Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)
15-abr-2026 19:25
|
Pero la GSX8S aparte de ser más fea que pegar a un padre resulta que el motor que introdujo sorprendió para bien, no he leído malas opiniones del mismo todavía. |
15-abr-2026 19:53
|
Hola Shures
Os presento mi nueva chatarra Iba a abrir mega hilo pero,prefiero que seais vosotros los que pregunteis Acepto insultos y chopeos como siempre Suzuki GSX 8 TT, esa unidad que veis,me la dan en na Nueva en concesionario oficial Suzuki Sevilla:Retalbikes Precio 10.300 Eypos Forococheros Serìa la version como dice uno , 2.0 de la moto cagaplayas Lo unico que digo es que Se que esta cara para lo que es, gilipollas no soy, pero que haya otras motos mejores, me da igual Ya os respondo No me gusta la Z900 RS, no me gusta la XSR boomer de Yamaha,no me gusta Triumph,solo Guchi y Norton algunas (Y RE claro està) El zarrio de mi bro @montalban es muy muy apetecible pero por lo que sea, esta, me gusta mas Soy asi de especial y de rarito, ya me conoceis Me gustan gordas, tetonas y de 50/70 años pero puedo estar con mujeres delgadas con menos curvas Con las motos, igual Y no No me gustan las Naked, soy de modelos concretos, el 80 por ciento de ellas, me dan dolores de estomago como las trail Me provocan erecciones las Sport Turismo de mierda esas si, todas o casi todas aunque sean Triumph o BMW K1200 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15-abr-2026 19:54
|
11 Mil pico pavos por esto de salida,casi 11.500 es algo solo al alcance de los drogodependientes de Churruki Yep 4 zarrios y SOLO un bater REPITO PARA EL POPULACHO Solo uno ![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() ![]() Si hay una moto que puede reflejar el momento que estoy de la vida ( en este caso,dos) serian la Interceptor y esta cosa retro de Suzuki @Caralho es otro zarrio en mi linea jajajaja
|
Editado: 15-abr-2026 19:56 -
15-abr-2026 20:02
|
La única suzuki de la gama bicilindrica que me gusta, pero la veo excesivamente cara. Disfrútala con salud jodío. |
15-abr-2026 20:35
|
Joder me encanta esa moto, guapísima, el otro día coincidí con una en la gasolinera y molaba ver las dos motos con estética retro un al lado de otra. De nuevo de tejo mis dies senita |
15-abr-2026 20:53
|
Buah tio Personalmente, la ZX6 es una erre mas de la vida, que no es poco y las has tenido pata negra como la R1 Esa ZX4 yo creo que en el momento que estas ,tenias crios y tal me dijistes no?, la vas a disfrutar mogollon Un tio rasin como tu, seguro que disfruta ese juguete, pero vale mas de 10.000 napos no? |
15-abr-2026 20:54
|
Gracias hamijo Y que hago, lo quito en plan quemado saludos GC? Suena como el OGT pero y que hacemos? El zarrio mola
|
15-abr-2026 20:56
|
Buah tio
Personalmente, la ZX6 es una erre mas de la vida, que no es poco y las has tenido pata negra como la R1 Esa ZX4 yo creo que en el momento que estas ,tenias crios y tal me dijistes no?, la vas a disfrutar mogollon Un tio rasin como tu, seguro que disfruta ese juguete, pero vale mas de 10.000 napos no? El tema es que chinas no me fío mucho pero esas zx moto que van a sacar pintan que te cagas A mi ya que corran más o menos… no me voy a poner a 200 ya
|
15-abr-2026 20:58
|
Hola Shures
Os presento mi nueva chatarra Iba a abrir mega hilo pero,prefiero que seais vosotros los que pregunteis Acepto insultos y chopeos como siempre Suzuki GSX 8 TT, esa unidad que veis,me la dan en na Nueva en concesionario oficial Suzuki Sevilla:Retalbikes Precio 10.300 Eypos Forococheros Serìa la version como dice uno , 2.0 de la moto cagaplayas Lo unico que digo es que Se que esta cara para lo que es, gilipollas no soy, pero que haya otras motos mejores, me da igual Ya os respondo No me gusta la Z900 RS, no me gusta la XSR boomer de Yamaha,no me gusta Triumph,solo Guchi y Norton algunas (Y RE claro està) El zarrio de mi bro @montalban es muy muy apetecible pero por lo que sea, esta, me gusta mas Soy asi de especial y de rarito, ya me conoceis Me gustan gordas, tetonas y de 50/70 años pero puedo estar con mujeres delgadas con menos curvas Con las motos, igual Y no No me gustan las Naked, soy de modelos concretos, el 80 por ciento de ellas, me dan dolores de estomago como las trail Me provocan erecciones las Sport Turismo de mierda esas si, todas o casi todas aunque sean Triumph o BMW K1200 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15-abr-2026 20:58
|
Por eso te lo decia, lo del momento de la vida Si la ZX4 te va........ya has tenido aviones, ojo,que igual los puedes volver a tener en otro momento Pero ahora yo creo.......que te trincas el 400 y lo gozas como yo con la Interceptor,digo por feliz, logicamente, no es lo mismo una que otra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-abr-2026 21:08
|
La única suzuki de la gama bicilindrica que me gusta, pero la veo excesivamente cara. Disfrútala con salud jodío. |
15-abr-2026 21:08
|
15-abr-2026 21:25
|
Por eso te lo decia, lo del momento de la vida
Si la ZX4 te va........ya has tenido aviones, ojo,que igual los puedes volver a tener en otro momento Pero ahora yo creo.......que te trincas el 400 y lo gozas como yo con la Interceptor,digo por feliz, logicamente, no es lo mismo una que otra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veremos a ver |
15-abr-2026 21:25
|
A mí sí que es verdad que me parece un poco transformer, pero es 100.000 veces más guapa que la 8S normal. 11 Mil pico pavos por esto de salida,casi 11.500 es algo solo al alcance de los drogodependientes de Churruki
Yep 4 zarrios y SOLO un bater REPITO PARA EL POPULACHO Solo uno ![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() ![]() Si hay una moto que puede reflejar el momento que estoy de la vida ( en este caso,dos) serian la Interceptor y esta cosa retro de Suzuki @Caralho es otro zarrio en mi linea jajajaja ![]()
|
15-abr-2026 21:55
|
Absolutamente preciosa. El resto da igual. Cuánto mides shur? Es alta no? Más de 820mm. |
15-abr-2026 21:59
|
1.80 Con rocosos 120 kilos No soy el tipico donete, hoy otra vez de nuevo, que soy un tio grande que sera la forma diplomatica de decirme bocata Que si que tengo espalda ancha y tal, de hecho ,no tengo ni culo, cuadriceps si de cuando hacia ciclismo,unos muslos importantes Te pongo como me quedaba la hayabusa del año pasado y juzga como me queda la Suzuki No me veo nada mal en la TT creeme,es grande y 200 kilitos ademas
|
15-abr-2026 22:14
|
Nada mal, aunque me quedaba antes con la MT. Espero que la cagaplayas no corra peligro... |