[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Maikel Daglas
Nómina, bizum y el recibo del móvil. Lo mínimo para la promo. Nada más.
Qué raro… ¿qué edad tienes? Solo se me ocurre que sea por algo así 😵*💫 yo 38
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de Kahelanis
Que banco me recomendáis para llevar la nómina, sin permanencias ni condiciones raras, que además tenga buena atención y cajeros para operar en el día a día?
Ninguna opción buena para esto, verdad?
Pantagruel
Cita de Kahelanis
Ninguna opción buena para esto, verdad?
Se ha preguntado varias veces peeeero creo que la respuesta más indicada es que mires en el OP la que más te cuadre según tus condiciones y luego mires en Referidos si algún código te hace apaño.
roberavila
ForoCoches: Miembro
Al igual que muchos de vosotros, me vence en breve (la proxima semana un depósito) y estoy a la expectativa de que hacer y el quien da más rentabilidad sin ataduras de nómina (al tener ya vinculación en otra entidad). Bajo mi humilde opinión creo que la opción más acertada es pasar esta dinero a una cuenta tipo Trade o Renault al 2% y esperar al 30 de abril a la reunión del BCE en la que se prevé una nueva subida de tipos, por la situación de inestabilidad a nivel internacional y parece que no tiene visos de cambiar en las próximas dos semanas...
Juancho-P
Miembro VIP
La promo de Cajamar al 3% hasta cuando se puede contratar??
Blinsum
Cita de mendaur
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?

En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina.
En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos.
Pregunto lo mismo en Ibercaja. Deje de ser cliente de ellos hace 3 años y fui a preguntar la promoción y me dijeron que no podía porque había sido cliente anterior
boole
Forocoches: Miembro
Esa es la cuenta wefferent?

Cita de jcesarsh
No se si es la del OP porque el link no funciona, pero la del OP, en este link si pone bizum

https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.

Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres.
boole
Forocoches: Miembro
Esa es la cuenta wefferent? La abrí hace poco y no decía nada del Bizum, la de ahorro wefferent da un 1,75% sin hacer nada

Cita de jcesarsh
No se si es la del OP porque el link no funciona, pero la del OP, en este link si pone bizum

para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.

Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres.
lazalope
Cita de mendaur
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?

En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina.
En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos.
Hay que pedir la eliminación de datos al dar de baja la cuenta o no es necesario?
kurino
Ayer llamé a BBVA para darme de baja porque me había terminado la promo nómina de hace un año y me dijeron que tiene que pasar un año para poder optar a una nueva promo.

Aun así me dijo que debería dar error al poner el código al darse de alta, así que probaré una vez me hayan de dado de baja pero no creo que vaya a funcionar.
rally88
DB traga tintos emitidos por el cantabro??
nanaino
Cita de lazalope
Hay que pedir la eliminación de datos al dar de baja la cuenta o no es necesario?
Para ser nuevo cliente y abrir la cuenta con promo de interés, no es necesario.

Para la nómina ya no te puedo decir
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Borja_21
Qué raro… ¿qué edad tienes? Solo se me ocurre que sea por algo así * yo 38
Yo 31. La cuenta la tengo desde finales de julio del año pasado. No sé si cuando pasa la promo te empiezan a cobrar por pedir el certificado de titularidad. Por pedirlo varias veces no debe de ser porque yo lo pedí al poco de abrir la cuenta porque lo necesitaba para domiciliar la nómina y ahora mismo puedo seguir pidiéndolo gratis.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
La promo de Cajamar al 3% hasta cuando se puede contratar??
Hasta que la quiten, no pone fecha, ponía algo de junio pero es lo de la nómina.
Cita de boole
Esa es la cuenta wefferent? La abrí hace poco y no decía nada del Bizum, la de ahorro wefferent da un 1,75% sin hacer nada
Buscando en google cajamar wefferent me sale esta que da 1,75%, pero la web es distinta de la que se ha puesto aquí, que también pone algo de wefferent.

https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/

Aquí no pide bizum pero 1,75% no interesa teniendo otras que dan 2%, lo interesante es lo del 3%.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Spokoen7
Entro la web de Cajamar y la promoción es del 1.75%, luego tienen otra que remunera al 2.5% solo hasta 12000€, y otra que remunera al 2% solo hasta 20000€...

Yo veo que la mejor opción es la de Openbank, y sino, Trade Republic....
jcesarsh
Cita de Spokoen7
Entro la web de Cajamar y la promoción es del 1.75%, luego tienen otra que remunera al 2.5% solo hasta 12000€, y otra que remunera al 2% solo hasta 20000€...

Yo veo que la mejor opción es la de Openbank, y sino, Trade Republic....
A ver, que ese link que he puesto es porque al que citaba decía que él tenía al 1,75%, pero la del OP, que ya puse el links ayer, y te lo vuelvo a poner ahora, da 3% durante 6 meses activando bizum (limite 50k)

Si es raro que tengan tantas cuentas parecidas, pero dándote de alta desde este link deberían darte 3% durante 6 meses.

