(PRESENTACION) Triumph TIGER 800 SPORT

Shunogara
ForoCoches: Usuario
Cita de molsufr
Por el diferencial de percio te aconsejo la 800 por el quick shifter, a mi me parece cojonudo

Me parece que el nuevo modelo de Tiger 660 trae quickshifter e imu, además de subir a 95cv.
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de molsufr
Por el diferencial de percio te aconsejo la 800 por el quick shifter, a mi me parece cojonudo
Cita de Shunogara
Me parece que el nuevo modelo de Tiger 660 trae quickshifter e imu, además de subir a 95cv.

Justo la semana pasada probé una 660 y ya tenía quickshifter (No sé si de serie o se lo pondría el concesionario a la moto demo).

En cualquier caso, vaya cómo iba el bicho. Suspensión delantera bastante blanda, eso sí, pero en general iba de maravilla.
molsufr
ForoCoches: Miembro
Cita de Ekceleon
Justo la semana pasada probé una 660 y ya tenía quickshifter (No sé si de serie o se lo pondría el concesionario a la moto demo).

En cualquier caso, vaya cómo iba el bicho. Suspensión delantera bastante blanda, eso sí, pero en general iba de maravilla.

La 800 mejora las suspensiones, son regulables otro motivo más para la de más cilindrada.

Sacado de la IA estoy perro ahora mismo:

la Triumph Tiger Sport 800 (2025) equipa suspensiones Showa regulables (delante y detrás), enfocadas a una conducción más deportiva o con carga. Por su parte, la Tiger Sport 660 utiliza componentes Showa más básicos y sin apenas ajustes, orientados a la agilidad urbana y ligereza.

Triumph Tiger Sport 800 (2025):
Delantera: Horquilla invertida Showa de 41 mm, regulable en hidráulicos (compresión y extensión).
Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación en precarga (con pomo) y extensión.
Comportamiento: Más firme, mejor para conducción deportiva y touring con pasajero.

Triumph Tiger Sport 660:
Delantera: Horquilla invertida Showa SFF de 41 mm (no regulable).
Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación de precarga (sin pomo).
Comportamiento: Más orientada a la agilidad y comodidad en uso mixto o diario.

La Tiger Sport 800 ofrece componentes de mayor nivel que permiten adaptarla mejor al peso del piloto y la carga.

El diferencial de precio esta por debajo de los 2000€ siendo dinero, creo que compensa
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de molsufr
La 800 mejora las suspensiones, son regulables otro motivo más para la de más cilindrada.

Sacado de la IA estoy perro ahora mismo:

la Triumph Tiger Sport 800 (2025) equipa suspensiones Showa regulables (delante y detrás), enfocadas a una conducción más deportiva o con carga. Por su parte, la Tiger Sport 660 utiliza componentes Showa más básicos y sin apenas ajustes, orientados a la agilidad urbana y ligereza.

Triumph Tiger Sport 800 (2025):
Delantera: Horquilla invertida Showa de 41 mm, regulable en hidráulicos (compresión y extensión).
Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación en precarga (con pomo) y extensión.
Comportamiento: Más firme, mejor para conducción deportiva y touring con pasajero.

Triumph Tiger Sport 660:
Delantera: Horquilla invertida Showa SFF de 41 mm (no regulable).
Trasera: Monoamortiguador Showa con regulación de precarga (sin pomo).
Comportamiento: Más orientada a la agilidad y comodidad en uso mixto o diario.

La Tiger Sport 800 ofrece componentes de mayor nivel que permiten adaptarla mejor al peso del piloto y la carga.

El diferencial de precio esta por debajo de los 2000€ siendo dinero, creo que compensa

La verdad que tema de regulaciones no me fijé, la verdad. Ya digo, no iba nada nada mal pero que sí que se notaba, por ejemplo, que se hundía bastante al frenar fuerte. También, en bache grande le lleva un pelín de tiempo asentar después.

Por cierto, ve preparando la cartera. Por tu culpa ya me lié la manta a la cabeza y en 2 semanas voy a por una Sport 800. Ya te pasaré la factura... (Aprovecho para publicitar mi querida SV, que está a la venta).
Austinmontego
ForoCoches: Usuario
Me gustaaaaaaaaa😛
cosworth66
Cita de Shunogara

la verdad es que es para pensárselo
jose2280
La semana que viene me dan la mía,también en amarillo, que ganas
molsufr
Cita de jose2280
La semana que viene me dan la mía,también en amarillo, que ganas

A disfrutarla!!! Yo cada dia más contento

[/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Lukacvc
Cita de molsufr
A disfrutarla!!! Yo cada dia más contento

[/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
A punto de comprarla. Me la recomiendas? Están en 14 equipadas hasta arriba
La comprarías a día de hoy?
molsufr
Cita de Lukacvc
Buenos dias si, estoy my contento con la moto. Volveria a comprarla sin duda, de momento 7000km y muy bien
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de Lukacvc

Otro por aquí con la 800 (Enmelonado por cortesía del sr @molsufr) y también te la recomiendo.

Eso sí, te diría también que pruebes las 2 (La 660 y la 800) antes de decidirte. En mi caso pude probar la 660 de 91cv y la verdad que va también muy muy bien.
Lukacvc
Cita de Ekceleon
Otro por aquí con la 800 (Enmelonado por cortesía del sr @molsufr) y también te la recomiendo.

Eso sí, te diría también que pruebes las 2 (La 660 y la 800) antes de decidirte. En mi caso pude probar la 660 de 91cv y la verdad que va también muy muy bien.
Yo la he probado hoy y ya la he pagado
10400€ matriculada en enero y solo el rodaje hecho
A ver si me la dan el viernes
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de Lukacvc
Yo la he probado hoy y ya la he pagado
10400€ matriculada en enero y solo el rodaje hecho
A ver si me la dan el viernes

¡Enhorabuena! La 800, entiendo
Lukacvc
Cita de Ekceleon
¡Enhorabuena! La 800, entiendo
Si, amarilla
Realmente se parece a mi Versys que la he vendido y por 3000€ me han añadido 50 CV, embrague antirrebote, acelerador electrónico, QS, modos de conducción.. y me han quitado una pantalla que tampoco servía para mucho así que creo que salgo ganando
mañungo
Yo he tenido la 660 y es la pero moto que he tenido con diferencia, la 800 arregla algunos errores pero no todos

El mes pasado se han vendido 5 de 660 y 16 de la 800

Una Tracer 9 le da mil vueltas a la 800
← A Motos