(PRESENTACION) Triumph TIGER 800 SPORT
06-feb-2026 15:11
|
Me parece que el nuevo modelo de Tiger 660 trae quickshifter e imu, además de subir a 95cv. |
06-feb-2026 15:49
|
Justo la semana pasada probé una 660 y ya tenía quickshifter (No sé si de serie o se lo pondría el concesionario a la moto demo). En cualquier caso, vaya cómo iba el bicho. Suspensión delantera bastante blanda, eso sí, pero en general iba de maravilla. |
06-feb-2026 20:30
|
La 800 mejora las suspensiones, son regulables otro motivo más para la de más cilindrada. Sacado de la IA estoy perro ahora mismo: la Triumph Tiger Sport 800 (2025) equipa suspensiones Showa regulables (delante y detrás), enfocadas a una conducción más deportiva o con carga. Por su parte, la Tiger Sport 660 utiliza componentes Showa más básicos y sin apenas ajustes, orientados a la agilidad urbana y ligereza. Triumph Tiger Sport 800 (2025): Delantera: Horquilla invertida Showa de 41 mm, regulable en hidráulicos (compresión y extensión). Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación en precarga (con pomo) y extensión. Comportamiento: Más firme, mejor para conducción deportiva y touring con pasajero. Triumph Tiger Sport 660: Delantera: Horquilla invertida Showa SFF de 41 mm (no regulable). Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación de precarga (sin pomo). Comportamiento: Más orientada a la agilidad y comodidad en uso mixto o diario. La Tiger Sport 800 ofrece componentes de mayor nivel que permiten adaptarla mejor al peso del piloto y la carga. El diferencial de precio esta por debajo de los 2000€ siendo dinero, creo que compensa |
06-feb-2026 21:26
|
La 800 mejora las suspensiones, son regulables otro motivo más para la de más cilindrada.
Sacado de la IA estoy perro ahora mismo: la Triumph Tiger Sport 800 (2025) equipa suspensiones Showa regulables (delante y detrás), enfocadas a una conducción más deportiva o con carga. Por su parte, la Tiger Sport 660 utiliza componentes Showa más básicos y sin apenas ajustes, orientados a la agilidad urbana y ligereza. Triumph Tiger Sport 800 (2025): Delantera: Horquilla invertida Showa de 41 mm, regulable en hidráulicos (compresión y extensión). Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación en precarga (con pomo) y extensión. Comportamiento: Más firme, mejor para conducción deportiva y touring con pasajero. Triumph Tiger Sport 660: Delantera: Horquilla invertida Showa SFF de 41 mm (no regulable). Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación de precarga (sin pomo). Comportamiento: Más orientada a la agilidad y comodidad en uso mixto o diario. La Tiger Sport 800 ofrece componentes de mayor nivel que permiten adaptarla mejor al peso del piloto y la carga. El diferencial de precio esta por debajo de los 2000€ siendo dinero, creo que compensa La verdad que tema de regulaciones no me fijé, la verdad. Ya digo, no iba nada nada mal pero que sí que se notaba, por ejemplo, que se hundía bastante al frenar fuerte. También, en bache grande le lleva un pelín de tiempo asentar después. Por cierto, ve preparando la cartera. Por tu culpa ya me lié la manta a la cabeza y en 2 semanas voy a por una Sport 800. Ya te pasaré la factura... (Aprovecho para publicitar mi querida SV, que está a la venta). |
27-feb-2026 15:51
Editado: 27-feb-2026 16:00 -
14-abr-2026 21:54
|
A punto de comprarla. Me la recomiendas? Están en 14 equipadas hasta arriba La comprarías a día de hoy? |
15-abr-2026 14:25
| Buenos dias si, estoy my contento con la moto. Volveria a comprarla sin duda, de momento 7000km y muy bien |
15-abr-2026 19:26
|
Otro por aquí con la 800 (Enmelonado por cortesía del sr @molsufr) y también te la recomiendo.
Eso sí, te diría también que pruebes las 2 (La 660 y la 800) antes de decidirte. En mi caso pude probar la 660 de 91cv y la verdad que va también muy muy bien. 10400€ matriculada en enero y solo el rodaje hecho A ver si me la dan el viernes |
15-abr-2026 20:16
|
Si, amarilla Realmente se parece a mi Versys que la he vendido y por 3000€ me han añadido 50 CV, embrague antirrebote, acelerador electrónico, QS, modos de conducción.. y me han quitado una pantalla que tampoco servía para mucho así que creo que salgo ganando |
16-abr-2026 11:29
|
Yo he tenido la 660 y es la pero moto que he tenido con diferencia, la 800 arregla algunos errores pero no todos El mes pasado se han vendido 5 de 660 y 16 de la 800 Una Tracer 9 le da mil vueltas a la 800 |