
Pepe Viyuela podría hacerse un injerto con el poco pelo que tiene en la zona donante?

Hay que verlo desde atrás parece que no es muy baja su zona donante y se podría operar
Spineto
¿Qué le recomiendas a una persona joven con buena densidad capilar para mantener un pelo sano y fuerte con el paso de los años?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de JulietaPacheco

Hay que verlo desde atrás parece que no es muy baja su zona donante y se podría operar
En serio?
Ostras. Pues se lo voy a decir a un colega que está tal cual y pensaba que estaba desahuciado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día