Hoy he probado el BYD Atto 2 y... ( + fotos )
15-abr-2026 18:32
|
Alguno con el comfort? Estoy entre ese y el tesla model 3 Cosas que me echan para atrás de byd es que no tienen la edad de tesla, y no se qué tal envejecerán, la longevidad de las baterías etc. Luego el tema del servicio postventa, talleres y garantías etc. En tesla creo que va mejor. Aunque aún no estoy 100% puesto en el tema, me voy a dar algo de tiempo hasta verano o así a ver cómo evoluciona el tema del combustible. |
19-abr-2026 15:23
|
Alguno con el comfort?
Estoy entre ese y el tesla model 3 Cosas que me echan para atrás de byd es que no tienen la edad de tesla, y no se qué tal envejecerán, la longevidad de las baterías etc. Luego el tema del servicio postventa, talleres y garantías etc. En tesla creo que va mejor. Aunque aún no estoy 100% puesto en el tema, me voy a dar algo de tiempo hasta verano o así a ver cómo evoluciona el tema del combustible. Y no me gusta la idea de poner 10 badenes para ello, ya me da miedo de golpear en todos los sitios... Nadie con el Byd atto 2 comfort que me oriente a que mirar y precios? Voy a intenar probar uno estos dias |
19-abr-2026 15:46
|
El tesla model 3 descartado...No me entra en la puta rampa del garaje, probado con el de un amigo.
Y no me gusta la idea de poner 10 badenes para ello, ya me da miedo de golpear en todos los sitios... Nadie con el Byd atto 2 comfort que me oriente a que mirar y precios? Voy a intenar probar uno estos dias En Madrid alguno lo ha sacado por 31.700€ al contado antes los 3.375€ de ayudas del Plan Auto+ Lo normal es sacarlo por 32.600€ o así, al contado y antes de ayudas Todos los precios ya con gastos de gestión incluidos y en color de serie. |
19-abr-2026 16:21
|
Tienes grupo de Telegram, pon en el buscador "BYD ATTO 2" y te saldrá uno con una bandera de España.
En Madrid alguno lo ha sacado por 31.700€ al contado antes los 3.375€ de ayudas del Plan Auto+ Lo normal es sacarlo por 32.600€ o así, al contado y antes de ayudas Todos los precios ya con gastos de gestión incluidos y en color de serie. |
19-abr-2026 16:30
|
Nada! Intenta obtener ofertas de carwow de diferentes concesionarios... Y así puedes llevarlas a tu concesionario para que te las igualen. Suerte y ya nos dirás a cuánto lo consigues!
|