Nuevo Toyota C-HR+
15-abr-2026 10:48
|
Que para tí está perfecto? Estupendo. Pero resulta que para mucha gente no lo está. |
15-abr-2026 11:07
|
No es un youtuber, somos los que nos hemos sentado y probado. El 90% de los youtubers están comprados y no ponen pegas al coche y si las ponen las suavizan, todo para que las marcas les manden más coches. Hay que escuchar a la gente, no a los youtubers.
Que para tí está perfecto? Estupendo. Pero resulta que para mucha gente no lo está. Que tienes un trauma con eso?? Pues me parece estupendo, pero sigue siendo un cochazo... Por algo esta en el numero 2 de ventas de electricos de este mes y subiendo... |
15-abr-2026 11:28
|
Para mucha gente sois 2 y el del tambor.... en el foro especifico del coche estan entregando un porron y nadie se queja de eso.
Que tienes un trauma con eso?? Pues me parece estupendo, pero sigue siendo un cochazo... Por algo esta en el numero 2 de ventas de electricos de este mes y subiendo... |
15-abr-2026 20:42
|
No es un youtuber, somos los que nos hemos sentado y probado. El 90% de los youtubers están comprados y no ponen pegas al coche y si las ponen las suavizan, todo para que las marcas les manden más coches. Hay que escuchar a la gente, no a los youtubers.
Que para tí está perfecto? Estupendo. Pero resulta que para mucha gente no lo está. El de Autofácil en la review del Bz4x les pone las pilas con la tontería de la instrumentación... en el minuto 9:14 |
15-abr-2026 21:16
|
Para mucha gente sois 2 y el del tambor.... en el foro especifico del coche estan entregando un porron y nadie se queja de eso.
Que tienes un trauma con eso?? Pues me parece estupendo, pero sigue siendo un cochazo... Por algo esta en el numero 2 de ventas de electricos de este mes y subiendo... ¿Y qué tiene que ver que ahora esté en el puesto puesto, con 193 unidades, repito, 193 unidades, para que nuestra crítica no sea justa y merecida? Es una apuesta de Toyota y nosotros pensamos que se equivocan, punto, y no pasa nada si no compartes esa opinión. ¿Si en vez de ese cockpit tuviera otro vendería más? Posiblemente porque estar cómodo en el puesto de conducción y sobre todo, ver bien el cuadro, es fundamental. Pero llámame loco por tener una opinión propia, la próxima vez te pedimos permiso si vuestra excelencia lo permite. |
15-abr-2026 22:00
|
Que para ver el cuadro te tienes que poner el volante pegado a las piernas, pues que se lo ponga su puta madre,que el coche vale un pastón como para que no se den cuenta de estos detalles. Por cierto, a ver los que lo han comprado y que dicen que no tienen problemas, cuando hagan un viaje de varias horas seguidas a ver como se le queda el cuerpo... Bueno es que de varias horas no te va a dejar la autonomía del coche... ¡Está todo pensado! 😂 |
15-abr-2026 22:14
|
Hoy me he cruzado con uno en el rojo que suelen sacar en las pruebas y la verdad es que llama la atención. Ojalá sigan mucho con el ritmo de ventas que están teniendo. |
16-abr-2026 10:23
|
Yo en mi posición natural, que tampoco sería buena porque me gustaría que subiera más el volante o el asiento bajara más, no veo el cuadro.
Lo que está claro es que cuando a cierta gente le ocurre, es que el diseño no es bueno. En la siguiente remodelación profunda de bz4x y este, lo quitan. Al tiempo Esta claro que es una cagada muy gorda , que muchos posibles compradores, lo descarten por no ver bien la instrumentación. |
Editado: 16-abr-2026 10:26 -
16-abr-2026 10:27
|
Que para tí está perfecto? Estupendo. Pero resulta que para mucha gente no lo está. Es cuanto menos arriesgado poner un cuadro semi HUD. Prius 2023 que fue quien lo introdujo: |
Editado: 16-abr-2026 10:31 -
16-abr-2026 22:52
| Yo cuando vaya a ver el Corolla le echaré un vistazo al C-HR+ y si me gusta y la instrumentación la veo poniendo el volante como me pide el cuerpo, puede que caiga, pero tengo claro que si tengo que ajustar la posición del volante/asiento para poder ver la instrumentación queda descartado, el coche se adapta a ti y no al revés. |
17-abr-2026 02:26
|
No me gusto nada la sensación la verdad . Con lo bien resuelto que lo tienes Xiaomi en el su7 y tantos otros |
17-abr-2026 17:55
| Bonito, buenas cifras de consumo, y buen precio pero buff... ese volante, esa pantalla y esos interiores arruinan todo el conjunto. Una pena. |
18-abr-2026 07:35
|
Lo del cuadro tapado por el volante está trayendo cola, ya no es raro el vídeo donde se comenta eso y la consigna de los comerciales de tener el volante lo más bajo posible está clara.
