Hoy he probado el BYD Atto 2 y... ( + fotos )

159
ForoCoches: Miembro
Alguno con el comfort?
Estoy entre ese y el tesla model 3

Cosas que me echan para atrás de byd es que no tienen la edad de tesla, y no se qué tal envejecerán, la longevidad de las baterías etc.

Luego el tema del servicio postventa, talleres y garantías etc.

En tesla creo que va mejor.

Aunque aún no estoy 100% puesto en el tema, me voy a dar algo de tiempo hasta verano o así a ver cómo evoluciona el tema del combustible.
159
Cita de 159
Alguno con el comfort?
Estoy entre ese y el tesla model 3

Cosas que me echan para atrás de byd es que no tienen la edad de tesla, y no se qué tal envejecerán, la longevidad de las baterías etc.

Luego el tema del servicio postventa, talleres y garantías etc.

En tesla creo que va mejor.

Aunque aún no estoy 100% puesto en el tema, me voy a dar algo de tiempo hasta verano o así a ver cómo evoluciona el tema del combustible.
El tesla model 3 descartado...No me entra en la puta rampa del garaje, probado con el de un amigo.
Y no me gusta la idea de poner 10 badenes para ello, ya me da miedo de golpear en todos los sitios...
Nadie con el Byd atto 2 comfort que me oriente a que mirar y precios?
Voy a intenar probar uno estos dias
Nestea
Cita de 159
El tesla model 3 descartado...No me entra en la puta rampa del garaje, probado con el de un amigo.
Y no me gusta la idea de poner 10 badenes para ello, ya me da miedo de golpear en todos los sitios...
Nadie con el Byd atto 2 comfort que me oriente a que mirar y precios?
Voy a intenar probar uno estos dias
Tienes grupo de Telegram, pon en el buscador "BYD ATTO 2" y te saldrá uno con una bandera de España.

En Madrid alguno lo ha sacado por 31.700€ al contado antes los 3.375€ de ayudas del Plan Auto+

Lo normal es sacarlo por 32.600€ o así, al contado y antes de ayudas

Todos los precios ya con gastos de gestión incluidos y en color de serie.
159
Cita de Nestea
Tienes grupo de Telegram, pon en el buscador "BYD ATTO 2" y te saldrá uno con una bandera de España.

En Madrid alguno lo ha sacado por 31.700€ al contado antes los 3.375€ de ayudas del Plan Auto+

Lo normal es sacarlo por 32.600€ o así, al contado y antes de ayudas

Todos los precios ya con gastos de gestión incluidos y en color de serie.
Gracias shur
Nestea
Cita de 159
Gracias shur
Nada! Intenta obtener ofertas de carwow de diferentes concesionarios... Y así puedes llevarlas a tu concesionario para que te las igualen.

Suerte y ya nos dirás a cuánto lo consigues!
← A Eléctricos