Edit: al parecer son cosas distintas, “cajamar”, y “grupo cooperativo cajamar”, este último es el que da el 3%.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Maikel Daglas
Yo 31. La cuenta la tengo desde finales de julio del año pasado. No sé si cuando pasa la promo te empiezan a cobrar por pedir el certificado de titularidad. Por pedirlo varias veces no debe de ser porque yo lo pedí al poco de abrir la cuenta porque lo necesitaba para domiciliar la nómina y ahora mismo puedo seguir pidiéndolo gratis.
Igual es por antigüedad entonces…o porque es algo nuevo. Yo la abrí la semana pasada

Gracias!
Rosetta Stoned
Cita de rally88
Si
Jose1975
Yo acabo de abrir una cuenta en el Banco Sabadell al 2% hasta 50k, no se habla mucho de ella, estoy empezando en esto de las cuentas remuneradas y no sé si he hecho bien.
infact3
Cita de rally88
Afirmativo
jcesarsh
Cita de Jose1975
Yo acabo de abrir una cuenta en el Banco Sabadell al 2% hasta 50k, no se habla mucho de ella, estoy empezando en esto de las cuentas remuneradas y no sé si he hecho bien.
Lleva una semana y aún no la ha puesto en el OP.
La mayoría la tenemos de cuando daba 2,5%, por eso tampoco se habla mucho.

Me parece mejor opción que trade o Renault al ser 1 año, siempre que estos no suban en 2 semanas si el BCE sube los tipos.
patriciostar
Cita de Jose1975
Cita de jcesarsh
Lleva una semana y aún no la ha puesto en el OP.
La mayoría la tenemos de cuando daba 2,5%, por eso tampoco se habla mucho.

Me parece mejor opción que trade o Renault al ser 1 año, siempre que estos no suban en 2 semanas si el BCE sube los tipos.
En Renault tienes deposito a un año al 2.42%
yo acabo de meter ahí, y como ya tenia cuenta abierta, me ha sido más facil.

Edito: yo hablaba de depósitos.
Jose1975
Cita de patriciostar
En Renault tienes un año al 2.42%
yo acabo de meter ahí, y como ya tenia cuenta, me ha sido más facil.

¿Pero la cuenta remunerada de Renault no es un 2,02 %?
patriciostar
Cita de Jose1975
¿Pero la cuenta remunerada de Renault no es un 2,02 %?
perdona, fallo mio, creía que hablabas de depósitos.
de cuentas remuneradas ni idea shur
jcesarsh
Cita de patriciostar
En Renault tienes deposito a un año al 2.42%
yo acabo de meter ahí, y como ya tenia cuenta abierta, me ha sido más facil.

Edito: yo hablaba de depósitos.
Claro, pero una cosa es tenerlo en la cuenta garantizado el 2% 1 año, que si lo necesitas o sale algo mejor lo puedes mover, y otra un depósito que no lo puedes tocar en ese año, aunque en ese año te den más del 2%. Pero hay depósitos que dan más que Renault a 1 año.
onedollar
Cual es a dia de hoy la mejor cuenta?
Y la cosa es , si están subiendo tanto los tipos como es que no suben los intereses de las cuentas remuneradas?
jcesarsh
Cita de onedollar
Cual es a dia de hoy la mejor cuenta?
Y la cosa es , si están subiendo tanto los tipos como es que no suben los intereses de las cuentas remuneradas?
Léete el OP y elige, no hay una mejor, va por gustos
Yo voy a abrir la de cajamar del 3% 6 meses, pero pide bizum.

Los tipos no han subido (los del BCE), ha subido el euribor, que aunque está relacionado, no es lo mismo.

Y tampoco es cierto que no estén subiendo, Sabadell ha pasado de 1% a 2%, cajamar ha sacado la del 3%, cosas hay, no todos porque la mayoría espera que sea algo temporal por la guerra.
VBE
A alguien le han abonado la remuneración de Cajamar?
jcesarsh
Cita de VBE
A alguien le han abonado la remuneración de Cajamar?
No lleva ni un mes la cuenta, no se cuando pagan, pero dudo que alguien haya cobrado, si pagan el 1 no creo que nadie llegase a tiempo, si pagan al cumplir el mes nadie lleva 1 mes.
MartinMendez
Cita de jcesarsh
No lleva ni un mes la cuenta, no se cuando pagan, pero dudo que alguien haya cobrado, si pagan el 1 no creo que nadie llegase a tiempo, si pagan al cumplir el mes nadie lleva 1 mes.
Yo no lo veo asi.Hay mucha gente que ha abierto antes del 1 de Abril. Cajamar tiene que entregar esos intereses hoy según contrato.
← A InverForo