[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
14-abr-2026 23:55
| Se ha preguntado varias veces peeeero creo que la respuesta más indicada es que mires en el OP la que más te cuadre según tus condiciones y luego mires en Referidos si algún código te hace apaño. |
15-abr-2026 01:44
| Al igual que muchos de vosotros, me vence en breve (la proxima semana un depósito) y estoy a la expectativa de que hacer y el quien da más rentabilidad sin ataduras de nómina (al tener ya vinculación en otra entidad). Bajo mi humilde opinión creo que la opción más acertada es pasar esta dinero a una cuenta tipo Trade o Renault al 2% y esperar al 30 de abril a la reunión del BCE en la que se prevé una nueva subida de tipos, por la situación de inestabilidad a nivel internacional y parece que no tiene visos de cambiar en las próximas dos semanas... |
15-abr-2026 07:35
|
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?
En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina. En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos.
|
15-abr-2026 08:14
|
Esa es la cuenta wefferent? No se si es la del OP porque el link no funciona, pero la del OP, en este link si pone bizum
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €. Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres. |
15-abr-2026 08:18
|
Esa es la cuenta wefferent? La abrí hace poco y no decía nada del Bizum, la de ahorro wefferent da un 1,75% sin hacer nada No se si es la del OP porque el link no funciona, pero la del OP, en este link si pone bizum
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €. Únicamente te pedimos ser nuevo cliente, activar Bizum y operar online. No tienes obligación de traer tu nómina, pero claro, puedes traerla si quieres. |
15-abr-2026 08:35
|
Y BBVA? sabéis en cuanto tiempo tras la baja consideran nuevo cliente?
En el Sabadel en apenas 20 días te consideran nuevo cliente, yo llevo la 2º cuenta y estoy cobrando por 2ª vez promoción nómina. En BBVA he terminado la promo recibos podría ser interesante cerrarla y volver abrirla, a ver si alguno lo ha hecho y puede hablar de plazos. |
15-abr-2026 09:03
|
Ayer llamé a BBVA para darme de baja porque me había terminado la promo nómina de hace un año y me dijeron que tiene que pasar un año para poder optar a una nueva promo. Aun así me dijo que debería dar error al poner el código al darse de alta, así que probaré una vez me hayan de dado de baja pero no creo que vaya a funcionar. |
15-abr-2026 09:33
|
Para ser nuevo cliente y abrir la cuenta con promo de interés, no es necesario. Para la nómina ya no te puedo decir |
15-abr-2026 10:02
| Yo 31. La cuenta la tengo desde finales de julio del año pasado. No sé si cuando pasa la promo te empiezan a cobrar por pedir el certificado de titularidad. Por pedirlo varias veces no debe de ser porque yo lo pedí al poco de abrir la cuenta porque lo necesitaba para domiciliar la nómina y ahora mismo puedo seguir pidiéndolo gratis. |
15-abr-2026 10:39
|
Hasta que la quiten, no pone fecha, ponía algo de junio pero es lo de la nómina. https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/ Aquí no pide bizum pero 1,75% no interesa teniendo otras que dan 2%, lo interesante es lo del 3%. |
15-abr-2026 11:45
|
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/ Si es raro que tengan tantas cuentas parecidas, pero dándote de alta desde este link deberían darte 3% durante 6 meses. Edit: al parecer son cosas distintas, “cajamar”, y “grupo cooperativo cajamar”, este último es el que da el 3%. |
Editado: 15-abr-2026 11:47 -
15-abr-2026 11:45
|
Yo 31. La cuenta la tengo desde finales de julio del año pasado. No sé si cuando pasa la promo te empiezan a cobrar por pedir el certificado de titularidad. Por pedirlo varias veces no debe de ser porque yo lo pedí al poco de abrir la cuenta porque lo necesitaba para domiciliar la nómina y ahora mismo puedo seguir pidiéndolo gratis.
Gracias! |
15-abr-2026 12:21
| Yo acabo de abrir una cuenta en el Banco Sabadell al 2% hasta 50k, no se habla mucho de ella, estoy empezando en esto de las cuentas remuneradas y no sé si he hecho bien. |
15-abr-2026 12:41
|
La mayoría la tenemos de cuando daba 2,5%, por eso tampoco se habla mucho. Me parece mejor opción que trade o Renault al ser 1 año, siempre que estos no suban en 2 semanas si el BCE sube los tipos. |
15-abr-2026 12:44
|
yo acabo de meter ahí, y como ya tenia cuenta abierta, me ha sido más facil. Edito: yo hablaba de depósitos. |
Editado: 15-abr-2026 12:51 -
15-abr-2026 12:49
|
perdona, fallo mio, creía que hablabas de depósitos. de cuentas remuneradas ni idea shur
|
15-abr-2026 13:12
| Claro, pero una cosa es tenerlo en la cuenta garantizado el 2% 1 año, que si lo necesitas o sale algo mejor lo puedes mover, y otra un depósito que no lo puedes tocar en ese año, aunque en ese año te den más del 2%. Pero hay depósitos que dan más que Renault a 1 año. |
15-abr-2026 13:53
|
Cual es a dia de hoy la mejor cuenta? Y la cosa es , si están subiendo tanto los tipos como es que no suben los intereses de las cuentas remuneradas? |
15-abr-2026 14:12
|
Yo voy a abrir la de cajamar del 3% 6 meses, pero pide bizum. Los tipos no han subido (los del BCE), ha subido el euribor, que aunque está relacionado, no es lo mismo. Y tampoco es cierto que no estén subiendo, Sabadell ha pasado de 1% a 2%, cajamar ha sacado la del 3%, cosas hay, no todos porque la mayoría espera que sea algo temporal por la guerra. |
15-abr-2026 17:33
| No lleva ni un mes la cuenta, no se cuando pagan, pero dudo que alguien haya cobrado, si pagan el 1 no creo que nadie llegase a tiempo, si pagan al cumplir el mes nadie lleva 1 mes. |
15-abr-2026 17:35
| Yo no lo veo asi.Hay mucha gente que ha abierto antes del 1 de Abril. Cajamar tiene que entregar esos intereses hoy según contrato. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"