Para mi esto es una cagada de manual, han querido montar el head up display a la vez que el cuadro y al final ni una cosa ni otra. Iba precisamente con eso en la cabeza y una vez te sientas al volante y ves que simplemente elevando el asiento 2cm, pero 2 cm de verdad está arreglado, y entonces dices... todos los videos con la misma cantinela y luego subiendo un toquecito el asiento ya ves perfectamente esos 5mm que no se veían de la parte inferior del cuadro. |
18-abr-2026 08:39
|
Yo he probado el coche, de hecho el mío llega el 23/04 en 5 días, y en mi postura de conducción, el cuadro se ve estupendamente.
Iba precisamente con eso en la cabeza y una vez te sientas al volante y ves que simplemente elevando el asiento 2cm, pero 2 cm de verdad está arreglado, y entonces dices... todos los videos con la misma cantinela y luego subiendo un toquecito el asiento ya ves perfectamente esos 5mm que no se veían de la parte inferior del cuadro. A ver, creo que esto lo arreglan sí o sí en la próxima revisión, y entonces nos darán la razón a todos los que nos quejamos. Otra cosa que deben mejorar en mi opinión es la app, las funciones conectadas, el entretenimiento y en definitiva ateslarlo un poco, pero sin pasarse. Si hacen estas cosas, ese coche será mi opción preferidas de compra sin duda, |
18-abr-2026 09:01
|
Los coches de prueba tienen los volantes bajados al máximo para que precisamente el cliente pueda ver el cuadro. Si el cliente no es muy alto, además tendría que subir el asiento al maximo. Vale, ya se ve el cuadro. Pero…la postura de conducción que se te ha quedado es muy rotodosiana,para mi gusto incómoda.
A ver, creo que esto lo arreglan sí o sí en la próxima revisión, y entonces nos darán la razón a todos los que nos quejamos. Otra cosa que deben mejorar en mi opinión es la app, las funciones conectadas, el entretenimiento y en definitiva ateslarlo un poco, pero sin pasarse. Si hacen estas cosas, ese coche será mi opción preferidas de compra sin duda, Yo cuando lo probe movi todo a mi gusto. |
18-abr-2026 12:14
|
Los coches de prueba tienen los volantes bajados al máximo para que precisamente el cliente pueda ver el cuadro. Si el cliente no es muy alto, además tendría que subir el asiento al maximo. Vale, ya se ve el cuadro. Pero…la postura de conducción que se te ha quedado es muy rotodosiana,para mi gusto incómoda.
A ver, creo que esto lo arreglan sí o sí en la próxima revisión, y entonces nos darán la razón a todos los que nos quejamos. Otra cosa que deben mejorar en mi opinión es la app, las funciones conectadas, el entretenimiento y en definitiva ateslarlo un poco, pero sin pasarse. Si hacen estas cosas, ese coche será mi opción preferidas de compra sin duda, De hecho Lars, en su video dice que a el le parece que queda en una postura muy cómoda para la conducción. Así que yo creo que eso va sobre gustos. A mí me pareció como a Lars muy cómodo en ese sentido, y también opino como tú y como el, en que el sistema de infoentretenimiento, le falta por pulir. No me acaba de gustar el sistema de infoentretenimiento y obviamente llevaré android auto que es a lo que estoy acostumbrado y lo que a mí me parece realmente útil. Pero en mi opinión que el coche esté hecho en Japón, que sea Toyota, la garantía de 1000000 de kms de la batería... Y un sinfín de etcéteras me hicieron decantarme por este y no por el Tesla M3. |
Editado: 18-abr-2026 12:37 -
18-abr-2026 12:43
| ahora por lo pronto el Tesla Model 3 al contado cuesta casi 5 mil euros menos que el C-HR+ al contado... Es mucha pasta. |
18-abr-2026 12:54
|
A ver si igualan el precio del Modelo Y low cost con el Toyota. Y lo que queda. |
18-abr-2026 13:53
|
Ahora mismo sin plan auto+ Tesla a 33365 y el c-hr+ 34900 en cualquier concesionario si se le aprieta un poco al vendedor. A mí me sale por 32.000 porque mi señora es empleada de Toyota. - 3375 del auto+. (28625) La diferencia es 1500 euros. No confundas a la gente. |
Editado: 18-abr-2026 13:55 -
18-abr-2026 15:12
|
Donde están los teslas a 5000 euros menos?
