Apoyo a la iniciativa ciudanada europea "Stop Killing Games"

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Lo que está mamando y rabiando ubisoft es tremendo, y mas que va a mamar cuando se haga ley
bubillo
ForoCoches: Miembro
Hay avances en esto?
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de bubillo
Hay avances en esto?
Lo dudo que esto llegue algún lado con la corrupta comisión europea por medio.
shurusuario
Cita de Cosuro
Lo dudo que esto llegue algún lado con la corrupta comisión europea por medio.
Están obligados a estudiarlo y a escuchar a los promotores de la iniciativa.

Puede quedar en nada, en unas recomendaciones de buenas prácticas para las empresas o que empiecen a legislar sobre ello. Todo puede ser.
Superman
Super héroe
Cita de cosuro
lo dudo que esto llegue algún lado con la corrupta comisión europea por medio.
+1000000000000
Elmarques6
El marques de Santillana
Up. Último día para firmar. Veremos en que queda esto.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Para actualizar:

Stop Killing Games creará una ONG en la UE y EE.UU.

https://share.google/UyQIHewYohLQ8RNKN
Clrnzz
Upeo el hilo con una noticia bastante positiva:

Al parecer Californa ha pasado un proyecto de ley sobre el tema. Ahora los videojuegos Online van a necesitar (para cuando chapen servers):

- Modo de un jugador offline.

- Un server permanente para que haya acceso al juego.

- Refund completo del dinero pagado por el juego.

Las primeras críticas vienen diciendo que esto hará que los devs no quieran hacer juegos 100% online como los GaaS pero a mi eso me parece que hace que esto sea incluso más positivo.
Shyvan
Cita de Clrnzz
Upeo el hilo con una noticia bastante positiva:

Al parecer Californa ha pasado un proyecto de ley sobre el tema. Ahora los videojuegos Online van a necesitar (para cuando chapen servers):

- Modo de un jugador offline.

- Un server permanente para que haya acceso al juego.

- Refund completo del dinero pagado por el juego.

Las primeras críticas vienen diciendo que esto hará que los devs no quieran hacer juegos 100% online como los GaaS pero a mi eso me parece que hace que esto sea incluso más positivo.
Ouyeeeeeah mamá

Ahora todos los gilipollas que estaban en contra y que decían que era una chorrada a disfrutar de lo luchado
malanior
PC gamer.
Todo lo que sea no quitarte lo que es tuyo, son buenas noticias
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Y ojalá sea con carácter retroactivo.
Scaleless
Cita de malanior
Todo lo que sea no quitarte lo que es tuyo, son buenas noticias
Otro duro golpe para Steam.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Otro duro golpe para Steam.
Y psn las kc y lo que tenga Microsoft
Elmarques6
El marques de Santillana
Up actualización
lightct
Yo me acabo de enterar del update porque me ha salido en recomendados un video de baity que lo explica bien para quien aun no se haya enterado, parece que de momento va bien la cosa. Por si alguien quiere enterarse y escuchar el video mientras hace alguna tarea, lo explica bien.

Samaína
Que sí, baity, que sí, que ahora estás hablando mucho del tema pero cuando había que publicitarlo para sacar firmas pasaste de ello y lo tachaste de no llegar a nada y no dedicarle un minuto más.. hasta el último momento cuando viste que la gente de los foros y redes sociales empezó a moverse y que a lo mejor sí iba a conseguirse.
shurusuario
Cita de Samaína
Que sí, baity, que sí, que ahora estás hablando mucho del tema pero cuando había que publicitarlo para sacar firmas pasaste de ello y lo tachaste de no llegar a nada y no dedicarle un minuto más.. hasta el último momento cuando viste que la gente de los foros y redes sociales empezó a moverse y que a lo mejor sí iba a conseguirse.
Discrepo.

Baity ha sido de los que más repercusión le ha dado en castellano y lo hizo antes de que se volviera un fenómeno y la cifra se acercase al millón. Lo que si es cierto que el lo veía de manera negativa debido a que la tendencia estaba claramente por debajo de lo que se necesitaba para llegar pero siempre ha apoyado la iniciativa y estado de acuerdo con ella.

Que te hubiera gustado que hiciera más vale pero no se ha sumado al carro cuando vio que era tendencia. Él ya habló bastante antes de ello.
← A Videojuegos