Pide perdon @malanior

Shyvan
Cita de AerysII
Por eso no comento nunca en hilos de ese tio o el Guarrisimo, porque a la mínima borran el hilo. Mejor comentar en hilos recopilatorios donde no puedan borrar nada, es mas, ojalá hicieran capturas de cada hilo que abran y que un shur respetable subiera esa captura en otro hilo aparte para poder comentar.

Total el subforo ya va en caida libre
Sería una putada tener capturas del hilo de @Guarismo donde vendía todas sus consolas orgullosamente en el cex y adjuntaba factura con los números de seriende estas. Una putada ya te digo

Ya se habrá pensado si pillarse la ps5 pro para jugar al saros o todavía estará dándole vueltas? Ojo, TREMENDAS screenshots se saca ese bicho. De 15 megas cuidaooo. Full maximun high detail
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
Sería una putada tener capturas del hilo de @Guarismo donde vendía todas sus consolas orgullosamente en el cex y adjuntaba factura con los números de seriende estas. Una putada ya te digo

Ya se habrá pensado si pillarse la ps5 pro para jugar al saros o todavía estará dándole vueltas? Ojo, TREMENDAS screenshots se saca ese bicho. De 15 megas cuidaooo. Full maximun high detail
Mira que he presionado a guarismo para comprarla pero no hay manera de que tire los dineros a la basura por 1 juego.
Kupo
A lo importante... ¿Algo a jugar "imprescindible" de lo que van a quitar, antes de que suban las keys?
fayos
Come ranas
Tan fácil como ésto:

Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Adryax
ForoCoches: Premium
Pero el formato digital es mejor porque patata
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
En lugar de abrir más hilos ¿Por qué no ignoráis y sus hilos se hunden en un par de horitas? En el fondo os pone entrar en sus hilos a comentar.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
En lugar de abrir más hilos ¿Por qué no ignoráis y sus hilos se hunden en un par de horitas? En el fondo os pone entrar en sus hilos a comentar.
Desde lo de la harina no levantas cabeza
Clrnzz
Cita de malanior
Desde lo de la harina no levantas cabeza
Pero si te estoy medio defendiendo melón.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Pero si te estoy medio defendiendo melón.
No lo parecía, parecía que te unías a la gresca, perdón.

Hemos llegado a un punto en este subforo que hay que especificar todo al dedillo porque sino se enfadan, no se puede entender que "La plataforma steam ha removido una serie de juegos de Disney", tienes que explicar hasta el fondo del asunto porque se piensa que es un ataque a que malísima es Steam en lugar de qué malísimo es el formato digital.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de malanior
Insultos y menosprecio = borro el hilo, además había gente que lo pedía y para que la gente vaya buscando 4 pies al gato mejor quitarlo.

Un saludo.

Sigo diciendo lo mismo, Disney ha dado el OK a la retirada del juego, pero quien lo quita de la plataforma es Steam para comprar en SU tienda.
Has visto que has hecho un ridículo espantoso y por eso has borrado el hilo, no engañas a nadie.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Shyvan
El problema es que @malanior os llevan @Tres Pasos por delante y me da bastante vergüenza compartir especie
NobitaNobi
Cita de malanior
No lo parecía, parecía que te unías a la gresca, perdón.

Hemos llegado a un punto en este subforo que hay que especificar todo al dedillo porque sino se enfadan, no se puede entender que "La plataforma steam ha removido una serie de juegos de Disney", tienes que explicar hasta el fondo del asunto porque se piensa que es un ataque a que malísima es Steam en lugar de qué malísimo es el formato digital.
¿Otra vez?
Steam no ha removido los juegos, fue Disney quien lo ha retirado.
malanior
PC gamer.
Cita de NobitaNobi
¿Otra vez?
Steam no ha removido los juegos, fue Disney quien lo ha retirado.
Disney no tiene plataforma, es que nos podemos tirar hasta mañana... en vez de buscar la razón de esto y las consecuencias que pueden tener para otros juegos.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
Disney no tiene plataforma, es que nos podemos tirar hasta mañana... en vez de buscar la razón de esto y las consecuencias que pueden tener para otros juegos.
Elpozo retira unos chorizos de los supermercados
Elpozo no tiene supermercados propios
La culpa es de los supermercados

Tu cruzada contra el digital tiene los días contados

Como el formato físico ...
meka55ll
Cita de malanior
Es como decir que forocoches te ha borrado el hilo. No. Lo has borrado tú
malanior
PC gamer.
Cita de Kains SirKoT
Elpozo retira unos chorizos de los supermercados
Elpozo no tiene supermercados propios
La culpa es de los supermercados