Ahora mismo sin plan auto+ Tesla a 33365 y el c-hr+ 34900 en cualquier concesionario si se le aprieta un poco al vendedor. A mí me sale por 32.000 porque mi señora es empleada de Toyota. - 3375 del auto+. (28625) La diferencia es 1500 euros. No confundas a la gente. A ver quién confunde a quien. En fin, el que no se consuela es por que no quiere... |
18-abr-2026 16:15
|
Compara precios de contado del Tesla con precios del Toyota financiado (donde al final del préstamo pagas 7 u 8 mil euros de intereses). Comparas el precio del Tesla para todo el mundo con el precio especial para un empleado de Toyota.
A ver quién confunde a quien. En fin, el que no se consuela es por que no quiere... Precio financiado Toyota 34900, precio financiado Tesla 36990. Tu habías comparado precio contado de ambos y yo estoy comparando precio financiado de ambos. Es mejor tu método que el mío? Si, si intentas confundir. |
18-abr-2026 18:26
|
No, no es verdad, yo he comparado 33365 vs 34900 precio para todo el mundo... No mi precio de 32000.Haz una cosa compara tu, precio financiado Toyota VS precio financiado Tesla y estarás haciendo lo mismo que hacías tú pero al revés.
Precio financiado Toyota 34900, precio financiado Tesla 36990. Tu habías comparado precio contado de ambos y yo estoy comparando precio financiado de ambos. Es mejor tu método que el mío? Si, si intentas confundir. Cada vez que alguien comenta algo sobre el coche saltan los 4 mismos de siempre a decir que el coche es una mierda y el volante tapa la pantalla. A mi hay muchos coches que no me gustan ni me compraria ni gratis, pero no entro a sus foros a decir todos los dias que son una puta mierda... |
18-abr-2026 18:37
|
Son haters de Toyota o del CHR+.... Es igual lo que digas que todo es malo....
Cada vez que alguien comenta algo sobre el coche saltan los 4 mismos de siempre a decir que el coche es una mierda y el volante tapa la pantalla. A mi hay muchos coches que no me gustan ni me compraria ni gratis, pero no entro a sus foros a decir todos los dias que son una puta mierda... |
Editado: 18-abr-2026 18:39 -
18-abr-2026 19:17
|
Donde están los teslas a 5000 euros menos?
Ahora mismo sin plan auto+ Tesla a 33365 y el c-hr+ 34900 en cualquier concesionario si se le aprieta un poco al vendedor. A mí me sale por 32.000 porque mi señora es empleada de Toyota. - 3375 del auto+. (28625) La diferencia es 1500 euros. No confundas a la gente. No sé cómo puedes responder que "no confundas a la gente" cuando la comparación que haces tú es con un descuento de empleado de Toyota, por favor, por favor, un poco de vergüenza ya podías tener antes de escribir lo que has escrito, increible. |
Editado: 18-abr-2026 19:24 -
18-abr-2026 20:58
|
Y el me ha dicho que yo confundo a la gente porque comparo contado de Tesla contra financiado de Toyota y yo le expongo que porque no hace la comparativa inversa, financiado vs financiado, y así sale más barato el Toyota. No se donde está la dificultad en entenderlo. |
Editado: 18-abr-2026 21:01 -
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------