Tu cruzada contra el digital tiene los días contados

Como el formato físico ...
Yo es que no he dicho que la culpa sea de Steam, ahí está la película del subforo yo estaba hablando de perservación física.
dmhg94
forero medio
"no he dicho que sea culpa de Steam". Ves la captura y pone de título literalmente "Steam retira juegos de Disney", ves el cuerpo del mensaje diciendo "hoy es Disney, mañana puede ser tú compañía" menos mal que alguien hizo captura, lo que es vergonzoso es que siga empeñado en mentir.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
Yo es que no he dicho que la culpa sea de Steam, ahí está la película del subforo yo estaba hablando de perservación física.
Cierto, no has dicho la culpa de steam, directamente has puesto que ha sido Steam en el título

Primero de clickbait, se te ha echado la gente encima y has borrado, si no, ni borras y lo sabes
Guniko
Alto miembro
Cita de Capitan Ishida
Malanior es tontisimo y no es nada nuevo, pero estos hilos de mierda tambien sobran

Si le conocieras no dirías eso, me juego la cuenta.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Guniko

Muy diferente a como es por aquí tendría que ser para poder por lo menos tomármelo en serio.
Scaleless
Cita de Guniko
Siempre le defiendes así, como dando a entender que, de saber cómo es realmente, nos sorprenderíamos.

QUEREMOS SABER LA VERDAD.
Shyvan
Cita de Guniko
Y con cochazo el tío...
Gnar
A mí no me gusta la mitad de cosas que pone, pero le da vida al foro y tampoco se puede contentar a todo el mundo.

Duelen más los ataques personales. No sé por qué tenéis que atacarle de esta manera. Yo también suelto paridas. Todo el mundo hemos soltado una y dos y más de dos paridas. Cuando hacen un ataque personal a uno, jode más que cuando le sueltan una parida.
Guniko
Alto miembro
Cita de Capitan Ishida

Muy diferente a como es por aquí tendría que ser para poder por lo menos tomármelo en serio.

El unico defecto que tiene es que le gusta la basura del Xenoblade 2 , por lo demás es un tio de puta madre.

Y al menos abre hilos y demás, tiene vivo el foro, te puede parecer bueno o malo pero al menso lo hace, yo me despollo con sus hilos, especialmente con los de sony, crea diversidad de opiniones y eso me parece que está cojonudo, nunca lo veo como algo personal que me molesta lo suficiente como para decir " este tio es gilipollas ". De hecho, creo q no le he visto nunca insultar a nadie( que no niego que lo haya hecho).
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Guniko
El unico defecto que tiene es que le gusta la basura del Xenoblade 2 , por lo demás es un tio de puta madre.

Y al menos abre hilos y demás, tiene vivo el foro, te puede parecer bueno o malo pero al menso lo hace, yo me despollo con sus hilos, especialmente con los de sony, crea diversidad de opiniones y eso me parece que está cojonudo, nunca lo veo como algo personal que me molesta lo suficiente como para decir " este tio es gilipollas ". De hecho, creo q no le he visto nunca insultar a nadie( que no niego que lo haya hecho).
Al Xenoblade 2 me lo respetas.
NobitaNobi
Cuando reconozcas que te has equivocado, borrare el hilo.
Gnar
Cita de Guniko

No me jodas shur... yo tenía la teoría conspiranoica de que Malainor era Alexelcapo pero me descolocas con lo de que le gusta Xenoblade 2.
Diosisback
Cita de Guniko

Tienen una vida de mierda y eso les hace sentir mejor.
Shyvan
Cita de Guniko

Uff, me tienta meterte en ignorados. Estaré atento a tus lindezas
Guniko
Alto miembro
Cita de Gnar
No me jodas shur... yo tenía la teoría conspiranoica de que Malainor era Alexelcapo pero me descolocas con lo de que le gusta Xenoblade 2.

Y no sabes hasta q punto Yo no puedo hablar de ese juego en su presencia arde troya

Cita de Diosisback
Tienen una vida de mierda y eso les hace sentir mejor.

Yo entiendo que el salseo mola, pero tampoco hace falta llevarlo tan lejos, a mi me gusta insultar a l peña, q me insulten, pero en el contexto de foro, tampoco hay que llevarlo más allá, como el futbol, lo que pase en el campo, se queda en él. En el campo o en Benidord

Cita de Shyvan
Uff, me tienta meterte en ignorados. Estaré atento a tus lindezas

Si hubiera un record guines de cosas q me importan una mierda, sería de lo primerito q me meta en ignorados un otaku

Cita de Capitan Ishida
Al Xenoblade 2 me lo respetas.

HJAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJ pongo a dios por testigo que le daré una oportunidad.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día